PDA

Ver la versión completa : Grafica nueva

JustMe
03/11/2008, 14:38
Hola en unos dias me llegará la Ati 4670 y como soy un novato (big one) pues me quedan algunas dudas.

Cuando quito los drivers de Nvidia me dice..
-Quitar los controladores Nvidia, excepto el de pantalla
-Quitar los controladores Nvidia, incluyendo el de pantalla
-Quitar lo siguiente
-Nvidia Display Driver
-Nvidia Ethernet Driver
-Nvidia Nforce PCI System

¿A cual le doy? xD No quiero liarla

Después de desistalarlo pues meto el disco que me vendrá con la grafica instalo todo ¿ y ya esta no? ¿Algun apunte mas que deba saber?

Gracias y perdonen mi gran ignorancia.

Ghortaur
03/11/2008, 14:43
Pues logicamente "Nvidia Display Driver", el resto son necesarios para tu chipset nforce.

concabeza
03/11/2008, 14:56
te metes en el panel de control y todo lo que ponga nvidia arrasas con el menos los drivers de conponetes de la placa como la tarjeta de red y pci mas facil que todo eso es formatear el ordenador y empezar de nuevo

JustMe
03/11/2008, 18:56
De Nvidia he mirado en Buscar y solo tengo una carpeta Nvidia/Win2k/Is

¿Con borrar esa ya me valdría?

Ary2908
03/11/2008, 20:37
Haber , q motehr tenes , porq si tienes una motehr con chipset nvidia , ahi contrladores q no tienes q borrar , si no tienes chipset nvidia , puede ser. igual te recomiendo ir a panel de control / quitar o agregar programas y desinstalar nvidia drivers

JustMe
03/11/2008, 21:14
Pues veo que tengo el chipset Nvidia Force4.

Entonces voy al panel de control agregar o quitar programas y me sale esto cuando le doy a quitar los drivers.

-Quitar los controladores Nvidia, excepto el de pantalla
-Quitar los controladores Nvidia, incluyendo el de pantalla
-Quitar lo siguiente:
-Nvidia Display Driver
-Nvidia Ethernet Driver
-Nvidia Nforce PCI System

Segun he leido debo de quitar solo "Nvidia Display Driver", y ya podría instalar mi nueva tarjeta ¿correcto?

NurEddin
03/11/2008, 21:38
Si.. en principio si.. pero tendrías mucha suerte si realmente te fuera bien a la primera....

Tocinillo
03/11/2008, 22:09
Yo también tengo nForce, el procedimiento que uso:

Ir a Panel de Control, Agregar o quitar programas, Nvidia Drivers, Quitar solo lo siguiente: nVidia Display Drivers.

Una vez hecho esto, cuando te pida reiniciar le dices que no.

Te bajas el Driver Sweeper (está en www.guru3d.com), lo abres y de la lista que te sale a la izquierda seleccionas el nvidia display, le das a la flechita y a continuación a la "escoba" esa que sale arriba.

Reinicia el PC e instala los nuevos drivers.

Un saludo.

JustMe
04/11/2008, 15:37
Igual digo una burrada pero.. cuando quito mi tarjeta antigua y cuando meto la nueva?

JustMe
04/11/2008, 17:26
Primer intento..pantalla llena de rayas despues de la carga de Windows XP.

¿Tan mal esta la cosa?

YAGO5
04/11/2008, 17:31
Primer intento..pantalla llena de rayas despues de la carga de Windows XP.

¿Tan mal esta la cosa?

Antes de quitar la gráfica antigua desintala los drivers. Luego quitas la gráfica antigua, pinchas la nueva, enciendes e instalas drivers.

JustMe
04/11/2008, 18:10
Eso hice , instale los drivers de la nueva y me decía que tenia que reiniciar el pc, reinicié y me pasa eso pantalla de rayas despues de la carga de windows.

YAGO5
04/11/2008, 18:14
Eso hice , instale los drivers de la nueva y me decía que tenia que reiniciar el pc, reinicié y me pasa eso pantalla de rayas despues de la carga de windows.

¿pero antes de instarlos no te pasaba?

Prueba con otra versión de los drivers, puede que no se lleven del todo bien tu gráfica y ellos.