PDA

Ver la versión completa : Benq G2200W ME HA LLEGADO ROTO!!!! FOTOS!!!

fransito
22/10/2008, 12:34
Saludos

Pedi este monitor por PCCOMPONENTES me ha llegado hoy y me ha venido con la pantalla completamente ROTA (ver imagenes!!!)

LLame a pcocomponentes, y me dijeron que tramitara la garantia con benq para que me dieran un nuevo. Llamo a benq y me dice que es con la tienda con quien debo tramitar la devolución.

Vuelvo a llamar a pccomponentes y me han echo rellenar por la web un formulario de tramitacion de garantia al cual estoy esperando que me contesten.

Joder que de vueltas, yo lo que quiero es un monitor en condiciones o que me devuelvan la pasta.

ufff que locura a ver que me contestan :(:(:(

http://img300.imageshack.us/my.php?image=20081022benq0022uc7.jpg

http://img391.imageshack.us/my.php?image=20081022benq0028sh6.jpg

teimaginas
22/10/2008, 12:40
rellena el formulario de RMA,y ya veras como hablando se entiende la gente.
Un saludete
Pd: eso ha tenido que ser un golpetazo en el envio, que animales los del transporte..

fransito
22/10/2008, 12:43
Si ya he rellenado el formulario RMA. Me pone que salvo se indique lo contrario tengo que pagar YO los portes encima. Veremos a ver

Cobra
22/10/2008, 12:48
La garantía se tramita con la tienda, que para eso dan dos años por ley, y siendo RMA, los gastos de envío los tiene que pagar la tienda.

Bye

Uridium
22/10/2008, 13:26
¿Cómo es posible que llegue un monitor con la pantalla rota y los de PCComponentes tengan la desfachatez de enviarte al fabricante? No sé, pero hay cosas que rallan lo absurdo.

Un saludo.

fransito
22/10/2008, 13:41
¿Cómo es posible que llegue un monitor con la pantalla rota y los de PCComponentes tengan la desfachatez de enviarte al fabricante? No sé, pero hay cosas que rallan lo absurdo.

Un saludo.

Si encima para la garantía. Que garantía! si lo acabo de recibir, o me devuelves el dinero o me mandas otro en condiciones.

A ver como termina esto

macumba
22/10/2008, 13:53
Si encima para la garantía. Que garantía! si lo acabo de recibir, o me devuelves el dinero o me mandas otro en condiciones.

A ver como termina esto

Ultimamente se esta viendo esta aptitud con PCComponentes en monitores, que te envian con a tramitar con el fabricante..., aunque como comenta Cobra la garantia la debe de cubrir la tienda...pero vamos, ya veis...lo que dice la misma tienda.

El RMA no lo tramites, directamente devuelvelo haciendo uso de tu derecho de desistimiento, porque tal como es Benq igual te la mete doblada y te envia uno usado, ahora si PCComponnentes se compromete a enviarte una unidad nueva que es lo que tendria que hacer opta por esta opcion, sino devuelvelo y que ten tu pasta.

Saludos.

Rai
22/10/2008, 13:58
¡Vaya cara! que tienen las soluciones o respuestas que dan algunas tiendas cuando algo sale defectuoso.
Ellos (la tienda) se tienen que hacer cargo (más cuando no han pasado ni siete días y tienes derecho al desistimiento: devolución del dinero sin dar ninguna razón) por ley, no el fabricante.
Muchas veces parece que le toman el pelo a uno o se creen que el comprador es tonto.

Saludos.

teimaginas
22/10/2008, 14:01
directamente devuelvelo haciendo uso de tu derecho de desistimiento, Saludos.
yo no lo haria,ya que en ese caso,si que pagas los gastos de envio....

Un saludete

macumba
22/10/2008, 14:06

Un saludete

Muchas veces es la mejor solucion...

Saludos.

Johnny Mnemonic
22/10/2008, 14:08
fransito, no creo que tengas ningún problema, en esa tienda ponen mucho interés en cuidar su imagen en los foros, a estas alturas ya estarán intentando identificar a ese cliente que los está criticando en un foro de Noticias3D para así poder darle un trato especial.

Saludos.

teimaginas
22/10/2008, 14:37
Muchas veces es la mejor solucion...

Saludos.

Yo lo envia a costes debidos,y que le envien otro en perfectas condiciones(yo no le echo nada de culpa a la tienda,ya q viendo las fotos,esta claro que en el envio han tenido que jugar al "futbol").
Y seguro que no le ponen pegas,porque esta claro,que el cliente no tiene culpa ninguna.
Un saludete

voodmania
22/10/2008, 14:41
Una duda, este caso seria un DOA (Death On Arrival), no? Porque tengo intenciones de comprar un equipo en esta web, y no me haría ninguna gracia que el monitor me llegase roto y me pusiesen pegas. Por lo leído por el foro, pccomponentes es una de las paginas que más se recomiendan junto con izarmicro, espero que den ejemplo y no hagan chanchullos.

