PDA

Ver la versión completa : pccomponentes me deniega la devolución de un monitor con pixeles muertos

wendigor
30/10/2008, 20:39
Borro todo porque Pccomponentes me a dicho no envían cosas usadas a nadie que si les acuso me van a llevar de abogados, y paso de líos por favor cierren el tema.

Gargos
30/10/2008, 20:47
Pregunte si me cambiarian el monitor x pixeles muerto y me contestaron que no, po un pixel muerto no lo cubre la garantia, si fueran mas de X si.
Pero no desesperes, estas en tu derecho de devolver el producto antes de los 7 dias si lo has comprado online.

Es triste, pero la cosa funciona asi, si te encuentras un pixel muerto solo puedes hacer 2 cosas.

-Joderte y quedartelo
-Devolver el producto, pedir la pasta y comprarlo de nuevo
(De esta forma normalmente tienes que pagar los gastos de envio, ya que es el cliente en este caso que no esta deacuerdo con el producto)

Yo tengo que comprar el monitor G24, ya que en coolmod tras enviarme 3 monitores defectuosos les he pedido la pasta...ademas no me fio de que me envien el monitor cerrado...tengo mis experiencias....

Lo he intentado comprar en pc componentes pero me he encotrado que lo han subido de la noche a la mañana 23 euros, por lo que los he mandado a cagar y lo he comprado en abyss online, es la primera vez que compro alli, ya veremos que tal.

iroal
30/10/2008, 21:04
Creo que cometiste un error al aceptar un monitor que aparentemente venía rozado y sin precinto de garantía, deberías de haberte puesto en contacto inmediatamente con ellos para que no se lavaran las manos posteriormente

Si lees un poco en el foro verás que el servicio PostVenta de Pccomponentes es bastante malo, así que no te queda otra que reclamar y aguantar, ya que irá para largo.

Suerte.

poltrack
30/10/2008, 21:18
En general no tienen mal servicio, pero yo he visto ya varios casos en que Pccomponentes envia productos usados (fijo que son devoluciones de otros clientes) y apenas se molestan en reparar o "disimularlo" un poco.
Al final cada vez que se compre algo caro, habrá que hacerle una foto al transportista cuando te entrega la caja y alguna otra o un video mientras la abres xD

Lo peor es que vas a perder 80 eurazos porque no te aceptarán ni la devolución, si no te lo han cambiado porque dicen que lo has dañado tu... siempre puedes ir a la tienda y romperles las piernas :)

vadercillo
30/10/2008, 21:24
En general no tienen mal servicio, pero yo he visto ya varios casos en que Pccomponentes envia productos usados (fijo que son devoluciones de otros clientes) y apenas se molestan en reparar o "disimularlo" un poco.
Al final cada vez que se compre algo caro, habrá que hacerle una foto al transportista cuando te entrega la caja y alguna otra o un video mientras la abres xD

Pues lo del video ya lo he hecho yo 3 o 4 veces, por suerte no lo he necesitado, pero por si acaso nunca se sabe, y una foto siempre te pueden decir que la has hecho despues o algo, pero el video abriendolo no, viendo como esta el tema yo desde luego cuando pido algo online de mas de 150-200€ le hago el video por lo que pueda pasar.

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 21:25
Si lees un poco en el foro verás que el servicio PostVenta de Pccomponentes es bastante malo, así que no te queda otra que reclamar y aguantar, ya que irá para largo.
Efectivamente, sólo en el día de hoy se han abierto otros dos hilos más por problemas con el servicio postventa de PC Componentes:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=263759
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=263774

Si tienes suerte (y espero que la tengas), al ver que estás contando tu caso en el foro puede que intenten poner solución al asunto. Es triste pero parece que esto funciona así.

Saludos.

wendigor
30/10/2008, 21:33
Y lo que más me molesta es que en cosa de unos meses les he comprado varias cosas dentro de ellas dos ordenadores completos, ¿es que esta gente no vé que va a ganar más dinero si queda bien con los clientes que si hace contrario? porque si no me resuelven el caso no les compro más.

javisandeo
30/10/2008, 21:33
Deberías haberlo devuelto en el momento en que ves que la caja está en mal estado, no te digo nada si ya ves que el monitor es usado y no está precintado...

Independientemente de esto, espero que después de haber aceptado un monitor usado no hayas intentado arreglar los pixeles muertos a base de presión, te lo hayas cargado de verdad, y estes intentando que te lo cambien a sabiendas de que leen este foro y solucionan los casos aquí expuestos. Evidentemente no te acuso de ello, pero vamos, que no sería el primer caso que se da.

De todas maneras las prácticas de PC COMPONENTES son patéticas y cada vez peores, enviar monitores con pixeles muertos (evidentemente adquiridos y devueltos por anteriores clientes) a sabiendas de lo que están haciendo hasta conseguir que algún cliente se coma el monitor es muy muy triste y muy muy rastrero.

Aun así cada semana seguirá habiendo 7 u 8 posts de gente comprando y recomendando monitores de PC COMPONENTES, porque están 20 o 30 euros más baratos que en otro sitio. Es el cuento de nunca acabar.

Saludos.

wendigor
30/10/2008, 21:52
Deberías haberlo devuelto en el momento en que ves que la caja está en mal estado, no te digo nada si ya ves que el monitor es usado y no está precintado...

Independientemente de esto, espero que después de haber aceptado un monitor usado no hayas intentado arreglar los pixeles muertos a base de presión, te lo hayas cargado de verdad, y estes intentando que te lo cambien a sabiendas de que leen este foro y solucionan los casos aquí expuestos. Evidentemente no te acuso de ello, pero vamos, que no sería el primer caso que se da.

De todas maneras las prácticas de PC COMPONENTES son patéticas y cada vez peores, enviar monitores con pixeles muertos (evidentemente adquiridos y devueltos por anteriores clientes) a sabiendas de lo que están haciendo hasta conseguir que algún cliente se coma el monitor es muy muy triste y muy muy rastrero.

Aun así cada semana seguirá habiendo 7 u 8 posts de gente comprando y recomendando monitores de PC COMPONENTES, porque están 20 o 30 euros más baratos que en otro sitio. Es el cuento de nunca acabar.

Saludos.

Si les he devuelto el monitor antes de 7 días será por que no lo he aceptado, digo yo. Es más esque no sé a qué se refieren con "las manchas" que primero me dicen en el email que el monitor tiene dos "fuertes arañazos" y luego dicen que tiene dos "fuertes manchas", mira que yo soy tiquismiquis para las cosas, joder¡¡ si descubrí los pixeles muertos tendría que haber visto eso que dicen.

javisandeo
30/10/2008, 22:04
En su respuesta, si lees entre lineas, te están acusando de intentar arreglar los píxeles muertos a base de apretar en esos puntos del panel.

rafaelcobra
30/10/2008, 22:07
Aun así cada semana seguirá habiendo 7 u 8 posts de gente comprando y recomendando monitores de PC COMPONENTES, porque están 20 o 30 euros más baratos que en otro sitio. Es el cuento de nunca acabarY lo peor esq si tienes algun problema con ellos (yo no xq ni compro x internet ni a alternate, ni izarmicro, ni coolmod....), algunos usuarios de este foro te tachan de tó menos guapo o te llaman troll si te registras solo xa criticarles x algo q te haya pasado relacionado con ellos. SLDS

PD: Tiendas hay miles como miles pueden ser los problemas con estas :pacman:

Rai
30/10/2008, 22:14
Si enviastes el monitor dentro de los 7 días posteriores a la compra, puedes acogerte al derecho de desistimiento, por lo que ahí la tienda no tiene absolutamente nada que hacer, ya que la ley es clara.
Espero que atiendan a razones, porque lo que han hecho no tiene nombre.

Te envían una unidad usada y defectuosa.
No se acogen a la ley.

¡Vaya panorama!.

Saludos.

teimaginas
30/10/2008, 22:24
y no ha podido ser que eso se haya producido en el viaje?
yo esperaria a que te mandasen las fotos....
Porque me parece un poco "absurdo" que te digan eso,y no sea cierto....
o el pensar de que lo han hecho ellos....

Si enviastes el monitor dentro de los 7 días posteriores a la compra, puedes acogerte al derecho de desistimiento, por lo que ahí la tienda no tiene absolutamente nada que hacer, ya que la ley es clara.
Espero que atiendan a razones, porque lo que han hecho no tiene nombre.

Te envían una unidad usada y defectuosa.
No se acogen a la ley.

¡Vaya panorama!.

Saludos.
pero supongo que la ley,tambien contempla ademas de los 7 dias,que el monitor se devuelva en perfectas condiciones......
A ver si voy a comprar un monitor,le pego un "viaje" antes de 7 dias,y me acojo al derecho de desistimiento.....

Un saludete

teimaginas
30/10/2008, 22:25
Efectivamente, sólo en el día de hoy se han abierto otros dos hilos más por problemas con el servicio postventa de PC Componentes:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=263759
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=263774

Si tienes suerte (y espero que la tengas), al ver que estás contando tu caso en el foro puede que intenten poner solución al asunto. Es triste pero parece que esto funciona así.

Saludos.

al final voy a pensar yo tambien ,que tienes algo contra esa tienda..... :birthday:
Un saludete

Rai
30/10/2008, 22:31
Hombre teimaginas, yo parto de la idea de que el cliente (wendigor) es una persona seria y que lo que comenta es cierto.
No me entra en la cabeza que alguien se invente (por no sé que absurda razón) que el monitor le vino usado como él comenta y luego se dedique a romperlo adrede para enviarlo de nuevo y pagar por gusto 42 euros.
No es la primera vez que PC Componentes y otras tiendas envían productos usados o defectuosos con total conocimiento de la situación, para que algún usuario lo acepte resignado y con ello quitarse el marrón. Lo siento, pero eso es inadmisible.

Saludos.

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 22:34
al final voy a pensar yo tambien ,que tienes algo contra esa tienda..... :birthday:
Y eso lo dice uno que sólo entra en el subforo de monitores cuando alguien se queja de pccomponentes ¿te pasas el día buscando "pccomponentes" con la herramienta de búsqueda del foro? ¿cómo es que siempre de enteras de estos casos cuando se producen en una sección en la que casi nunca entras? Aquí me parece que no soy yo el que obra de forma sospechosa.

Si te parece mal que informe a los demás usuarios de que se suelen dar casos de este tipo lo siento por ti pero es lo que hay.

Saludos.

wendigor
y no ha podido ser que eso se haya producido en el viaje?
yo esperaria a que te mandasen las fotos....
Porque me parece un poco "absurdo" que te digan eso,y no sea cierto....
o el pensar de que lo han hecho ellos....

pero supongo que la ley,tambien contempla ademas de los 7 dias,que el monitor se devuelva en perfectas condiciones......
A ver si voy a comprar un monitor,le pego un "viaje" antes de 7 dias,y me acojo al derecho de desistimiento.....

Un saludete

Aver que me dicen mañana. Al derecho de desistimiento me acogí ya que envié el formulario de devolución y esperé a que lo aprobaran.

-La gente se queja de que tambien coolmod envía monitores usados pero al menos ellos te lo cambian.

tmaniak
me parece que esta queja ya colma el vaso, no voy a recomendar pccomponentes NUNCA mas.

Mucha suerte tío !, lo que te han hecho no tiene nombre.

Gargos
30/10/2008, 22:37
Hombre teimaginas, yo parto de la idea de que el cliente (wendigor) es una persona seria y que lo que comenta es cierto.
No me entra en la cabeza que alguien se invente (por no sé que absurda razón) que el monitor le vino usado como él comenta y luego se dedique a romperlo adrede para enviarlo de nuevo y pagar por gusto 42 euros.
No es la primera vez que PC Componentes y otras tiendas envían productos usados o defectuosos con total conocimiento de la situación, para que algún usuario lo acepte resignado y con ello quitarse el marrón. Lo siento, pero eso es inadmisible.

Saludos.

A un usuario de este foro le enviaron un monitor G24 usado por mi con mi direccion semiarrancada. Lo devolvio, pero no cambia el hecho que lo que dices es TOTALMENTE CIERTO, mandan productos devueltos como si se tratara de productos TOTALMENTE NUEVOS. Ya lo dije un dia, me parece VERGONZOSO.

wilhelm
30/10/2008, 22:45
Pues me alegro de ser uno de los afortunados entonces... Porque todo lo que les he comprado, incluído mi Lenovo, me ha llegado en perfectas condiciones (y van bastantes cosas).

Lo mismo puedo decir de Izarmicro.

