PDA

Ver la versión completa : G24 vs G24 PREDATOR

Gargos
21/10/2008, 18:08
Ya he visto varias webs con estos dos modelos. El predator cuesta cerca de los 470€ mientras que el G24 cuesta tansolo 400€.

Tambien he visto hablar en post del predator...tanto i tantas cosas vistas que estoy empezando a creer que hay 2 monitores diferentes.

Existe la version Predator G24 como version mejorada del G24?
En caso afirmativo que mejoras tiene.

Rai
21/10/2008, 18:21
Son el mismo monitor.
El G24, al "pertenecer" al conjunto/equipo con nombre Predator y venderlo Acer por separado, toma el mismo nombre y por tanto, son el mismo monitor.
Si vas a la página del fabricante (Acer), verás que sólo existe un único G24. No hay más.

Saludos. ;-)

Gargos
21/10/2008, 18:28
Eso tengo entendido yo, pero tra ver que el precio varia en 100 euros depende de donde lo compres y siendo siempre mas caro cuando pone predator me hace dudar.

Si es como casi seguro estamos, que solo hay un modelo, la variacion de precio dependiendo de donde lo compres es abismal, tirando a vergonzosa.

KugXel
21/10/2008, 19:49
No hace falta que mires sólo ese monitor para ver diferencias de precio vergonzosas.

El famoso HP en el CI lo venden por 450 la version con webcam y demas cosas, y lo he visto en otrs sítios por 550€ teniendo en cuenta que en el CI nunca será el sitio más barato...

Lo de los precios hoy en día es vergonzoso para los componentes informáticos

GraxaS
21/10/2008, 21:44
hasta donde yo se son el mismo monitor.

Gargos
21/10/2008, 21:52
He estado mirando precios y el sitio mas economico es Coolmod (http://www.coolmod.com/product/6230/0/0/1/Monitor-Acer-G24-Predator-24-2MS-HDMI.htm), por 389€ gastos de envio incluidos.

La duda esta en que llebo 3 monitores defectuosos seguidos de esta web, ellos no deben tener ninguna culpa (pero parece que compren en los chinos).

Empeze pidiendo un Samsun T220, me vino mal, pedio otro, defectuoso tambien. Cambie de marca/modelo pidiendo el G24, se ve perfecto pero con un pixel muerto en todo el centro de la pantalla, ya lo he devuelto. Aparte zumbaba con la pantalla blanca.

Ahora tengo la duda...ha sido mala suerte?
En principio la tienda no tiene ninguna influencia en el producto que viene sellado de fabrica, pero 3 de 3 defectuosos les quita mucha confianza por mi parte, aunque se que no tienen ninguna culpa....

Voy a por otro intento en el mismo sitio ya que lo tengo pagado, es el sitio mas economico y donde he comprado muchisimas cosas todas corectas?

Dicen que a la tercera va la vencida...probare una cuarta pero si viene mal cojo el primer objeto contundente cercano y les develvo el monitor "desmontado"....

Venga deseadme suerte otra vez !!

P.D.:Cuidado gente de Palamos podria ser que alguien vea un ovni llamado G24 por el cielo volando si me viene defectuoso, no paseis sin paraguas de plomo que saldra disparado x la ventana a cacho !! Dios que mala leche!! xDD

KugXel
21/10/2008, 23:30
Pues yo ahora mismo lo pillo a coolmod tb, no sabía que estaba a ese precio allí! además es una tienda de confianza que no te da problemas en devolverle productos.

Cómo te trataron el devolverle uno tras otro??

Saludos!

Gargos
21/10/2008, 23:41
Pues yo ahora mismo lo pillo a coolmod tb, no sabía que estaba a ese precio allí! además es una tienda de confianza que no te da problemas en devolverle productos.

Cómo te trataron el devolverle uno tras otro??

Saludos!

Coolmod siempre me a tratado de puta madre, pagando siempre los envios, enviandolos rapido i apollandome si tengo razon como la he tenido.

El fallo es de Samsung y Acer que tenian los monitores defectuosos.
Lo que pasa es que con 3 de 3 defectuosos te preguntas si tienen radiacion en el almacen de coolmod que joda los productos...xD

rti
22/10/2008, 00:04
Es el mismo tio xDDD ,lo ke sip podiais poner son las revisones del monitor los ke lo tengais,para saber si hay remesas ke hallan corregio algun fallo ,eso seria interesante

Joer macho ke mala suerte tio xD

KugXel
22/10/2008, 00:48
cruzemos dedosssssssssssssssssssssssssss :D:D que nos va a llegar el monitor al mismo tiempo!

ajjaja ya verás que tenemos los dos suerte y viene mejor de lo normal! :D

rti
22/10/2008, 01:12
Que tal an da blacklight el g24?? xke yo tube viendo un portatil ayer de acer kon cristalbryte y la verdad ke viendo la calidad de imagen de la peli se me paso miralo xdd

KugXel
22/10/2008, 02:18
yo ya te lo diré cnd lo tenga en mis manos :P

Saludos!

Ramiroquai
22/10/2008, 06:19
Que tal an da blacklight el g24?? xke yo tube viendo un portatil ayer de acer kon cristalbryte y la verdad ke viendo la calidad de imagen de la peli se me paso miralo xdd
Pues te soy sincero, a mi, en la parte derecha superior recien me he fijado ayer (llevo 3 semanas con el g24), tengo un poco de blacklight.
Pero solo lo noto cuando lo enciendo, antes del logo de windows, luego, no se porque, desaparece, pero felizmente es muy sutil.
Me dio flojera devolverlo por eso: no tiene NINGUN PIXEL MUERTO NI DIFUNTO NI NAAAAAAAAAAAAAA! ^^

saludos
Abur!