Un saludo.

macumba
22/10/2008, 14:42
Yo lo envia a costes debidos,y que le envien otro en perfectas condiciones(yo no le echo nada de culpa a la tienda,ya q viendo las fotos,esta claro que en el envio han tenido que jugar al "futbol").
Y seguro que no le ponen pegas,porque esta claro,que el cliente no tiene culpa ninguna.
Un saludete

Para enviar el monitor a costes debido, primero la tienda es quien debe de decirtelo, asi va en PCComponentes cuando tramitas un RMA, vamos que por las buenas no puedes enviar nada sin consultarlo.

Saludos.

teimaginas
22/10/2008, 14:44
Para enviar el monitor a costes debido, primero la tienda es quien debe de decirtelo.

Saludos.

por supuesto.
por eso digo,que hablando se entiende la gente :birthday:
Un saludete

Pd: es que eso lo doy por "sabido",no creo que nadie sea tan "cortito" de enviarlo asi,sin que la tienda se lo diga....

macumba
22/10/2008, 14:49
por supuesto.
por eso digo,que hablando se entiende la gente :birthday:
Un saludete

Pd: es que eso lo doy por "sabido",no creo que nadie sea tan "cortito" de enviarlo asi,sin que la tienda se lo diga....

Vale, si es asi si, pero como en tu post no especificas nada y solo comentas eso....pues claro, a mi me has dejado un tanto alucinado, enviarlo a portes debidos asi por las buenas..

Saludos.

Uridium
22/10/2008, 15:03

Un saludete

Incluso en este caso, ¿cuánto puede ser, 20 euros, 30 euros? Tal y como le ha llegado el monitor y viendo la actitud de la tienda directamente lo devolvía y no les compraba nada más. Para otra ocasión pues que aprendan a tratar al cliente con un mínimo de respeto.

Un saludo.

teimaginas
22/10/2008, 15:05
Vale, si es asi si, pero como en tu post no especificas nada y solo comentas eso....pues claro, a mi me has dejado un tanto alucinado, enviarlo a portes debidos asi por las buenas..

Saludos.
como crees que voy a recomendar a enviarlo a portes debidos sin mas? :staun:
por eso en mi primer post,pongo lo de "hablando se entiende la gente":birthday:
Un saludete

iroal
22/10/2008, 15:15
Lamentable de nuevo PCcomponentes.

Si el monitor te llega roto son ellos los que inmediatamente deben de cambiártelo por otro monitor en perfecto estado sin coste alguno para ti.

Lleva una racha impresionante esta tienda.

Saludos.

GraxaS
22/10/2008, 15:19
si llego roto debido al transporte la tienda deberia mandarte otro y que el transportista recogiese ese, ya se mataran los de pccomponentes con los de tourline express, aqui quien menos culpa tiene es el cliente.

teimaginas
22/10/2008, 15:19
Lamentable de nuevo PCcomponentes.

Si el monitor te llega roto son ellos los que inmediatamente deben de cambiártelo por otro monitor en perfecto estado sin coste alguno para ti.

Lleva una racha impresionante esta tienda.

Saludos.

tu sabes la cantidad de monitores que envian al dia? :staun:
lo importante es que se solucione....
porque no me digas que el monitor le llegue asi al comprador,la tienda tiene la culpa....(son los "animales" del transporte)
UN saludete

GraxaS
22/10/2008, 15:23
el tema al final se acabara solucionando para bien, pero las vueltas innecesarias que te mandan dar con tal de pasarle la pelota a otro... es indignante.

Promega
22/10/2008, 15:29
Joder como estais poniendo a pccomponentes sin comerlo ni beberlo.
A ver, ese golpe del monitor se ve claramente que se lo han pegado en el transporte. Y aunque no fuera así, con mandarles un mail al departamento de RMA, o abrir un ticket de reclamacion (asi los llaman) y adjuntarle el enlace de la foto, ellos te diran lo que debes hacer para cambiarlo. Y si lo haces bien y por sus cauces, seran ellos quienes te digan que llamen a tourline y que pasaran a recorjerlo a tu casa a portes debidos. Y seguramente 2 dias despues de mandarlo, ya tengas tu monitor nuevo en casa.

