PDA

Ver la versión completa : ¿medicion exacta?

ismases
29/10/2008, 09:50
Hola, tengo estas temeperaturas segun el everest:

http://img243.imageshack.us/img243/8378/66689797qb1.jpg

Corresponden a un amd x2 6000 en una caja tacens algeo y con ventilador para la cpu tacens gelus, y con el cool 'n' quiet activado.

¿no son unas temperaturas demasiado bajas? ¿es normal esa diferencia entre los dos nucleos?

Para mas datos, la temperatura maxima que he visto alcanzar a los nucelos al 100% fue de unos 45º.

Gracias.

poltrack
29/10/2008, 10:28
Pues como seguro que es un Brisbane, no te preocupes porque aun no he visto ninguno que mida bien las temperaturas. Obviamente no son las temperaturas reales pero es lo que hay jeje
Yo tambien tengo un Brisbane (4400+) y me dice que los nucleos están a 9º - 11º, fresquito fresquito.. xDD prueba a actualizar la Bios de la placa base, en la mia con la ultima actualización la temperatura del procesador se acerca bastante a la que yo medí con una sonda. La de los nucleos no se puede mirar con sonda pero sigue mal, a 9º no creo que estén jaja.

ismases
29/10/2008, 13:16
Pues estoy seguro de que es un Windsor (al menos eso pone el everest:90nm en tecnologia utilizada) ademas el pc es de octubre de 2007, aparte que lo del cool 'n' quiet lo descubrí hace poco y es que no tenia seleccionada la opcion de energia minima; gracias a este foro lo descubri.

poltrack
29/10/2008, 15:07
ups entonces retiro lo dicho jeje
Pero bueno siendo un Windsor es más evidente que esas temperaturas no están bien. Si ya has actualizado la Bios, pues lo único que te queda es mirar la temperatura con una sonda o algo así.
Aunque actives el cool 'n'quiet, en reposo consume y se calienta menos pero no tanto como para estar a 15º xD!