Gargos
23/10/2008, 12:18
yo ya te lo diré cnd lo tenga en mis manos :P

Saludos!

Ya te debe de haber llegado no?
Que impresiones te ha dado?

A mi hoy me han contestado que ya les ha llegado el monitor muerto y les he dicho que me envien otro...ya que...por estadistica 3 monitores malos de 3...diria que solo tienen que quedar monitores en buen estado...no? xDD

P.D.: Ahora es cuando al de seur se le cae y me llega con la pantalla partida xDDDDDDDDDD DD DD DDDDD

KugXel
23/10/2008, 21:44
Hice el ingreso tarde y me llega mañana!

Ya os diré como ha ido la hazaña!

Roxas
23/10/2008, 22:26
Estaras ya "ansioso" eeee!!!A ver si te llega "sin problemas" y nos haces la review...
Saludos!!

KugXel
23/10/2008, 22:37
Eso haré que ya que veo que no existe ninguna review de este monitor tan comentado, quiero reunir toda la información que he ido recopilando y la pondré. Para que ayude a los indecisos!

:P

Farinorco
23/10/2008, 23:05
Alguna sí hay, por lo menos una... XD

http://www.bit-tech.net/hardware/2008/09/04/acer-g24-widescreen-gaming-monitor/1

Por cierto... ¿veo que ha habido alguien que ha votado que sí hay un G24 "no Predator"?

Roxas
23/10/2008, 23:38
Gracias por poner el enlace a la review!!Ya me la he leido y se supone que la recomiendan para "gamers" pero que su precio deberia estar muy ajustado...
Y KugXel esperamos tu review que sera mas "casera" y mas cercana...

Saludos

Gargos
24/10/2008, 21:43
Juas un usuario del foro me ha comentado que su G24 pedido en Coolmod venia sospechosamente manipulado y con la falta del tornillo para sugetar la base con la pantalla...

Mi G24 me vino sin un protector del cable VGA, sin la asa para llebar la caja y cerrado solo con cinta del Coolmod...

Tras 3 monitores defectuosos de coolmod y encima con esto empiezan a oler mal...ademas para el que sera el cuarto monitor que me envien man pedido un requisito....ABRIR PREVIAMENTE LA CAJA PARA ASEGURARSE QUE EL MONITOR ESTA EN BUEN ESTADO....con lo que me paso a mi y lo que le paso al otro...estoy por mandarles un mail para rechazar el envio y aceptar la devolucion del dinero...Vamos...que ahora mismo lo mando...casi 400€ que cuesta el monitor no son para que te envien un producto usado...

Aps, ademas el plastico que va delante de la pantalla para protegerla estaba enganchado con cinta de carrocero...acabo de perder gran parte de la confianza con coolmod...

Rai
24/10/2008, 21:53
Pues sí. La caja debería de estar precintada (sin abrir).
Tal vez (suponiendo), al ser el 4º monitor, quieren ellos mismos asegurarse al 100% de que el monitor está en perfecto estado probándolo antes de enviártelo (de ahí que te digan que abras la caja y mires el monitor antes de sacar una conclusión premeditada).
En todo caso, te lo tendrían que comunicar, es decir, te deberían de pedir permiso para abrir el monitor con el fin de comprobar que todo es correcto (no sin tu consentimiento).

Con respecto al mío, a mi curiosamente también me vino (el cable vga) sin uno de los protectores de plástico, pero eso sí, todo estaba precintado (la caja) y sin resquicio alguno de uso (estaba todo nuevo. Impoluto más bien).

Saludos.

Gargos
24/10/2008, 22:06
Me he olvidado que comentar que al usuario de este foro aparte de faltarle un tornillo ( del monitor xD) le venia la caja con una pegatina de envio a otra persona semiarrancada.

Me cuesta mucho ganar 400€ para no estar seguro de los metodos que usan. Ademas, que es eso que me dicen como REQUISITO, no opcion, requisito de tener el monitor previamente abierto y toqueteado...para encontrarme un tornillo roscachapa...xD

Ya les he enviado un mail para que no me lo envien y que me devuelvan el dinero, ya probare en otro sitio a comprar el monitor. Nunca me a gustado comprar cosas abiertas, ya desde los tiempos en que compraba en tiendas fisicas y al montartelo se quedaban lo que querian, recuerdo que los drivers de mi Banshee (mi primera targeta grafica) me los dieron con un cd pirata...xD

Dos cosas, primero un sito para comprar el monitor online de confianza y bien de precio, ya que debajo de casa cuesta 475€ xDD y en sitios online ha visto que tambien sacan tajada.
El sitio mas economico despues de Coolmod creo que es Abyss, seguido de PcComponetes, creo que lo pedire en Abyss, pero estoy abierto a opiniones.

Y la otra es si hay alguna forma de mirar las horas de uso del monitor, asi como en el Samsunt T220 se ponian el contraste, el brillo al minimo y luego se pulsaba source durante un tiempo.

KugXel
24/10/2008, 23:25
Holas! Soy yo el usuario que comenta Gargos, ya me abreis visto por aquí preguntando por monitores.

Ahora me largo de juerga! Pero comentar que esto es una putada, el monitor no está mal, nada mal pero esto de que hasta falte la una de las almohadillas de las tres que lleva la base de la pantalla... la mía tb venía con cinta de carrocero... nose si vendran todas así, pero la ultimapantalla que compré venía con un plástico transparente pegado...