Saludos.

tmaniak
30/10/2008, 22:46
A un usuario de este foro le enviaron un monitor G24 usado por mi con mi direccion semiarrancada. Lo devolvio, pero no cambia el hecho que lo que dices es TOTALMENTE CIERTO, mandan productos devueltos como si se tratara de productos TOTALMENTE NUEVOS. Ya lo dije un dia, me parece VERGONZOSO.

Esto es hasta denunciable

teimaginas
30/10/2008, 22:49

Saludos.

Es que si le viene usado con arañazos,etc....yo es que directamente hablo con la tienda(de buenas formas logicamente)
Y paga los 42e... rita la cantaora.....

Y yo no digo que eso no sea cierto,pero lo que me cuesta creer es que la tienda se invente lo de las marcas en el monitor,y que wendigor no se hubiese dado ni cuenta .
Que quieres que haga la tienda si cuando recibe el monitor se encuentra con lo que le han dicho...
Y no digo que lo haya hecho wendigor,pero me cuesta creer que lo hayan hecho en la tienda...(yo apuesto mas que ha sido en el envio,anque es dificil hacerlo justo en los pixels muertos.....).

Y eso lo dice uno que sólo entra en el subforo de monitores cuando alguien se queja de pccomponentes ¿te pasas el día buscando "pccomponentes" con la herramienta de búsqueda del foro? ¿cómo es que siempre de enteras de estos casos cuando se producen en una sección en la que casi nunca entras? Aquí me parece que no soy yo el que obra de forma sospechosa.

Si te parece mal que informe a los demás usuarios de que se suelen dar casos de este tipo lo siento por ti pero es lo que hay.

Saludos.

ejjejeje
supongo que si eres moderador,sabras que hay un apartado en el foro que dice "nuevos mensajes"...
Es decir,no entro en ningun subforo de noticias3d,lo siento :staun: .

Y si que respondo en los post de pccomponentes(como en otros,o eso creo....),y siempre digo lo mismo,HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE....
Un saludete
Pd: y si sospecha alguien de mi,ya seria la caña :birthday: ,lo unico que me une a pccomponentes es que las veces que he comprado,yo al menos no he tenido ningun problema.

Aver que me dicen mañana. Al derecho de desistimiento me acogí ya que envié el formulario de devolución y esperé a que lo aprobaran.

-La gente se queja de que tambien coolmod envía monitores usados pero al menos ellos te lo cambian.
a ver si tienes suerte,pero si el monitor realmente tiene eso,no entiendo como no te distes cuenta(y como digo,me cuesta creer que se lo invente/haga la tienda ,di que te envien las fotos.

me parece que esta queja ya colma el vaso, no voy a recomendar pccomponentes NUNCA mas.

Mucha suerte tío !, lo que te han hecho no tiene nombre.

es lo mejor si piensas asi.
Yo ni de coña compro en una tienda que "desconfio".
Yo por ahora seguire comprando.
Un saludete

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 23:03
supongo que si eres moderador,sabras que hay un apartado en el foro que dice "nuevos mensajes"...
Sí, y también sé que el volumen de mensajes es lo suficientemente alto como para controlarlos todos :-).

Y si que respondo en los post de pccomponentes(como en otros,o eso creo....),y siempre digo lo mismo,HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE....
Pues tú mira en mis mensajes a ver si no critico este tipo de actuaciones cuando las lleva a cabo otra tienda. Tienes en "Otros temas relacionados con la informática" varios ejemplos recientes y no tan recientes. Lo que pasa es que ya no sabemos qué hacer para intentar restar credibilidad a las opiniones negativas que los demás vierten acerca de esa tienda, eso es lo que pasa.

Saludos.

teimaginas
30/10/2008, 23:09
Sí, y también sé que el volumen de mensajes es lo suficientemente alto como para controlarlos todos :-).

.
entonces no entiendo para que dices que en subforo de monitores no entro casi nunca :staun: .
Primero,no suelo postear,porque no tengo ni idea :frosty: .

Y segundo,si lees detenidamente el titulo de este post:
"pccomponentes me deniega la devolución de un monitor con pixeles muertos "

a mis cortas luces ,no se ajusta a la realidad....
Ya que pccomponentes no se niega a la devolucion del dinero por los pixels muertos.....
Ya que eso como han comentado,la ley de disentimiento esta para algo,pero no es el caso.
y sigo pensando lo mismo,HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
Un saludete

poltrack
30/10/2008, 23:10
Algo curioso que no comenta nadie (y no me parece muy justo) es que si el monitor está defectuoso y te aceptaran el cambio, el coste de envio (42 eurales en este caso) tiene que pagarlo el cliente.
Y lo hacen casi todas las tiendas. Izarmicro por ejemplo tiene un SAT ejemplar, pero al devolver cualquier producto, el envio hacia ellos lo paga el cliente.
Que yo conozca solo Coolmod te paga los 2 envios a la hora de cambiar cualquier cosa.

teimaginas
30/10/2008, 23:13
Algo curioso que no comenta nadie (y no me parece muy justo) es que si el monitor está defectuoso y te aceptaran el cambio, el coste de envio (42 eurales en este caso) tiene que pagarlo el cliente.
.
eso quien te lo ha dicho?:staun:
por no es asi.
Otra cosa es acogerte a la ley de devolverlo en el plazo de 7 dias.
Entonces,es logico que pagues los gastos de envio el comprador.
Pero si el monitor o lo que compres,se rompe....,los gastos de envio de ida y vuelta los paga pccomponentes(cosa que no pasa en Alternate,y COOLMOD tampoco lo hace,o al menos yo tramite un RMA con ellos,y pague mis correspondientes 15 euretes ,y se portaron de 10 conmigo).
UN saludete

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 23:14
entonces no entiendo para que dices que en subforo de monitores no entro casi nunca :staun: .
Pues no es tan difícil de entender, con el método que tú dices es imposible que no se te pase algún caso de estos porque ese sistema te muestra todos los mensajes nuevos conforme se van produciendo.

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
Para hablar tiene que haber alguien que te conteste y preferiblemente sin tener que contar previamente tu caso en el foro.

Saludos.

YAGO5
30/10/2008, 23:19
eso quien te lo ha dicho?:staun:
por no es asi.
Otra cosa es acogerte a la ley de devolverlo en el plazo de 7 dias.
Entonces,es logico que pagues los gastos de envio el comprador.
Pero si el monitor o lo que compres,se rompe....,los gastos de envio de ida y vuelta los paga pccomponentes(cosa que no pasa en Alternate,y COOLMOD tampoco lo hace,o al menos yo tramite un RMA con ellos,y pague mis correspondientes 15 euretes ,y se portaron de 10 conmigo).
UN saludete

Por fin alguien dice una verdad sobre los gastos de envío. Ya estaba quedando yo como mentiroso en el hilo que hay en "otros temas relacionados..." también sobre pccomponentes.

poltrack
Pues no tiene que decirmelo nadie, lo he comprobado yo mismo :)
De hecho la semana pasada mismo me cambiaron en Izarmicro una gráfica, yo pagué el envio obviamente. En Alternate hace un tiempo más de lo mismo con una placa base.
En cambio Coolmod me lo dijeron desde el principio que enviara el paquete a portes debidos, en 3 dias me enviaron otra nueva sin gasto alguno.

En todos los casos yo no he tenido problema alguno, siempre se portaron bien pero claro, son 10-15 euros que pierdes sin que sea tu culpa.
En Pccomponentes no he tenido que cambiar nunca nada asi que no lo se.

Sobre devolverlo en el plazo de 7 dias, obviamente te devuelven exclusivamente el importe del producto concreto. Los gastos de envio nada de nada vuelves a perderlos :)

macumba
Y lo hacen casi todas las tiendas. Izarmicro por ejemplo tiene un SAT ejemplar, pero al devolver cualquier producto, el envio hacia ellos lo paga el cliente.
Que yo conozca solo Coolmod te paga los 2 envios a la hora de cambiar cualquier cosa.

Izarmicro cuando el producto esta defectuoso en las primeras 2 semanas ellos se hacen cargo de los portes, la torre de mi firma tenia un problema con las memorias que no me pasaba el memtest con 8GB@1066MHZ CAS5 y ademas el disipa se habia movido algo(O eso pensaba por las temperaturas que me media el Quad), como yo no podia desmontar la placa para desmontar el PC porque tenia una lesion en la mano, le comente a Borja mi situacion y ellos se hicieron cargo de la recogida de la torre por UPS, vamos llame por la tarde y al dia siguiente tenia al transportista en mi casa, me lo volvieron a testear, efectivamente era un kit de memorias como se lo habia dicho y me volvieron a montar el disipador (aunque no era problema del disipador las temperaturas que me marcaba, sino del procesador que me toco un Q9XXX de los que tienen jodido el sensor de temperaturas y mide temperaturas erroneas), aun asi, despues de verificar las temps que eran las mias despues de montar el disipador, me comentaron que me habian cambiado de RAM y el disipador y me enviaron el PC a casa en 2 dias, y yo no pague un duro.

Ahora cuando tramitas un RMA, por ejemplo unos meses despues de la compra, alli si que toca pagar los portes en Izarmicro, pero si es en las primeras semanas no hay que pagar nada, a un amigo le paso lo mismo, le llego una GTX260 con problemas de temperaturas, la misma semana tramitamos el RMA y ellos se hicieron cargo tanto de los gastos de ida como de vuelta.

Un saludo.

teimaginas
30/10/2008, 23:20
Para hablar tiene que haber alguien que te conteste y preferiblemente sin tener que contar previamente tu caso en el foro.

Saludos.

la gente utiliza el chat online de la tienda?
sabe que existe?
es que para algo esta....
y los tickets?
pues a mi al principio me parece "curioso",pero a mi no me tardan mas de 12h en responder.

Es igual que con el tema del envio,
lo recibire por la mañana?
por la tarde?
pasado mañana?
me han dicho que sean pasado y no habia nadie,
etc....
Para que narices esta el telefono de la compañia SEUR/MRW,etc....
Yo es que compro algo,y al dia siguiente estoy llamando a la compañia de envio,para ver cuando me viene bien A MI que se pasen por mi casa (mñ o tarde),si tienen un paquete a mi nombre,etc....

Pues no,la gente se queda sentada sin hacer nada.......y despues,pues pasa lo que pasa....(vivimos en España :birthday:)

un saludete

Deeluxe
30/10/2008, 23:23
Está visto y comprobado, que ninguna tienda on-line es digna de mención y alabanza. Creo, y sería justo, que ahora se abrira un hilo con el consejo de: NO COMPRES EN PCCOMPONENTES, CUIDA Y VELA POR TU DINERO.

Volviendo a tú caso, te están diciendo claramente que el artículo ha sido manipulado indebidamente y que por tanto la garantía queda anulada.

Es lo peligroso de comprar a distancia, te pueden acusar de muchas formas y maneras, y luego demostrar y desmentir esas acusaciones no son tarea fácil. Más que nada, porque en estos casos es tú palabra contra la de ellos, y no hay testigos de por medio.

Cuando se compra en una tienda física, las cosas son bien distintas, ya que el estado del embalaje lo puedes ver in-situ, mientras el vendedor te lo está mostrando, acercando o posicionando para su compra. Y ello tiene la ventaja de que si se ve algo raro en el embalaje, se le puede decir cualquier cosa. Incluso, la posibilidad de desembalar allí mismo, previo a su compra.

Seguramente ese monitor ya haya pasado por varias manos, y es muy probable que algún chiquillo o ignorante pretendiera arreglar los píxeles defectuosos apretando con los dedos la zona afectada (basta con buscar en google posibles "soluciones" al asunto, para encontrar con respuestas en otros foros, e incluso en este, de que ejerciendo presión sobre la zona, cabe la posibilidad de un arreglo o apaño). Eso lo lee un insentato... y ya la lia.

Como has comprado a ciegas, sin saber el estado del embalaje, ni del propio monitor (con precintos rotos cabe esperar alguna manipulación, eso está claro). Así que siento decirlo pero te lo han endiñao, y de muy mala manera.

En resumen, comprar online tiene sus ventajas (precios más baratos, en según qué casos, mayor catálogo, entraga a domicilio), pero tiene una gran desventaja, y es la compra a ciegas, con lo que pueden hacer contigo lo que quieran, y si no lo hacen, es porque no quieren.

YAGO5
30/10/2008, 23:24
A mí lo que me resulta curioso es que la gente que compra habitualmente en esa tienda (yo me incluyo) no tenemos ni un solo problema, los clientes habituales sabemos el funcionamiento de la tienda tanto en envíos como en RMA, así como en precios (que por mucho que digáis, siguen siendo mejores que los de la competencia)...

Llega alguien, recibe un monitor en mal estado y se espera a probarlo. ¿Pero en qué estamos pensando hombre?

