PDA

Ver la versión completa : Sobre monitor Samsung 2253LW

quierito
06/11/2008, 14:59
Hola, hace unos días que a mi monitor le ha salido un leve puntito de color entre azul y blanco. Esta situado en la parte superior izquierda de la pantalla y apenas se nota. He leido que eso a veces sale cuando lo tienes mucho tiempo encendido y que no es un pixel muerto por lo que se puede arreglar. He buscado en google y he probado esos programas de los que tanto hablan y que arreglan el problema de ese pixel. También he probado la solución que mencionan en algunos foros de hacer presión con un paño seco sobre ese pixel con el monitor y pc apagado, pero nada. He llamado al SAT de Samsung y me han dicho que intentarian arreglarme ese pixel y que si no me quedaría con el mismo monitor ya que el cambio por otro nuevo no es posible. Que tardarían una semana aproximadamente entre recogerlo, ver si pueden repararlo y devolvermerlo. Todo gratis por supuesto, vosotros que me aconsejais?, es que no me apetece estar más de una semana sin mi pantallon de 22", porque la verdad para mi se ve de escandalo este lcd :).

Gracias.