Bueno, me largo que me esperan!! ya pondre todo con detalles y fotos!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!

wendigor
25/10/2008, 05:16
yo he enviado esta tarde uno a pccomponentes que me vino hace una semana con dos pixeles vagos, espero que no haya problemas, porque la caja me vino con el asa rota, y más coillas y pegatinas de la empresa de transporte, y encima MRV le ha puesto otra suya. 28 euros que me han cobrado por mandarlo mediante MRV que lo tengo al lado de mi casa, y porque me ha echo una rebaja el muchacho, que me costaba 42.
Me estais desalentanto, ya que quería pedir el proximo en cooldmod por el tema de los gastos de envío gratis.

Por cierto Gargos, ¿coolmod te paga los gastos de envio si devuelves el monitor por tener pixeles muertos? por que si no ya te habras gastado una pasta en mandarlos.

Algol27
25/10/2008, 11:41
Joder!, ahora me doy realmente cuenta de la suerte que he tenido con el monitor, y de momento con el pc. Todo perfecto desde su llegada.

Esto es casi como la lotería.

Gargos
25/10/2008, 11:52
Lo bueno de Coolmod es que el monitor cuesta 389, mas caro que en otros sitios, pero gracias a que en Coolmod si pasas los 150€ el pedido te sale gratuito.

Por otra parte no me han cobrado los envios de monitores defectuosos. El primero lo envie pagando yo, pero me avisaro que no hacia falta pagar, bastaba con llamar a Seur 24h para que viniese a recogerlo a gastos devidos.

P.D.: Que coño pasa con el monitor? Nos vamos cambiando el mismo monitor defectuoso entre todos?
Mierda informatica cada dia mas cara y cada dia con mas productos defectuosos...sino comprar una raid de 2 discos duros...tube ke cambiar uno 2 veces xD
Que mierdas pasa no tienen test de control en las fabricas para comprobar que los monitores esten bien?

VERGONZOSO

Rai
25/10/2008, 16:36
¡Vaya odisea que estáis teniendo!.
Viendo lo que está haciendo tanto PC Componentes como Coolmod enviando monitores usados o con un índice de fallos tan elevado, lo mejor sería que os devuelvan el dinero y compréis el monitor en otra tienda.
Desconozco qué otras tiendas online lo venden (lo sabréis mucho mejor que yo), aunque lo ideal sería que fuera tienda física.

Saludos.

KugXel
25/10/2008, 18:24
Yo nose que hacer, pedir que me traigan otro? alegando que ademas de todo que parecía usado? Pedir el dinero??

Qué hariais??? A mi el monitor me a encantado cómo se ve. El glossy me encanta y si cambio será glossy, así que nose si existe otro monitor glossy destas características y precio. El HP creo

Bueno lo dicho, qué hariais con lo de coolmod??

Rai
25/10/2008, 18:38
¡Tú eres el cliente!, por lo que diles que quieres una unidad sin abrir, sin usar y por tanto precintada. De lo contrario, si no pueden darte un monitor nuevo (¡qué menos!), entonces diles que no te interesa y que te devuelvan el dinero. Más claro el agua. ;-)

Saludos.

KugXel
25/10/2008, 20:15
jeje gracias Rai.

dónde lo pillastes tu?

Saludos!

Algol27
25/10/2008, 21:56
Lo tenéis en 48 horas aquí:

http://www.aceronline.es/shop/product_info.php?products_id=1304

Roxas
26/10/2008, 00:39
Una pregunta tenia, yo lo he visto en una tienda Acer a 399 euros, siendo tienda fisica es buen precio no??Alguien sabe la politica que tienen las tiendas Acer respecto a posibles devoluciones, tema de pixeles muertos/vagos y esas cosillas??Porque el lunes o el martes queria ir a preguntar pero me puede el ansia, a ver si alguien puede ayudarme...Desde luego si no ponen problemas a la hora de devolverlo por tener problemas el monitor creo que me lanzare de cabeza a por el...Y sino me tocara ir a por el HP w2448hc que de esta semana no pasa lo del monitor y me da mucho miedo jugarmela por internet...

Que por cierto a igualdad de precio, ¿con cual os quedariais?:
-g24 predator
-hp w2448hc
Ya se que el Hp tiene web-cam, micro y altavoces pero en principio lo que me gustaria saber es por cual os decantariais por calidad de pantalla puesto que son accesorios totalmente secundarios para mi...

Gracias y saludos!!

Gargos
26/10/2008, 00:50
No se para que lo quieres usar pero creo yo que el G24 es mas para gamers que el HP. Es mas yo no me compraria un monitor con webcam, altavoces, tele, mando a distancia, sujetabasos, cenizero, etc...porque, si pagas por todo las pijadas, lo que interesa que es la pantalla en si, que calidad puede tener?

Yo la verdad no se que hacer, el lunes supongo que me mandaran una unidad G24 previamente abierta y testada en Coolmod, o alomejor me manda el G24 que uno no quiso porke tenia un pixel muerto, quien sabe...supongo que el martes ya lo tendre...coño que hace mas de un mes que compre el monitor....

Roxas
26/10/2008, 01:02
No se para que lo quieres usar pero creo yo que el G24 es mas para gamers que el HP. Es mas yo no me compraria un monitor con webcam, altavoces, tele, mando a distancia, sujetabasos, cenizero, etc...porque, si pagas por todo las pijadas, lo que interesa que es la pantalla en si, que calidad puede tener?

