PDA

Ver la versión completa : cual recomendais? E248WFP ó W2448hc

misesin
20/10/2008, 12:57
Hola, estoy interesado en comprarme un monitor de 24" para conectar la xbox360, por medio de vga, y el ordenador por la entrada DVI o HDMI(con adaptador).
El uso que le daria seria para juagar a la xbox360, jugar en el PC, juegos shooter topo CoD o Crysis, plataformas tipo tomb raider o assassin, etc..., y para ver peliculas en alta definicion. Aunque mas adelante tambien lo emplearia mi novia para diseño en Autocad y 3Dstudio.
El tema es que el precio de los dos monitores es parecido, el HP vale 449 en ECI, y el Dell en la pagina oficial ronda los 480 euros.
Me gustaria que me orientaseis para elegir uno de estos dos monitores, o si me recomendais algun otro que ronde el mismo precio. (450-500).

Johnny Mnemonic
20/10/2008, 13:12
El Dell cuesta más de lo que vale. En Dell suelen inflar los precios de los monitores para luego sacar ofertas del 20-25% de descuento y poner los monitores a su precio real, con lo que el precio real de ese Dell serían unos 360€. Si puedes esperar a que lo pongan en oferta, el Dell puede ser una buena opción, de lo contrario es mejor el HP sobre todo si lo compras en ECI ya que en caso de que te venga con un pixel muerto o simplemente no te guste, lo puedes devolver sin ningún coste adicional.

Saludos.

misesin
20/10/2008, 14:08
Muchas gracias Johny por la respuesta.
Ahora mi pregunta es si se sabe cuando van a rabajar el precio del Dell, quiero decir, si hay prevista una rebaja a la vista de este o del 2408WFP, que segun he leido es muy superior a estos, pero ahora tiene un precio intocable.

Johnny Mnemonic
20/10/2008, 14:18
La fecha de las rebajas es desconocida hasta para los comerciales de Dell. Lo que puedes hacer si no quieres esperar es ponerte en contacto con el comercial Daniel Gomez y preguntarle si te puede hacer una rebaja. Aquí (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2164849&postcount=1098) tienes los datos de contacto de este comercial, no olvides decirle que vas de parte de macumba o del foro de Noticias 3D, tranquilo, ya está acostumbrado a que se lo digan ;-).

Saludos.

misesin
29/10/2008, 10:57
Hola otra vez johnny, me gustaria si me puedes contestar la siguiente pregunta.
Si el Dell E248WFP que pongo me sale por 380 euros, cual me recomiendas entonces? este o el HP.
Tambien he visto el 2407WFP-HC por unos 450 euros, por lo que me saldria por lo mismo que el HP.

Con cual de los tres te quedarias?

Tambien he visto que a la gente le gusta el G24, pero me tira para atras el color naranja tan feo que tiene. Me recomiendas algun otro monitor de similares caracteristicas a los que te pongo?

Johnny Mnemonic
29/10/2008, 13:41
Hola otra vez johnny, me gustaria si me puedes contestar la siguiente pregunta.
Si el Dell E248WFP que pongo me sale por 380 euros, cual me recomiendas entonces? este o el HP.
Tambien he visto el 2407WFP-HC por unos 450 euros, por lo que me saldria por lo mismo que el HP.

Con cual de los tres te quedarias?
El Dell sigue siendo muy caro, por ese precio, e incluso menos, hay monitores superiores en prestaciones.

El HP tiene la ventaja de que lo compras en el Corte Inglés, que siempre te permitirá devolverlo en los 15 días posteriores a la compra si te toca un monitor con pixel defectuosos, pero el precio tira un poco para atrás.

El 2407WFP-HC tenia problemas de overdrive, y de hecho no duró mucho en el mercado por este motivo. Monta un panel de calidad, pero con un fallo así no sé si valdrá la pena, además supongo que será de segunda mano.

Tambien he visto que a la gente le gusta el G24, pero me tira para atras el color naranja tan feo que tiene. Me recomiendas algun otro monitor de similares caracteristicas a los que te pongo?
Si te gusta el G24 puedes comprarte el Acer P243Wd, es prácticamente el mismo monitor pero con marco negro y gris.

Saludos.

KugXel
29/10/2008, 14:49
EL x243wD¿?¿?

El que era muy parecido no era el P243W???

Qué diferencias tienen¿?

Johnny Mnemonic
29/10/2008, 15:00
Eso, el P243Wd :-D. Sobre las diferencias no tengo ni idea, el G24 tiene más contraste dinámico, pero como este no se puede medir podrían haber puesto una cifra 1000 veces mayor que para el caso es lo mismo.

Saludos.

misesin
30/10/2008, 17:21
Muchas gracias de nuevo, pero ya puestos con este acer, sabes si esta a la venta el nuevo modelo, el P244W.
Este tiene resolucion 16:9, pero me gusta mas la linea y los botones de este modelo.
Y ya puestos, hay alguna review por ahi de este modelo, esque en la pagina de acer no aparece.
Un saludo

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 17:24
El P244W no vale la pena, es más caro y además pierdes un 11% de resolución.

Saludos.

tuti28
30/10/2008, 19:58
El modelo E248WFP Dell es una "kaka" se ve francamente mal, en donde trabajo hay dos. El tamaño de pixel es mayor de lo normal, no te lo recomiendo, si te empeñas no hace falta que esperas ninguna oferta, llama a Dell y cómele la cabeza a cualquier comercial, seguro te lo deja a 350, pero te repito que es una kaka al lado del Hp. El Acer P243w si se ve bastante bien, además está a buen precio

Un saludo.

misesin
30/10/2008, 21:32
Muchas gracias por las respuestas, creo que me decido por el Acer, pero me queda una duda. Que diferencia hay entre el P243W y el P243Wd? esque en algunos sitios veo el monitor con un nombre o con el otro.

Y una ultima duda, en el enlace siguiente aparece el P243W pero con brazo giratorio y una base diferente. Ese brazo se puede conseguir aparte?

http://es.youtube.com/watch?v=G13CqmanjVE

Muchas gracias

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 21:58
Que diferencia hay entre el P243W y el P243Wd? esque en algunos sitios veo el monitor con un nombre o con el otro.
La diferencia entre el X243W y el X243Wd es que este último tiene entradas DVI y VGA mientras que el primero sólo tiene una entrada VGA. No sé si del P243W hay dos variantes, pero si las hay ocurrirá lo mismo.

Saludos.

misesin
14/11/2008, 05:18
Pues al final me he decidido por el G24, y me parece que he acertado con la compra, el color naranja apenas se nota.
Ahora solo me falta que alguien que tenga este monitor me aconseje como calibrarlo de forma optima, tiene varias opciones por defecto, pero me gustaria que me orientaseis un poco.
Muchas gracias