PDA

Ver la versión completa : Problemas gráficos con GTX260 en Crysis

neo_bpm
27/10/2008, 18:15
Pues bien al fin he adquirido la GTX260 de 216 cores y tengo que decir que me ha sorprendido el rendimiento que me da ahora la configuración del ordenador de mi firma jugando al Crysis (más de 40 FPS estables con todo bastante alto).

Pero después de 1 hora aproximadamente de juego, han empezado a salir errores gráficos en la pantalla, son como una especie de "pixelaciones" de la imagen, como no me ha hecho nada de gracia he cerrado el juego inmediatamente y he mirado la temperatura y estaba a unos 56ºC una GPU y a unos 47ºC la otra, también he mirado la caja de la gráfica y dice que la fuente de alimentación tenga una intensidad de 20 a 30A en plena carga y he mirado pero no se que intensidad da mi fuente ¿Es esa la fuente del problema?

Tengo los drivers de nVidia 178.24 y sin nigun tipo de OC en la gráfica.

Moiquintanillas
27/10/2008, 19:15
Han salido unos nuevos drivers 180.43 beta, en la pagina de nvidia. Pruebalos. La fuente si es de marca, tendras las caracteristicas pegadas en un lateral o bien en la pagina web.

Sleave
27/10/2008, 19:54
Hola,

por fuente no es problema ya que esa fuente tiene 4 railes +12v con 18A cada uno, o 56A combinados, según el PDF del fabricante:

http://www.be-quiet.es/pdf/straightpower_650_700_en.pdf

A priori te diria que la desmontes, la metas en su cajita y que te la cambien, pero aun así prueba retirar la tapa del lateral de tu PC. Puede que algún componente recaliente la tarjeta.

Saludos

Estoyencrysis
27/10/2008, 20:09
Pues bien al fin he adquirido la GTX260 de 216 cores y tengo que decir que me ha sorprendido el rendimiento que me da ahora la configuración del ordenador de mi firma jugando al Crysis (más de 40 FPS estables con todo bastante alto).

Ja, ja, ja eso de bastante alto a que haces referencia a una mezcla de ultra alto y alto, o alto + medio, o alto + AA... en fin da igual yo tengo una GTX260 Asus de las primeras y juego con todo en alto y AA2x y me da sobre unos 35-38 FPS de media estables con alguna bajada puntual...

Pero después de 1 hora aproximadamente de juego, han empezado a salir errores gráficos en la pantalla, son como una especie de "pixelaciones" de la imagen, como no me ha hecho nada de gracia he cerrado el juego inmediatamente y he mirado la temperatura y estaba a unos 56ºC una GPU y a unos 47ºC la otra, también he mirado la caja de la gráfica y dice que la fuente de alimentación tenga una intensidad de 20 a 30A en plena carga y he mirado pero no se que intensidad da mi fuente ¿Es esa la fuente del problema?

Tengo los drivers de nVidia 178.24 y sin nigun tipo de OC en la gráfica.

Bueno a lo que voy, a mi al principio me daba pantallazos en negro después de estar jugando x tiempo y otras veces simplemente haciendo pruebas de configuración, se lo lleve al tienda, ya que era mi TERCERA gráfica y no me creia que estuviese jodida, lo que hizo fue actualizar la bios de la placa base además de reistalarme el SO... desde entonces todo va bien, pero he de decirte que puntualmente el Crysis me da algún error gráfico y una salida con pantalla negra al escritorio, además a veces, muy puntualmente parpadean las texturas y hoy después de estar jugando unas cuatro horas en una parte del juego me salian como unas pixselaciones en una parte de las minas... pero sólo en una pared concreta, pase de ella y no se repitieron dichos fallos gráficos, creo que en alguna ocasión los juegos tienen algún tipo de fallos derivado del Software más que de algo físico... pero bueno. No se... Yo también tengo los mismos drivers y mi gráfica no tiene OC... prueba en más juegos y más tiempo el Crysis...

neo_bpm
28/10/2008, 01:45
Pues la fuente hace poco menos de un año que la tengo y hasta ahora no había dudado que podía ser la causante del problema, llamaré a la casa a ver que me dicen.

Aunque yo creo que por la forma de los errores gráficos es posible que sea la elevada temperatura que trabaja la tarjeta, pero no puede ser ya que la tengo a 40ºC en reposo y a unos 60ºC como máximo jugando, probaré otros juegos y os diré a ver, gracias a todos por responder.

Estoyencrysis
28/10/2008, 07:33
La temperatura no puede ser, la GTX260 normal coge 80º en full con el Crysis y no solo la mia...

ARRAIDAN
28/10/2008, 08:06
hoy después de estar jugando unas cuatro horas en una parte del juego me salian como unas pixselaciones en una parte de las minas...

Igual que a mi, y en el portaaviones se repite (concretamente en las cocinas) en el hilo oficial de Warhea, había otro forero con el mismo problema. El resto de juegos me va bien.

Zoltelder
28/10/2008, 08:33
Comprueba las temperaturas in game, no justo cuando sales del juego. Con el rivatuner creo que se puede poner en OSD

Estoyencrysis
28/10/2008, 11:09
Con el GPU-Z tienes una línea temporal de la temperatura, si sales rápido con un control + alt + supr ves la temperatura y la carga de memoria que te da el Crysis ( Me ha llegado a usar 1,2 GB de ram y la temperatura máxima 80º grados.)

Igual que a mi, y en el portaaviones se repite (concretamente en las cocinas) en el hilo oficial de Warhea, había otro forero con el mismo problema. El resto de juegos me va bien.

Parece claro que es un problema de optimización del Crysis, de hecho es muy habitual de siempre que los juegos peten de vez en cuando, si el problema se repite habitualmente o en todos los juegos es cuando hay que preocuparse...

neo_bpm
28/10/2008, 12:17
Con el GPU-Z tienes una línea temporal de la temperatura, si sales rápido con un control + alt + supr ves la temperatura y la carga de memoria que te da el Crysis ( Me ha llegado a usar 1,2 GB de ram y la temperatura máxima 80º grados.)

Parece claro que es un problema de optimización del Crysis, de hecho es muy habitual de siempre que los juegos peten de vez en cuando, si el problema se repite habitualmente o en todos los juegos es cuando hay que preocuparse...

Pues a mí no me sube mucho mas de 60ºC jugando, cosa de temperaturas no es, supongo que como dices será cosa de optimización del juego.