Yo la verdad no se que hacer, el lunes supongo que me mandaran una unidad G24 previamente abierta y testada en Coolmod, o alomejor me manda el G24 que uno no quiso porke tenia un pixel muerto, quien sabe...supongo que el martes ya lo tendre...coño que hace mas de un mes que compre el monitor....
En principio es para juegos(Pc y Consola)por lo que el G24 parece que se adapta mas a mis necesidades pero a ver la politica de acer con las devoluciones...Porque el HP lo pillaria en el corte ingles y ahi si que te dan seguriad total en eso...Yo me fijo en la calidad de la pantalla principalmente, pero si me sale mas barato que el HP w2408h y lleva de extra eso pues tampoco voy a decir que no...:)

Saludos

Rai
26/10/2008, 04:12
jeje gracias Rai.

dónde lo pillastes tu?

Saludos!

Yo lo pillé en El Corte Inglés (tienda física).

Una pregunta tenia, yo lo he visto en una tienda Acer a 399 euros, siendo tienda fisica es buen precio no??Alguien sabe la politica que tienen las tiendas Acer respecto a posibles devoluciones, tema de pixeles muertos/vagos y esas cosillas??Porque el lunes o el martes queria ir a preguntar pero me puede el ansia, a ver si alguien puede ayudarme...Desde luego si no ponen problemas a la hora de devolverlo por tener problemas el monitor creo que me lanzare de cabeza a por el...Y sino me tocara ir a por el HP w2448hc que de esta semana no pasa lo del monitor y me da mucho miedo jugarmela por internet...

Que por cierto a igualdad de precio, ¿con cual os quedariais?:
-g24 predator
-hp w2448hc
Ya se que el Hp tiene web-cam, micro y altavoces pero en principio lo que me gustaria saber es por cual os decantariais por calidad de pantalla puesto que son accesorios totalmente secundarios para mi...

Gracias y saludos!!

Por ley toda tienda está obligada a darte 7 días de prueba con el fin de que el consumidor pruebe/testee el producto. Si en dicho plazo o periodo de tiempo el cliente o comprador no está o queda conforme con el mismo (en este caso el monitor), podrá devolverlo (hacer uso del desistimiento) sin dar ninguna explicación.

Con respecto al HP w2408hc y el Acer, desde mi punto de vista el G24 es algo mejor (uno gana por calidad/control de imagen y el otro por extras/prestaciones).
La escala de grises (de fábrica), en cuanto a calidad, del HP es algo más baja y en cuanto a fidelidad en los colores se queda atrás, tiene un menor contraste, no tiene ARC (control de la relación de aspecto por OSD) y si no me equivoco, su panel no es glossy.

El HP ofrece unos extras interesantes (3 puertos USB, base que permite pivotar, elevar, inclinar..., cámara, micrófono).
Ya depende de tí si te conviene mejor (por precio, extras...) uno u otro.

Saludos.

macumba
26/10/2008, 04:32
Añadir a lo que comenta Rai, es que las tiendas que admiten derecho de desistimiento son las tiendas on-line para compras on-line, en este caso tienes 7 dias de prueba, en tiendas fisica no estan obligadas ni a devolver el dinero, ni a aceptar devoluciones, vamos no tienes derecho de desistimiento.

En pocas palabras, toda compra on-line, independientemente de la tienda siempre tienes derecho de desistimiento, puedes probar un producto, sino estas conforme lo devuelves en los primeros 7 dias sin tener que dar ninguna explicacion y te devuelven el dinero, la unica forma de perder el derecho de desistimiento es para compras de pedidos hechos a medida (por ejemplo un PC montado por una tienda y personalizado al completo, RL e historias, esta compra no tendria Derecho de desistimiento), las demas si.

Un saludo.

Cobra
26/10/2008, 11:48
Por ley toda tienda online está obligada a darte 7 días de prueba con el fin de que el consumidor pruebe/testee el producto. Si en dicho plazo o periodo de tiempo el cliente o comprador no está o queda conforme con el mismo (en este caso el monitor), podrá devolverlo (hacer uso del desistimiento) sin dar ninguna explicación.
Las tiendas físicas no están obligadas a dar días de prueba.

Bye

KugXel
26/10/2008, 15:18
El Hp es glossy. Yo también estaba entre estos 2. Decirte que el G24 se ve de escándalo. yo preferí el G24 porque le tengo un poco de tirria a HP.

Por cuanto te sale el HP en el Corte Inglés?? sale 50€ más caros no?? no creo que valgan la pena esos 50€ pero sí la confianza de el CI...

Roxas
26/10/2008, 15:40
Yo lo pillé en El Corte Inglés (tienda física).

Por ley toda tienda está obligada a darte 7 días de prueba con el fin de que el consumidor pruebe/testee el producto. Si en dicho plazo o periodo de tiempo el cliente o comprador no está o queda conforme con el mismo (en este caso el monitor), podrá devolverlo (hacer uso del desistimiento) sin dar ninguna explicación.

Con respecto al HP w2408hc y el Acer, desde mi punto de vista el G24 es algo mejor (uno gana por calidad/control de imagen y el otro por extras/prestaciones).
La escala de grises (de fábrica), en cuanto a calidad, del HP es algo más baja y en cuanto a fidelidad en los colores se queda atrás, tiene un menor contraste, no tiene ARC (control de la relación de aspecto por OSD) y si no me equivoco, su panel no es glossy.

El HP ofrece unos extras interesantes (3 puertos USB, base que permite pivotar, elevar, inclinar..., cámara, micrófono).
Ya depende de tí si te conviene mejor (por precio, extras...) uno u otro.

