PDA

Ver la versión completa : Monitor 22" con DVI y HDMI 150-230e

cepeda
28/10/2008, 16:23
Hola llevo unas semanas leyendo este foro para elegir un monitor y despues de leer un monton de post y de review's la conclusion es que me he creado un cacao enorme. Por lo cual pido a alguien que tenga las cosas mas claras que yo, que me heche una mano y me proponga un monitor con las carazteristicas que pido y si puede ser donde encontrarlo.

Solo pido que sea 22" que tenga conexion DVI y HDMI y que el precio este entre 150-230e.

Si al leer esas carazteristicas se os viene a la cabeza uno que lo comparte y que sepais que es bueno porfavor aconsejarme que me estoy volviendo loco.

Lo voy a utilizar fundamentalmente para ver peliculas/series, navegar por internet, photoshop y similares y en futuro no muy lejano para juegos, tanto de pc como XboX360.

He probado un Asus VK222H y si no encuentro nada mejor me quedare con el porque cumple lo que pido y el color es en negro como me gusta. Lo unico pega que le pongo es que segun he visto en reviews la calidad de imagen no es muy buena y creo que se pixela mucho los videos.

Espero que me podais echar una mano. Un saludo y gracias!

Johnny Mnemonic
28/10/2008, 17:03
El Asus VK222H sería probablemente tu mejor opción porque los demás con esas características suelen ser más caros y/o difíciles de encontrar. Otro podía ser el Philips 220XW8FB, pero la tienda en la que más barato lo he encontrado es esta (http://www.tienda-online-informatica.com/caracteristicas/428-monitor-philips-tft-220xw8fb.html) y se pasa un poco de tu presupuesto.

Saludos.

cepeda
28/10/2008, 17:55
Hola johnny,

Muchas gracias por responder. La verdad que no tengo muchas opciones porque no me quiero dejar un paston en el monitor ya que en un par de meses voy a renovar la torre y ahi se me va a ir un buen pico.

Cual me recomiendas de los dos?

canatorre
28/10/2008, 18:02
Quizás esto te pueda interesar:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200HD_22__FULL_HD_HDMI_DVI.html

Un Saludo.

Johnny Mnemonic
28/10/2008, 18:15
canatorre te ha dejado otro buen candidato y este más barato y con mayor resolución :-).

Saludos.

cepeda
28/10/2008, 18:21
Ya veo que esta muy bien, tiene mejor resolucion que los otros 2 y mas barato con lo cual ya si que estoy dudando. Benq como marca de monitores que tal es? Voy a buscar alguna review de este monitor. Tiene muy buena pinta aunque esteticamente me gustan mas los otros dos, que no quiere decir que este sea feo.

Muchas gracias a los dos. Cuando encuentre alguna review la pongo aqui por si le sirve a alguien, ahora a ver si salgo de currar y lo miro mas tranquilo en casa.

Un saludo,

Johnny Mnemonic
28/10/2008, 18:44
Benq como marca de monitores que tal es?
En relación calidad-precio suelen destacar casi siempre, como sucede en este caso.

Saludos.

Beckhansenx
28/10/2008, 21:43
Merece la pena ahorrar 150 euros y comprar un benq en lugar del samsung t220hd? yo tb quiero comprar uno de 22" y pense q no habia vida lejos de los lg y samsung...

Johnny Mnemonic
28/10/2008, 22:24
Merece la pena ahorrar 150 euros y comprar un benq en lugar del samsung t220hd?
Yo aún sin ver ninguno de ambos monitores diría que sí, 150€ más suponen un sobre precio de alrededor del 80% y el Samsung ni de broma es un 80% mejor, en resolución por ejemplo ya le gana el BenQ.

Saludos.

cepeda
29/10/2008, 15:42
Bueno pues despues de pensarlo, creo que me voy a lanzar por el benq, aunque esta dificil de conseguir. Cuando lo tenga ya os comento.

Gracias por la ayuda.

cepeda
11/11/2008, 16:44
Ni Asus ni Benq al final Philips, hoy mismo me lo han dado, es bien bonito y con muy buena calidad de imagen. Un unico problema, al montarlo la tft en la base se ha quedado algo inestable, creo que esta correctamente colocado pero al escribir con el teclado la pantalla se mueve para ambos lados. Esto es normal?

canatorre
11/11/2008, 17:38
Qué Philips te has pillado??

cepeda
11/11/2008, 17:44
El Philips 220XW8FB.

canatorre
11/11/2008, 18:09
Pues me alegro que al final estés contento con la compra, sea cual sea.

