PDA

Ver la versión completa : ¿ 19 pulgadas y Panel VA ?

rafael_27
07/11/2008, 19:49
Hola a todos , soy nuevo en este foro ^^ Antes de nada, felicitar el trabajo hecho en esta web , mostrando articulos claros y de mucha ayuda . Gracias :)

Bien , os escribía porque hace ya un par de semanas que estoy buscando algun monitor para sustituir a mi desfasado TFT LG de 15 pulgadas...

Lo que busco , es un monitor panoramico de 19 pulgadas y Panel VA (MVA o PVA)

Pero por ahora solo he visto este tipo de tecnología de panel en monitores de 20 pulgadas (Incluso en vuestro indice , los monitores de 19 pulgadas tienen todos panel TN... pero en el articulo ''como elegir un TFT'' mostrais que, dicho panel, se encuentra disponible desde las 17 pulgadas hasta 19 pulgadas...

Me gustaría que me ayudaseis, dandome consejos de que monitor comprar o, si no es mucha molestia, alguna web relacionada con monitores de 19 pulgadas y panel VA. Lo ideal seria un monitor con las mismas caracteristicas que el TFT ASUS PW201 , pero en 19 pulgadas xD

Un saludo y muchas gracias por adelantado

PD : Tengo un presupuesto de 250 € :(

Cobra
07/11/2008, 19:54
Según Prad, no hay monitores TFT de 19" panorámicos con esos paneles, o lo que es lo mismo, todos tienen panel TN.

Bye

rafael_27
07/11/2008, 20:06
Gracias por la rapida contestación.. Vaya , que decepcion :'(

Ahora me asalta la duda si elegir un monitor de 19 o 20 pulgadas xD... ¿ es tanta la diferencia ?

Johnny Mnemonic
07/11/2008, 20:48
En 19" los tienes con panel VA o IPS, pero ha de ser en formato 5:4.

Saludos.

iroal
08/11/2008, 11:15
Gracias por la rapida contestación.. Vaya , que decepcion :'(

Ahora me asalta la duda si elegir un monitor de 19 o 20 pulgadas xD... ¿ es tanta la diferencia ?

El cambio de resolución de pasar de 19"a 20" merece mucho la pena. Yo no me lo pensaba y tiraba a un por un 20" Saludos.

rafael_27
08/11/2008, 14:56
Hmm, creo que al final me decantaré por un 20'' , ahora es cuestión de mirar modelos... Aunque veo que por aquí hay predilección por el PW201 de asus ( en parte normal dada sus características ) xD

Muchas gracias a todos , xao :)