Saludos.
Los extras del HP no los veo muy importantes(en principio la web-cam y el microfono no los iba a usar y los altavoces pues me iba a comprar otros asi que...)y viendo que me dices que en calidad de imagen es mejor el Acer pues creo que me decantare por el Acer(siempre y cuando me den cierta seguridad a la hora de devolucion en caso de que tuviera pixeles muertos y demas...)
El ARC sino me equivoco es para poner lo de las franjas no? (perdonar mi ignorancia si me equivoco...)porque pienso que es imprescindible puesto que voy a conectar la XBOX360 y prefiero jugar con las franjas a que me reescale y perder un poco de calidad de imagen...Vosotros que opinais teniendo que conectar la XBOX360??

Kugxel sale 50 euros mas caro pero como la pillaria con descuento pues me saldria igual de precio que el acer(de ahi mis dudas...), podria estar el predator en el corte ingles que entonces no tendria ningun tipo de duda!!(acer g24 claramente)Que mala suerte...Ya podria estar en la situacion de Rai que se lo pillo en ECI...
En fin mañana me informare de las condiciones de devolucion de la tienda Acer(ya os informare a ver que tal...)

Gracias y Saludos

Rai
26/10/2008, 15:57
Para mí el que un monitor tenga o cuente con ARC es más que fundamental.
Es una característica imprescindible si alguna vez te da por poner un juego antiguo o que no soporte resoluciones panorámicas, además de que te permite ver una imagen en pantalla en varios formatos evitando deformación de la imagen y, si se quiere, sin ningún tipo de reescalado (1:1).
También, como comentas, es importante que el monitor cuente con dicha característica en el caso de conectar una consola, ya que evita la pequeña deformación producida al pasar una imagen de 16:10 a 16:9.

Saludos.

KugXel
26/10/2008, 16:07
Muchas gráficas ofrecen ese reescalado pero el problema es que he visto que no funciona a la perfección.

PD: El descuento que dices es el de dependiente del CI no??

Saludos

KugXel
26/10/2008, 22:26
Tengo un buen quebradero de cabeza con un problema que tengo con la "gráfica" o por lo menos eso creo... tengo el G24, lo conecto a mi pc... y no sale nada en la pantalla hasta que no sale el escritorio!!!!!

Lo dicho NADA! no hay señal... esperas y esperas y al rato sale el escritorio ya con todo cargado...

Tiene que ser alguna opción gráfica rara...

Tengo una X850XT (se que está antigua, pero es AGP y no voy a cambiar de torre hasta finales del año que viene) y puse los últimos drivers ATI Catalist.

Tuve que destiquear una opción que decía "Reduce DVI frecuency on hight resolutions" con eso ya me conseguí ver la pantalla (el escritorio...) jejeje

Pero eso... todo lo que sale al encender el pc hasta que sale el escritorio... no lo veo :staun:

Bueno decir que gracias por adelantado!

Roxas
26/10/2008, 23:10
Para mí el que un monitor tenga o cuente con ARC es más que fundamental.
Es una característica imprescindible si alguna vez te da por poner un juego antiguo o que no soporte resoluciones panorámicas, además de que te permite ver una imagen en pantalla en varios formatos evitando deformación de la imagen y, si se quiere, sin ningún tipo de reescalado (1:1).
También, como comentas, es importante que el monitor cuente con dicha característica en el caso de conectar una consola, ya que evita la pequeña deformación producida al pasar una imagen de 16:10 a 16:9.

Saludos.
La verdad que sabiendo que el HP no tiene ARC ya me tira para atras, puesto que para la consola me viene de fabula esa opcion(prefiero jugar con franjas a que se deforme un poco la imagen)A ver mañana que me dicen en la tienda Acer, espero tener suerte con la politica de devoluciones en caso de pixeles defectuosos...

Kugxel si que es el descuento de dependiente, el 15%...De ahi que quisiera pillarlo en ECI, pero visto lo visto va a ser que no puesto que el HP ya me va tirando para atras...Y no tienen una gama muy extensa de monitores(por lo que podido ver...)
Y suerte con tu problema, que yo no te puedo ayudar que ni idea de lo que puede ser...

Saludos

Rai
27/10/2008, 01:48
Tengo un buen quebradero de cabeza con un problema que tengo con la "gráfica" o por lo menos eso creo... tengo el G24, lo conecto a mi pc... y no sale nada en la pantalla hasta que no sale el escritorio!!!!!

Lo dicho NADA! no hay señal... esperas y esperas y al rato sale el escritorio ya con todo cargado...

Tiene que ser alguna opción gráfica rara...

Tengo una X850XT (se que está antigua, pero es AGP y no voy a cambiar de torre hasta finales del año que viene) y puse los últimos drivers ATI Catalist.

Tuve que destiquear una opción que decía "Reduce DVI frecuency on hight resolutions" con eso ya me conseguí ver la pantalla (el escritorio...) jejeje

Pero eso... todo lo que sale al encender el pc hasta que sale el escritorio... no lo veo :staun:

Bueno decir que gracias por adelantado!

Ciertas gráficas, digamos algo antiguas, presentan problemas cuando las conectas por DVI. Han habido varios casos en el foro y el problema se ha resuelto al cambiar de gráfica.
Esto pasaba o era muy habitual con los monitores Apple Cinema Display. No se veía la carga del sistema, ni la Bios... Sólo se veía la pantalla de Windows tal y como te pasa a tí.
Asus sacó un fix para sus gráficas que corregía este error, pero sólo se centraba o era específico para dichos monitores Apple.

