PDA

Ver la versión completa : ATI 4870X2 o NVIDIA GTX 280 ??

replikator
11/11/2008, 06:13
Hola, queria saber si con la configuracion de mi firma que tarjeta ira mejor.
¿Aguantara la F.A. Liberty de 620 W?
Pues nada mas.
Saludos.

macumba
11/11/2008, 07:01
La Enermax te tiene que llegar para la Radeon 4870X2, aunque igual un poco justita, todo depende del OC que tengas al micro, aunque vamos en principio te tiene que llegar.

En principio cualquiera de las 2 te sirve para jugar a 1200P, yo juego a 1200P en un Dell 2408WFP con la GTX280 y por ahora me va de vicio, aunque he comprado 2 Dell 2709W el mismo de tu firma que me llega el 17 de Diciembre y el monitor tiene una pega, que al tener el tamaño del punto mayor que el de 24'' hace falta aplicar mas AA para tener la misma calidad que un 24'' debido a la diferencia entre el tamaño de punto, yo por ahora a 1200P me da la GF para meter AAX4, lo que si, ese 27'' te pedira al menos AAX4.

Un saludo.

Polyhead
11/11/2008, 07:19
http://i34.tinypic.com/3166xid.jpg

Claro que el 8aa a esas resoluciones no suele ser necesario para muchos, pero al menos sabrías que conforme los juegos se vayan volviendo más demandantes, la X2 contaría con bastante más potencia en reserva para permitirte el seguir aplicando filtros.

cosvel
11/11/2008, 08:02
la pregunta del millon...

Black_Mesa
11/11/2008, 08:25

Claro que el 8aa a esas resoluciones no suele ser necesario para muchos, pero al menos sabrías que conforme los juegos se vayan volviendo más demandantes, la X2 contaría con bastante más potencia en reserva para permitirte el seguir aplicando filtros.

Volvemos a lo de siempre...quien cojones juega a esa resolución con AAx8, y AFx16????. En fin, si buscas la que dé mayor rendimiento, sin duda la 4870X2. Si buscas la más sólida, y algo más barata, la GTX280. Un saludo!!

Polyhead
11/11/2008, 09:06
Volvemos a lo de siempre...quien cojones juega a esa resolución con AAx8, y AFx16????. En fin, si buscas la que dé mayor rendimiento, sin duda la 4870X2. Si buscas la más sólida, y algo más barata, la GTX280. Un saludo!!

"Claro que el 8aa a esas resoluciones no suele ser necesario para muchos, pero al menos sabrías que conforme los juegos se vayan volviendo más demandantes, la X2 contaría con bastante más potencia en reserva para permitirte el seguir aplicando filtros..."

Y obviamente la X2 tambien le permitiría seguir jugando a esa resolucion durante más tiempo.

Pd.- Y respecto a la solidez, espero no te refieras a su calidad en sí, porque me ha tocado ver gente en su tercera gtx280. :frosty:

olvik103
11/11/2008, 10:29
Yo con tu configuración la ATI, pero eso sí, cuidado con la fuente de alimentación.

Un saludo.

replikator
11/11/2008, 11:15
Parece que hay mas votos para la ATI.

Probare a ver el tema de la F.A. y por ultimo me han comentado que la ATI genera bastante mas calor que GTX.

Y por ultimo, que marca es mejor dentro de ATI. ¿Me recomendais la Sapphire HD4870 X2?

Saludos.

txemote83
11/11/2008, 11:39

Hay que tener geta para que de todas las configuraciones que aparecen en Computerbase pongas justo donde salen mejor paradas las ATI... Por cierto los drivers usados.. como que no.

Polyhead
11/11/2008, 12:58
Hay que tener geta para que de todas las configuraciones que aparecen en Computerbase pongas justo donde salen mejor paradas las ATI... Por cierto los drivers usados.. como que no.

Creo que hay que tener más jeta para decir mentiras.

ponchi007
11/11/2008, 13:21
Si te vas por la 4870x2 te recomiendo la GAINWARD Golden sample, la pega es que usa 3slots pero refrigera mejor y viene ligeramente oceada en las memorias ,o si no la sapphire.
Hoy por hoy la 4870x2 tiene la corona del rendimiento.No tengo preferencia por alguna maraca solo me gusta lo que sea mejor para mi y mi billetera.. me pase de una x1650pro a una 9600GT de ahi una HIS4850 y estoy contento. larga vida para esta ultima.

txemote83
11/11/2008, 13:36
Creo que hay que tener más jeta para decir mentiras.

¿Que miento? Juassss, lo minimo que podias hacer el poner el enlace de la web (aunque ya la conocemos por aqui). Por cierto, si el autor del hilo quiere comparar rendimineto hay muchas reviews de lo juegos que van saliendo ultimamante, hazte un favor y leetelas tu tambien.

Dejando a un lado el OFF-TOPIC...