Yo también he descartado el BenQ por su definición, tamaño de pixel y tamaño de pantalla, ahora estoy buscando un nuevo candidato, de momento creo que va ganado el T220.

Este Philips ¿tiene control de relación de aspecto? ¿que precio tiene?

gracias

cepeda
11/11/2008, 18:20
Pues me pillas con eso del control de relacion de aspecto. Cuando llege a casa lo miro, que ahora estoy en la oficina. En cuanto a precio es algo caro, a mi me ha valido 240e pero sacandolo atrabes de empresa.

El asus vk222h es un buen candidato tambien y sale algo mas barato.

rgalindos
12/11/2008, 10:22
Que opinais de este

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=97915202655

Marca: Fujitsu Siemens
Modelo: XL 3220W
Funcionalidad: MOFUJ22
Tamaño del Monitor: 22"
Resolución máxima: 1680 x 1050 ppp.
Tamaño del Punto: 0.282 mm.
Frecuencias:
- Horizontal (kHz): 31 ~ 82 kHz
- Vertical (Hz): 56 ~ 76 Hz
Deflexión: horizontal 170 grados, vertical 170 Grados.
Señal de Entrada:
- 1 x HDMI (HDCP support)
- 1 x DVI-D (HDCP support)
- 1 x D-SUB
Alimentación: 100 - 230 V
Características Técnicas:
Colores: 16.7 millones
Brillo: 300 cd/m²
Contraste: 10000:1
Tiempo respuesta: 2 ms
Plug and Play: VESA DDC/CI
Audio:
- Señal de entrada: 3.5mm stereo phone jack
- Salida: 2 W (L) + 2 W (R)
Dimensiones: 412,3 x 512 x 193,4 mm.
Peso: 5,5 Kg.
Garantía: 2 años.

Por 229€. Habrá que verlo en vivo este lunes

CHOICE
12/11/2008, 11:31
Humm, tiene buena pinta no?

Yorick
12/11/2008, 11:38
Lo malo que tiene Fujitsu Siemens es el SAT que es pésimo, por el resto el monitor tiene buena pinta ;)
SaluII!!!

cepeda
12/11/2008, 16:58
Pues tiene muy buena pinta. Buen precio y tiene de todo. Sobre el SAT ni idea.

Si alguien tiene el mismo modelo de Philips que yo porfavor que diga algo, tengo una duda importante.

rgalindos
16/11/2008, 13:45
Hola. Ayer sábado vi el monitor XL 3220W de Fujitsu-Siemens en el Media Markt de San Sebastian de los Reyes y me decepcionó un montón. La imagen carecía de brillo, y los angulos de visión eran malísimos. A nada que te movías un poco a izquierda o derecha no se veía nada. Al lado estaba el T220 de Samsung y un HP. Ambos se veían muchísimo mejor. Del HP no me gustó los reflejos, asi que me llevé el T220 de Samsung.

poe62
26/11/2008, 09:05
El Philips 220XW8FB.

Hola, acabo de comprar ese monitor. como lo tienes configurado, me refiero a brillo, contraste, color etc. Es que no acabo de pillarle el punto.

Gracias

cepeda
26/11/2008, 12:08
Hola aun no le he configurado, le tengo como viene. Creo que en otro hilo alguien tenia una configuracion bastante maja, si lo encuentro te lo paso.

Ya que tienes este monitor haber si puedes contestarme unas preguntas:

Que tal el pie? Se te mueve la pantalla al tocar alguna de las esquinas o al dar un golpe en la mesa o por lo contrario esta super rigido y nose mueve ni para atras.

Cuando lo pones en su resolucion nativa, es decir la maxima, se te ve de fondo unas lineas moviendose de arriba a abajo? Hay que fijarse para poder verlo, se nota sobre todo cuando tienes la pantall en negro.

Comentame que tal, ya que esto son los problemas que he encontrado y por los que ni me a dado a ponerme a configurarlo ya que estoy un poco mosca.

