PDA

Ver la versión completa : galaxy 8800gt y sus 2 conectores de corriente...

gybp
27/10/2008, 23:40
hola, me ha llegado hoy la 8800gt, pero trae 2 conectores de 6 pins de corriente, aunque conectando 1 solo me arrabca el ordenador? he de conectar el otro? el ancho de los cables no me permite poner los dos cables... q hago?=

ADDIER
27/10/2008, 23:45
claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si no la jodes compañero ¡¡

Conecta ambos.. tienes que poder hacerlo

manuati
27/10/2008, 23:47
joe que raro conectalos de inmediato , mi 4870 si no conecto los 2 me sale un mensaje de advertencia en la pantalla que tengo que conectar los 2 y no arranca que raro que te alla arrancado saludos.

poltrack
27/10/2008, 23:56
En esa gráfica los 2 no son estrictamente necesarios, aunque también te recomiendo ponerlos claro.
Ese modelo lleva 2 para que sea más estable si le haces overclock porque, como supongo que te habras fijado antes de comprarla (xD!) esa gráfica está pensada para eso. Fijate en el pequeño jumper de 3 pines que hay en la tarjeta; tiene un puentecito que según la posición le administra un voltaje a la GPU, segun he encontrado en Mr.Google:

o o o = 1.11V
[o-o]o = 1.25V
o[o-o] = 1.35V

Si te es imposible totalmente ponerle los 2 conectores, ponla en 1.11v y pasale algun test a ver si aguanta.

Rai
28/10/2008, 01:55
Yo lo que no entiendo es cómo teniendo una fuente con 2 PCI-E de 6 pines, no puedes conectar los dos conectores en la gráfica porque el "ancho de los cables" te lo impide.
Siempre puedes usar un "adaptador/cable en Y" empleando o usando dos molex de corriente que sustituirían a uno de los PCI-E de la fuente.

Saludos.

gybp
28/10/2008, 08:05
los conectores de 6 pines están tan juntos q me es muy dificil conectarlos a la grafica....

Crysis
28/10/2008, 09:47
Pues pon foto, porque aún esten muy juntos eberias de poderlos conectar.

Blanen
28/10/2008, 10:11
Imagino que sean parecidos a los de esta foto:
http://www.techzine.nl/uploaded/46755_543ecd47.jpg

Gigatron
28/10/2008, 10:58
Yo tengo conectado solo uno y perfecto, si no vas hacer oc o si este es moderado no hace ninguna falta.
La grafica es una pasada, muy silenciosa (ventilador siempre 30% no se oye nada)y freca 42º en idle en mi caja poco refrigerada con 3 discos duros, monta memorias samsung que me da mas confianza. Por 75€ una compra co****da

Rai
28/10/2008, 12:19
Puede que sean "muy difíciles de conectar", pero poder se puede.

Saludos.

vicent_nb1
28/10/2008, 15:13
En esa gráfica los 2 no son estrictamente necesarios, aunque también te recomiendo ponerlos claro.
Ese modelo lleva 2 para que sea más estable si le haces overclock porque, como supongo que te habras fijado antes de comprarla (xD!) esa gráfica está pensada para eso. Fijate en el pequeño jumper de 3 pines que hay en la tarjeta; tiene un puentecito que según la posición le administra un voltaje a la GPU, segun he encontrado en Mr.Google:

o o o = 1.11V
[o-o]o = 1.25V
o[o-o] = 1.35V

Si te es imposible totalmente ponerle los 2 conectores, ponla en 1.11v y pasale algun test a ver si aguanta.

Ya que sacamos el tema, asi serian 1.35v, no?

http://img73.imageshack.us/img73/2131/sinttulott8.jpg

perico19
28/10/2008, 16:22
Que raro, mi XFX 8800GTS 512MB solo tiene un conector de 6 pines.

Jordi M.C
28/10/2008, 17:21
¿Que 8800GT es?, que yo recuerde solo lleva un conector de 6 pines, incluso mi 8800GTS 512Mb solo lleva un conector de 6 pines.

Paco123
28/10/2008, 18:18
muy silenciosa (ventilador siempre 30% no se oye nada)

Mentira.

