PDA

Ver la versión completa : Opcion Para Cad, Render Y Ofimatica

CHINO130
04/11/2008, 10:45
Buenas a todos soy nuevo en el foro y además algo pardillo en esto del Hardware. Acabo de comprarme un equipo DUAL QUAD 9600, PLACA GIGABYTE, 4 Gb de RAM, ASUS 8600 GT 512 Mb y alguna cosillas más y ahora se me plantea el problema de comprarme un monitor para jubilar a mi viejo crt de 17" (PHILIPS BRILLANCE 17A) que tan buen resultado me ha dado hasta ahora pero que se ha averiado y no hay manera de arreglarlo.
Al tema he estado mirando el foro y por lo que veo la mejor recomendación que soleis hacer es la del ASUS 201 (creo que me falta alguna letra en el nombre pero nome acuerdo) lo que ocurre es que se me va de presupuesto. Mirando en el mercado y el foro me estoy pensando en adquirir un PHILIPS 200CW8FB en el Corte Inglés (189,00 €.) y claro me gustaría saber cual es vuestra opnion sobre este monitor. El uso que le voy a dar es sobre todo autocad, renders y ofimatica en general, nada de multimedia, ni pelis ni nada de eso, en fin esperando vuestra respuesta, gracias de antemano.
Un saludiño

CHINO130
04/11/2008, 10:50
Se me olvidaba también barajé las posibilidad de comprar un ASUS VW202SR pero al no tener entrada digital me parece que es mejor descartarlo no???. Nada espero vuestra ayuda y si creeis que hay alguna opción mejor por los 190 €. pues me lo comentais.

Johnny Mnemonic
04/11/2008, 12:59
Ese modelo de Philips es un buen monitor, de los mejores en relación calidad-precio y el Corte Ingles es uno de los mejores sitios para comprar un monitor, así que tienes la combinación perfecta ;-).

Saludos.

CHINO130
05/11/2008, 11:28
Y en comparación con el BENQ E2200HDA cual me recomiendas y sobre todo en el tema de la garantia

Johnny Mnemonic
05/11/2008, 12:34
Si es para ofimática yo descartaría este monitor, la falta de una entrada digital ya hace que no valga la pena, si además lo compras en una tienda física no podrás devolverlo en el caso de que te no te convenza (como sí puedes hacer en el Corte Inglés).

Saludos.

CHINO130
06/11/2008, 15:33
Gracias por la ayuda fui hoy al Corte de La Coruña y no lo tenían, me lo piden pero no sabes cuanto les tardará.