PDA

Ver la versión completa : Una ayudita pa encontrar un 22" con HDMI y pa jugar

Joshys
24/10/2008, 15:04
Hola gente.
Este mes quiero pegarme un homenaje y me he decidio cambiar de monitor que el mio el pobrecito esta pidiendo ya una jubilación a gritos, y estoy venga mirar el foro pa ver algo bueno y contra mas miro mas perdio estoy y mas palabras nueva encuentro, que si el ghosting, imputlag, y demas cosas.... y despues que si unos dicen que con 5ms son buenos, que si 2ms son mejores, que si no, que si un panel mejor que otro... en fin un lio que contra mas leo mas perdio estoy y yo de monitore sno controlo...
El tema es que para que un monitor sea bueno buneo, es que el constracte sea contra mayor mejor y el tiempo de respuesta contra mas bajo mejor, no?

Haber si podeis ayudarme y recomendarme un monitor pata negra de esos buenos ke tenga:
- Que sea de 22", aunque 21" o 20" si son buenos po no importa, porque estare a una discancia de el de 60cm apox que tiene el escritorio.
- Salida HDMI, pa jugar a jierro con la 9800gx2 que tengo
- Lo de la TDT indistintamente, ya que no se puede grabar de ella y un usb TDT son mas barato que a relacion de que tenga a que no tenga.
- Y un presupuesto de 250-300€
- El monitor es principalmente pa juegos, navegar y ver las web y foros, y ver algun capitulito de algo esporadico, pa pelis asin larga no lo usare que pa eso tengo el HTPC en el salon :P
Y poco mas...

He estao mirando y parecen buenos el Asus VK222H y el Samsung SyncMaster T220HD aunque este ultimo se escapa de precio un poco por el TDT, pero es que el T220 no trae HDMI. y he estao buscando por todos lados, que me parece que es bueno, el LG W2261V, pero no lo encuentro en ninguna tienda y no se a que precio sale.
Haber si teneis alguna idea de otro modelo que avise ;)

Un saludo ;)

jamude
24/10/2008, 15:11
buenas yo hestaba + ke tu pero al final opte por el samsung
Samsung SyncMaster T220HD ya ke te puedes servir para todo tine hasta mando o sea completisimo piensatelo muy bien tdt 2hdmi AV componentes dvi vga lo tine todo y mucho mas sinceramente te lo recomiendo yo tendo la ps2 y tmb la conectare por AV ke mas kero todo en 1 por ciento aun no me ha llegado estopi esperandolo me soast 311€

Joshys
24/10/2008, 17:32
buenas yo hestaba + ke tu pero al final opte por el samsung
Samsung SyncMaster T220HD ya ke te puedes servir para todo tine hasta mando o sea completisimo piensatelo muy bien tdt 2hdmi AV componentes dvi vga lo tine todo y mucho mas sinceramente te lo recomiendo yo tendo la ps2 y tmb la conectare por AV ke mas kero todo en 1 por ciento aun no me ha llegado estopi esperandolo me soast 311€
Po la verdad es ke lo de la salida de componente es tambine un puntazo pa conectar la ps2 :P, aunke el precio es curioso tambien.

Tambien estoy pensando en los Dell, por llamar al comercial ke le compre el portatil por ver si habia alguna oferta en alguno determinado :P o sacarlo por empresa el monitor por si varia los precios.

Roxas
26/10/2008, 00:55
Si no te importan las pulgadas es exceso te puede interesar el t200HD que te viene con 2 salidas HDMI, tdt integrado... pero eso si, 20"...Aunque en tienda fisica te rondara los 270-320 euros(lo estuvimos mirando el otro dia un amigo y yo...)y si tienes suerte igual un poco menos...

Saludos

Joshys
27/10/2008, 23:15
El tamaño que busco es ese, 20" o 22", el T200HD lo estoy meditando sobretodo por lo de conectar la ps2, pero tengo la duda.

Tambien me he encontrao ese BENQ E2200HD que tiene una pintaca curiosa
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html
Y ya me a echo dudar entre ese y el Samsung T200HD o T220HD.
Que opinais?

Tambien un amigo me a recomendao Asus LD221h que ademas se puede comprar en tienda fisica facil.
http://www.appinformatica.com/monitores-asus-monitor-ls221h-wide-1680x1050hdmi-dvi.php

Alquien sabe que politica de puntos muertos tienen samsung y benq?? yo creo ke eso me va a ayudar tambien a elegir....

Saludos.