Johnny Mnemonic
26/11/2008, 13:41
Cuando lo pones en su resolucion nativa, es decir la maxima, se te ve de fondo unas lineas moviendose de arriba a abajo? Hay que fijarse para poder verlo, se nota sobre todo cuando tienes la pantall en negro.
¿Estás usando la entrada VGA del monitor?

Saludos.

poe62
26/11/2008, 14:28
Hola.

Lo tengo desde ayer, uso la entrada DVI, y no he notado nada sobre las lineas que me comentas pero he estado muy poco rato delante de él lo justo para intentar configurarlo, ponerle el Driver y poca cosa más. Con la configuración de fábrica el Brillo esta a 100 y es un poco molesto por lo menos para mi.

Sobre la peana si que note que no era excesivamente rigida, luego lo mirare y vere lo que me comentas del movimiento.

Un saludo.

cepeda
26/11/2008, 15:04
¿Estás usando la entrada VGA del monitor?

Saludos.

Si, estoy usando la entraga VGA. Creo que el problema es por eso. LLame hace un rato al servicio tecnico y me han dicho que VGA no es optimo para la resolucion nativa. Estoy esperando el cable DVI junto con mi nueva 4850, con eso espero que desaparezca este problema, ya que la calidad de por si del monitor me parece excelente.

Que opinas Johnny?

Respecto a la base me han dicho que apretara unos tornillos que lleva en la pantalla, lo he hecho y bueno si que he notado algo mas de estabilidad pero no estoy del todo contento, esta noche tendre que teclear mas.

Gracias,

Johnny Mnemonic
26/11/2008, 16:57
Estoy esperando el cable DVI junto con mi nueva 4850, con eso espero que desaparezca este problema... Que opinas Johnny?
¿Por que crees que te preguntaba? ;-) Es un problema típico de la entrada VGA por el tipo de señal que transporta, que al ser analógica es mucho más vulnerable ante interferencias. Usando la entrada DVI las interferencias deberían desaparecer por completo.

Saludos.

cepeda
26/11/2008, 17:14
¿Por que crees que te preguntaba? ;-) Es un problema típico de la entrada VGA por el tipo de señal que transporta, que al ser analógica es mucho más vulnerable ante interferencias. Usando la entrada DVI las interferencias deberían desaparecer por completo.

Saludos.

Gracias Johnny que alivio!!! Pues nada a esperar que llege mi nueva grafica y con ella mi cable DVI.

cepeda
28/11/2008, 15:16
Hola.

Lo tengo desde ayer, uso la entrada DVI, y no he notado nada sobre las lineas que me comentas pero he estado muy poco rato delante de él lo justo para intentar configurarlo, ponerle el Driver y poca cosa más. Con la configuración de fábrica el Brillo esta a 100 y es un poco molesto por lo menos para mi.

Sobre la peana si que note que no era excesivamente rigida, luego lo mirare y vere lo que me comentas del movimiento.

Un saludo.

Has mirado algo de la estabilidad? Estoy que nose si mandarlo al servicio tecnico o que hacer.

poe62
30/11/2008, 10:30
Has mirado algo de la estabilidad? Estoy que nose si mandarlo al servicio tecnico o que hacer.

Hola,
La peana no es del todo estable, pero a mi la verdad no me molesta, por lo demas estoy bastante satisfecho con el rendimiento.

Saludos

cepeda
01/12/2008, 10:52
Gracias poe62, el otro dia apretando los tornillos que tiene logre que sea algo mas estable creo que lo suficiente para que no me moleste tanto y devolverlo. El rendimiento creo que es excelente, tiene una buenisima calidad de imagen.

poe62
01/12/2008, 14:27
Gracias poe62, el otro dia apretando los tornillos que tiene logre que sea algo mas estable creo que lo suficiente para que no me moleste tanto y devolverlo. El rendimiento creo que es excelente, tiene una buenisima calidad de imagen.

Hola,

¿Como lo tienes calibrado?. me refiero a contraste, brillo, etc y si tienes activado algo o totalmente desactivado el menu, es que ahora no recuerdo el nombre, donde sale el uso que le das si es para oficina, etc. Yo lo que hago normalmente es jugar y navegar y no le acabo de cojer el punto.

Gracias