PDA

Ver la versión completa : ati 4870 problema?

manuati
19/10/2008, 13:49
Hola pos como dice el titulo tengo esta gráfica , y ya van como 2 veces que se congela la pantalla y se reinicia el pc , puede ser la tarjeta gráfica o la placa? porque la placa esta defectuosa mañana me la cambian los defectos que tiene son: no me lee la tarjeta de sonido y que no funciona el puerto de conexion a internet pero bueno saludos y gracias.

Polyhead
19/10/2008, 14:20
Cuando una gráfica o su controlador falla lo más probable es que el mismo controlador intente restaurar su propia configuración interrumpiendo momentáneamente o cerrando el juego; si es un problema de sobrecalentamiento lo normal es que el controlador apague la pc. En cambio los reinicios súbitos tienden a obedecer más a problemas de estabilidad, problemas de ram, overclocks inestables, timings de memoria no soportados, placas madre fallas, fuentes de alimentación insuficientes...

Más detalles ayudarían.

nos
19/10/2008, 14:23
Pruebala en otro PC...

Monstromo
19/10/2008, 14:31
Hombre, yo esperaría al tema de la placa a ver que pasa y no andaría encendiendo el pc hasta que no se arreglara eso.

Como te han dicho, si tienes la opción de montarla en otro pc, prueba a ver.

Yo tengo la misma gráfica y, de momento (y toco madera) no tengo problemas de ningún tipo (¿he dicho que toco madera?)...

Nos leemos...

Haliem Monstromo

Zoltelder
19/10/2008, 18:32
Lo primero es esperar a la placa base, pues como dices está defectuosa y es dificil valorar asi.
Depues de tener la nueva placa base entonces habra que ver si el problema es de la grafica (algun problema de fabrica, temperaturas, mala alimentacion..)

manuati
19/10/2008, 21:48
antes se me sobrecalentaba y se me apagaba total flasee la bios y ahora me va a 60 grados la fuente es una de 800w no creo que le falte potencia no e hecho overclok las memos estan sin tocar nada saludos

Warrior7
19/10/2008, 22:13
Probaste a quitar lo del powerplay?

manuati
19/10/2008, 23:20
Probaste a quitar lo del powerplay?
eso que es? yo tengo abierto como controlador no el CCC si no el aty tray tools

manuati
20/10/2008, 00:01
ahh, otro problemilla que tengo es que las letras de las paginas web por ejemplo en pccomponentes cuando le das para configurar el pc abajo del todo salen una letras pequeñas donde te dice que puede pagar un bonus para que te lo monten y demás pues esas letras se ven muy muy pequeñas que puede ser?¿ saludos.

Warrior7
20/10/2008, 02:30
eso que es? yo tengo abierto como controlador no el CCC si no el aty tray tools

Al tocar la bios me refiero

manuati
20/10/2008, 14:42
ahora mismo no me acuerdo de ese comando pero e hecho todo lo que ponia en tu guia

Warrior7
20/10/2008, 16:43
ahora mismo no me acuerdo de ese comando pero e hecho todo lo que ponia en tu guia

Podrías probara desactivar el powerplay del ultimo apartado del RBE