PDA

Ver la versión completa : ¿Que ADSL escoger?

Falcon
14/01/2004, 14:37
Vereis, donde vivo solo me dan cobertura para ADSL, y queria saber cual es la compañia q mejor va con eso de la ADSL.

Borlogh
14/01/2004, 15:51
Yo soy de argentina, pero lei que ONO de 300k iba bastante bien.

CONTI
14/01/2004, 19:11
Telefonica,pero ojo!,no Terra,sino Telefonica,a secas =)

RAY.V2
14/01/2004, 19:26
Yo te recomiendo telefonica,aunque yo tengo terra y me funciona
perfectamente,o mira lo de ono como dicen ahi arriva.Saludos

matados2k
14/01/2004, 19:34
Yo soy de argentina, pero lei que ONO de 300k iba bastante bien.

ONO no es ADSL es Cable.

La mejor sin duda telefonica por muchos que nos pese y nos duela, sobre todo los €

Falcon
14/01/2004, 21:02
ok, muchas gracias, pero vereis, me voy a cambiar de casa dentro de unos meses, ¿podre pasar la linea ADSL a mi otra casa?

Lo digo pq te exigen estar un minimo de un año, pero no se si podre cambiar la linea a la otra casa, a pesar de q tenga q pagar algo.

Jokin
14/01/2004, 22:15
Aupa,

Pues yo no estoy de acuerdo con que telefónica sea la mejor, será en tu zona porque en otras va de p... pena.

Salu2.

RAY.V2
14/01/2004, 23:26
Pues si no recuerdo mal,creo que no puedes pasar el adsl de una casa
a otra,haber si alguien lo confirma mejor.Saludos

adv_h67
15/01/2004, 10:34
Telefónica no te admite un traslado, lo que hace es darte de baja el adsl en una casa y de alta en la otra casa (en mi opinión, una gilipollez administrativa para cobrar más). Lo que ignoro es cómo te lo cobra, porque se supone que ya tienes el módem y todo correctamente configurado y serás tú el que ponga el/los PC/s en tu nueva casa. Pregúntalo. Y te aconsejo que si quieres añadir algún cambio lo hagas por partes. Me explico: haces el traslado y si quieres (por ejemplo) pedir 512 kbps o poner un modem inalámbrico o algún cambio intelectualmente oneroso para las neuronas de Telefónica, lo hagas DESPUÉS de que esté el traslado hecho y cobrado y sin lios.

Falcon
15/01/2004, 18:18
Me voy a pillar el router ese nuevo q es combertible en inalambrico, pero no se cuanto tengo q pagar si me mudo de casa, entendeis?.

Es q es un problema pq en la casa q estoy ahora hay una persona en el contrato y en la otra casa hay otra. Por eso no se si se podra hacer.

adv_h67
15/01/2004, 22:52
si quieres mantener tu mismo número telefónico (si es técnicamente posible, a veces no) tendrías que ponerte de acuerdo con la persona titular para que te cediese el número y la titularidad, y pides el traslado.
Pero si se trata de que cambias de casero, pues nada, baja de adsl de uno y alta adsl a pelo en el otro.
Y para consultas de dinero que no sabemos responderte aquí, al 1004 que aún es gratis :wink:

bukowsky
25/01/2004, 10:01
Yo te "recomiendo" wanadoo, la he tenido durante 1 año y me ha ido realmente muy bien, ahora me he dado de baja para nuevamente darme de alta y sacarme un router gratis (ya se que es una gilipollez, pero cuando no se tiene dinero y a uno le hace falta un router...). Por cierto otro punto a favor con wanadoo es que es la unica que te da ip fija.

Telefonica dicen que es lo menos malo de lo malo, pero ufff pagar gastos del alta, router y si quieres if fija tambien pagarla... macho como que no puedo yo con tanto.

Un saludo a todos.

Talquino
26/01/2004, 15:34
hola
yo estuve en wanadoo un año y medio ,la velocidad era aceptable sobre los 24 y 25 KB ,pero el servicio de correo web fatal ,no actualizan para nada tus datos ni siquiera te llaman ni cartas ni nada .por otrso problemas me di de baja de wanadoo y me puse telefonica el del 1004 , y no veas en 4 dias tenia linea y en 6 el kit usb y va que chuta ,mejor velocidad que wanadoo 26 KB, y todo super rapido ,como se ve que no quieren perder mas clientES .

recomiendo TELEFONICA.

SALUDOS

xxspeedd
28/01/2004, 16:43
Vereis, donde vivo solo me dan cobertura para ADSL, y queria saber cual es la compañia q mejor va con eso de la ADSL.

Yo estuve con Wanadoo ,adsl go, con moden contremd, y te puedo decir que quede de wanadoo y del moden hasta los mismisimos cojones, apate de que su servicio tecnico se puede calificar de una banda de ineptos e inutiles totales, que solo sabar tenerte colgado del telefono minutos y minutos para no resolverte nada y llenarse ellos la bolsa. Asi que con gran dolor de corazon he tenido que entregarme a los brazos de mama telefonica, con router convertible en inalambrico. De momento te puedo decir que la vez que llame a su servicio tecnico la solucion fue inmediata,aunque ya no me fio ni de dios. En fin de momento sin quejas.

Membris Khan
08/02/2004, 22:26
No quiero interferir en este post pero yo también andaba buscando un proveedor decente, Telefónica parece claro que es la mejor pero necesito que tenga el alta y router gratis... me sorprende que se hable así de wanadoo xq todos mis conocidos que lo tienen hablan pestes de el... si no puede ser telefónica, cual recomendáis?

Un saludo

romulo
14/02/2004, 09:33
Nadie habla de arsys que es el más barato de todos, a ver si alguien lo tiene y cuenta como le va, porque yo estoy indeciso y me gustaría tener alguna opinión de los que se hayan aventurado a contratar con ellos.

K6-2
15/02/2004, 12:18
yo he estado con Eresmas (wanadoo) y telefonica y tengo ke reconocer ke con telefonica me va mas rapida la conexion (el modem USB de telefonica es el mismo modelo pero una version superior)