Saludos.

KugXel
27/10/2008, 12:01
Gracias Rai,

La cosa es que he probado con otro monitor, conectándolo por DVI, un monitor con resolución 1640*1050 y no da ningún tipo de problema. Y he probado mi ACER G24 (por cierto que ya va de vuelta a Coolmod) en otro PC y no da ningún fallo, se ve la Bios y todo lo demás.

Sé que será por la gráfica... será que se pelea a esas resoluciones... nose... si alguien sabe de algunos drivers específicos o algo estaría agradecido. O algún sítio específico en el que preguntar.

Gracias por adelantado y losiento por el Offtopic!!!

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 13:14
La verdad que sabiendo que el HP no tiene ARC ya me tira para atras, puesto que para la consola me viene de fabula esa opcion(prefiero jugar con franjas a que se deforme un poco la imagen)
¿Seguro que no tiene ARC? Es raro que un HP no incluya esta función, porque precisamente creo que fueron de los primeros en empezar a usarla.

Saludos.

Rai
27/10/2008, 17:02
Al final se confirma que el HP también cuenta con ARC. ;-)

Saludos.

Roxas
27/10/2008, 21:40
¿Seguro que no tiene ARC? Es raro que un HP no incluya esta función, porque precisamente creo que fueron de los primeros en empezar a usarla.

Saludos.
Al final ya se ha confirmado en el otro post que si lleva ARC...Asi que en caso de que falle el g24 me imagino que me pillare el HP...
Y nada comentaros que ya he estado en la tienda Acer(hasta por la tarde no he podido ir)y casualmente estaba una amiga mia, asi que me ha informado bien...La mala suerte es que no habia ningun g24 en esa tienda(por aqui se esta vendiendo como rosquillas por lo que me ha dicho...)y me dira mañana si queda alguno en alguna de las otras tiendas(he ido tarde y no me lo ha podido mirar...).
En el tema de devoluciones me ha dicho que en principio no hay ningun problema si lo devuelvo por algun pixel muerto/defectuoso pero me tendre que informar antes de comprarlo porque si les queda alguno es en otra tienda y aver si de una tienda a otra cambian la politica de devoluciones...Aunque es la misma cadena, por lo que espero no tener ningun problema respecto a esto...Perdonar por el parrafito...

Saludos

Roxas
28/10/2008, 13:47
Bueno decir que ya tengo reservadito mi g24 Predator que he ido esta mañana a la tienda donde quedaban y bueno lo he visto en accion y me ha CONVENCIDO...Aun siendo un panel TN la verdad que se ve de maravilla(mi ojo no es muy critico todo hay que decirlo, estoy acostumbrado a teles/monitores malillos...) y en cuanto a devoluciones por pixeles defectuosos/muertos me han dicho que ningun problema asi que a rezar que no tenga ningun problema(mañana o el jueves lo reciben...)
Ya os contare que tal mis experiencias con el monitor en cuanto lo tenga...

Saludos

Rai
28/10/2008, 14:03
De lujo.
Ya nos comentarás que tal.

Saludos.

Roxas
29/10/2008, 08:26
Bueno estoy ansioso ya por ir a por el monitor, pero tengo una consulta antes...¿Me podeis decir por favor que programas hay para detectar pixeles muertos/defectuosos y esas cosas? Que quiero tener todo bien preparado para cuando llegue el monitor...
Edito:¿Me podiais explicar tambien un poco como subir fotos y demas? Que si tengo tiempo os hare un reportajillo del monitor, aunque tener en cuenta que soy "amateur" total xD

Gracias de antemano por todo y saludos!!

Gargos
29/10/2008, 12:26
Bueno estoy ansioso ya por ir a por el monitor, pero tengo una consulta antes...¿Me podeis decir por favor que programas hay para detectar pixeles muertos/defectuosos y esas cosas? Que quiero tener todo bien preparado para cuando llegue el monitor...
Edito:¿Me podiais explicar tambien un poco como subir fotos y demas? Que si tengo tiempo os hare un reportajillo del monitor, aunque tener en cuenta que soy "amateur" total xD

Gracias de antemano por todo y saludos!!

Pixeles muertos son Negros.
Pixeles clavados son normalmente blancos.
Pixeles calidos "se quedan clavados con un color calido mas o menos entiendo"

No te hacen falta programas para detectarlos
simplemente puedes poner el salvapantallas negro de windows y hecharle un vistazo, si es de noche mejor, los pixeles clavados o calidos se veran.

Respeto a los pixeles muertos con un fondo blanco se ven perfectamente, un puntito que siempre esta negro.

En teoria los pixeles vagos se pueden recuperar, yo lo he probado con varios monitores y varios metodos, sin exito alguno.

En el post Clavado en monitores (el primero) tienes un link para saber como se pueden desclavar los pixeles.

En www.imageshack.com puedes colgar fotos gratuitamente.

Rai
29/10/2008, 12:29
Con el programa "Nokia Test" podrás testear el monitor en busca de píxeles muertos o defectuosos.
Para colgar imágenes tendrás primero que subirlas a un dominio (normalmente imageshack) para luego poner aquí el enlace o la foto manteniendo un tamaño máximo de 800x600 píxeles.

Saludos.

Algol27
29/10/2008, 15:21
Con la utilidad que trae el Everest. Es de lo mejorcito para ver el estado de tu monitor.