También recibí yo una fuente bollada de esta tienda, pero ni la monté, ni comprobé si funcionaba. Automáticamente, fue verla y mandar un ticket (que pa eso están) a la tienda, y en 3 días tenía fuente nueva.

Hay que usar la cabeza hombre.

teimaginas
30/10/2008, 23:25
En cambio Coolmod me lo dijeron desde el principio que enviara el paquete a portes debidos, en 3 dias me enviaron otra nueva sin gasto alguno.

En todos los casos yo no he tenido problema alguno, siempre se portaron bien pero claro, son 10-15 euros que pierdes sin que sea tu culpa.

Pues Coolmod me debe 15 euretes :birthday:
Pero no me importa,por lo bien que se portaron y lo rapido que fueron(fue una grafica)

En Pccomponentes no he tenido que cambiar nunca nada asi que no lo se.
Pues si te vale,te lo digo yo :frosty:
si algun dia tienes que utilizar el RMA,te daras cuenta que no pagaras un duro.
Un saludete

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 23:28
la gente utiliza el chat online de la tienda?
sabe que existe?
es que para algo esta....
y los tickets?
pues a mi al principio me parece "curioso",pero a mi no me tardan mas de 12h en responder.
Bien, ¿y por qué pasa eso con PC Componentes y no con Coolmod o Izarmicro? Porque de estas últimas la gente nunca se queja de falta de comunicación, por algo será digo yo.

Saludos.

YAGO5
30/10/2008, 23:30
Bien, ¿y por qué pasa eso con PC Componentes y no con Coolmod o Izarmicro? Porque de estas últimas la gente nunca se queja de falta de comunicación, por algo será digo yo.

Saludos.

Porque no se dan un buen repasito a la web de pccomponentes ni indagan sobre los modos de comunicarse.

La comunicación es más que fluida en la tienda. El caso es que lo mismo una mañana los pillas con mucho trabajo y te responden por la tarde, ¿y qué? es algo la mar de normal.

poltrack
30/10/2008, 23:30
Problemas yo no he tenido ninguno con ninguna tienda por suerte.. sobre los gastos de envio pues mira, puede ser que haya caido de primo y por no preguntarlo he acabado pagando yo los portes. En mi caso Izarmicro me deberia 30 y pico euros jaja

Hamijo
30/10/2008, 23:32
La solución sería como han dicho antes grabar en vídeo según le abres la puerta al de SEUR etc desembalar filmando ponerlo y pasarle los tests para descartar pixel muertos.

Vamos que por poco no nos hacemos directores de cine xD.

teimaginas
30/10/2008, 23:34

Saludos.

yo la primera vez que compre,realmente me dio "Miedo" eso de no tener telefono(bueno lo del 806,para mi como no poner nada,ya que a casi 1.5 euretes el minuto.....)-
pero despues,ver lo bien que funciona el chat y los tickets.

Y la gente no se queja de coolmod o izarmicro ,pues porque tienen un telefono,donde todos sabemos que la comunicacion es mas "personal" y directa .... ,y supuestamente en pccomponentes los tickets/chat no les "funciona"......

Y me gustaria saber por ejemplo en este caso(monitores),la cantidad que vende a la semana pccomponentes,y venden izarmicro o coolmod.

Y lo de comunicacion,te repito lo del transporte.....

Un saludete
Pd:Y yo si te soy sincero, NUNCA comprare un monitor online,prefiero pagar un poco más y comprarlo en una tienda fisica,y verlo insitu.

macumba
30/10/2008, 23:36
Problemas yo no he tenido ninguno con ninguna tienda por suerte.. sobre los gastos de envio pues mira, puede ser que haya caido de primo y por no preguntarlo he acabado pagando yo los portes. En mi caso Izarmicro me deberia 30 y pico euros jaja

La grafica te vino defectuosa?, a mi el PC a los pocos dias de tenerrlo lo envie a Izarmicro porque en los test que le pase me daba algun fallo con la ram, y la temp del procesador no me convencia, sobre la ram, funcionaban perfectamente por separado, es decir si pasaba el memtest a 4GB los pasaba ambos kits, pinchaba los 8 y algo fallaba, bueno ellos pagaron los portes, me cambiaron de RAM por otras nuevas (en realidad nunca supimos cual fue el error, ya que por separado cada KIt pasaba el memtest 0 errores) y me cambviaron el disipador, aunque luego me comento que el problema no era del disipador, sino del CPU que media mal las temperaturas (un defecto que les ha sucedido a mucha gente con los Intel de 45nm), pero vamos aun asi, no me cobraron ni un 1€ en portes, lo pagaron todo ellos, y me enviaron las cajitas de la ram nueva con sus pegatinas y del nuevo ultra con su pasta trermica y demas, vamos que eran nuevos, cuando vino el de UPS me pidio que le diera las cajas de la ram y el disipa viejo, vamos un 10.

Un amigo que le compre la GTX260, nos llego una 260GTX un tanto calentorra para otros amigos que tenian la 260GTX, directamente tramitamos el RMA, Le comente el problema en este caso a Jon Mikel y me tramito el cambio como eran los primeros dias, ellos se hicieron cargo de los portes, ahora si el RMA es tramitado meses despues alli si que te toca pagar los portes.

Saludos.

Johnny Mnemonic
30/10/2008, 23:42
Llega alguien, recibe un monitor en mal estado y se espera a probarlo. ¿Pero en qué estamos pensando hombre?
Si realmente se trata de un producto que alguien había devuelto previamente, más grave es que la tienda se lo haya mandado así ¿no crees?

Y me gustaria saber por ejemplo en este caso(monitores),la cantidad que vende a la semana pccomponentes,y venden izarmicro o coolmod.
Eso es lo que siempre se decía de Alternate, no me parecía una excusa válida en ese caso y tampoco me lo parece en este.

Saludos.

poltrack
30/10/2008, 23:43
macumba si, en mi caso llegó defectuosa. Nada más ponerla me empezó a dar problemas, hablé con ellos y se la envié al dia siguiente de haberla recibido pagando yo el envio.
Tal vez por pardillo no me dio por preguntarlo, pero la próxima vez se lo comentaré aunque me lo podrian haber dicho ellos xD

YAGO5
30/10/2008, 23:45
Si realmente se trata de un producto que alguien había devuelto previamente, más grave es que la tienda se lo haya mandado así ¿no crees?

Me extraña mucho que hagan algo así. Hasta donde yo sé, las tiendas abren los productos para etiquetarlos y demás. Puede ser que reordenando el paquete arrugaran las instrucciones y la caja pudo haberse estropeado por el camino de los golpes y tal. No sé, la verdad, yo no tengo una tienda de informática, pero supongo que será así.

Un saludo.

Deeluxe
30/10/2008, 23:48
Los monitores no se etiquetan, para esos tienen sus números de serie.

Como mucho, la colocan en el precinto.

Yo compré un portátil en APP, y no me lo abrió para ponerle la etiqueta de la tienda. Sin embargo, ello si lo hacen con procesadores, placas, gráficas, ram...

teimaginas
30/10/2008, 23:51

Eso es lo que siempre se decía de Alternate, no me parecía una excusa válida en ese caso y tampoco me lo parece en este.

Saludos.

me refiero a mayor venta,pues mayores problemas de envio,etc....
y no me compares alternate con pccomponentes,izarmicro,coolmod(para mi las 3º mejores tiendas online), que alternate va a comprar rita la cantaora,ejejejje
Porque lo de alternate si que era de tomarte el pelo...(no era cuestion de vender mas o menos)
Un saludete

macumba
30/10/2008, 23:54
macumba si, en mi caso llegó defectuosa. Nada más ponerla me empezó a dar problemas, hablé con ellos y se la envié al dia siguiente de haberla recibido pagando yo el envio.
Tal vez por pardillo no me dio por preguntarlo, pero la próxima vez se lo comentaré aunque me lo podrian haber dicho ellos xD

Yo cuando tube el problema con la torre, directamente les llame por telefono, aunque si les envias un email te responden ese mismo dia, yo antes de comprar el PC les envie emails para informarme, lo bueno es que Izarmicro tiene un telefono fijo (llamadas gratis, ni 902 ni ostias) que siempre que llamas te lo coge bien Borja o Jon para mi es lo mejor, le explicas el problema y queda todo aclarado, que con un email no es lo mismo, por mucho que te esfuerzes en explicar un tema.

Lo primero que les pregunte, cuando me dijeron de enviar el equipo es por los portes, porque jodo un PC de unos 20Kg por UPS debe de ser un sablazo guapo, me dijeron no te preocupes los portes los pagamos nosotros, ahora enviamos la orden y te llamaran los de UPS para concertar la recogida, dicho y hecho, para la GTX260 como ya me habia sucedido antes, les llame y directamente les dije bueno me mandais al de UPS XDD...es que como te duermas igual toca pagar portes XD y no me pusieron ninguna pega.

Saludos.

P.D. Perdonad por desviar el hilo...

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 00:00
y no me compares alternate con pccomponentes,izarmicro,coolmod
No los comparo yo, la comparación se hace ella sola, lo que está pasando últimamente con PC Componentes no tiene precedentes, no es sólo lo de los tres casos de hoy, la cosa ya viene de atrás. Mira por ejemplo cuales son los últimos tres hilos en los que has participado dentro de esta sección, es un claro ejemplo de lo que digo. En cambio busca problemas con Altenate, apenas los encontrarás y hay casos de devoluciones a esa tienda y RMAs, eso sí, pagando los portes el usuario.

Saludos.

YAGO5
31/10/2008, 00:03
En cambio busca problemas con Altenate, apenas los encontrarás

Porque tienen su hilo propio, por cierto, con más de 300 respuestas.

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 00:07
Porque tienen su hilo propio, por cierto, con más de 300 respuestas.
Antes de que SOENIC abriera ese hilo ya existía la tienda y aquí se pueden encontrar bastantes casos de devoluciones y RMAs a Alternate en las que no ha habido problemas, yo de hecho sólo recuerdo un caso de un usuario que tramitó un RMA con ellos y tardaron meses en solucionárselo, pero no recuerdo nada más, en los demás casos está el tema de los portes y fuera.

Saludos.

teimaginas
31/10/2008, 00:08
No los comparo yo, la comparación se hace ella sola, lo que está pasando últimamente con PC Componentes no tiene precedentes, no es sólo lo de los tres casos de hoy, la cosa ya viene de atrás. Mira por ejemplo cuales son los últimos tres hilos en los que has participado dentro de esta sección, es un claro ejemplo de lo que digo. En cambio busca problemas con Altenate, apenas los encontrarás y hay casos de devoluciones a esa tienda y RMAs, eso sí, pagando los portes el usuario.

Saludos.

voy a ver esos 3 casos que dices.

Lo que me parece curioso(o a lo mejor,es que con el tiempo las cosas van cambiando....),es que hace unos añitos,ni de coña se dejaba abrir un post "suelto" contra alternate.....,se mandaba al post "centralizado".

Y claro,flipoooooooooo que ya he leido al menos 20 contra pccomponentes.... , muchos de ellos alucino como despotrican contra la tienda.....

Un saludete

Pd: no es ninguna critica que no se centralicen las cosas(como antiguamente),si lo preferis asi,pues todos contentos :frosty:

Pd2: y te vuelvo a repetir,si lees detenidamente el titulo del post,"se ajusta a la realidad"? o es que estoy "atontado":....

YAGO5
31/10/2008, 00:09
Antes de que SOENIC abriera ese hilo ya existía la tienda y aquí se pueden encontrar bastantes casos de devoluciones y RMAs a Alternate en las que no ha habido problemas, yo de hecho sólo recuerdo un caso de un usuario que tramitó un RMA con ellos y tardaron meses en solucionárselo, pero no recuerdo nada más, en los demás casos está el tema de los portes y fuera.

Saludos.

Pero no recuerdas más casos anteriores a ese hilo, ¿y los del hilo?

Entonces yo puedo decir lo mismo de pccomponentes: no recuerdo casos de hace 3/4 meses para atrás. Ahora, se ha puesto de moda criticarla, a veces, por falta de usar todas las herramientas que proporciona la tienda y sobre todo, por falta de sentido común (que es el menos común de los sentidos).

Deeluxe
31/10/2008, 00:15
Pero que tiene que ver aquí la comunicación con la tienda cuando te están diciendo que lo has manipulado indebidamente y que te lo comas con patatas.

Vaya discusión mas tonta que teneis.

teimaginas
31/10/2008, 00:21
pero no recuerdo nada más, en los demás casos está el tema de los portes y fuera.
eso lo estas diciendo en serio? :staun:
tu crees que esos solo eran los problemas con alternate?

recuerdo,que no eras mas leer cosas de TOMADURA DE PELO(en mis propias carnes),incluso colgar telefono,hacerle a la gente 50km para nada,etc...

