PDA

Ver la versión completa : gtx260 , vale la pena?

manuati
22/10/2008, 22:34
hola chicos , bueno os cuento ahora mismo tengo una 4870 ddr5 va te ptm pero como sabéis se calienta mucho y a mi me pasa que se reinicia al parecer son los vrm que se calientan y se reinicia el pc y bueno aquí tengo una duda , tengo 2 opciones:
1ºcambiar a una gtx260 precio 220 euros
2º poner una rl por piezas y ponerle un bloque a la 4870 y así que bajen las temps y mejore precio 320 euros
bueno la pregunta del millon que hacer? saludos.

Polyhead
22/10/2008, 22:38
Por cábala pecera deberías ponerte la 260 :alien2:

manuati
22/10/2008, 22:39
es que la verdad me da pena es una buena grafica si no fuera que es mas caliente que un horno y la verdad que no se mas sugerencias? saludos

ALCOHOLea
22/10/2008, 22:42
Teniendo una 4870 me parece absurdo cambiar a una gtx260 que es basicamente lo mismo pero que en vez de Ati pone Nvidia.
El dinero es tuyo tio.

ADDIER
22/10/2008, 22:43
Pero su problema de el son los reinicios jugando aun asi con los perifles modificados no???

Eso es lo que emputa.. si la vendieras y esta en tu gusto cambiarla haslo....

manuati
22/10/2008, 22:43
ya por eso a mi tambien me parece algo estupido pero tengo que resolver lo de los reincios y esas son las 2 unicas formas pienso , mas opciones ?saludos

txemote83
22/10/2008, 22:46
Por aqui hay mucha peña que las ha flasheado resolviendo el problema, te podrias animar. ¿Has probado a tunear tu con el Rivatuner las RPM del ventilador?

1saludo.

manuati
22/10/2008, 22:50
e hecho todo lo que ponia la guia de warrior y mejoro mucho las temps del nucleo de 80ºgrados que hiba antes ahora va a 60ºgrados con el modo "juegos" saludos

manuati
22/10/2008, 22:51
o ponerle un cooler de aire bueno pero tiene que refrigerar tambien las memos y los vrm saludos

fjavi
23/10/2008, 00:00
o ponerle un cooler de aire bueno pero tiene que refrigerar tambien las memos y los vrm saludos
ponle un Artic cooling como este que estan muy bien de precio son silenciosos y sobretodo te darian un buen bajon a la temperatura,es la solucion mas barata y seguro que te daria buen resultado
http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_ACCELERO_TWIN_TURBO.html
ademas lo bueno de ese es que sirve para muchas graficas y quiza mas adelante se lo puedas acoplar a otra,pues comprarte otra grafica si que no te saldra nada rentable.
saludos

grifers
23/10/2008, 00:03
Digo yo ¿No le puedes poner un disipador con un ventilador como todo ser humano que tiene esta tarjeta? XDD, poner eso te valdría 50 Euros, bajarias muchos grados de un plumazo, digo yo, que igual me he perdido algo..Un saludo!

ponle un Artic cooling como este que estan muy bien de precio son silenciosos y sobretodo te darian un buen bajon a la temperatura,es la solucion mas barata y seguro que te daria buen resultado

ademas lo bueno de ese es que sirve para muchas graficas y quiza mas adelante se lo puedas acoplar a otra,pues comprarte otra grafica si que no te saldra nada rentable.

saludos

Pues eso, que no lo había leido..Perdón XD...Un saludo!

manuati
23/10/2008, 00:08
saludos
hola pero ese cooler refigera las memos y los vrm? saludos

tolin
23/10/2008, 00:15
Por lo que pone en las epecificaciones ... si.

cita:
Regulador de ventilación de RAM y voltage

saludos.

kamaxito
23/10/2008, 00:17
A 60º y reinicio? Perdona pero el problema no son las temperaturas ;)

ADDIER
23/10/2008, 00:38
Pero mide la de los VRM tio y veras si es o no problema de TEMP..

ANEXO has bajado el Vcore de tu procesador.. eso causa reinicios NO PANTALLAZOS AZULES.. asi que sube un poco el vcore SIn hacerle OC y veras si va, lo tienes por debajo del VID.

ARRAIDAN
23/10/2008, 06:25
Siempre puedes tirar de garantía si finalmente la gráfica está defectuosa, pero yo primero haría mas pruebas. Intenta ponerle algín ventilador extra enfocando a los Vrm a ver si solucionas los reinicios, para estar seguros de que el problema no es otro ¿que fuente tienes?

A 60º y reinicio? Perdona pero el problema no son las temperaturas ;)

De nucleo no, pero los Vrm son otra cosa...

Black_Mesa
23/10/2008, 07:55
Como dice Arraidan, ni compras extra, ni ostias...si no te funciona, la coges y la devuelves, para que te la cambien por otra. Un saludo

fjavi
23/10/2008, 08:22
hola pero ese cooler refigera las memos y los vrm? saludos
Si refriguera todo son 2 ventiladores y el segundo da directamente aire al VRM y memorias,pero si se te reinicia yo tambien tiraria de garantia,pues ponerte a cambiar disipador y quiza luego no sea ese el problema ya si que daria rabia,tambien haciendo un poco de bricolaje podrias mejorar bastante la ventilacion,sobretodo para que refriguere bien la grafica,yo lo hice con una 8800GTS G80 que se me ponia a 85º en idle,acople un ventilador de 14cm que la apunta directamente y un extractor pegado que ayuda a sacar por atras bastante calor y me bajo la temperatura 25º,aunque claro el ruido aumenta,pero yo estoy acostumbrado y no me molesta nada.
Pero me parece raro pues os pasa a pocos eso de los reinicios y quiza sea culpa de las graficas,por eso seria mejor tirar de garantia y probar con otra.
saludos

manuati
23/10/2008, 14:20
hola bueno me estan haciendo pruebas con la placa y tambien de la grafica lo lleve a la tienda haber lo que pasa es que el problema que le pase el programa ese que sale un donuts girando y no peto , juego a crysis y no me peto durante que me pasaba todo el juego no me peto ni una sola vez , juego al css 2 o 3 horas y me peta aunque es estado 5 horas jugando al css y no me a petado repito an sido solo 3 veces y segun ley a compañeros le reinciaba porque se calientan los vrm , probare haber con ese cooler y si no lo reuelvo pues no se saludos

Estoyencrysis
23/10/2008, 15:56
Puf...