PDA

Ver la versión completa : Amd Athlon X2 4850 2,5 o Intel Core2duo 5200 2,5??? Gracias, soy novato!!!

Toledano_79
05/11/2008, 01:47
Hola buenas noches...

Llevo digamos que 4 o 5 dias detras de comprar mi ordenador... aqui en el foro me recomendaron AMD para el uso que yo quiero darle al ordena (Ver peliculas, grabar DVDs, bajar cositas con la "mula", navegar via internet, chatear en el mesenger, 6-8 horas encendido de media al dia... NADA de juegos...)

Exactamente el AMD Athlon 64 X2 4850 2,5 ... 65 euros

A pedir presupuestos de dicho procesador me fui a la tienda (App Informatica) y el chico que me atendio me dijo que desde hace 3 o 4 meses no recomiendan AMD porque han tenido que cambiar varios equipos por sobrecalentamiento de placas y procesadores... total que me a puesto en el presupuesto el siguiente procesador de Intel...

Intel Core2Duo E 5200 2,5 ... 101 euros

Digamos que a mi esa diferencia de 35 o 36 euros me da igual porque no me saca de pobre... e tenido en casa 7 años un pentium 4 a 1,5 con 128 de ram y hasta la semana pasada que "casco" ningun problema... por eso mi experiencia con Intel a sido buena, justamente lo que se a roto es la fuente o el boton de encendido, el ordena tira bien exceptuando el fallo de encendido... me piden 60 euros por arreglarlo y me lo voy a comprar nuevo.

La pregunta del millon es... que procesador pongo???
Quiero ir mañana a encargar mi equipo... sea a App o a Pccoste... pero... que procesador pongo para el uso que yo voy a darle al ordena???

En Pccoste me ponen el AMD sin decirme que dan fallos
y me cobran 83 euros por el windows XP y 46 euros de montaje...
En App me ponen el Intel y me cobran 35 de montaje y el windows me lo instalan gratis, no tengo que pagar nada extra x el windows...

Que hariais vosotros??? Yo sinceramente creo que me decantare x el Intel...

Una duda final... que placa base le pongo a un procesador Intel como el que indico en este post para un uso como el que yo le voy a dar???