Pero te recuerdo,que por aquella epoca,no se dejaba poner casos "particulares sueltos".
Siempre remitian(o casi siempre) al post de tiendas,que para eso estaba.(yo por eso pase de contar mi caso...,ya que ahi apenas se leia....,y ya se sabia como funcionaba alternate.....)
Un saludete

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 00:27
Ahora, se ha puesto de moda criticarla, a veces, por falta de usar todas las herramientas que proporciona la tienda y sobre todo, por falta de sentido común (que es el menos común de los sentidos).
Perdona, pero la gente no la critica por gusto, sino porque tienen problemas con ellos. Eso de insinuar que ninguno de los que se quejan tiene dos dedos de frente es una excusa bastante pobre.

eso lo estas diciendo en serio? :staun:
tu crees que esos solo eran los problemas con alternate?
Vamos a ver, ya he dicho que estoy hablando de esta sección y sí, así es y si me equivoco puedes usar la búsqueda para encontrar esos supuestos problemas que ha habido en el subforo de monitores.

Saludos.

teimaginas
31/10/2008, 00:31
Vamos a ver, ya he dicho que estoy hablando de esta sección y sí, así es y si me equivoco puedes usar la búsqueda para encontrar esos supuestos problemas que ha habido en el subforo de monitores.

Saludos.

de lo que hablo de alternate,se iban directamente a la papelera :birthday:
y alternate desde hace un par de añitos no tengo ni idea como funciona(ni me importa),ahi comprara como he dicho rita la cantaoraaaaaaaa.
Que no quereis centralizar los problemas ahora de pccomponentes,pues como digo,perfecto.
Pero joer....,es que he llegado a leer titulos que eran la leche...(ESTAFA DE PCCOMPONENTES,etc..) ,que si solo se solucionan las cosas despotricando en este foro porque lo leen,etc....
y yo sigo pensando lo mismo:
Con un poco de sentido comun,educacion y hablando,se puede llegar arreglar.
Un saludete

Pd: un ejemplo que me viene ahora a la mente(de tu seccion para ser exactos),del monitor comprado en pccomponentes),te acuerdas del caso del cuter...... ,me parece tremendo.....(y espero que el comprador no se moleste,pero es me quede perplejo....)

rafaelcobra
31/10/2008, 00:39
Pero que tiene que ver aquí la comunicación con la tienda cuando te están diciendo que lo has manipulado indebidamente y que te lo comas con patatas. Vaya discusión mas tonta que teneis.Razon llevas compañero. SLDS

dracul
31/10/2008, 00:47
Puedo hablar de mi experiencia personal:

1.- Tengo mas de 20 pedidos en Pccomponentes desde hace 2 años y todas las transacciones han sido perfectas. No recuerdo el monto, pero entre 8.000€ y 10.000€ facilmente.

2.- He tramitado 2 RMA, y he hecho 3 devoluciones con lo de los 7 dias, y nunca me han puesto una pega.

Me han tratado siempre muy bien, y todo el material me ha llegado nuevo y en perfectas condiciones. Al menos para mi es una empresa muy seria.

Tambien he comprado en coolmod ( unos 2.000€ ), y sin problemas, salvo 27€ que quedaron de ingresarme y desde Junio que estoy esperando. Izarmicro es otra buena tienda pero generalmente bastante mas cara que el resto, incluyendo los gastos de envio.

Saludos

ToR_CizeroN
31/10/2008, 01:09
Tambien he comprado en coolmod ( unos 2.000€ ), y sin problemas, salvo 27€ que quedaron de ingresarme y desde Junio que estoy esperando. Izarmicro es otra buena tienda pero generalmente bastante mas cara que el resto, incluyendo los gastos de envio.

Saludos

Pues parece que a coolmod le cuesta devolver el dinero. xD Pague un articulo por adelantado y resulta que ese articulo lo tenian agotado sin refrejar en la web. Pues para devolverme el dinero tardaron 1 mes. Siempre estaban poniendo escusas y les tuve q amenazar con ir a la oficina del consumidor y por fin a la de 1 mes me abonaron. Ya no volvi a comprar más hay.

GraxaS
31/10/2008, 04:39
Pues parece que a coolmod le cuesta devolver el dinero. xD Pague un articulo por adelantado y resulta que ese articulo lo tenian agotado sin refrejar en la web. Pues para devolverme el dinero tardaron 1 mes. Siempre estaban poniendo escusas y les tuve q amenazar con ir a la oficina del consumidor y por fin a la de 1 mes me abonaron. Ya no volvi a comprar más hay.

a mi me acaban de abonar el monitor Benq que compre en septiembre, un mes exacto de tardanza y porque les llame unas pocas veces y aun encima no te lo devuelven integro ya que se "quedan" con los gastos de envio que eran gratis :P

wilhelm
31/10/2008, 07:15
Puedo hablar de mi experiencia personal:

1.- Tengo mas de 20 pedidos en Pccomponentes desde hace 2 años y todas las transacciones han sido perfectas. No recuerdo el monto, pero entre 8.000€ y 10.000€ facilmente.

2.- He tramitado 2 RMA, y he hecho 3 devoluciones con lo de los 7 dias, y nunca me han puesto una pega.

Me han tratado siempre muy bien, y todo el material me ha llegado nuevo y en perfectas condiciones. Al menos para mi es una empresa muy seria.

Saludos

Como ya he dicho, estoy en tu misma situación. Hasta la fecha, cero problemas. E incluyo en lo de "cero problemas", también a Izarmicro.

Saludos.

maac74
31/10/2008, 07:26
yo para izarmicro un 10

packosoft
31/10/2008, 08:56
a pccomponentes le esta empezando a pasar lo mismo de lo que murió su precursora componentesyperifericos, de exito. Llega un momento que se crece tanto que no se da abasto, empiezan a descuidarse estos temas y luego ni dios compra alli.

pccomponentes
31/10/2008, 09:45
Hola, nuevamente nos vemos obligados a defendernos de algo que no tenemos obligación, pero dado que hay quien duda de nuestro buen hacer, vamos a exponer lo sucedido, para que quede totalmente claro.

Empecemos aclarando estos puntos, los cuales no deben tener discusión.

1) En una devolución por desestimación es el cliente quien debe correr con los gastos de envío generados.
2) En una devolución el producto debe estar en perfecto estado.
3) El monitor le llegó al cliente con el precinto de Acer sin desprecintar, totalmente nuevo, con un recorrido de 3 días desde que el monitor sale del almacén mayorista de Acer hasta que llega al cliente.
4) PcComponentes jamás ha denegado una devolución dentro del plazo legal, se aceptan todas sin poner un solo problema. Las pocas devoluciones que haan sido denegadas tienen una razón de peso más que suficiente.

Ahora pasamos a explicar el motivo del siguiente rechazo de esta devolucion.

PcComponentes , permite sin ningun problema las desestimaciones de productos transcurridos 7 dias desde la fecha de recepción (en muchos casos alargamos el plazo sin problema), y por esto fué aceptada al cliente.

En esta devolución en cuestión el cliente expone, que el monitor presenta dos píxeles defectuosos en pantalla. La recibimos, se comprueba en nuestro SAT y se desestima la devolución por los siguientes motivos/anomalías:

1) Se observa nada mas coger el monitor apagado, que hay dos fuertes señales en dos puntos en concreto, signos de haber sido presionada fuertemente la pantalla, bien con el dedo o bien con algún otro objeto, por lo que el monitor presenta, dos fuertes manchas en la pantalla LCD, debido a ser sometida a esta presión.
2) Tal y como se sospecha, al encender dicho monitor, justamente bajo esas dos manchas se encuentran dos pixeles vagos.
3) La pantalla ha sido dañada, por negligencia del cliente, por haber intentando ejercer excesiva presión sobre los mismos con el fin de intentar recuperar dichos pixeles.
4) Como consecuencia del punto anterior, alrededor de dichas manchas del panel, se observa también mala coloración en esas zonas.

Por lo que tras intentar contactar via mail y telefonicamente durante 2 días sin respuesta alguna del cliente, se le contacta indicando la incidencia encontrada, y que se le envía a portes debidos el producto, ya que presenta signos y/o manipulación la cual ha dado nulidad a la devolución. Es en este momento, pasados 13 días desde que lo recibe y cuando le confirmamos el envío del monitor por denegación de la devolución, entonces alega que el monitor estaba mal ya cuando lo recibió y alega que el asa del embalaje externo estaba roto, lo raro es que no lo esté pues es un asa de plástico y el monitor es muy pesado. Esto le hace pensar 13 días después que el monitor estuviese mal.

Esto último podría ser perfectamente posible, pero en el hipotético caso de que fuese así, debería haberlo indicado nada más recibirlo, y no cuando se le deniega la devolución. Cuando llegan en mal estado por el motivo que sea y nos contactan durante las 24 horas tras las recepción del paquete, se soluciona de inmediato enviando otra unidad y recogiendo esa, tal y como hemos hecho en cientos de ocasiones, pues en estos casos hay un seguro de transporte el cual se encarga de cualquier desperfecto.

Antes de dicho envio pccomponentes, realiza fotografías y un informe técnico detallado, por si el cliente quiere reclamar ante cualquier organismo competente.

Aqui dejamos unas fotos para que todo aquel que quiera pueda ver lo que le sucede al monitor.

http://www.pccomponentes.com/videos/IMG_0193-1.JPG
http://www.pccomponentes.com/videos/IMG_0194.JPG
http://www.pccomponentes.com/videos/IMG_0203-1.JPG
http://www.pccomponentes.com/videos/IMG_0205-1.JPG

A nadie le gusta gastarse casi 400 € en un monitor con píxeles defectuosos, pero no se puede dañar el monitor por intentar solucionarlo, con devolverlo en primera instancia se habría solucionado todo satisfactoriamente.

Por último, indicar que está muy claro que hay intereses en ciertos foreros por desprestigiar a PcComponentes, y la gran mayoría de ellos no son ni han sido clientes, pero a la más mínima entran para manchar nuestra imagen a costa de lo que sea. Esto lo vamos a tomar en adelante muy en serio, puesto que nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado. No es normal que haya 7 páginas en este hilo en menos de 12 horas.

Nuestros clientes precisamente son los que más tranquilos están ante estas ridículas situaciones, ¿casualidad?.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

pccomponentes
31/10/2008, 10:01
a pccomponentes le esta empezando a pasar lo mismo de lo que murió su precursora componentesyperifericos, de exito. Llega un momento que se crece tanto que no se da abasto, empiezan a descuidarse estos temas y luego ni dios compra alli.

Macho, lo tuyo es increíble, eso de donde te lo has sacado?

componentesyperifericos.com no murió, se migró completamente a pccomponentes.com como se estuvo anunciando durante al menos 6 meses en la nueva web hará casi 4 años durante la migración. El único motivo fue que con el el dominio componentesyperifericos.com tuvimos problemas ya que por desconocimiento en aquel entonces no estaba a nuestro nombre y lo perdimos. Ante esta tesitura creamos el actual pccomponentes.com hace casi 4 años ya.

Denotas total ignorancia en este tema, lo mejor que podrías hacer es hablar de lo que sepas.

packosoft
31/10/2008, 10:09
Macho, lo tuyo es increíble, eso de donde te lo has sacado?

componentesyperifericos.com no murió, se migró completamente a pccomponentes.com como se estuvo anunciando durante al menos 6 meses en la nueva web hará casi 4 años durante la migración. El único motivo fue que con el el dominio componentesyperifericos.com tuvimos problemas ya que por desconocimiento en aquel entonces no estaba a nuestro nombre y lo perdimos. Ante esta tesitura creamos el actual pccomponentes.com hace casi 4 años ya.

Denotas total ignorancia en este tema, lo mejor que podrías hacer es hablar de lo que sepas.

no tenia intencion de opinar más hayá del comentario que he puesto porque ni me va ni me viene vuestra tienda. Pero deberiais poneros de acuerdo los responsables de la tienda a la hora de contar historias acerca de ella para que al menos sean siempre las mismas no que cada uno las cuente como le parecen a el. Mi comentario anterior viene dado por una conversacion con una persona que vuestra tienda.

Respecto a lo de que no es normal que en este hilo haya 7 paginas en menos de 12 horas, dejemoslo en que no será normal para ti. Esto es un foro y mientras se esten cumpliendo las normas como si hay 150.000 mensajes en 20 minutos.