A mi me mandaron una HD4850 que petó a los dos dias, y estaban de vacaciones en el RMA. Pues aun asi, se la mande por tourline y al dia siguiente de mandarla, me llego el sms de tourline diciendo que tenia un paquete que llegaria en 24h.

No te alteres que tienen ellos mas que perder que tu si no te solucionan el problema. Solo sigue sus instrucciones y no deberias de tardar mas de 3 o 4 dias en tener de nuevo el monitor en casa.

Rai
22/10/2008, 16:54
Aquí nadie está poniendo mal a PC Componentes. Simplemente lo que se le reprocha es querer desvincularse del problema diciéndole al consumidor que tiene que gestionar el asunto con el fabricante y no con ellos (es decir, lavarse las manos). Algo totalmente reprochable y que no se ajusta a la legalidad.
Cualquier otro usuario, sólo por ese hecho, habría tramitado una devolución del dinero (desistimiento) y adiós, ya que lo que han querido hacer no denota confianza ni buen hacer sino todo lo contrario.
Como siempre he dicho, el pilar básico y fundamental de una tienda no son los precios bajos, ni lo amables que sean al venderte algo..., sino el servicio postventa. Si este falla, todo lo demás cae por su propio peso.

Saludos.

Zoltelder
22/10/2008, 17:12
Los del transporte, el hecho de que ponga fragil la verdad es que se la pela (lo cual es indignante).
Hace poco vi como llegaba un pedido de pccomponentes a casa de un familiar. Llega la de Tour lines, empieza a poner cajas y con la mala suerte de que la del monitor (que la puso encima de la caja de la torre) calló al suelo porque ésta para meterlo en la entradita de la casa lo estaba empujando.

Con suerte al monitor no le pasó nada, pero si por esa tonteria al monitor ya le pasa algo, ya te toca pringar teniendo que estar haciendo llamadas a la tienda.

fransito
22/10/2008, 17:14
Joder esto va de ruina. Me contestan que la RMA me lo han denegado, que me ponga en contacto con el fabricante. Esto es de locos!!!

Encima me dicen que me asegure que no ha sido consecuencia del transporte, ya que las fotografias le indican que puede ser el motivo... pero... yo NO les he mandao ninguna foto!!!!!!!!!!!!!!! les dije que tenia pero no se las he mandao. como han visto las fotos¿¿??? aqui????

Que hago? llamo a benq? tramito la devolucion? y si cuando reciban el monitor dicen que lo he roto yo ke?? llamo a la agencia de transportes??

macumba
22/10/2008, 17:22
Mira fransito, en esta situacion no te comas el coco, lo mejor has uso de tu derecho de desistimiento y fiesta, palmaras portes, si, pero te aseguro que no te evitaras problemas, Benq puede aceptarte el RMA tardara lo que tenga que tardar y encima puede que te envien un monitor usado y reparado por ellos que son los que entregan en garantia.

Saludos.

GraxaS
22/10/2008, 17:26
no se yo si con el monitor roto te lo aceptarian como derecho a desestimiento.

fransito
22/10/2008, 17:29
Mira fransito, en esta situacion no te comas el coco, lo mejor has uso de tu derecho de desistimiento y fiesta, palmaras portes, si, pero te aseguro que no te evitaras problemas, Benq puede aceptarte el RMA tardara lo que tenga que tardar y encima puede que te envien un monitor usado y reparado por ellos que son los que entregan en garantia.

Saludos.

Te mandao un privado

fransito
22/10/2008, 17:33

A eso es lo que me refiero :S:(

macumba
22/10/2008, 17:34

Sip, pero fransito no ha roto el monitor, ha venido asi, lo que sucede es que parece que la tienda se quiere desentender del tema, le dicen que lo tamite con Benq, primero yo he tenido Benq y como SAT tiene un sat mediocre tirando a penoso, tardan como poco 3 semanas en resolver algun problema es mas en el hilo del G2400W se ven abandonoso hacia sus usuarios, luego en casos de tramitar garantia Benq trabaja de la siguiente forma, usa modelos rotos de otros usuarios los arregla y esos los envia para susituir a los rotos...asi ciclicamente, con lo cual si fransito tramita el RMA le enviaran un monitor usado y reparado...yo ni de coña aceptaria esto.

Saludos.

KugXel
22/10/2008, 17:37
A ver, os rallais, me he leído mil post de problemas con pccomponentes, y al final siempre se solucionan. La cosa es que siempre son muy ++++ Editado por Cobra ++++ y te dan un poco bastante de largas. Tienes que insistirles, incluso amenazarles de que vas a ir a consumo. Pero siempre expresándote bien y con educación (he visto cada uno que hay por ahí que por la desesperación pierden los modales) y verás como al final sale bien.