Roxas
29/10/2008, 16:03
Gracias por contestar...Ya probare el Nokia Test...¿El Everest que es como un programa que tiene varias aplicaciones? Es que no estoy muy puesto yo en estas cosas...Ya buscare a ver si los encuentro y tambien probare lo de poner el monitor con el fondo negro/blanco a ver si localizo algo...Espero no llevarme ninguna sorpresa "desagradable"!!

Respecto a las fotos entendido, resolucion de 800x600, ya subire fotos haciendole las pruebas y con algun juego HD o algo asi porque videos en HD no tengo(mi torre esta huerfanita sin monitor y lo tengo casi vacio xD)y ya os contare mis primeras "impresiones" aunque como dije antes no entiendo mucho, pero se intentara...

saludos

Johnny Mnemonic
29/10/2008, 18:36
Respecto a las fotos entendido, resolucion de 800x600...
También puedes usar la opción "Thumbnail for forums (1)", de esta forma en el foro aparecerán las fotografías en miniatura y pinchando en ellas se muestra la imagen a su resolución original.

Saludos.

KugXel
29/10/2008, 21:43
Buenas! coolmod ya a enviado mi nuevo G24, ya os comentaré como va. Por ahora bastante bien por coolmod.

Gargos
29/10/2008, 21:49
Los G24 de coolmod acualmente estan mal y los metodos que usan....pues enviaron un monitor mio con un pixel muero que devolvi sin mirar nada, talcual a otra persona...xD

Yo ya les he pedido la pasta, intentare comprarlo en pccomponetes, paso de pagar 400€ para que me den una producto usado, con la caja abierta, sin todas las piezas y incompleto xD

KugXel
30/10/2008, 15:41
Los G24 de coolmod acualmente estan mal y los metodos que usan....pues enviaron un monitor mio con un pixel muero que devolvi sin mirar nada, talcual a otra persona...xD

Yo ya les he pedido la pasta, intentare comprarlo en pccomponetes, paso de pagar 400€ para que me den una producto usado, con la caja abierta, sin todas las piezas y incompleto xD

Cómo sabes que fué el tuyo el que enviaron tal cual a otra persona????

Es el que te dije yo que recibi?? te llamas jordi y vives en la calle hospital?? (eso era lo que ponía en el papelillo medio quitado de el envío de seur que traía la pantalla que devolví)

Ya estoy delante de mi segundo monitor pedido a Coolmod.Decir que está perfecto, le he estado buscando pixeles defectuosos durante 10 min y no he encontrado, me lo han enviado en un tiempo record y sin ninguna pega ni nada. En cuanto me quejé, me dijeron que perdone las molestias y que lo envíe por seur a portes pagados y que recibiré otro.

Decir que los de Coolmod se han portado fantásticos, que este G24 está perfecto y que le he hecho mil fotos, las cuales subiré con la review casera que pienso hacer de este fantástico monitor.

Un Saludo!

Gargos
30/10/2008, 17:32
Cómo sabes que fué el tuyo el que enviaron tal cual a otra persona????

Es el que te dije yo que recibi?? te llamas jordi y vives en la calle hospital?? (eso era lo que ponía en el papelillo medio quitado de el envío de seur que traía la pantalla que devolví)

Ya estoy delante de mi segundo monitor pedido a Coolmod.Decir que está perfecto, le he estado buscando pixeles defectuosos durante 10 min y no he encontrado, me lo han enviado en un tiempo record y sin ninguna pega ni nada. En cuanto me quejé, me dijeron que perdone las molestias y que lo envíe por seur a portes pagados y que recibiré otro.

Decir que los de Coolmod se han portado fantásticos, que este G24 está perfecto y que le he hecho mil fotos, las cuales subiré con la review casera que pienso hacer de este fantástico monitor.

Un Saludo!

Mira tus mensajes privados, te mande unos cuantos.

Si te enviaron mi monitor, te mande un mensaje diciendote donde estaba el tornillo..xD

KugXel
31/10/2008, 15:31
Gargos, te he escrito un MP. Comentandote el asunto

No leí tus MP porque me decía que no tenía nuevos... una paranoya :S

Decir que es una vergüenza que hagan esto a las personas que compran por inet... decir que coolmod, parecía (Les he hecho muchas compras) una tienda de confianza... pero que me manden un monitor USADO y DEVUELTO ha sido un bombazo, vamos que me no tienen perdon.

Quiero comentar que abriré un nuevo post comentando esta odisea y que estoy delante del segundo monitor G24 que me envía coolmod pero al parecer, está en perfectas condiciones... decir que he estado nada de tiempo delante suya porque he estado en clases y currando.

En este finde que tendré tiempo lo pondré a prueba y veré si no me ha salido "rana" y como tenga el más mínimo detalle lo mando pa casita, allí al almacen de coolmod y que me envíen otro, y así constantemente ya que los que van a perder dinero y tiempo son ellos, yo no pago envíos...

Saludos y perdonarme por la parrafada...

Gargos
31/10/2008, 17:35
Gargos, te he escrito un MP. Comentandote el asunto

No leí tus MP porque me decía que no tenía nuevos... una paranoya :S

Decir que es una vergüenza que hagan esto a las personas que compran por inet... decir que coolmod, parecía (Les he hecho muchas compras) una tienda de confianza... pero que me manden un monitor USADO y DEVUELTO ha sido un bombazo, vamos que me no tienen perdon.

Quiero comentar que abriré un nuevo post comentando esta odisea y que estoy delante del segundo monitor G24 que me envía coolmod pero al parecer, está en perfectas condiciones... decir que he estado nada de tiempo delante suya porque he estado en clases y currando.