Y lo de que vuestros clientes son los que más tranquilos estan ante estas situaciones, serán los que no tienen/han tenido problemas, no? porque sino no creo que abrieran este tipo de posts, 'macho'.

pccomponentes
31/10/2008, 10:17
no tenia intencion de opinar más hayá del comentario que he puesto porque ni me va ni me viene vuestra tienda. Pero deberiais poneros de acuerdo los responsables de la tienda a la hora de contar historias acerca de ella para que al menos sean siempre las mismas no que cada uno las cuente como le parecen a el. Mi comentario anterior viene dado por una conversacion con una persona que vuestra tienda.

Respecto a lo de que no es normal que en este hilo haya 7 paginas en menos de 12 horas, dejemoslo en que no será normal para ti. Esto es un foro y mientras se esten cumpliendo las normas como si hay 150.000 mensajes en 20 minutos.

Y lo de que vuestros clientes son los que más tranquilos estan ante estas situaciones, serán los que no tienen/han tenido problemas, no? porque sino no creo que abrieran este tipo de posts, 'macho'.

Efectivamente, los que no han tenido problemas, los que han tenido problemas ocasionados por temas como el que acontece, es problema de cada cual que a esto se auto considere como problema, aunque yo personalmente lo consideraría más como "cagada" en el más literal significado de la palabra.

Podrías demostrar que alguien de nuestra tienda te ha dicho lo que afirmas sobre componentesyperifericos.com ??

Con esto doy por zanjada nuestra "defensa", no entraremos en discusiones absurdas.

Uridium
31/10/2008, 10:34
Por último, indicar que está muy claro que hay intereses en ciertos foreros por desprestigiar a PcComponentes, y la gran mayoría de ellos no son ni han sido clientes, pero a la más mínima entran para manchar nuestra imagen a costa de lo que sea. Esto lo vamos a tomar en adelante muy en serio, puesto que nos ha costado mucho llegar a donde hemos llegado. No es normal que haya 7 páginas en este hilo en menos de 12 horas.

Nuestros clientes precisamente son los que más tranquilos están ante estas ridículas situaciones, ¿casualidad?.

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Más bien creo que PCComponentes se desprestigia ella solita. La disculpa de las "conspiraciones judeo-masónicas" que subyace bajo este párrafo la hemos visto demasiado. Más allá del caso hablado aquí habéis tenido actuaciones que rallan lo ridículo por no decir lo ilegal. Porque, ya que estás, podrías explicarnos la razón de pasaros la ley por el forro al obligar al cliente a tratar la garantía con el fabricante directamente.

Un saludo.

poltrack
31/10/2008, 10:38
jojo no podemos juzgar ni saber quien ha dañado el monitor, pero esas marcas está claro que no se han hecho solas ni en el transporte (almenos no sin sacarlo de la caja).

No me gustaria pensar que el creador del post se ha inventado toda esta milonga para intentar que se lo cambien pero claro, que lo hubieran hecho los de pccomponentes ya seria "demasié" asi que... :)

teimaginas
31/10/2008, 10:47
Más bien creo que PCComponentes se desprestigia ella solita.
cada uno que saque sus propias conclusiones.
Si crees que no es una tienda de confianza,pues con no comprar ya esta.

La disculpa de las "conspiraciones judeo-masónicas" que subyace bajo este párrafo la hemos visto demasiado.
Pues no se,pero si lees el titulo de este post,no se ajusta a la realidad.
Y que no se niega pccomponentes a devolucion del dinero por pixels defectuosos(o porque el cliente no le gusta el marco por ejemplo).
A ver que dice wendigor con respecto a lo de los 13 dias y

Por lo que tras intentar contactar via mail y telefonicamente durante 2 días sin respuesta alguna del cliente, se le contacta indicando la incidencia encontrada, y que se le envía a portes debidos el producto, ya que presenta signos y/o manipulación la cual ha dado nulidad a la devolución. Es en este momento, pasados 13 días desde que lo recibe y cuando le confirmamos el envío del monitor por denegación de la devolución, entonces alega que el monitor estaba mal ya cuando lo recibió y alega que el asa del embalaje externo estaba roto, lo raro es que no lo esté pues es un asa de plástico y el monitor es muy pesado. Esto le hace pensar 13 días después que el monitor estuviese mal. :staun:

Yo es que sigo sin entender,como si le llega un monitor "supuestamente" usado,como lo llega enchufa ,yo es que directamente lo meto en la caja :staun:

Más allá del caso hablado aquí habéis tenido actuaciones que rallan lo ridículo por no decir lo ilegal. Porque, ya que estás, podrías explicarnos la razón de pasaros la ley por el forro al obligar al cliente a tratar la garantía con el fabricante directamente.

estas seguro que OBLIGAN?
otra cosa,es que digan de tramitarlo con ella(muchas empresas,dan garantia insitu,etc....).
Yo todavia no he leido que se niegen a tramitarlo ellos,otra cosa es que en primer momento "recomienden" tratar con la marca,pero eso no significa que UNILATERALMENTE se quieran quitar el problema de encima

Un saludete

DarKelP
31/10/2008, 11:38
Madre mía, este tema se pone caliente. Yo por mi parte decir que nunca tuve ningún problema, he realizado varios pedidos desde que descubrí esta tienda, y monté varios ordenadores a mis amigos, que básicamente compran donde yo les diga porque no tienen los conocimientos necesarios para montar ellos.

En total habré dado en un año más de 7000€ a PcComponentes, todos mis amigos están satisfechos plenamente, y las consultas que se realizaron siempre se respondían rápidamente. Cierto que no tuvimos que tramitar por ahora ningún RMA, pero lei ya muchísimos casos en los que se portaron muy bien, y todos los casos en los que se hablaba de estafa y demás como éste, veía cosas que para mi no cuadraban, como en este caso llegar el monitor en mal estado y no avisar desde un principio, o decirlo una vez te deniegan la devolución, y en otros casos era directamente una exageración o algo en lo que el cliente no tenía razón.

En este caso según PcComponentes el monitor se entregó nuevo, recién salido del almacén de Acer, así que está claro que alguien miente. Por ahora PcComponentes todavía tiene mi confianza.

P.D.- Es cierto que últimamente se ven muchos problemas con los monitores, pero está claro que si tienes píxeles muertos al no entrar en garantía tienes que pagar los portes, por eso un monitor prefiero comprarlo en tienda física que permita devoluciones. Otro tema que quizás no veo bien es lo de tener que tramitar la garantía con determinados fabricantes el usuario, pues por ley debe ser la tienda, no sé si en este caso te obligan a hacerlo o si no quieres lo lleve PcComponentes.

iroal
31/10/2008, 12:00
Más bien creo que PCComponentes se desprestigia ella solita. La disculpa de las "conspiraciones judeo-masónicas" que subyace bajo este párrafo la hemos visto demasiado. Más allá del caso hablado aquí habéis tenido actuaciones que rallan lo ridículo por no decir lo ilegal. Porque, ya que estás, podrías explicarnos la razón de pasaros la ley por el forro al obligar al cliente a tratar la garantía con el fabricante directamente.

Un saludo.

Completamente de acuerdo contigo Uridium.

Me parece que cuando una tienda escribe en un foro debe tener mucho cuidado con los términos y frases que utiliza.

Sobre el tema en cuestión supongo que llegará a Consumo y que ellos decidan que medidas tomar.

Saludos.

esesoria
31/10/2008, 12:09
hoy me llega una samsung t200 de pccomponentes, ya comentaré a ver como me llega...

wilhelm
31/10/2008, 12:11
Cada uno es el resultado de sus experiencias y vivencias. Entiendo perfectamente que alguien que haya tenido una mala experiencia con una compra se ponga a la defensiva. Lo que no entiendo tanto es que algunas personas que no se declaran clientes tengan tanto y tan malo que decir.

A mí, personalmente, me agrada ver que PCComponentes acude al hilo, da explicaciones y aporta fotografías como prueba de lo que dicen.

No tengo por qué desconfiar ni del forero que abrió el hilo ni de la tienda. Pero al forero no le conozco en absoluto, mientras que a la tienda le he comprado en varias ocasiones y hasta la fecha siempre con satisfacción.

Como decía, cada uno es fruto de sus experiencias y ve la vida acordemente a ellas (sean buenas o malas). En mi caso, hasta que alguien no me acredite realmente que este tienda actúa dolosamente, mantengo mi confianza en ellos.

Y un comentario para todos: Levantar un negocio es algo complicado que requiere a veces media vida de esfuerzo. Es fácil, muy fácil, abrir hilos cada dos por tres desprestigiando una imagen pública. Mucho más fácil que trabajar, levantar y mantener un negocio.

Seamos algo más prudentes en nuestros comentarios y juicios, sobre todo cuando las cosas no están en absoluto claras.

Saludos.

aldebaran
31/10/2008, 12:19
Yo tampoco he tenido nunca problemas con ellos, les he comprado y compro mucho y solo he tenido un RMA de un monitor Asus PW201, que a los tres meses de comprarselo se fundió, de la noche a la mañana, les tramite un ticket y me remitieron ha hacer el RMA directamente con Asus (en un principio esto no me gustó, ni me sigue gustando, pienso que se quitan el muerto de encima, posteriormente vi que en sus condiciones de RMA lo pone claramente para cada marca), a lo que no tengo nada que rechistar ya que, en este caso, además se hizo más rápido tal y como ellos me recomendaron.

Lo tramite con Asus y la experiencia fue 200% satisfactoria una vez hecha la incidencia a los 3 días vinieron a por el viejo y me entregaron uno nuevo. (en principio creía que era de sustitución pero llevan 1 mes y medio y nadie da señales de vida, supongo que me quedaré el nuevo).

En cuanto al problema, pues como algunos otros casos que he leído de PCCOMPONENTES (no todos) algo parece raro, esas manchas no se hacen ni solas ni por el transporte. Estoy de acuerdo con varios compañeros en que si yo abro la caja y me encuentro eso así lo devuelvo inmediatamente sin probarlo y ciertamente me resulta muy dificil pensar por no decir imposible (me resultaría tan rastrero e inmoral, como en una ocasión me paso en una tienda) que una empresa como esta haga eso aposta, más que nada porque no lo necesita.

Lo que sí está claro es que últimamente hay muchos problemas de este tipo y PCCOMPONENTES debería revisar esto y arreglarlo (siempre y cuando no se haga con mala fe por supuesto) porque le puede restar cierto prestigio.

Uridium
31/10/2008, 12:38
Ojo, yo no estoy echándole la culpa a nadie en este caso concreto. Si a mí me llega un monitor en mal estado directamente lo devuelvo, ni se me ocurre sacarlo de la caja y probarlo. Por lo cual, creo que el forero que ha abierto el hilo se equivocó en su modo de actuar.

Lo que me molesta, y mucho, es que una tienda se escude en supuestas maniobras denigratorias frente a hechos que por sí mismos no son de recibo. PCComponentes debería ser la primera interesada en dejar al cliente satisfecho cuando éste tiene problemas con la mercancía comprada. Relacionadas con ello, hay situaciones descritas por foreros muy recientemente que no soy capaz de entender. En este caso no sé quién tiene la razón y no voy a entrar en ese tema.

Así mismo, hay clientes que tienen mucha cara, pero muchísima. Sin embargo, esto no excusa en ningún caso las prácticas poco apropiadas de una tienda, llámese PCComponentes o X.

Un saludo.

Deeluxe
31/10/2008, 12:52
Si el monitor salió directamente de los almacenes de Acer (aunque en realidad pienso que saldría del proveedor/distribuidor/mayorista), pues de eso queda constancia.

Ellos tienen que haber realizado el pago a ese proveedor para que salga el material. Recordad que en la mayoría de los casos, los minoristas, como es pccomponentes, son meros intemediaros, que muchas veces se limitan a realizar la orden de envío del proveedor. En vez de enviárselo a ellos, va directamente al cliente final.

Que lo demuestren (que el monitor no pasó por sus manos), cuando el usuario implicado realice su reclamación pertinente.

YAGO5
31/10/2008, 13:03

Un saludo.

Absolutamente mentira. Ofrecen la posibilidad de ponernos "a mano" el RMA de cada fabricante para ganar tiempo sin intermediarios, pero puedes tramitarla directamente con la tienda si te da la gana.

YAGO5
31/10/2008, 13:06
Ojo, yo no estoy echándole la culpa a nadie en este caso concreto. Si a mí me llega un monitor en mal estado directamente lo devuelvo, ni se me ocurre sacarlo de la caja y probarlo. Por lo cual, creo que el forero que ha abierto el hilo se equivocó en su modo de actuar.

Lo que me molesta, y mucho, es que una tienda se escude en supuestas maniobras denigratorias frente a hechos que por sí mismos no son de recibo. PCComponentes debería ser la primera interesada en dejar al cliente satisfecho cuando éste tiene problemas con la mercancía comprada. Relacionadas con ello, hay situaciones descritas por foreros muy recientemente que no soy capaz de entender. En este caso no sé quién tiene la razón y no voy a entrar en ese tema.