Diles que no piensas pagar el camino de vuelta del monitor, que eso no tiene nada que ver contigo y que quieres ver el otro monitor nuevo. El desestimiento es mucha pérdida pero tienes 7 días para que te dejen tramitarlo así que no tienes tanta prisa primero pide una cosa y si no sale bien pides la otra.

Saludos y espero que todo se solucione.

fransito
22/10/2008, 17:40
Me han llamado de pccomponentes, mañana se pasan a retirar el monitor. Un alivio

KugXel
22/10/2008, 17:49
que te dije!!!!!!!

jejeje

Muy bien! Pero ahora cambia el título del post cnd todo se solucione

Cobra
22/10/2008, 17:51
KugXel, léete el primer punto de las normas.

Muy bien! Pero ahora cambia el título del post cnd todo se solucione
No veo por qué habría que cambiar el título.

Bye

teimaginas
22/10/2008, 18:01
Yo es que lo veo muy sencillo:
pero como te van a decir que tramites el RMA con el fabricante?
si eso ni de coña lo cubre.
Ábre en un ticket en pccomponentes,mandales las fotos de como te ha llegado el monitor.
a ver que te dicen.
Un saludete

KugXel
22/10/2008, 18:15
KugXel, léete el primer punto de las normas.

No veo por qué habría que cambiar el título.

Bye

lo siento, ya sé las normas sólo fue una confusión.

Creía que ponía PComponentes timo o algo así

Lo dicho, tan sólo una confusión

javisandeo
22/10/2008, 18:18
Muy triste lo de PCOMPONENTES.

¿Y si eso le pasa a un usuario que no es asiduo de algún foro importante? Le dan largas a saco, le mandan al fabricante, y se lavan las manos. Y sí, por lo visto "al final todo lo solucionan", pero ¿a base de que? ¿de protestas, amenazas, y descalificaciones por teléfono (ah no, que no lo cojen nunca), web, mail y en un foro?

Nunca he comprado en PCCOMPONENTES, pero desde luego no lo haré nunca si puedo evitarlo. Independientemente del precio bajo que pongan a sus productos.

Luego exigimos calidad en el trato al cliente, pero por ahorrarse cuatro duros muchos preferirán seguir comprando en PCCOMPONENTES en vez de en tiendas que, aún siendo más caras, te garantizan un trato como toca, y no se desentienden de la ley cuando aparece un problema.

Esto es como el tema de Samsung, su SAT es ilegal, inmoral y una auténtica tomadura de pelo, pero mira, T200, T220 y sus variantes HD se venden como churros, y no solo en foros como este, sino que lleva un mes y pico agotado en el ECI y en PCCITY en mi ciudad. ¿Realmente creeis que van a cambiar su política e invertir en SAT?

Lo único que podemos hacer es, simplemente, evitar comprar esas marcas y en esas tiendas, Samsung es una multinacional, pero PCOMPONENTES es una tienda en Murcia, y cuando vean que venden un 15 o un 20% menos aún manejando margenes de beneficio mínimos verás como se espabilan.

Saludos.

Uridium
22/10/2008, 18:32
Esto es como el tema de Samsung, su SAT es ilegal, inmoral y una auténtica tomadura de pelo, pero mira, T200, T220 y sus variantes HD se venden como churros, y no solo en foros como este, sino que lleva un mes y pico agotado en el ECI y en PCCITY en mi ciudad. ¿Realmente creeis que van a cambiar su política e invertir en SAT?

Lo único que podemos hacer es, simplemente, evitar comprar esas marcas y en esas tiendas, Samsung es una multinacional, pero PCOMPONENTES es una tienda en Murcia, y cuando vean que venden un 15 o un 20% menos aún manejando margenes de beneficio mínimos verás como se espabilan.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Un saludo.

Monstromo
22/10/2008, 18:51
Veo que eres de Cádiz fransito... ya somos dos... esa Caleta...

Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por javisandeo, excepto que el precio más barato no debe ser sinónimo de maltrato al comprador. No por pagar menos tengo que presuponer que no me van a solucionar los problemas que se me presenten. Su política de precios no debería estar relacionada con su política de atención al cliente. Lo que pasa que al final hasta la propia tienda creo que piensa que tiene derecho a maltratar a la clientela ya que son más baratos que la competencia. En todo caso, sea cual sea el precio, tienen que respetar la legislación vigente.

De todas formas, yo he comprado en pccomponente alguna cosa que no he encontrado en otra tienda, pero tengo claro que para ciertas cosas, prefiero pagar un poco más y tener más seguridad (de hecho el viernes tengo en mi casa un monitor hp del CI, uno de los 75 que les han llegado para toda España).

