PDA

Ver la versión completa : Grafica nueva

JustMe
03/11/2008, 14:38
Hola en unos dias me llegará la Ati 4670 y como soy un novato (big one) pues me quedan algunas dudas.

Cuando quito los drivers de Nvidia me dice..
-Quitar los controladores Nvidia, excepto el de pantalla
-Quitar los controladores Nvidia, incluyendo el de pantalla
-Quitar lo siguiente
-Nvidia Display Driver
-Nvidia Ethernet Driver
-Nvidia Nforce PCI System

¿A cual le doy? xD No quiero liarla

Después de desistalarlo pues meto el disco que me vendrá con la grafica instalo todo ¿ y ya esta no? ¿Algun apunte mas que deba saber?

Gracias y perdonen mi gran ignorancia.

Ghortaur
03/11/2008, 14:43
Pues logicamente "Nvidia Display Driver", el resto son necesarios para tu chipset nforce.

concabeza
03/11/2008, 14:56
te metes en el panel de control y todo lo que ponga nvidia arrasas con el menos los drivers de conponetes de la placa como la tarjeta de red y pci mas facil que todo eso es formatear el ordenador y empezar de nuevo

JustMe
03/11/2008, 18:56
De Nvidia he mirado en Buscar y solo tengo una carpeta Nvidia/Win2k/Is

¿Con borrar esa ya me valdría?

Ary2908
03/11/2008, 20:37
Haber , q motehr tenes , porq si tienes una motehr con chipset nvidia , ahi contrladores q no tienes q borrar , si no tienes chipset nvidia , puede ser. igual te recomiendo ir a panel de control / quitar o agregar programas y desinstalar nvidia drivers

JustMe
03/11/2008, 21:14
Pues veo que tengo el chipset Nvidia Force4.

Entonces voy al panel de control agregar o quitar programas y me sale esto cuando le doy a quitar los drivers.

-Quitar los controladores Nvidia, excepto el de pantalla
-Quitar los controladores Nvidia, incluyendo el de pantalla
-Quitar lo siguiente:
-Nvidia Display Driver
-Nvidia Ethernet Driver
-Nvidia Nforce PCI System

Segun he leido debo de quitar solo "Nvidia Display Driver", y ya podría instalar mi nueva tarjeta ¿correcto?

NurEddin
03/11/2008, 21:38