PDA

Ver la versión completa : Monitor de 20",URGE!!!

Roxas
21/10/2008, 09:14
Bueno, como me han cerrado el tema lo vuelvo a escribir a ver si me podeis ayudar...
Y nada que a mi mejor amigo se le ha estropeado la tele y estamos a la busca de un monitor de 20" con un presupuesto maximo de 200 euros(algo mas si realmente merece la pena...)La va a usar principalmente para:
-conectar el PC
-jugar a la play2/wii
-al ser posible si tiene tele mejor que mejor...
-en un futuro conectar la play 3(por lo que mejor que tenga salida HDMI)

Yo habia pensado en la Samsung t200HD por lo de la TDT, salidas HDMI... Pero bueno tampoco tengo claro 100% y se sale de su presupuesto y le tira un poco para atras...Asi que a ver si podeis echar una manita y hacer alguna recomendacion!!
Gracias de antemano, saludos!!!

Off-Topic:
Siento si en mi otro post puede parecer que hablo sin educacion puesto que no era para nada mi intencion...Hace poco que estoy en el mundo de los foros y me imagino que estoy acostumbrado al MSN...Asi que nada decir lo siento que no era mi intencion y a ver si se adapta mas ahora mi lenguaje al foro...Y respecto a terminos pues estoy muy verde asi que muchas veces no se como se denominan algunas cosas y puedo ponerlo erroneamente...Asi que a ver si me voy empapando xDDD

Johnny Mnemonic
21/10/2008, 13:54
Por 200€ me parece que no va a encontrar nada, tu amigo pide mucho para tan poco presupuesto, lo más barato creo que sería ese Samsung que comentas.

Saludos.

Aguafiestas
21/10/2008, 16:58
sin duda el T200HD del que hablas es la mejor opcion ;)

Roxas
21/10/2008, 23:59
Gracias por las respuestillas...

Johnny MnemonicRe: Monitor de 20",URGE!!!
Por 200€ me parece que no va a encontrar nada, tu amigo pide mucho para tan poco presupuesto, lo más barato creo que sería ese Samsung que comentas.

Saludos.
Por eso he posteado porque para lo que quiere es un presupuseto muy ajustado...Ya le comentare lo de la Samsung a ver si entra en razon xDD

Gracias x las respuestas y saludos!!!