Por cierto, en rendimineto bruto es mejor la HD4870x2, luego hay otros pros y contras dependiendo de cada juego, gustos, etc de lo que es mejor que te empapes por ti mismo.

Polyhead
11/11/2008, 14:21
¿Que miento? Juassss, lo minimo que podias hacer el poner el enlace de la web (aunque ya la conocemos por aqui). Por cierto, si el autor del hilo quiere comparar rendimineto hay muchas reviews de lo juegos que van saliendo ultimamante, hazte un favor y leetelas tu tambien.

Dejando a un lado el OFF-TOPIC...

Por cierto, en rendimineto bruto es mejor la HD4870x2, luego hay otros pros y contras dependiendo de cada juego, gustos, etc de lo que es mejor que te empapes por ti mismo.

No puse precisamente la configuración más beneficiosa para la ati, evidentemente ni siquiera te has fijado porque el ansia por atacar era mucha.

SOENICK
11/11/2008, 14:24
Yo me iría a por la nVIDIA GTX280.

concabeza
11/11/2008, 14:28
yo creo que si tienes una ultra a lo mejor te convendría esperarte a la nueva generación,o pillar una fuente mejor y una segunda ultra,ya que ahora las puedes pillar por algo mas de 100€.
Dejar de pelearos y polyhead normalmente cuando se extrae una información de una pagina web se recomendable poner el enlace,es unos de los puntos para poder argumentar correctamente mediante ejemplos,lo dice la filosofía

replikator
11/11/2008, 14:30
Si te vas por la 4870x2 te recomiendo la GAINWARD Golden sample, la pega es que usa 3slots pero refrigera mejor y viene ligeramente oceada en las memorias ,o si no la sapphire.
Hoy por hoy la 4870x2 tiene la corona del rendimiento.No tengo preferencia por alguna maraca solo me gusta lo que sea mejor para mi y mi billetera.. me pase de una x1650pro a una 9600GT de ahi una HIS4850 y estoy contento. larga vida para esta ultima.

La Golden Sample es una 4870 "a secas".

Tiene que ser en Alternate la compra.

Saludos.

txemote83
11/11/2008, 15:01
No puse precisamente la configuración más beneficiosa para la ati, evidentemente ni siquiera te has fijado porque el ansia por atacar era mucha.

Me se las graficas de Computerbase de memoria de las veces que las he mirado y la configuracion que pones es la que mas beneficia a las graficas rojas.

juandeoz
11/11/2008, 15:14
prefiero la gtx280, hasta que no optimizen al maximos el software para las graficas dobles. es inestable en varios aspectos. voto por la nvidia

Floripondio
11/11/2008, 15:25
Yo con tal de ir a contracorriente con los demas y asi me tireis pedradas, os dire que mejor la 260gtx. Mas barata (mucho mas), fresquita y silenciosa (aqui entraria tambien la torre y ventilacion pero bueno ^^) y ademas tiene un rendimiento excelente y con un oc modesto le pellizca en el culo a la 280gtx.

Con la pasta que te ahorras, para cuando te flojee la grafica te compras otra nueva y ale.

P.D. No pongais una grafica de review absurda donde se ven rendimientos, que vete tu a saber de cuando son y que configuracion tienen los ordenadores donde las han usado. Ademas ahora con los nuevos drivers la cosa va mejorando en ambas tarjetas y rinden mas y mejor que antes. Al menos los ultimos drivers de mi nvidia me han hecho ganar 3fps de minimo y maxima en el far cry 2.

Farinorco
11/11/2008, 15:43
Hombre, todos sabemos a estas alturas que con 8x MSAA, las 4800 están bastante por encima de las GTX equivalentes, cosa que no ocurre con otras configuraciones. Esto por supuesto es una ventaja de las Radeon, pero no es justo presentarlo como "la diferencia de rendimiento entre unas y otras, en general", porque sólo ocurre así en esas circunstancias específicas.

A la pregunta de ¿y quién juega con 8x MSAA a esas resoluciones?, la respuesta es fácil. Cualquiera que pueda sin que le vaya mal. Es decir, yo la pregunta la plantearía como ¿y quién (y por qué) va a jugar con menos de 8x MSAA (u otro parámetro de calidad de imagen cualquiera) pudiendo hacerlo mejor?

Para terminar, y a pesar de lo dicho, dos cosas sobre el hilo principal: 4870 X2 o GTX280? Yo, personalmente, diría GTX280. Las soluciones multi-GPU no terminan de convencerme (framerates muy elevados que no se corresponden con la sensación de fluidez que ofrecen debido a la distribución nada homogénea de los frames que renderizan, mayor predisposición a conflictos e incompatibilidades, normalmente peor ratio rendimiento/watio, desaprovechamiento de parte de los recursos que pagas debido a la ausencia de un escalado de rendimiento lineal -y no hablo sólo de las cifras de framerate si no de la misma forma de trabajo que tienen-, etc). A pesar de ello está claro que en framerate bruto, la X2 está por encima. Otra cosa es que las cifras de framerate lo sean todo en la vida para una tarjeta.

