PDA

Ver la versión completa : sintomas grafica estropeada urgente ayuda

churryloco
28/10/2008, 22:09
he reinstalado windows una vez tras otra, cuando acabo de hacerlo e instalo drivers y demas y keda todo instalado apago el pc y al encenderlo se abre windowsxp salen los iconos y ahi se keda intento dar algun icono o a la barra de inicio o algo y no hace nada sal el puntero con el reloj de tiempo, vuelvo a formatear y lo mismo, asi yo lo hize 3 veces decir qeu solo instalo windows y drivers de la placa y grafica y punto, ahora mismo toy desde modo a prueba de fallos aki sin problemas en internet.... alguein me puede decir si puede ser la grafica??

Luisetrix
28/10/2008, 22:23
Pues por lo que dices que te pasa lo que menos probabilidades tiene de ser, es la gráfica.
Si en modo a prueba de fallos te funciona todo bien me inclino más a pensar que sea problema de software más que de hardware. Acutaliza a los ultimos controladores todos los dispositivos que tengas y si sigue el problema ve desconectando cosas o sustituyéndolas para ir probando.

Pero ya de entrada poca pinta tiene de que sea la gráfica. Como poder ser podría ser, pero no son los síntomas que suele tener una gráfica petada.

valhuma7
28/10/2008, 22:24
Si en modo de fallos no te da problema parece que es algo de drivers.Cual?? pues ve probando primero instala lo basico haz pruebas y siempre instalando los drivers uno probar y asi para ver si das con el.

churryloco
28/10/2008, 22:29
ok hare eso llevo con este tema una semana todos los dias reisntalado lo instalo todo juego sy todo y bien juego al far cry y demas y todo bien luego apago el pc bein y cuando al dia siguiente le vuelvo a encender ale se abre windows y salen los iconos sale todo, pero no puedo hacer nada, weno los programas de la barra de tareas no se abre ninguno, no os podeis imaginar ke toy de lso nervios, he desconectado un disco duro aver si estaba fallando y lo isntale todo en otro y nada no se ke podra ser...placa tal vez??? micro???alguien puede darme alguna idea mas como podria probarlo ???
porke segun veo tengo ke reinstalar todo de nuevo e ir kitando componentes, pero se jodera y tendre ke reisntalar otra vez me puedo tirar un tiempo

Anto88
28/10/2008, 23:06
No tienes que formatear cada vez que se te quede colgado, aún y así casi mejor prueba a encender sólo con micro, gráfica, un módulo de memoria (si tienes varios inicia primero con uno, luego con otro y luego con todos, para descartar todos los módulos) y el HDD donde tengas el SO. A partir de ahí ve añadiendo componentes y cuando te salte el error ya sabes que es por el último que hayas puesto. Con los drivers haz lo mismo, elimínalos todos y ve instalando uno a uno y reiniciando después de cada instalación para que te sea más fácil detectar cual falla.