Así mismo, hay clientes que tienen mucha cara, pero muchísima. Sin embargo, esto no excusa en ningún caso las prácticas poco apropiadas de una tienda, llámese PCComponentes o X.

Un saludo.

Pero cuáles son las prácticas poco apropiadas? Qué pasa, que si el tío 13 días después decide que su monitor estaba mal cuando lo recibió 13 días antes, la tienda tiene que apechugar con ello?

Hace 5 meses que les compré mi placa. La voy a romper, se la mando y cuando me la devuelvan a portes debidos, les diré que estaba así cuando la vi....y serán unos sinvergüenzas si no me dan una nueva gratis.

YAGO5
31/10/2008, 13:15
Perdona, pero la gente no la critica por gusto, sino porque tienen problemas con ellos. Eso de insinuar que ninguno de los que se quejan tiene dos dedos de frente es una excusa bastante pobre.

Hombre, lo que voy a decir será sin acritud, pero, ¿alguien con dos dedos de frente se queda con algo que parece no estar en perfectas condiciones o se calla y se espera 13 días, a ver qué pasa?

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 13:46
YAGO5, pues yo también te diré esto sin acritud, léete de nuevo lo que estaba citando cuando dije eso porque creo que está bastante claro que no me estaba refiriendo a este caso en concreto.

de lo que hablo de alternate,se iban directamente a la papelera :birthday:
A ver si he entendido bien, ¿me estás diciendo que no encuentras casos similares de Alternate en esta sección porque los mandamos a la papelera? Lo que me faltaba...

Saludos.

packosoft
31/10/2008, 13:50
igual que habrá gente a la que no le guste una tienda y lo proclama a los cuatro vientos (ahora mismo me viene a la cabeza el post de 'no compres en alternate'), hay otros que parece que le vaya la vida en intentar convencer a los otros que algunas tiendas son las más guays. Yo personalmente compro donde me da confianza y por poner un ejemplo, SAmsung no compraria ni tornillos por mucho que alguien intente convencerme de que es la mejor marca del mundo.
Por cierto, respecto a lo de quedarse con algo que no esta en perfectas condiciones, mucha gente lo hace, yo mismo en alguna ocasion (sobre todo cuando precisamente compraba en alternate) he recibido material a todas luces usado (manuales escritos, CDs de drivers abiertos, etc.) y por no poder esperar a ir al dia siguiente o al menos 2 dias entre que devuelves el material y te mandan otro nuevo o lo que sea probarlo a ver si funciona y en ocasiones no funcionaba, en otras funcionaba como nuevo y en otras fallaba al tiempo (poco o mucho).
Ahora bien, en este caso concreto yo de haber sido el usuario le hubiera hecho fotos a la caja y al monitor al sacarlo de la caja y al mandarlo, porque es la palabra de uno contra la del otro y por desgracia para el usuario que ha abierto el post, la tienda tiene la posicion de fuerza en este tema.
Yo ante este tipo de cosas siempre pongo el mismo ejemplo. Compré un plasma de 42" en una tienda del pais vasco (www.supersonido.es), me la mandaron el viernes antes de un puente (les dije que se esperaran a despues del puente para que no estuviera dando vueltas por ahí, pero se les 'escapó' el envio) y llego rota, aparentemente el embalaje estaba intacto pero el panel estaba rajado por media docena de sitios, les llame (ya a ultima hora de la tarde) y en menos de 48 horas tenia otra tele en casa sin ni siquiera recojerme la rota (que tube que darles la coña para que vinieran a buscarla), a mi me parece una forma de actuar tan sumamente buena que la proxima vez que tenga que comprar una tele la compraré alli, ahora que igual que digo una cosa digo otra, una vez que una empresa me la ha liado una vez a mi no me vuelven a ver el pelo, antes hablaba de Samsung, pero lo mismo me pasa con Vodafone, MediaMarkt, ING o Banesto (para que veais que no es solo en el tema informatico) y me encargo personalmente de hacerles saber a todos mis conocidos del porqué de mis actuaciones y consejos.

A quien me lea de pccomponentes, por supuesto que puedo demostrar todas y cada una de las cosas que digo, pero obviamente no voy a hacerlo (salvo que un juez me lo ordenara, y no creo que fuera a ser el caso, no?) entre otras cosas para no perjudicar a nadie ni por supuesto para que se me tache de pro o anti lo que sea.

teimaginas
31/10/2008, 13:51
YAGO5

A ver si he entendido bien, ¿me estás diciendo que no encuentras casos similares de Alternate en esta sección porque los mandamos a la papelera? Lo que me faltaba...

Saludos.

te estoy diciendo,que hace unos añitos,se habrian post en contra de alguna tienda.....,y directamente iban a la papelera y remitian que para eso habia un post de tiendas para eso.
Que preferis ahora,que cada uno habra un post diciendo ESTAFA de XXX tienda,que si el monitor me lo han enviado rayado(cuando se vio claramente que lo hizo el propio usuario con el cuter....),que si me ha venido destrozado y DESPOTRICAN contra la tienda(cuando se vio claramente que la culpa es del transporte) ,pues me parece perfecto.
Asi(toco madera),si me ocurre,tendre la posibilidad de "explicarme" ,pero no las cosas que se estan leyendo por aqui............
Un saludete
Pd: no el 100% de post,pero la inmensa mayoria si.

Pd2: a mi me gustaria que comentase el autor de post sobre eso de los 13 dias..... ,y sigo sin entender,como abre la caja del monitor y se lo encuentra en el estado que dice,y no lo mete inmediatamente en la caja :staun:.
y eso llamalo tener 2 luces,sentido comun o como quieras....

BraianZ
31/10/2008, 13:55
Soy novato en esto de la compras por internet. Mis 4 primeras compras las he realizado todas en este año en tres sitios difrentes: Optize, Carrefour Online y 2 en PCcomponentes. Todas satifactorias.

Para mí estos casos siempre terminan en empate porque, no seamos ingenuos, nunca tienes toda la información para saber quien ha obrado mal. Por principio demacrático no se debería dudar de la buena fe de ambas partes pero, por desgracia, este es un mundo imperfecto y un mal dia lo puede tener cualquiera.

Por otro lado es demasiado fácil dejarse llevar por las pasiones y posicionarse de un lado u otro con demasiada ferocidad llegando a casi perderse el respeto entre foreros. Yo recomendaría prudencia...

Cada uno tiene su propia experiencia y esa es la que le debe guiar.

Saludos y buen rollo para todos.

vadercillo
31/10/2008, 14:01
Sinceramente, teimaginas y YAGO5, no se si estareis a sueldo de pccomponentes o no (por mas que intenteis que parezca que asi es), pero si lo que quereis es ayudar a la buena imagen de pccomponentes, por lo menos en mi caso, lo unico que conseguis es el efecto contrario, veros en cualquier post de esta tienda meter mierda a la competencia (se llame alternate o se llame X) y defender como si os fuera la vida en ello una tienda con la que supuestamente no teneis relacion, hace que acabe cogiendole mania a pccomponentes (y he comprado mas de una vez alli y la he recomendado).

Cuando un usuario, que los ahi por el foro a patadas, quiere dejar claro el buen hacer de esta tienda lo dice una vez, no en un mismo post 17 veces, la impresion que dais es o bien estar a sueldo o ser unos fanboys de una tienda (que no se que sera peor :P)

Y yo personalmente no he tenido ningun problema con ellos, ni espero tenerlo, pero la publicidad subliminal no me hace ninguna gracia.

Ghortaur
31/10/2008, 14:23
Sinceramente, teimaginas y YAGO5, no se si estareis a sueldo de pccomponentes o no (por mas que intenteis que parezca que asi es), pero si lo que quereis es ayudar a la buena imagen de pccomponentes, por lo menos en mi caso, lo unico que conseguis es el efecto contrario, veros en cualquier post de esta tienda meter mierda a la competencia (se llame alternate o se llame X) y defender como si os fuera la vida en ello una tienda con la que supuestamente no teneis relacion, hace que acabe cogiendole mania a pccomponentes (y he comprado mas de una vez alli y la he recomendado).

Cuando un usuario, que los ahi por el foro a patadas, quiere dejar claro el buen hacer de esta tienda lo dice una vez, no en un mismo post 17 veces, la impresion que dais es o bien estar a sueldo o ser unos fanboys de una tienda (que no se que sera peor :P)

Y yo personalmente no he tenido ningun problema con ellos, ni espero tenerlo, pero la publicidad subliminal no me hace ninguna gracia.

Totalmente de acuerdo.

teimaginas
31/10/2008, 14:24
Sinceramente, teimaginas y YAGO5, no se si estareis a sueldo de pccomponentes o no (por mas que intenteis que parezca que asi es), pero si lo que quereis es ayudar a la buena imagen de pccomponentes,
yo no quiero ni ayudar ni perjudicar a pccomponentes.
solo cuento mi experiencia.

por lo menos en mi caso, lo unico que conseguis es el efecto contrario,
pues no compres,jejejejee
Pero seria triste que por los comentarios de un forero ,se te "quiten" las ganas de comprar en una tienda.
Y me callo,porque estamos en un foro de informatica(ya que demuestra otras cosas.... :birthday:)

veros en cualquier post de esta tienda meter mierda a la competencia (se llame alternate o se llame X)
creo que no me explicado bien.
Pccomponentes/izarmicro/coolmod me parecen las mejores tiendas de informatica online.
de alternate.......

y defender como si os fuera la vida en ello una tienda con la que supuestamente no teneis relacion

No comment :birthday:

, hace que acabe cogiendole mania a pccomponentes

Si es cierto eso(cosa que me cuesta creer),tienes un problema.... ,pero como he dicho estamos en un foro de informatica :birthday:

Como si escribo 200 :staun:
y te repito ,en mis intervenciones,siempre me refiero a alguien que ha dicho algo que puedo o no estar de acuerdo...

Y otra vez con lo mismo,si crees que soy fanboys o sueldo de la tienda...... ,pero estamos en un foro de informatica :birthday:

Y yo personalmente no he tenido ningun problema con ellos, ni espero tenerlo, pero la publicidad subliminal no me hace ninguna gracia.[/

Ya somos 2.
Y toco madera,y si en un futuro tengo con ellos algun problema se que HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
Y si recibo un monitor en el estado que dice wendigor ,ni se me ocurre ni probarlo.......
yo es que no entiendo a la gente :staun:

Un saludete

Pd: y buen rollito leñeeeeeeee ,que ya esta la cosa "Jodidilla" con el dia a dia.......

Funeral
31/10/2008, 14:25
Pues me alegro de ser uno de los afortunados entonces... Porque todo lo que les he comprado, incluído mi Lenovo, me ha llegado en perfectas condiciones (y van bastantes cosas).

Lo mismo puedo decir de Izarmicro.

Saludos.

Lo mismo digo, Wilhem. He tenido mucha suerte también con Pccomponentes. Ya van 4 pedidos y todo en excelente estado, nada con la más mínima marca o señal que me pensara que ya hubiera sido usado. Tras pasar test de diagnóstico a los componentes internos, todos parecen estar bien. Las cajas antec perfectas (salvo el led del HD de la Antec Sonata plus que no andaba, pero bueno son minucias ;)) e incluso hice una devolución por desistimiento de una gráfica y ningún problema (pagué los portes de ida, lógicamente, porque era un producto en buen estado que yo devolvía)

Saludos.

vadercillo
31/10/2008, 14:30
No pretendia sonar ofensivo ni meterme ni contigo ni con Yago, simplemente os explico la sensacion que dejais, y que vuestra buena intencion para con una tienda que os ha tratado bien puede ser contraproducente.

Obviamente, mientras no tenga problemas seguire comprando en la tienda que mejor me salga de precio, pero simplemente os queria plasmar la impresion que me causa.

YAGO5
31/10/2008, 14:40

Yo lo único que hago es dar mi opinión sobre algo que no me parece justo o acertado, sin más.

Por otro lado, hay muchas más tiendas que me parecen buenas, propiamente APP (por sus precios, y con la ventaja de ser física), coolmod, izarmicro, si2010, etc.

teimaginas
31/10/2008, 14:41
No pretendia sonar ofensivo ni meterme ni contigo ni con Yago,

.
Vuelve a leer lo que has escrito detenidamente.

simplemente os explico la sensacion que dejais, y que vuestra buena intencion para con una tienda que os ha tratado bien puede ser contraproducente.

