PDA

Ver la versión completa : Buscando monitor.

pelswik
22/10/2008, 18:31
Hola a todos os explico mi dilema. Llevo mucho tiempo buscando un monitor y lo buscaba con unas caracteristicas en concreto: 2ms de respuesta, para jugar, 22" y algo bonito preferiblemente si se puede montar en la pared. Di con el que queria que resulto fue un LG L226WA-WN, asi que ya tenia uno fichado para estos reyes, que es cuando comprare el monitor. Hace poco resulta que lo han descatalogado, lo cual me jodio bastante ya que estaba muy contento con lo bien que hablaban del monitor. Di con otro que me resulto parecido, el LG L227WT-PF. Pero hasta hace poco le perdido la pista ( lo encontre en pixmania). He estado buscando mucho por foros (he visto el HP W2207H creo que se llama, pero no usare el HDMI, me conviene usar DVI por el tema de que quiero el sonido por altavoces, asi que lo descarte). Y nada, ese es mi problema. Me pasado por la lista del foro pero varios estan descatalogados y si no lo estan me cuesta la misma vida encontrarlo por España. Las tiendas a las que tengo preferencia son PXBOX, APP y Beep para comprar monitores en tiendas físicas, pero si ninguna de estas tiendas lo tienen accederia a comprar por internet. Perdonad por el tochaco, pero he intentado dar toda la información posible para no liar a nadie :). Muchas gracias de antemano me echariais un gran cable para estos reyes.

EDITO: mierda, pensaba que colgaba el hilo en el subforo de monitores. Perdon a los moderadores. Que bien empiezo con el nuevo foro... xD

pelswik
22/10/2008, 22:58
HP W2216. He encontrado este y parece que cumple bastante bien. ¿Podeis darme vuestra opinión? :crazyico: