PDA

Ver la versión completa : No puedo pasar un divx a VCD. Ayuda por favor

tarin
15/01/2004, 14:58
Hola amigos,

resulta que tengo una peli en divx y no puedo verla a no ser que sea con el BSPlayer, y este me dice que hay algun error en la sincronizacion entre el video y el audio.
Con otros programas ni me deja ver la peli. Y cuando intento convertirla a VCD no he encontrado ningun programa que me lo pueda hacer. Que me recomendais?
He usado el TMPGenc y el VCD Creator. Y tengo los codecs actualizados.

Se agradece cualquier pista que me deis.

ssurfer
15/01/2004, 16:31
Hay muchisimos codecs de video

1º usa un programa (ej. GSpot) para saber los codecs de video y audio utilizados.

2º comprueba que en verdad tienes esos codecs.

tarin
15/01/2004, 23:24
Comprobado, y los tengo.

Pero nada, me es imposible verlo a no ser que sea con el bsplayer

Me parece k tendre k ver la peli en el PC, cosa ke no me hace demasiada gracia.

Gracias de todas formas

sapumk
16/01/2004, 13:57
Creo que el propio nero te lo pasa. Prueba con el, aunque si el video esta desincronizado con el audio, seguramente lo este tb cuando lo pases a VCD

Tami
16/01/2004, 20:15
No intentes con el Nero, ya q el resultado probable es un video con el audio desincronizado.

Si dices tener los codec, de acuerdo a lo q te informa el gspot, dinos cuales son los datos que él te arroja. Especificamente podrias darnos estos datos:

Tambien podria ser un simple conflicto de codec, y q estos extrañamentes suelen presentarlos. Por eso la mejor solucion es desinstalarlo, reiniciar el pc, e instalarlos manualmente. Si quieres intentarlo puedo ayudarte, aunq sospecho q no quieres mi ayuda :cry: , ya otra persona de aqui la ha rechazado. Será q no confian en las chicas :wink: . Venga q puedo ayudarte!! Saluditos :D

chiro
17/01/2004, 11:27
Reinstalar un Pack de Códecs suele solucionar incompatibilidades...

albert
18/01/2004, 19:30
hola pal!
a poco eres mujer?
no te habia visto postear hasta ahorita pero aunque sea tarde bienvenida ,yo pense que no existian mujeres que les interesaran estas cosas tan afondo,porque las mujeres que conozco no distinguen un codec de una base de datos y mucho menos sabrian que diferencia hay en una rdram 1066 y un dual channel.
bienvenida

---Bulblight---
19/01/2004, 10:17
Si el problema es la desincronizacion lo que puedes hacer es:

-sacarte el audio (CoolEdit) retrasar, adelantar o lo que necesites para ajustar la duracion

- Flask o TMPC integrar el audio y el video y hacerte una peli en VCD.

Tambien hay software que se te sincronza sobre el mismo archivo pero nunca he conseguido que me funcionen :(

Saludos

SpOoKGirL
19/01/2004, 23:58
hola!
yo para sincronizar el audio en avi, utilizo el virtualdub y para sincronizarlo en mpg lo hago con el tmpgenc,
es raro k no puedas visualizar la peli si tienes los codec, puede ser k sea un formato ogm? con audio ogg?
si es eso prueba con los codec de ogg vorbis, y otra cosa, los pack de codec suelen dar muchos problemas, usa solo los k vayas a necesitar no pongas codec por poner
Un saludo