Y que pasa si es contraproducente?
Te repito que si perjudico a pccomponentes por mis comentarios,pues lo siento por ella.
Yo solo cuento mi experiencia con esa tienda,y flipo la gente como actua,como por ejemplo en este caso:
1-abre la caja y ve que esta usado.
2-esta rayado el marco.

Y oleeeeeeeeeeee sus huevos que lo saca de la caja y lo pruebaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Yo considero a los miembros de noticias3d una familia y cuento mi experiencia,que al menos por mi(y mogollon de amigos mios,que no tienen ni idea de informatica/foros de este tipo ni nada y lees he recomendado/mandado que compren alli) han comprado alli y ningun problema.

Si algun dia tengo algun problema?
Y por las buenas no se soluciona,pues por supuesto que cambiaré de opinion y lo expondre en este foro,en hard2manos,etc....

Pero el pensar que tengo algo que ver con pccomponentes :scream:(llevando en este foro 5 añitos creo recordar),y simplemente viendo en donde posteo...,que de pccomponentes no comentaba absolutamente nada hace 1 año (el porque?porque no tenia experiencia propia en comprar....,y mas que lo del ticket a mi sinceramente al principio no me hacia gracia...,y era muy reacio a lo de no tener telefono...),pues que quieres que te diga, flipoooooooooo :staun:

Y repito,si mis comentarios hace a los foreros "aborrecer" la tienda ,pues NO COMPRAR :frosty: ,pero yo voy a seguir recomendando comprar en Coolmod/Izarmicro/Pccomponentes

Un saludete

rafaelcobra
31/10/2008, 15:23
Hoy he comprado en el alcampo una fuente de agua con luz q estaba abierta y habia sido usada x alguna persona y q no me hacia ninguna gracia llevarmela y a mi padre tampoco. Al final la he montado y funciona, pues me la he quedado; q la monto y no funciona pues la devuelvo; q no le gusta a mi madre pues la cambia x otra. Es decir q x hacer cosas mira si se pueden hacer y si sale bien bien y sino se devuelve q xa eso estan las cosas. SLDS

PD: He de decir q cada vez q sale un problema con la tienda citada poneis a caer de un burro a todo el q la critica o al autor del post y tranquilos nadie me ha prometido una nvidia 10900 GTX+ o una ati 6780x2 :staun:

teimaginas
31/10/2008, 15:33
y sigo flipando con algunos ejemplos.....:staun:
que tiene que ver una fuente con luz :staun:,con un monitor que llega rallado el marco y sintomas de haber sido utilizado....

sin comentarios....
Un saludete

Pd: a ver si el tema degenera en que uno va a comprar condones y se los dan usados :birthday:

fransito
31/10/2008, 15:39
que si me ha venido destrozado y DESPOTRICAN contra la tienda(cuando se vio claramente que la culpa es del transporte) ,pues me parece perfecto.

Compañero una cosita, ya que aquí me doi por aludido, al ser mi caso sucedido hace poco.

Efectivamente el monitor me llego destrozado, y se los hice saber por telefono (costeandome un 807 y pagando 1 euro el minuto eh) y me dieron largas, que si RMA que si acudiera al Benq y tal. Al final resultó ser un malentido y se solucionó favorablemente, pero lógicamente tendré que despotricar contra la tienda, en el momento de abrir el post, ya que se desentian del tema, por lo que mi acusación no fue gratuita. De igual forma cuando se solucionó también lo hice saber en el hilo.

Saludos

teimaginas
31/10/2008, 15:48
Compañero una cosita, ya que aquí me doi por aludido, al ser mi caso sucedido hace poco.

Efectivamente el monitor me llego destrozado, y se los hice saber por telefono (costeandome un 807 y pagando 1 euro el minuto eh) y me dieron largas, que si RMA que si acudiera al Benq y tal. Al final resultó ser un malentido y se solucionó favorablemente, pero lógicamente tendré que despotricar contra la tienda, en el momento de abrir el post, ya que se desentian del tema, por lo que mi acusación no fue gratuita. De igual forma cuando se solucionó también lo hice saber en el hilo.

Saludos
No se si era tu caso(ya que han habido varios los que se han leido por aqui)...
en ningun momento digo que no se diga nada.
Yo como hubiese actuado:
Ni harto vino llamo al 807 o su p... m...
le mando un ticket con lo sucedido,mando fotos al instante(o digo que las tengo a su disposicion) le pongo mi telefono y que por favor que me llamen lo antes posible (y sino ticket pues online).
dudo muchisimo que no te llamasen :staun:,y si es asi,un "tiron de orejas" para la tienda.
y como siempre digo:

Pero es que es en todo:
Por ejemplo,alguien compra en Coolmod/pixmania,etc,,,, una cosa,y dice en el foro que vaya desastre,que el servicio de transporte no se lo han llevado/q se lo han llevado pero es mentira,etc...........

Lechesssssssssss ,yo siempre que compro algo online ,LLAMO (que no cuesta ningun trabajo y salgo de dudas),a la empresa de transportes para ver "como va el paquete",en vez de sentarme en casa y esperar a ver si vendra esta mañana,esta tarde o mañana....
y despues pasa lo que pasa....,que la empresa dice que se ha pasado,etc.....

No se si me explico :evil2:
Un saludete

packosoft
31/10/2008, 15:56
Lechesssssssssss ,yo siempre que compro algo online ,LLAMO (que no cuesta ningun trabajo y salgo de dudas),a la empresa de transportes para ver "como va el paquete",en vez de sentarme en casa y esperar a ver si vendra esta mañana,esta tarde o mañana....

Un saludete

eso igual vale para algo en Murcia, desde luego en Madrid en casi todas las agencias te dicen que el repartidor se pasará cuando pueda y si tienes suerte te dicen 'a lo largo de la mañana' o 'a lo largo de la tarde' eso como mayor puntualizacion

fransito
31/10/2008, 15:57
No se si era tu caso(ya que han habido varios los que se han leido por aqui)...
en ningun momento digo que no se diga nada.
Yo como hubiese actuado:
Ni harto vino llamo al 807 o su p... m...
le mando un ticket con lo sucedido,mando fotos al instante(o digo que las tengo a su disposicion) le pongo mi telefono y que por favor que me llamen lo antes posible (y sino ticket pues online).
dudo muchisimo que no te llamasen :staun:,y si es asi,un "tiron de orejas" para la tienda.
y como siempre digo:

Pero es que es en todo:
Por ejemplo,alguien compra en Coolmod/pixmania,etc,,,, una cosa,y dice en el foro que vaya desastre,que el servicio de transporte no se lo han llevado/q se lo han llevado pero es mentira,etc...........

Un saludete

El problema del ticket es que suelen tardar como minimo medio dia en contestar, y yo, al menos, en un caso así, necesito una respuesta inmediata, ya que es mi dinero lo que está en juego. De ahi que les llamara al 807. Cuando todo se aclaró si que me llamaron para confirmarme que venian a retirar el monitor.

A la empresa de transporte si que la llamé para ver como iba el paquete, varias veces, pero no me cogian el telefono... "todas nuestras lineas están ocupadas" y me colgaban. De todas formas el paquete no aparentaba lo que luego me encontre al probar el monitor, así que tampoco sabía si era cosa del transporte o simplemente que el monitor venia así de origen.

En definitiva, es normal que cuando en una compra salga mal, se comenten en foros o otros portales como ciao, ya que hay veces que la impotencia se apodera de uno en situaciones así.

saludos

teimaginas
31/10/2008, 16:01
eso igual vale para algo en Murcia, desde luego en Madrid en casi todas las agencias te dicen que el repartidor se pasará cuando pueda y si tienes suerte te dicen 'a lo largo de la mañana' o 'a lo largo de la tarde' eso como mayor puntualizacion

Pero vamos a ver.
si a la empresa de transportes le dices,que no se pasen por la mañana,PORQUE NO VA A VER NADIE....
dudo muchisimo que sean tan..... de que se pasen.
Lo que no puede ser,es uno se quede un casa como un "capullo"(que yo lo he hecho,pero la experiencia...., por eso lo digo,para que no hagan,lo que hacia yo...) esperando al transportista a ver si me lo traen....
Tampoco es plan de ponerte borde y decir a tal hora traermelo.... ,pero mas o menos en una franja horaria que te lo traigan si es posible.
Y dudo mucho que PASEN DE TI....
Un saludete

GraxaS
31/10/2008, 16:06
yo lo que hago es llamar a la agencia y les digo que no me lo repartan, lo prefiero recoger en la agencia u oficina que tenga mas cerca, asi voy a tiro fijo y no pierdo el tiempo esperando a nadie

teimaginas
31/10/2008, 16:07
El problema del ticket es que suelen tardar como minimo medio dia en contestar, y yo, al menos, en un caso así, necesito una respuesta inmediata, ya que es mi dinero lo que está en juego. De ahi que les llamara al 807. Cuando todo se aclaró si que me llamaron para confirmarme que venian a retirar el monitor.

A la empresa de transporte si que la llamé para ver como iba el paquete, varias veces, pero no me cogian el telefono... "todas nuestras lineas están ocupadas" y me colgaban. De todas formas el paquete no aparentaba lo que luego me encontre al probar el monitor, así que tampoco sabía si era cosa del transporte o simplemente que el monitor venia así de origen.

En definitiva, es normal que cuando en una compra salga mal, se comenten en foros o otros portales como ciao, ya que hay veces que la impotencia se apodera de uno en situaciones así.

saludos

Si te entiendo perfectamente.
Se te tuvo que quedar un careto al abrir el paquete de narices :staun:

Probastes el chat online?
Es inmediato la contestacion (o al menos yo las 2 veces que lo he utilizado).

Pero por eso te dije,que no te preocupases,cuando pusistes las fotos,se ve claramente que habian "jugado al futbol" en el envio....,y no deberias tener problemas(pero no como mucha gente dijo,que a ver si hay q poner las cosas en el foro para que te hagan caso.....,me parece PATETICO).
Un saludete

Pd: y en tu post bastante comedido fuistes....

Astures
31/10/2008, 16:13
Si te entiendo perfectamente.
Se te tuvo que quedar un careto al abrir el paquete de narices :staun:

Pero por eso te dije,que no te preocupases,cuando pusistes las fotos,se ve claramente que habian "jugado al futbol" en el envio....,y no deberias tener problemas(pero no como mucha gente dijo,que a ver si hay q poner las cosas en el foro para que te hagan caso.....,me parece PATETICO).
Un saludete

Pd: y en tu post bastante comedido fuistes....

Patetico es lo que tu haces, parece que trabajas para esta empresa estas mas pendiente de responder a todos los comentarios que aparecen sobre esta tienda.

teimaginas
31/10/2008, 16:14
Patetico es lo que tu haces,.
no comment :birthday:
Un saludete

YAGO5
31/10/2008, 16:18

Pues sí, de hecho ayer pregunté por la nox coolbay porque no la tienen en stock y al minuto me contestaron.

YAGO5
31/10/2008, 16:20
Patetico es lo que tu haces, parece que trabajas para esta empresa estas mas pendiente de responder a todos los comentarios que aparecen sobre esta tienda.

Qué grande eres tio...cuántos años has tardado en investigar que teimaginas trabaja para ellos?

teimaginas, a ver si me echas un cable y me enchufas, que necesito un trabajillo y sacarme unos euros extra.

teimaginas
31/10/2008, 16:23
Qué grande eres tio...cuántos años has tardado en investigar que teimaginas trabaja para ellos?

teimaginas, a ver si me echas un cable y me enchufas, que necesito un trabajillo y sacarme unos euros extra.

nooooooooo
es que no lo ha pillado Astures.
Es que a los 10000 post me regalan el staff de noticias3d un jamon,y claro...,veo que no me va a llegar para navidades :dance:
y logicamente 9000 post es a favor de pccomponentes.
Un saludete

YAGO5
31/10/2008, 16:24
nooooooooo
es que no lo ha pillado Astures.
Es que a los 10000 post me regalan el staff de noticias3d un jamon,y claro...,veo que no me va a llegar para navidades :dance:
y logicamente 9000 post es a favor de pccomponentes.
Un saludete

xDDDDDDDD

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 16:25
Me parece a mí que vives en el país de la piruleta. De alguien que ha estado rondando por el foro de tapadillo haciéndose pasar por un cliente más, me espero cosas así y mucho peores. No hay que ser tan ingenuos.

Saludos.