En este finde que tendré tiempo lo pondré a prueba y veré si no me ha salido "rana" y como tenga el más mínimo detalle lo mando pa casita, allí al almacen de coolmod y que me envíen otro, y así constantemente ya que los que van a perder dinero y tiempo son ellos, yo no pago envíos...

Saludos y perdonarme por la parrafada...

Bastante vergonzoso que te manden productos abiertos por otros usuarios sin tu consentimiento y mas siendo productos de tanto valor. Por otra parte, Coolmod siempre me ha servido MUY bien con todos los pedidos que ya son bastantes y seguire comprando alli, lo que apartir de ahora grabare un video cada vez que habra alguna caja.
Tambien comentar que Coolmod no tiene toda la culpa ya que el fabricante no te cambia un monitor con UN pixel muerto, si les devuelves un monitor con un pixel muerto ellos no pueden cambiarlo con el fabricante. Aqui el gran fallo es del fabricante al no dar garantia de zero pixeles muertos en un monitor que creo yo que es de gama alta y costando 400€...vamos como para que te venga con un pixel muerto enmedio del monitor y tenertelo de quedar...yo le clavo una mazeta en todo el centro...

Voy a ver e MP, saludos.

KugXel
31/10/2008, 20:33
quisiera preguntar una cosa...

Despues de mucho tiempo he sido capaz de oir con un colega el ruido que hace... miré su monitor y tb notamos un ruidicillo... pero muy muy inferior, el otro monitor que tuve nose si hacía este ruido... me voy a esperar a la noche a ver si me es molesto.

Otra pregunta se calienta bastante por arriba el monitor??? y huele un pelin asi como a calentito??? todo esto cnd lleva ya un buen rato encendido...

Saludos y espero respuestas porfavor!

xDDDDDDDD

Roxas
01/11/2008, 02:09
Pues yo ahora mismo estoy con el monitor! La verdad que de momento no se que decirte, a mi no me huele a nada...Pero con mas uso pues no lo se!Puede que sea una de las desventajas de que no venga con la fuente de alimentacion aparte...
Y el ruido pues tampoco lo oigo, que entre el Pc y la 360....Joajoa
En fin a ver si cuando tenga tiempo hago una review(totalmente amateur por supuesto jeje), y decir que yo parece que tenido suerte, que aparentemente no tengo pixeles muertos/defectuosos(le pasado el nokia test y todo correcto), asi que ahora me tocara disfrutarlo...Ese Fallout 3 como se ve de bien(sin ser un juego que explote 100% la consola...), tanto tiempo sin pantalla "decente" que ahora estoy maravillado xD

saludos

KugXel
01/11/2008, 03:22
Roxas, pero en serio no notas bastante caliente la parte superior del monitor por detrás¿??¿?¿? justo en la parte de las ranuritas de ventilación en el plastico negro.

Creo que el primer monitor que probé no lo noté tan caliente, y este al ser el segundo... nose si es que me estoy quedando loco o qué mierda es.

Lo del ruido la verdad es que me es igual, los ventiladores de la torre siempre van a sonar más así que...

Que pasa con el calorrrrrrrrrrrr. lo toco con la mano y la verdad es que se nota bte caliento. no en el punto de que notes que quema un poco pero sí el de "esto se calienta"

Roxas
01/11/2008, 20:07
Pues ayer acabe tarde de jugar y bueno igual si que se notaba un poco caliente...Pero la verdad nose si eso es normal o no, yo creo que si, ya que al no tener la fuente de alimentacion externa...Este finde estoy de viaje pero la semana que viene que estare mas libre a ver si le puedo hacer sesion intensiva y veo si realmente huele a "chamusquina" xD
Siento no poder ayudarte mas...

saludos

KugXel
02/11/2008, 13:28
Muchas gracias de todas formas Roxas!

hipoprof
01/12/2008, 09:12
Buenas tardes,
Escribo porque me he quedado de piedra al leer la linea de post de este subforo.

Dentro de los modelos de 24" que montan glossy en paneles TN, de alta calidad y precio que se acerca a los monitores con paneles SPVA de gama baja (unos 400€), los rivales por antonomasia son el acer G24 y el hpW2408c.

Segun la pagina Prad (http://www.prad.de/en/monitore/reviews.html) en sus rewiews respectivas, el ganador es el HPw2408 (http://www.prad.de/en/monitore/review/2007/review-hp-w2408h.html)que obtiene un very good (MAXIMA puntuación), sobre el mediocre Good del acer (http://www.prad.de/en/monitore/review/2008/review-acer-g24.html). Considerando encima que la rewiew esta hecha sobre el modelo antiguo del HP y que el nuevo mejora el tiempo de respuesta y ademas incluye altavoces cam y usb, esta diferencia se incrementaria mas aun. Solo hay que leerse las rewiew para desacreditar que el acer tiene mejor calidad de pantalla y colores, mas bien al reves.

Por no hablar fuera del ambito de los juegos, de la precaria egonomia del acer contra la flexibilidad y pivotaje del HP, que en paneles TN adquiere especial relevancia por su principal defecto.

Por ultimo, decir que hp se vende en el corte ingles por 430€ con la seguridad que ello implica en comodidad y seguridad, 15 dias de devolución sin preguntas ni explicaciones.

Para mi, con los datos y variables objetivas en la mano, si buscas una pantalla para jugar y ver video , mas navegacion y uso ifomatico, la mejor opcion es el hp por encima del acer muy claramente.

Saludos.