Gigatron
28/10/2008, 19:21
Mentira.

jajaja, Y para que coño voy a mentir, la tuya no se cual sera, pero en mi caso como supongo el de los demas que se hayan aprovechado de la oferta es asi, y lo vuelvo a decir, ventilador siempre al 30% y muy pero que muy silenciosa.

http://img75.imageshack.us/img75/3185/dibujoet7.jpg

poltrack
28/10/2008, 22:35
Ya que sacamos el tema, asi serian 1.35v, no?

Bueno se ve algo borroso, pero el puente está puesto en los dos pins de la izquierda de la imagen no?? dejando libre el de la derecha.
Si es así, en principio estaria a 1.25v

De todas formas, para asegurarte por si estuvieras mirandolo al revés el Everest te dice el voltaje de la GPU ("GPU Vcc" lo llama)

Paco123
29/10/2008, 06:47
jajaja, Y para que coño voy a mentir, la tuya no se cual sera, pero en mi caso como supongo el de los demas que se hayan aprovechado de la oferta es asi, y lo vuelvo a decir, ventilador siempre al 30% y muy pero que muy silenciosa.

Mi tarjeta está en mi firma y es la misma que la tuya. El ventilador va siempre al 100% y no es silenciosa. No es excesivamente ruidosa, pero de sienciosa, nada.

gybp
29/10/2008, 08:06
pues la mia es super silenciosa, ventilador al 30% de forma automatica, la tuya está mal, devuelvela... te han timado

Gigatron
29/10/2008, 14:15
Mi tarjeta está en mi firma y es la misma que la tuya. El ventilador va siempre al 100% y no es silenciosa. No es excesivamente ruidosa, pero de sienciosa, nada.

Pero vamos aver, tu la has comprado ahora o llevas tiempo con ella, porque creo recordar que en las primeras el ventilador iba al 100% para aprovechar su potencial en OC.

Esta es incluso mas silenciosa que el famoso glaciator.

Paco123
29/10/2008, 14:29
Pero vamos aver, tu la has comprado ahora o llevas tiempo con ella, porque creo recordar que en las primeras el ventilador iba al 100% para aprovechar su potencial en OC.

Esta es incluso mas silenciosa que el famoso glaciator.

Mi tarjeta es de marzo. Le puse el Accelero porque no era silenciosa. Y a mí también me decía GPU-Z que el ventilador estaba al 30%, pero eso es falso. Va SIEMPRE al 100%, no es posible regular de ninguna manera la velocidad del ventilador, éste no se autorregula y NO es ABSOLUTAMENTE silenciosa.

Si encuentras un modo de poner al ventilador a una velocidad que no sea ese 30% (o sea, 100%), entonces me tragaré mis palabras.

T0rnado
29/10/2008, 16:02
Paco123 tiene razón, el ventilador va al 100% siempre, el gpu-z marca 30% porque en la bios tendrá ese valor por defecto pero a esta tarjeta no se le puede regular el ventilador al tener sólo 2 cables de alimentación. Lo que para mi si que es silenciosa.

Gigatron
29/10/2008, 16:03
Mi tarjeta es de marzo. Le puse el Accelero porque no era silenciosa. Y a mí también me decía GPU-Z que el ventilador estaba al 30%, pero eso es falso. Va SIEMPRE al 100%, no es posible regular de ninguna manera la velocidad del ventilador, éste no se autorregula y NO es ABSOLUTAMENTE silenciosa.

Si encuentras un modo de poner al ventilador a una velocidad que no sea ese 30% (o sea, 100%), entonces me tragaré mis palabras.

Quien a dicho que se pueda regular, ni falta que hace, las nuestras son silenciosas si la tuya no lo era pues lo siento.
De todas maneras cualquier ventilador "AUNQUE TENGA DOS CABLES" si le bajas el voltaje le bajas las revoluciones, sera que el tuyo iba a mas revoluciones o que esta un poco jodido que se yo. Porque no tengas un medio como un adaptador o algo asi para variarle las rpm no puedes decir que vaya al 100%, si la bios dice que va al 30% seguramente sea asi ¿no?. El zalman vf700 creo que tenia dos cables y por medio de un adaptador lo podias poner a 5V y asi bajarle las revoluciones.

No creo que nadie quiera que te tragues tus palabras por una chorrada, yo desde luego no.

gybp
29/10/2008, 16:44
el mio es muuucho mas silencioso q mi 7900GTO, deberías hacer RMA corriendo!

