PDA

Ver la versión completa : ¿Monitor + Tarjeta o Monitor TV?

Tocinillo
27/10/2008, 19:36
Buenas!

Bueno, la pregunta es esta, ya que estoy más indeciso que...

Pillaríais este monitor:

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=180689

y esta tarjeta:

http://www.pccomponentes.com/HAUPPAUGE_WINTV_HVR_4000_DVB_T___2XDVB_S.html

O un monitor tipo este:

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

El uso va a ser conectarlo al PC (está al lado) y ver películas en HD desde la cama, así como TDT y Astra (dentro de nada instalo la parabólica).

¿Que haríais?

Otra duda que tengo es, una vez iniciado el programa de TV desde el PC (en el caso que me coja el monitor + tarjeta) por ejemplo Media Center o Media Portal, ¿el mando que viene con la tarjeta me servirá no? lo digo porque como me tenga que ir a levantar para cambiar cada vez de canal....

Un saludo.

Liyo
27/10/2008, 19:51
Asus PW201 + tdt + el pc para las películas HD, sería mi opción por calidad de imagen y por consumo de energía; no me gusta la idea de consumir 150-200W simplemente con tener el pc encendido para ver la tv.

Cobra
27/10/2008, 20:01
Si te preocupa el consumo de energía, no deberías haber comprado el PW201 ;)

Tocinillo, si quieres grabar programas de la tele, monitor + tarjeta.

Bye

Tocinillo
27/10/2008, 20:21
El consumo de energía no me preocupa, el PC está encendido 24/7.

Lo que más me preocupaba por comodidad era lo del mando, ya que tener que cambiar los canales desde el ratón...

Y grabar no creo que grabe nada, ya que las películas en HD normalmente las compro en BR.

Eso si, aunque de momento esté en pañales, me interesa mucho ver HD por Astra.

Muchas gracias.

Un saludo.

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 20:29
Con el mando no creo que tengas problemas, las Hauppauge suelen llevarse bien con Mediaportal. Lo que sí puede ser más difícil es ver la señal de satélite en alta definición con estos programas, creo que en la review de Kubyc System comentaban algo de eso.

Saludos.

Cobra
27/10/2008, 20:34
No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no salió hace poco un modelo nuevo de Hauppauge preparado para la alta definición?, aunque creo que era USB.

Si el ordenador va a estar siempre encendido, pues con más motivo la opción de monitor + tarjeta, así te ahorras de tener más trastos (deco TDT) encima de la mesa.

Bye

Liyo
27/10/2008, 20:43
Si te preocupa el consumo de energía, no deberías haber comprado el PW201 ;)

Tocinillo, si quieres grabar programas de la tele, monitor + tarjeta.

Bye

Yo no tengo un PW201, y siempre es mejor consumir 80W del asus más un tdt que los 150W-200W mínimos que te va a consumir un pc más el monitor. Ahora bien si no le preocupa el consumo es mucho mejor una tarjeta de tv por espacio, por posibilidad de grabación, por calidad de imagen...

Johnny Mnemonic
27/10/2008, 20:45
No estoy muy puesto en el tema, pero ¿no salió hace poco un modelo nuevo de Hauppauge preparado para la alta definición?, aunque creo que era USB.
Sí, así es, aunque resulta que las demás sintonizadoras TDT para PC también son compatibles con TDT-HD, sólo hace falta el software adecuado :-D.

Saludos.

Tocinillo
27/10/2008, 20:57
Ok, muchas gracias.

Si, ya había leido la guía de Kubic y como instalarla y configurarla en Media Portal para HD (aunque haya pocos canales actualmente).

De todas maneras la usare para TDT (20 canales), pelis en HD desde el PC, y satélite cuando me lo instale (alguien sabe cuanto cuesta aprox. comprar una parabólica y demas, y cuanto cuesta que la instalen (o instalarla yo)?).

Queda claro el Monitor + Tarjeta.

Gracias. :)

Un saludo.