Que sí, que a lo mejor la tienda más "segura" del mundo te puede fallar, pero es menos probable.

Como han dicho, manda "güebos" que encima de que te llega el monitor roto te manden al fabricante... es de... (autocensura)

Nos leemos...

Haliem Monstromo
PD: pues hoy mismo en un MediaMarkt había T200 y T220 para aburrir... les habrá llegado nuevo

javisandeo
22/10/2008, 18:59
Es evidente que precios bajos no debería ser sinónimo de maltrato al comprador, pero es que si PCcomponentes tuviera los mismos precios que Izarmicro se hubiera hundido hace mucho tiempo.

Y lo que comentas de MM, pues me lo creo, me imagino que los monitores Samsung de esas gamas llegarán al estilo de la basura china, en cantidades brutales en contenedores al peso, total, traigan los que traigan se venden como churros. Y al precio que les de la gana, precisamente en el ECI que os comento, a falta de T200 (evidentemente no era para mí), me ofrecian un 2032MW por la friolera de 315 euros, diciendo que solo les quedaban uno o dos, y cuando iba a empezar a reirme llegó otro comercial diciéndo que no, que los habían vendido esa misma mañana xDDDDDDDD. Pasé de reir a llorar.

Saludos.

teimaginas
22/10/2008, 19:03
yo es que creo que la tienda le ha dicho eso,pero sin ver las fotos y sin saber,que ha sido el transporte quien se lo ha "cargado"
Un saludete

fransito
22/10/2008, 19:25
Veo que eres de Cádiz fransito... ya somos dos... esa Caleta...

O media caleta, que es lo que adivina en la mitad del monitor que se ve.... al resto como si le hubiera caido una bomba jeje

fransito
23/10/2008, 13:04
Ya se han pasado los de tourline express ha recoger el monitor...

Zoltelder
23/10/2008, 15:56
Ya se han pasado los de tourline express ha recoger el monitor...
Sigue comentandonos que es lo que pasa al final con el monitor

Monstromo
23/10/2008, 17:04
¿Y han comentado algo la empresa de transporte?... porque el "viaje" que le han dado (ojo al doble sentido jejeje) ha sido importante.

Por otro lado, tampoco creo que la respuesta de entrada sea pasarle el muerto a la marca aunque no hayan visto las fotos. Es más, eso me gusta aún menos, porque me da a entender que se sacan el muerto de encima a las primeras de cambio.

También estoy de acuerdo que lo del CI a veces es un poco subrrealista, así que aunque me ofrece mucha garantía hay que mirar bien lo que se compra y elegir de entre lo que tienen, porque hay autenticas burradas junto a otras cosas muy ajustadas.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
PD: mañana recibo mi monitor del CI... espero no tener problemas (tocando madera)

fransito
23/10/2008, 21:25
Me han mandao un email esta tarde para decirme que hoy han mandao el monitor nuevo, que mañana me lo entregaran.... a ver si esta vez hay mas suerte.

Zoltelder
24/10/2008, 08:22
Me han mandao un email esta tarde para decirme que hoy han mandao el monitor nuevo, que mañana me lo entregaran.... a ver si esta vez hay mas suerte.

Joder, que rapidez. Lo dicho, ya nos contarás

iroal
24/10/2008, 08:31
Joder, que rapidez. Lo dicho, ya nos contarás

No hay como poner un mensaje en este foro para que las tiendas se vuelvan "misteriosamente" rápidas y eficaces.

Saludos.

Zoltelder
24/10/2008, 08:38
No hay como poner un mensaje en este foro para que las tiendas se vuelvan "misteriosamente" rápidas y eficaces.

Saludos.

Ya te digo. Es que fransito a las 12 de ayer decia que se habian pasado a por el monitor y por la tarde que mañana ya tenia el nuevo :staun:.

fransito
24/10/2008, 14:00
Bueno, monitor nuevo en perfectas condiciones recibido esta mañana. Parece que todo se ha resuelto favorablemente :)

benimaru
24/10/2008, 21:52
genial que todo se haya resuelto, te entra mucho mal rollo cuando te pasa algo como lo q te paso. Cuando lo hayas probado, te agradeceria si pudieras comentar tus impresiones del monitor y si tiene algun retardo con juegos. Ese modelo viene sin cable DVI no ?

Zoltelder
25/10/2008, 18:16
Bueno, monitor nuevo en perfectas condiciones recibido esta mañana. Parece que todo se ha resuelto favorablemente :)

Pues nada ahora a disfrutarlo.
Es cierto que se pasa un mal rato después de las historias que se montan, pero viendo que se ha solucionando todo rapido y bien es con lo que te tienes que quedar

dracul
26/10/2008, 00:50

Saludos.