Paco123
29/10/2008, 17:31
Veamos. Yo tengo los discos duros suspendidos, los ventiladores controlados por rheobus y demás parafernafelia de silent PC. Mi ordenador no se oye nada. Cuando me compré la tarjeta gráfica, resultó que hacía ruido. Muy poco, casi imperceptible, pero se oía algo en mi PC, así que esa tarjeta con ese disipador es muy poco ruidosa, pero no es absolutamente silenciosa.

Blanen
29/10/2008, 19:50
Yo tengo la Galaxy 8800GTS, y sí es silenciosa (no sé como será l a GT).

Por lo menos en la mía el ventilador no esta siempre al 100%, y se nota mucho ya que cuando tengo el equipo apagado y lo enciendo, durante unos pocos segundos, al arrancar, el ventilador de la gráfica está la máximo y se oye claramente (parece una turbina), pero pasados esos pocos segundos, se autorregula y yo por lo menos no escuchos el ventilador.

También dependerá de la caja, la mía es bastante silenciosa y l atengo debajo de la mesa, pero lo que os decia, yo no tengo ninguna queja de ruido, es bastante silenciosa.

Crysis
31/10/2008, 03:25
Pero al final pudiste conectarlos?

Salu2

gybp
31/10/2008, 16:41
los pude conectar, pero van super forzados.. no me mola q estén tan juntos...

Correcaminoss
31/10/2008, 17:34
Pon una foto a ver como quedan!!!!

Kabuto
02/11/2008, 11:51
Yo tengo la Galaxy 8800GTS, y sí es silenciosa (no sé como será l a GT).

Por lo menos en la mía el ventilador no esta siempre al 100%, y se nota mucho ya que cuando tengo el equipo apagado y lo enciendo, durante unos pocos segundos, al arrancar, el ventilador de la gráfica está la máximo y se oye claramente (parece una turbina), pero pasados esos pocos segundos, se autorregula y yo por lo menos no escuchos el ventilador.

Exacto, la mia (la pille la semana pasada en PCcomponentes) igual.

Y jugando no noto que el ventilador aumente revoluciones (claro que con el rascazo que está haciendo estos dias xD ), solo al encender el equipo los 2/3 primeros segundos es cuando el bicho este resopla a tope

sergio93
02/11/2008, 14:48
Yo la tenía en pleno agosto a 52ºC en idle, y era la de la foto de Vicent, pero sin Accelero... Si llevo a saber que estaba pensada para overclock... Joder, yo que tenía miedo de ponerla a 650/1900, xD...

Aún así a 1680x1050 el Crysis, en la misión del hielo de 22fps subia a 26 con ponerla a 625/1900.

Por cierto, una pregunta que he hecho almenos 4 veces en el foro y nunca me responden.
Resulta que tengo una EVGA 8800GT guardada, si la pongo en mi placa SLI en el segundo slot, mi fuente, una OCZ de 600W con 4 railes de 18A (12V) podría soportar la 4870+8800GT?

vicent_nb1
02/11/2008, 15:02
Pon una foto a ver como quedan!!!!¿?
http://img73.imageshack.us/img73/2131/sinttulott8.jpg
(por cierto, asi esta 1,11v)

echenaik
02/11/2008, 20:35
Buenas :hallo:

Yo soy otro de los afortunados (o no) que consiguió una de las Galaxy 8800GT de PCComponentes. He estado leyendo este hilo y me gustaría añadir un par de cosas:

-Sin el jumper del voltaje, es decir (. . .), mi tarjeta arranca mientras no le instale los drivers. En cuanto instalo los ultimos ForceWare de Nvidia, el sistema se resetea antes de llegar al escritorio (al menos en Vista32). Con el jumper como viene por defecto, es decir, ([. .].), arranca y parece estable.

-Tengo conectados los dos conectores PCIe con los adaptadores que trae, mi fuente Tagan 380W (22A en 12V = 264W) no trae conectores PCIe. Está en una Gigabyte G31M-S2L con un E5200 y poco más. No he podido probarla mucho pero al menos el Furmark y 3DMark06 los aguanta.

-La tarjeta es bastante silenciosa, pero no es inaudible. No tengo un SilentPC pero sí es bastante silencioso, y el ruido que más se oye (y a la larga se hace un poco molesto) es sin duda el de la gráfica, que se matiene constante. El disipador de serie Intel y los dos de 80mm (al mínimo) que tengo en la caja no se oyen con el ruido de la gráfica.