GraxaS
31/10/2008, 16:30
yo desde luego y hablando ya de pccomponentes, empece a comprarles este año y ya llevo un buen gasto hecho con ellos, hasta ahora no he tenido que tramitar garantia alguna por lo que no puedo hablar de su servicio post venta en carne propia pero lo que me llevo a comprarles fue las opiniones buenas que habia oido en el foro hasta ese momento (hablando en general).

desde luego este año creo que ha sido un boom en este foro esta tienda en el sentido de que a la hora de recomendar componentes a alguien siempre nos ibamos a la de siempre (alternate) y ahora posteamos enlaces a pccomponentes, con lo que ello conlleva en la venta, y ya se sabe, cuanto mas vendes mas posibilidades tienes de tener clientes insatisfechos o no contentos con razon o sin ella.

PD: por cierto teimaginas, donde esta ese chat online de pccomponentes?¿? es que no lo encuentro por ningun lado ni en la pagina de usuario :/

YAGO5
31/10/2008, 16:35
yo desde luego y hablando ya de pccomponentes, empece a comprarles este año y ya llevo un buen gasto hecho con ellos, hasta ahora no he tenido que tramitar garantia alguna por lo que no puedo hablar de su servicio post venta en carne propia pero lo que me llevo a comprarles fue las opiniones buenas que habia oido en el foro hasta ese momento (hablando en general).

desde luego este año creo que ha sido un boom en este foro esta tienda en el sentido de que a la hora de recomendar componentes a alguien siempre nos ibamos a la de siempre (alternate) y ahora posteamos enlaces a pccomponentes, con lo que ello conlleva en la venta, y ya se sabe, cuanto mas vendes mas posibilidades tienes de tener clientes insatisfechos o no contentos con razon o sin ella.

Aún así en webs de opiniones, por ejemplo en ciao, hay 39 opiniones de las cuales creo haber contado 5 malas, lo que significa que al menos el 87% de esos clientes están satisfechos. Lo que pasa es que aquí la gente viene a quejarse no a alabar a la tienda, y es lógico, nadie abre un post para decir qué tal ha ido algo, pero viendo la cantidad de posts en contra, no estaría mal hacerlo de vez en cuando también.

Lo próximo que compre allí lo postearé, sea para bien o para mal, a ver si equilibramos la balanza xD

YAGO5
31/10/2008, 16:36
PD: por cierto teimaginas, donde esta ese chat online de pccomponentes?¿? es que no lo encuentro por ningun lado ni en la pagina de usuario :/

Arriba a la derecha mirando en el índice, justo debajo del carro.

teimaginas
31/10/2008, 16:37
Me parece a mí que vives en el país de la piruleta. De alguien que ha estado rondando por el foro de tapadillo haciéndose pasar por un cliente más, me espero cosas así y mucho peores. No hay que ser tan ingenuos.

Saludos.
perdoname pero no lo pillo :frosty:

Esta a mano derecha,debajo de donde te "Logeas" con el mail y contraseña.

Un saludete

Pd: como alguno pensara, ahora despues te contesto yo por el chat,ejejejje

Astures
31/10/2008, 16:38
Si patetico, escribo el mensaje y tardas un minuto en contestarlo.

packosoft
31/10/2008, 16:39
Pero vamos a ver.
si a la empresa de transportes le dices,que no se pasen por la mañana,PORQUE NO VA A VER NADIE....
dudo muchisimo que sean tan..... de que se pasen.
Lo que no puede ser,es uno se quede un casa como un "capullo"(que yo lo he hecho,pero la experiencia...., por eso lo digo,para que no hagan,lo que hacia yo...) esperando al transportista a ver si me lo traen....
Tampoco es plan de ponerte borde y decir a tal hora traermelo.... ,pero mas o menos en una franja horaria que te lo traigan si es posible.
Y dudo mucho que PASEN DE TI....
Un saludete

yo trabajo en una empresa que diariamente recibe entre 1000 y 1500 paquetes de paqueteria y manda unos 400, asi que algo se de lo que hablo. Ahora en mi caso como particular que soy ni SEUR, ni MRW, ni UPS, ni DHL ni Fedex ni MEX, ni Envialia ni Ochoa (y seguro que me dejo alguna más) han sido capaces de decirme NUNCA una franja horaria de menos de 4 horas en la que podian pasarse a repartir la paqueteria y encima algunas de esas como sacan el reparto desde la central (SEUR, UPS, ...) no puedes decirles de pasarte a recojerlo por la agencia, solo pueden enviartelo a la agencia más cercana para que te pases tu al dia siguiente a recogerlo.

Por cierto, que resulta cuanto menos curioso (a mi me lo parece, no os acuso de nada) que los 2 foreros que más hacen por defender a pccomponentes sean ambos de Murcia igual que la tienda.

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 16:39
perdoname pero no lo pillo :frosty:
Pues tú que te lees todo el foro deberías estar muy al tanto porque no he dicho nada nuevo.

Saludos.

teimaginas
31/10/2008, 16:41
Si patetico, escribo el mensaje y tardas un minuto en contestarlo.

hay un boton que vale para Nuevos Mensajes.
veo que no lo pillas....
Pero no te preocupes que hay cosas peores....

Pues tú que te lees todo el foro deberías estar muy al tanto porque no he dicho nada nuevo.

Saludos.
Pues te lo digo en serio.
No he entendido lo que has querido decir.

Un saludete

GraxaS
31/10/2008, 16:42
Aún así en webs de opiniones, por ejemplo en ciao, hay 39 opiniones de las cuales creo haber contado 5 malas, lo que significa que al menos el 87% de esos clientes están satisfechos. Lo que pasa es que aquí la gente viene a quejarse no a alabar a la tienda, y es lógico, nadie abre un post para decir qué tal ha ido algo, pero viendo la cantidad de posts en contra, no estaría mal hacerlo de vez en cuando también.

Lo próximo que compre allí lo postearé, sea para bien o para mal, a ver si equilibramos la balanza xD
habria que abrir una encuesta en la seccion correspondiente preguntanto por la experiencia post venta de la tienda online X a ver el grado de satisfaccion en general de los usuarios, pero claro para eso habria que haber tramitado una devolucion o RMA.

Arriba a la derecha mirando en el índice, justo debajo del carro.

juer!! si llega a tener dientes me come vivo!!!

para la semana al oculista directo :D
gracias ;) a los dos

teimaginas
31/10/2008, 16:47
.yo trabajo en una empresa que diariamente recibe entre 1000 y 1500 paquetes de paqueteria y manda unos 400, asi que algo se de lo que hablo. Ahora en mi caso como particular que soy ni SEUR, ni MRW, ni UPS, ni DHL ni Fedex ni MEX, ni Envialia ni Ochoa (y seguro que me dejo alguna más) han sido capaces de decirme NUNCA una franja horaria de menos de 4 horas en la que podian pasarse a repartir la paqueteria y encima algunas de esas como sacan el reparto desde la central (SEUR, UPS, ...) no puedes decirles de pasarte a recojerlo por la agencia, solo pueden enviartelo a la agencia más cercana para que te pases tu al dia siguiente a recogerlo.

Por cierto, que resulta cuanto menos curioso (a mi me lo parece, no os acuso de nada) que los 2 foreros que más hacen por defender a pccomponentes sean ambos de Murcia igual que la tienda.

En ningun momento he dudado que no sepas de lo que hablas.

Yo te digo,vuelvo a repetir,mi experiencia con las mensajerias.
Pero coñooooooooooooo ,me voy a callar de cual prefiero,porque a ver si tambien me tachan que curro(o me beneficio) de ella,ejejejje
Que ya que estamos lo digo,sin duda me quedo con Nacex.
Y a Seur,no la quiero ver ni en pintura.
Pero por ejemplo en este caso,como son "subcontratas",pues tampoco la marca tiene culpa,solo en la zona de la Manga,Seur,funciona de culo.....

nos lo pagan en "carne" :frosty:,no perdon...,queria decir en especies,ejejjeje
Un saludete

packosoft
31/10/2008, 16:51
Que ya que estamos lo digo,sin duda me quedo con Nacex.
Y a Seur,no la quiero ver ni en pintura.

ves, en algo coincidimos...

por cierto, que no se alli pero aqui no son subcontratas, aqui es la propia empresa la que reparte (en la mayoria de los casos)

rafaelcobra
31/10/2008, 16:52
pasa es que aquí la gente viene a quejarse no a alabar a la tienda, y es lógicoPues eso es lo q se comenta, pero el problema viene a q algunos estan diciendo eres un troll, descambialo directamente, seguro q no eres de la competencia, la culpa es tuya... Si se tiene un problema se comenta y punto, pero no nos pongamos todo el rato a cuestionar si lo q dice el forero es falso xq sino madre mia, estariamos todo el dia diciendo y ese forero q ha hecho un analisis de una grafica trabajara xa nvidia o sera de ati :staun: (imaginaos q digo q todos los moderadores es una misma persona con distintos nicks y el q diga lo contrario es un mentiroso) SLDS

PD: Si te sale la compra bien pues dices pccomponentes es buena y si te sale mal dices pc... es mala y no hagamos una montaña de un granito :pacman:

GraxaS
31/10/2008, 16:53
...encima algunas de esas como sacan el reparto desde la central (SEUR, UPS, ...) no puedes decirles de pasarte a recojerlo por la agencia, solo pueden enviartelo a la agencia más cercana para que te pases tu al dia siguiente a recogerlo.

te hablo del caso de Seur aqui en Ourense, tiene una central en las afueras de la ciudad y una agencia en el centro y puedes llamar y pedirle que te lo dejen en la agencia sin problema alguno de horario y nada del dia siguiente (si llamas por la mañana).
pero claro Ourense es una ciudad pequeñita y desde la central hasta la agencia "solo" hai 15-20m en coche.

packosoft
31/10/2008, 16:56
PD: Si te sale la compra bien pues dices pccomponentes es buena y si te sale mal dices pc... es mala y no hagamos una montaña de un granito :pacman:

es que el que salga una compra buena tiene que ser lo normal, el problema es cuando empieza a convertirse en lo raro o mejor dicho cuando los problemas empiezan a ser normales (como el citado anteriormente ejemplo de alternate).
El tema es que una venta es un contrato que solo es valido cuando ambas partes estan conformes, y si un producto viene mal obviamente el comprador no se queda conforme, porque es su dinero el que está en juego, el problema es cuando los contratos nos los pasamos por el arco del triunfo...

packosoft
31/10/2008, 17:00
te hablo del caso de Seur aqui en Ourense, tiene una central en las afueras de la ciudad y una agencia en el centro y puedes llamar y pedirle que te lo dejen en la agencia sin problema alguno de horario y nada del dia siguiente (si llamas por la mañana).
pero claro Ourense es una ciudad pequeñita y desde la central hasta la agencia "solo" hai 15-20m en coche.

no, si aqui hay poco (yo vivo a menos de 15km de la central de seur y la agencia más cercana la tengo a 3 paradas de metro) el problema es que solo hacen reparto de la central a las agencias 1 vez al dia y es a ultima hora, con lo que te tienes que esperar al dia siguiente, porque encima si vas a la central despues de 2 horas esperando y otra hora y media buscando el paquete resulta que está en no se qué area de la central a la que no se tiene acceso...

La otra que me gusta es MRW, sobre todo para mandar ya que tengo cerquita la central y entre semana abre hasta la 1 de la mañana y los domingos hasta las 3 de la tarde, asi que si hay una urgencia se puede mandar sin problemas un paquete.

rafaelcobra
31/10/2008, 17:04
Efectivamente paco. SLDS

wendigor
31/10/2008, 17:31
Ya me ha llegado el monitor a casa y me han enviado las fotos de las manchas que dicen, lo primero que he echo a sido mirar las fotos y me he asustado un montón, salen unos manchones enormes, seguidamente he enchufado el monitor y después de analizarlo detenidamente presenta como unas manchitas una del tamaño de media lenteja y otro puntito abajo en el otro pixel, por dentro del monitor que sólo se aprecia cuando está apagado, pegando la cara a él e incidiendo una luz en un lateral del monitor. Con el monitor encendido no se ve nada de nada. si queréis luego hago unas fotos.

Me dicen que ellos no envían cosas usadas a nadie, que les tenía que haber dicho el primer día mi suposición de que el monitor estaba usado y me dicen lo siguiente:

En caso de detectarse acusaciones graves contra PC Componentes que puedan influir o causar mala imagen sobre un tema no demostrable, se pondrá el asunto en manos de nuestros abogados.

Así que ya no quiero saber nada del tema, no los voy a denunciar, le he dicho a mi tío que trabaja en consumo y le llamé para exponerle el tema que no quiero tonterías.

Total las "manchas" no se ven con el monitor encendido.

Aquro2
31/10/2008, 17:37
Con dos cojones pccomponentes. Ese usuario ha demostrado que la ha pifiado al intentar "solucionar" el problema por su cuenta.

Haces bien.

Johnny Mnemonic
31/10/2008, 17:39
Caso concluido: Tema cerrado.