:mrgreen: asi es

Promega
26/10/2008, 13:05
Ya tengo yo a mas de un forero bajo sospecha de ser empleado de alguna de la tiendas que por aqui mas se comentan.
Es logico que la mayor comunidad sobre temas informaticos de españa, sea un lugar a tener en cuenta en cuanto a quejas y demas.

banano
26/10/2008, 20:58
Es la leche lo de pccomponentes... en todos los foros que suelo leer (aparte de este) todo el mundo compra ahi... vamos, media España compra ahi... y no me extraña... vaya precios, no se que margen de beneficio deben tener por producto, debe ser minúsculo...

Te envian semanalmente emails con fondo de color naranja con el titulo "Precios de derribo!", "Nos hemos vuelto locos!", "Miráme, yo y mi pepino portátil" xDDDD... esos emails enganchan a cualquiera a visitar su tienda... en cambio recibo los emails de otras tiendas y ni siquiera los abro... van a la papelera directamente... asi es logico que aparezcan problemas, cuanto mas vendes, mas posibilidades de problemas...

En cierto modo es bueno que haya tanto rollo con pccomponentes, porque asi, en el caso de que compres algo y pase algo raro... pues te pones a berrear y patalear por aqui y ya veras que pronto se ponen en contacto contigo...

En cuanto a monitores, yo lo tengo claro... el proximo será un 24", pero no cualquier basurilla, ya estoy ahorrando y pienso gastarme entorno a 600€ en un DELL...

guille_4
27/10/2008, 00:49
fransito, no creo que tengas ningún problema, en esa tienda ponen mucho interés en cuidar su imagen en los foros, a estas alturas ya estarán intentando identificar a ese cliente que los está criticando en un foro de Noticias3D para así poder darle un trato especial.

Saludos.

Me encanta la imparcialidad que tiene mi Mod preferido (No os pongáis celosos eh). ¿Quiere contarnos cuál ha sido su mala experiencia con esta tienda? Por que le tienes una manía especial.

guille_4
27/10/2008, 01:04
Muy triste lo de PCOMPONENTES.

¿Y si eso le pasa a un usuario que no es asiduo de algún foro importante? Le dan largas a saco, le mandan al fabricante, y se lavan las manos. Y sí, por lo visto "al final todo lo solucionan", pero ¿a base de que? ¿de protestas, amenazas, y descalificaciones por teléfono (ah no, que no lo cojen nunca), web, mail y en un foro?

Nunca he comprado en PCCOMPONENTES, pero desde luego no lo haré nunca si puedo evitarlo. Independientemente del precio bajo que pongan a sus productos.

Luego exigimos calidad en el trato al cliente, pero por ahorrarse cuatro duros muchos preferirán seguir comprando en PCCOMPONENTES en vez de en tiendas que, aún siendo más caras, te garantizan un trato como toca, y no se desentienden de la ley cuando aparece un problema.

Saludos.

Aquí ya estamos asumiendo más de lo posible. Porfavor, Johnny y Javisandeo decidme de dónde sacáis vuestra valiosísima información, que hasta sabéis que la tienda hace excepciones y se pone a buscar uno por uno, los casos que salen por los foros! Decidlo venga, ¿Cuales son vuestros contactos?

El día que tu veas, un problema no resuelto, una queja de cualquier persona a la que le has recomendado la tienda, y que no es "asidua en foros" quejandose de Pccomponentes, me lo dices. Por que el caso, es que si te fijas, no suelen tener publicidad como Coolmod, reducen gastos en cosas como estas, para ofrecer una mejor calidad.

No sé cómo, será que yo me muevo en otro ámbito de gente (No entraré en detalles), pero el caso es que de más de 12 RMAs, más de 10 000€ gastados en esta tienda, todavía no conozco a nadie que haya tenido un sólo problema. Nos hacen trato especial fijo, por ser granaino!

Y lo mejor de todo, es que este post viene a raiz del alfiler que ha soltado Johnny, imparcial cómo ninguno con estos temas, y con un conocimiento superior al resto de foreros en las estrategias comerciales de la tienda.

*Censurame si quieres, pero sabes que tengo razón :)

De nuevo veremos la misma historia de siempre, compradores asiduos como yo defendiendo a la tienda, y gente que no ha comprado en la vida, criticandola y hundiendola, ¿Por qué? Cada uno imagine lo que quiera...

Un saludo :)

P.S. De nuevo un poco habitual con problemas, ya no sé que pensar...¡Qué sabios somos los +1000 mensajes que nunca tenemos problemas, ¡es impresionante!

