PDA

Ver la versión completa : Pc Componentes

WHiTaKeR
30/10/2008, 13:35
Buenas tardes , haze dos dias aproximadamente compre el ordenador de Pc Componentes Pure Gamer Edition.

Mi sorpresa fue al recibirlo cuando vi que estaba sin montar, por que lo pude leer en la pagina me deberia haber venido montado.
Es un error suyo o es que vienen asi.

https://www.pccomponentes.com/PCCOM_PURE_GAMER_EDITION.html

Cito lo que pone mas abajo en la pagina :
Este PC se entrega montado por profesionales con amplia experiencia, testeado y con un acabado excelente, para tener el mínimo nivel sonoro y la máxima ventilación de los componentes instalados.

Ademas para mas sorpresa veo que no me han enviado la fuente de alimentacion Nox 600W ni la tarjeta de sonido Realtek ALC1200, 8-channel High Definition Audio .
Ayuda que puedo hazer he llamado al numero de Pc componentes pero no contestan , y a la empresa de transporte Tourline Exprees pero no es problema suyo ya que la caja venia perfectamente precintada.

luigihp
30/10/2008, 13:39
Es un error de ellos. Insiste en contactar con ellos vía web y/o telefono.

aldebaran
30/10/2008, 14:02
Puff, se están luciendo ultimamente.

Insiste en contactar tanto vía web (tendras que abrir un ticket) como por teléfono y que te lo recogan sin ningún coste para tí. Suerte

ALCOHOLea
30/10/2008, 14:08
Ponte en contacto con ellos por correo e y cuentales lo que ha pasado, veras como se soluciona.

Luisetrix
30/10/2008, 15:44
La tarjeta de sonido Realtek ALC 1200 está integrada en la placa base

La fuente no estará montada en la caja?

En cualquier caso, es rarísimo eso que cuentas.

Qué te han mandado? Todos los componentes cada uno en sus cajas?

nacreman2
30/10/2008, 16:21
xd yo compre el pc quad de ellos y me venia todo montado perfectamente y una caja grande con todas las cajas de los componentes y sus accesorios no montados aparte, tu envio ha sido una equivocación de ellos . contacta con ellos via telefono o email.

WHiTaKeR
30/10/2008, 16:22
La fuente de alimentacion no esta por ningun lado ni su caja tampoco y los componentes restantes vienen en sus cajas pero sin montar.

Sabeis a que horas se puede llamar los viernes a Pc Componentes?? .

cholus
30/10/2008, 17:02
joder, es muy raro que manden 1 equipo "se supone que tiene que estar montado" sin montar.
en cuanto al horario de llamar e estado mirando en la web. no pone ningun horario. pero supongo que sera en horario de trabajo.

1saludo

Moiquintanillas
30/10/2008, 17:15
En pccomponentes es mejor que les mandes un mail, abriendo un ticket creo que es, para hacer la reclamacion ?

El telefono, te tienen esperando mogollon de tiempo y tendras suerte si te lo cogen. Por mail la respuesta es rapida.

ontysonmondy
30/10/2008, 17:18
Enviales un ticket: http://www.pccomponentes.com/contacto.php

No suele haber problemas con ellos y no creo que te pongan pegas, habra sido un pequeño fallo

Miker
30/10/2008, 17:21
mandales un email a traves de su web, que te suelen contestar rapido.

Eso ha sido un fallo de ellos y no creo que te pongan problemas para su solucion

un saludo y suerte

WHiTaKeR
30/10/2008, 19:22
Gracias por vuestra ayuda ya esta casi solucionado.:pacman:
Les mande un ticket contandores lo que me pasaba, no me contestaron pero a la hora siguiente me llamaron al telefono ellos mismos.

Me han dicho que les envie todo otra vez para alla para que me lo monten y le pongan los componentes que le faltaban.
Asi que ya os contare como me llega, cuando me lo vuelvan a enviar.

Me habia llevado una decepcion al ver lo que ha pasado, pero la verdad es que no me puedo quejar, la atencion con mi problema a sido muy buena y ellos mismos se han interesado en solucionarlo lo antes posible.

cachocode
30/10/2008, 19:51
Yo creo que leen el foro ... jeje

Dokaman
30/10/2008, 20:43
Yo creo que leen el foro ... jeje

No te quepa duda...jajaja
Salud.

cholus
30/10/2008, 21:00
me alegro por ti. que te hayan dado respuesta tan pronto.
con los tiempos que corren, pa no leerse el foro. mala publicidad nadie la quiere.

1saludo

kanillejas
30/10/2008, 22:58
Yo tuve un problema con un procesador que les compre... no me llegaba, les envie un ticket con mi movil en el y en el tiempo que apague el pc, baje al coche y arranqué, me llamaron y me lo solucionaron en el momento.Yo soy otro de los que no se puede quejar, y espero que siga asi por que en menos de una semana les pediré mi nuevo pc.
PD: no trabajo en Pccomponentes xD

YAGO5
30/10/2008, 23:00
PD: no trabajo en Pccomponentes xD

Haces bien en aclararlo, porque aquí hay muchos supuestos "empleados" de pccomponentes. El caso es que a mí aún no me ha llegao una sola nómina xD

ToR_CizeroN
31/10/2008, 00:15
Haces bien en aclararlo, porque aquí hay muchos supuestos "empleados" de pccomponentes. El caso es que a mí aún no me ha llegao una sola nómina xD

Pues parece que te llegan

BraianZ
31/10/2008, 08:02
Que cansinos... post tras post siempre igual.

aldebaran
31/10/2008, 08:06
Pues yo veo bien que lean el foro, tanto este como otros, al menos a mí eso me da confianza, ya que todas las empresas tienen fallos, y esta es una manera de corregirlos y mejorarlos.

Saludos

YAGO5
31/10/2008, 12:39
Que cansinos... post tras post siempre igual.

+1, siempre igual.

Pues parece que te llegan

Te cito lo que dice BraianZ:

Que cansinos...

Moiquintanillas
31/10/2008, 17:33
Yo tambien estoy encantado con pccomponentes. A ver si me van a decir que tambien tengo nomina por decir eso.

concabeza
31/10/2008, 19:31
Ami tambien me ha ido fenomenal todo lo que comprado aunque un canal de rheobus me vino con un cable suelto,nada que no solucione cinta aislante xD

WHiTaKeR
31/10/2008, 19:44
Bueno pues pareze , que me he alegrado demasiado de pronto.
Ayer me llamo mercedes la Dp Comercial de Pc componentes.
Me dijo, que esta mañana vendrian a recojerlo pero aqui no ha venido ni dios.

Asi que ahora se mete todo el fin de semana, y ya no creo que vengan a por el pc hasta el lunes>.<.

Aguafiestas
01/11/2008, 17:59
ya nos contaras, suerte ;)