PDA

Ver la versión completa : Core2Duo o Quad?

Francix
20/10/2008, 01:34
Pues eso mismo, actualmente cual merece mas la pena para darle un uso de mayormente juegos y navegar simplemente, Gracias!

gato-de-cheshir
20/10/2008, 01:36
Novatill@

cortemos el problema de raiz y que no se pueda registrsr nadie mas

by_your_side
20/10/2008, 01:44
no te entiendo

Francix
20/10/2008, 01:50
Novatill@

Que pasa? que ahora por ser registrado de hace nada y menos no voy a poder intentar coger información de gente que sabe mas para poder adquirir un producto?

ah, gracias por tu soberana ayuda! siempre es un placer que contesten de esta manera!

PGM
20/10/2008, 01:52
Tranquilo Francix, no te preocupes por eso...

Yo sí responderé de modo útil.

Para juegos te conviene ahora mismo más un Core 2 Duo de los gordos tipo E8400-E8500-8600 que un Core 2 Quad.

Blaizer
20/10/2008, 01:57
Que borde pueden llegar a ser algunos :D, ni caso.

un 8400 es lo que te recomiendo para gastar menos. Para juegos tendrás que invertir en una buena tarjeta gráfica ya que es lo que manda.

Francix
20/10/2008, 01:58
Tranquilo Francix, no te preocupes por eso...

Yo sí responderé de modo útil.

Para juegos te conviene ahora mismo más un Core 2 Duo de los gordos tipo E8400-E8500-8600 que un Core 2 Quad.

Ahora mismo tenia en teoria en vista el E8500 y lo veia bastante bien, pero con el dinero que cuesta... mejor informarse con gente que domina mas estos campos y no arrepentirme luego.

Gracias por tu opinión!

Francix
20/10/2008, 02:02
Que borde pueden llegar a ser algunos :D, ni caso.

un 8400 es lo que te recomiendo para gastar menos. Para juegos tendrás que invertir en una buena tarjeta gráfica ya que es lo que manda.

La verdad que me sorprendió un poco esa contestación, suelo leer de vez encuando para informarme o pasarme por la parte de los juegos y no habia visto nada asi, hasta que he tenido algunas dudas y no tuve mas remedio que registrarme jeje, pero bueno, que mas da :)

Mas o menos me estais sacando de dudas sobre lo que actualmente tenia en mente, y la grafica sí, cada vez que miro una la subo un escalafón, al final me dejare todo en la grafica puff...

Memnoch
20/10/2008, 02:35
Novatill@

ni que tu fueras aquí un veterano con un montón de mensajes, además eso no importa, estamos aquí para ayudar independientemente de la antigüedad de cada uno, además quien te crees para decir que no se pueda registrar nadie más, en fin

vulgarcito
20/10/2008, 02:43
yo creo que lo ha dicho porque es un tema hipertratado en el foro. para algo está la búsqueda.

by_your_side
20/10/2008, 02:47
casi todos los temas han sido tratados en el foro, si entra nuevo y tiene dudas pues postea que no nos cuesta nada contestar o no? y si no pues no se contesta y punto no hay que responder de esa manera por mucho que se haya preguntao 100000 veces

S.G.A.E.
20/10/2008, 08:20
Pues eso mismo, actualmente cual merece mas la pena para darle un uso de mayormente juegos y navegar simplemente, Gracias!

core2duo

para eso el quad como que no compensa mucho (los juegos no aprovechan tantos nucleos) y se calienta mucho mas ademas de ir a menos mhz (aunque overclockean casi = que los dual core)

Ivren
20/10/2008, 08:55
Como ya te han dicho lo mejor es un Dual y la diferencia de precio la añades a la targeta gráfica.

fjavi
20/10/2008, 13:56
Que pasa? que ahora por ser registrado de hace nada y menos no voy a poder intentar coger información de gente que sabe mas para poder adquirir un producto?

ah, gracias por tu soberana ayuda! siempre es un placer que contesten de esta manera!
No te preocupes que a palabras necias oidos sordos,aqui la mayoria si trataran de ayudarte y es lo importante y a los que no quieran hacerlo lo mejor es no hacerlos ni caso.

Ya veo que te han aconsejado,el quad es mejor para multitarea y en aplicaciones que hagan uso de los 4 hilos,pero para el uso que quieres darle es mejor un dual como el E8500,por otra parte cualquier dual de esos de 45nm ya son mucho procesador y podran bien con cualquier aplicacion,en juegos destacaran un poco por que van a mas frecuencia que los quad y como tambien son mas baratos pues creo que ese E8500 es una de las mejores opciones actuales y no se te va a quedar corto en nada.
saludos

Tolden
20/10/2008, 14:30
Procura usar la búsqueda, tienes hilos como estos:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=236964

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=231047

Gato-de-cheshir has tenido una intervención poco afortunada, aunque sea un tema muy trillado en el foro siempre viene mejor una contestación amable - y sobre todo útil - antes que menospreciar a otro forero. Todos somos "novatos" en algún momento.