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 12:57
Me encanta la imparcialidad que tiene mi Mod preferido (No os pongáis celosos eh). ¿Quiere contarnos cuál ha sido su mala experiencia con esta tienda? Por que le tienes una manía especial.
Ya está otra vez con sus paranoias el fanboy de pccomponentes, ¿que quieres que te diga? ha quedado demostrado en este mismo hilo:

Encima me dicen que me asegure que no ha sido consecuencia del transporte, ya que las fotografias le indican que puede ser el motivo... pero... yo NO les he mandao ninguna foto!!!!!!!!!!!!!!! les dije que tenia pero no se las he mandao. como han visto las fotos¿¿??? aqui????

Saludos.

guille_4
27/10/2008, 13:06
Ya está otra vez con sus paranoias el fanboy de pccomponentes, ¿que quieres que te diga? ha quedado demostrado en este mismo hilo:

Saludos.

Reitero: ¿Cuál ha sido tu historia con Pccomponentes?

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 13:09
Reitero: ¿Cuál ha sido tu historia con Pccomponentes?
¿Te vale esta (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2468591#post2468591)?

macumba
27/10/2008, 13:16
En este hilo PCComponentes ha intentado dar solucion a este problema (segun ellos por un amigo que les aviso, osea tienen aqui en el Foro un chivato o algo por el estilo), no es la primera vez que cuando hay un hilo relacionado con PCComponentes estos se esmeran para limpiar su reputacion, pero en este caso a sido algo mas que descarado ya que la tienda se ha querido desenteder desde un primer instante, enviando a su cliente a que se busque la vida con el fabricante....vamos que tiene tela.

Aver si se pasa Fransito y comenta como ha sido todo, que yo se como ha sido todo el caso ya que he podido hablar con Fransito.

Saludos.

guille_4
27/10/2008, 13:22
¿Te vale esta (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2468591#post2468591)?

Lo tuyo con Pccomponentes, es desde que eras un usuario más en la sección de Monitores (Bueno, un experto). Le has tenido manía desde antes, cuándo ni era tan conocida la tienda, ni salían tantos casos como estos.

Responde si quieres, sino, demos por zanjado el tema, que desvirtuamos el hilo.

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 13:40
Lo tuyo con Pccomponentes, es desde que eras un usuario más en la sección de Monitores (Bueno, un experto). Le has tenido manía desde antes, cuándo ni era tan conocida la tienda, ni salían tantos casos como estos.

Responde si quieres, sino, demos por zanjado el tema, que desvirtuamos el hilo.
Vamos a ver guille_4, te encanta eso de salirte por la tangente y contestar sólo a lo que te interesa. Lo que he dicho en este hilo y que tú has criticado está basado en pruebas, no en mi opinión que era lo que tú dabas a entender. Es más, suelo recomendar monitores que sabes de sobra que la gente se compra en PCcomponentes, como es el caso del Asus PW201, a veces incluso he hecho mención únicamente a esta tienda cuando había otras como alternate u optize que lo tenían disponible, aquí tienes ejemplos:

¿Y si quieres el PW201 por qué no lo compras en pccomponentes u otra tienda online que lo tenga?

Saludos.

Pagar 500€ por este monitor es demasiado, lo que puedes hacer es comprarlo en pccomponentes (está a 339€ (http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SYNCMASTER_225MD_HDTV_5MS_TDT_HDMI.html)), a través de su tienda online y si necesitas devolverlo lo haces en persona. Si eres de Murcia, la tienda creo que te queda a 30 km más o menos, lo cual no es mucho. Eso sí, recuerda comprarlo a través de su página web y no en persona, ya que en este último caso pierdes del derecho de desistimiento.

Saludos.

Es decir, que no sólo no tienes razón sino que encima resulta que con algunos de mis post le he conseguido ventas a esa tienda. Ahora que cuando veo algo que no es correcto lo digo, me da exactamente igual cómo se llame la tienda, no hago como otros.

Saludos.

fransito
27/10/2008, 15:16
Bueno, por suerte todo se resolvió faborablemente, y desde el viernes tengo el monitor nuevo y en perfecto estado. Para los que les interese saber que tal es el monitor, decirles que entiendo poco del tema, pero que estoy super contento por la calidad tanto para video como para los juegos de la xbox360. A ver si subo alguna foto.

En cuanto a la pólemica con respecto a Pccomponentes decir, que, creo que el echo que publicara este pots ha sido elemental para que resolviera favorablemente, aunque ellos lo achacaban a que un malentendido con el estado en que había llegado el monitor... no esperaban que fuera tan desastrozo.