-Hasta aquí perfecto, el ventilador de la gráfica ya lo arreglaré/cambiaré, lo que más me preocupa es que en el poco rato que he jugado con ella he notado que emite un ruidillo eléctrico que cambia de frecuencia conforme muevo la vista con el raton en los fps, supongo que en función de los fps. Podría venir de la fuente pero estoy casi convencido de que viene de la gráfica. Voy a intentar pincharla en otra máquina para ver si también hace ese ruido.

Eso es más o menos todo, estoy contento con la gráfica (sobre todo por lo que me costó ;-) ), pero ya estoy pensando si no hubiera sido mejor pillar una 4670 como iba a hacer en un principio.

P.D: Por cierto, con el jumper como he descrito (por defecto), el Everest GPU Vcc dice 3.39V ¿?

vicent_nb1
02/11/2008, 21:25
P.D: Por cierto, con el jumper como he descrito (por defecto), el Everest GPU Vcc dice 3.39V ¿? Sip, tranquilo ;)
(en mi foto esta a 1.11v, por si te sirve de referencia)

echenaik
03/11/2008, 00:38
Sip, tranquilo ;)
(en mi foto esta a 1.11v, por si te sirve de referencia)

Gracias compañero. Lo de los 1.11v, ¿es lo que te dice el GPU Vcc del Everest o lo has medido con un polímetro?

Además, tengo que rectificar, al final el ruidillo eléctrico no es de la gráfica, viene de la fuente :mad:. Lo he averiguado pegando el oido a la fuente :pcspecia:.

Me jode porque hace 4 años me gasté mis buenos 60 euros en ella pa no tener que cambiarla en la vida y ahora me voy a tener que buscar una nueva que no zumbe. Puta Tagan, y eso que decían que era de lo mejor. ¿Alguna recomendación de fuente por 50-60€ max.? No necesito ninguna burrada de 600W, de hecho estoy pensando en unas Be-Quiet de 350-400W que hay en App baraticas (relativamente). ¿Es buena marca no?

En cuanto al ruido del ventilador de la gráfica, me ratifico. A mí, que tengo la torre sobre la mesa a la altura de la cabeza (estando sentado) y con el lateral abierto, a medio metro o menos, me acaba rayando bastante el zumbido del ventilador (también es que soy un poco puñetero con estas cosas). Es una pena, porque el disipador es grandote y parece bastante apañao, a lo mejor se puede arreglar poniéndole un ventilador agarrao al disipador y desconectando el que trae. Que rabia que el Accelero S2 que tengo por aquí sin usar no valga para las 8800.

Bueno, seguiremos informando... ;)

berj
03/11/2008, 12:02
También yo tengo la 8800gt de pc componentes, menudo ofertazo xD.

Le cambie el disipador de stock, que parecía bastante bueno por el disipador que le puse en su dia a mi jubilada 7800gt, un Zalman VF900-Cu. Que opináis, ¿He echo bien en cambiar?

Un saludete!

echenaik
03/11/2008, 17:10
También yo tengo la 8800gt de pc componentes, menudo ofertazo xD.

Le cambie el disipador de stock, que parecía bastante bueno por el disipador que le puse en su dia a mi jubilada 7800gt, un Zalman VF900-Cu. Que opináis, ¿He echo bien en cambiar?

Un saludete!

Pues yo creo que sí, ese Zalman VF900-Cu tiene fama y pinta de ser muy bueno y silencioso. Supongo que lo cambiaste nada mas llegar sin probar squiera el de serie ¿no?

El que trae no es malo para el ruido que hace, la temperatura máxima que yo he visto para la GPU son 75-80º con el Furmark, pero yo diría que definitivamente peor que ese Zalman. La pena es que con lo grandote y bonico que es sea un poco ruidosete, no se que apaño se le podría hacer...

berj
03/11/2008, 20:16
no lo probe con el disipa de stock.
Ahora mismo esta con el Folding@home que aprobecha esta GPU y esta segun el GPU-Z a 72ºC en FULL con todos los ventiladores al minimo de la caja y grafica, con los ventiladores al maximo se pone a en FULL a 66ºC

Lo que le echo de menos son unos disipadores pasivos para las memorias, cuando vaya a mod-pc le comprare a mi niña unos.

Un saludete!