No dudo de que sean una tienda fiable en cuanto al envio, de echo fue todo rapidisimo, pero en cuanto al servicio postventa deberian preocuparse más. No puede ser que me manden al SAT de la marca desde el momento que tengo un problema, ya que son ellos los que tienen que ocuparse de todo. El echo de que para contactar con ellos por teléfono haya que llamar a un 807 (+ de 1 euro el minuto) no ayuda precisamente, y es que el email no es el mejor forma de contactar cuando tienes un problema, y más cuando recibes tú pedido roto.

Y que conste que hice el pedido en esta tienda por la buena fama que tiene en foros, y alomejor mi caso puede que sea aislado, o uno entre mil, pero ponen a descubierto las carencias y el riesgo de una compra de este tipo por internet.

vivallo
27/10/2008, 15:25
Guille si hay que pensar mal de alguien aquí es de tí, ya van muchas las veces que te encuentro defendiendo la tienda de una manera que no es muy normal en alguien que se supone que "solo" es un cliente satisfecho.
A Jhonny seguramente le pase como a mi, que nos molestan las practicas de pccomponentes, lo que hizo en el foro en su día, el "maravilloso" servicio postventa que hace que si el cliente no pone el grito en el cielo en el foro no le hagan ni puñetero caso y quieran escurrir el bulto... coño, que no es ni el primer ni el segundo caso que vemos en el foro, y que casualidad, a la misma persona que llevan ignorando durante dias al poco de poner el mensaje en el foro se ponen en contacto con ella...
En fin, al final se sabe de que pie cojea cada uno y quien tenga un poco de interes solo tiene que buscar un poco en el foro y ya verá como funciona el tema.
fransito, me alegro que por lo menos esto sirva para que tu problema se haya solucionado.

canatorre
07/11/2008, 08:02
Hola fransito, me alegro que al final se te resolviera el problema.

Yo estoy dudando entre tu monitor y el nuevo E2200HD, ¿qué me recomiendas?

Gracias de antemano.

Por cierto, tu monitor tiene ARC???

estilete
07/11/2008, 20:42
hombre, yo creo que fransito no lo ha hecho muy bien porque viendo como está ese monitor la caja que lo envuelve tiene que estar golpeada SI o SI, y en esos casos el cliente debe exigir abrir el paquete en presencia del repartidor y si se niega o rechazar el paquete o al menos poner en el albarán de entrega junto a la firma "paquete presenta golpe en tal zona" para que se haga cargo de ello la agencia de transporte. Seguro que asi PCComponentes te hubiese enviado un monitor nuevo enseguida porque no saldría de su bolsillo.

eaimoi
09/11/2008, 14:51
Bueno, por suerte todo se resolvió faborablemente, y desde el viernes tengo el monitor nuevo y en perfecto estado. Para los que les interese saber que tal es el monitor, decirles que entiendo poco del tema, pero que estoy super contento por la calidad tanto para video como para los juegos de la xbox360. A ver si subo alguna foto.

En cuanto a la pólemica con respecto a Pccomponentes decir, que, creo que el echo que publicara este pots ha sido elemental para que resolviera favorablemente, aunque ellos lo achacaban a que un malentendido con el estado en que había llegado el monitor... no esperaban que fuera tan desastrozo.

No dudo de que sean una tienda fiable en cuanto al envio, de echo fue todo rapidisimo, pero en cuanto al servicio postventa deberian preocuparse más. No puede ser que me manden al SAT de la marca desde el momento que tengo un problema, ya que son ellos los que tienen que ocuparse de todo. El echo de que para contactar con ellos por teléfono haya que llamar a un 807 (+ de 1 euro el minuto) no ayuda precisamente, y es que el email no es el mejor forma de contactar cuando tienes un problema, y más cuando recibes tú pedido roto.

Y que conste que hice el pedido en esta tienda por la buena fama que tiene en foros, y alomejor mi caso puede que sea aislado, o uno entre mil, pero ponen a descubierto las carencias y el riesgo de una compra de este tipo por internet.

Yo lo que veo es que el sistema de PCComponentes, con respecto a monitores, es tramitar todo RMA directamente con fabricante. Creo que tu problema vino por ahí, ya que este no era un caso que se pudiese tramitar con el fabricante aunque sea su manera de funcionar.

Yo he tenido un problema con un monitor que les compré, todo se resolvió muy satisfactoriamente para mí, pero en este sistema de funcionar me surge una duda, ¿que pasa si el SAT del fabricante no es bueno?. Viendo esto, a la hora de comprar un monitor, habrá que tener muy en cuenta y buscar casos relacionados, con qué fabricante tratamos.

Mi caso. (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=2502622&posted=1#post2502622)

Saludos.