Y para terminar, en cualquier caso, teniendo una Ultra yo no pienso que sea todavía momento de cambiarla. Una tarjeta como esa tiene que tener cuerda para rato, seguro que sigue funcionando estupendamente con la mayoría de los juegos, y si en alguno hay que bajarle algún parámetro algún día de muy alto a alto, o algo así, tampoco es el fin del mundo. Vamos, que yo no pagaría 400€ para que en ese juego ese parámetro pueda estar a muy alto, si con lo que tengo lo puedo jugar perfectamente en alto... Otra cosa es que la tarjeta esté realmente desfasada, y ya los juegos para que te vayan bien te los tienes que poner que ni parecen los mismos juegos que los de las screenshots, pero por lo que veo en las reviews, no es precisamente lo que pasa con las 8800Ultra...

Black_Mesa
11/11/2008, 17:46
"Claro que el 8aa a esas resoluciones no suele ser necesario para muchos, pero al menos sabrías que conforme los juegos se vayan volviendo más demandantes, la X2 contaría con bastante más potencia en reserva para permitirte el seguir aplicando filtros..."

Y obviamente la X2 tambien le permitiría seguir jugando a esa resolucion durante más tiempo.

Pd.- Y respecto a la solidez, espero no te refieras a su calidad en sí, porque me ha tocado ver gente en su tercera gtx280. :frosty:

Si, bueno...si te molestas en leer todo el post, verás que afirmo la superioridad de la 4870X2. Y respecto a la solidez, me refiero a que es más estable sí o sí.

Supongo que conocerás a mucha gente que va por la tercera GTX280, yo conozco a bastantes más a los que la primera les ha salido de puta madre (yo incluido), y lo propio con la 4870X2...me sé de unos cuantos que la utilizan para calzar la mesa del cuarto. Un saludo!

Aguafiestas
11/11/2008, 17:51
El tema de los filtros extremos y las ATI nuevas es totalmente rebatible. Es decir, a esos niveles van lentos los juegos, lo que pasa es que en las ati van "menos lentos". Y la diferencia es muy grande a favor de ATI porque soportan mucho mejor los filtros, pero de ahi a elegirlas por ese motivo va un mundo. ¿Que mas da que con AA16x la GTX280 vaya a 10fps y la 4870x2 vaya a 15fps? En ambas es injugable...

Creo que hay que comparar las graficas con niveles normales de juego, y ver con cuales rinden bien y con cuales no.

por cierto yo tengo una ATI 3870 y normalmente suelo recomendar las ATI por si alguno piensa que soy un nvidia fanboy :D

replikator
11/11/2008, 19:50
Pues ya tengo la ATI puesta y este es el resultado de el 3D MARK 06.

http://i38.tinypic.com/2qu3e4w.jpg

A ver sui tengo tiempo y pruebo algun juego.

Saludos.

DCO
11/11/2008, 19:53
Creo que hay que comparar las graficas con niveles normales de juego, y ver con cuales rinden bien y con cuales no.
¿Y que es lo normal?, ¿1024x800 sin filtros?, ¿Se tienen que comparar de igual manera graficas de cuatrocientos euros que de cuarenta?, ¿Se gasta la gente tanto dinero en grafica para no intentar usar la mayor calidad de imagen posible en los juegos?

by_ACD
11/11/2008, 20:05
¿Se gasta la gente tanto dinero en grafica para no intentar usar la mayor calidad de imagen posible en los juegos?
hay quien se compra una grafica para jugar con AA elevado aunque sea a 20/30fps y otros se gastan lo mismo pero para jugar a 60fps constantes aunque sea sin AA.
hay quien prefiere bajar detalles
hay quien prefiere bajar resolucion
hay quien valora mas el AA que el aniso
hay quien valora mas el aniso que el AA
hay quien alucina jugando al crysis en jugador
hay quien aborrece su grafica por no poder jugar al crysis en fanatico
etc etc

el concepto de calidad es muy diferente entre unas personas y otras.

ELP3
11/11/2008, 20:26
Pues ya tengo la ATI puesta y este es el resultado de el 3D MARK 06.

http://i38.tinypic.com/2qu3e4w.jpg

A ver sui tengo tiempo y pruebo algun juego.

Saludos.

Pruebalá con el Vantage.Que es un test sintético mucho más apropiado.El 06 está desfasado....y luego comentas el resultado.

Salu2.

replikator
11/11/2008, 21:47
Pues aqui una prueba con el 3DMark Vantage:

http://i36.tinypic.com/2mfwnp.jpg

Que opinais?

Saludos.

Pradas
11/11/2008, 21:52
replikator

De que ensamblador te la pillaste?
Esque yo también me la quiero comprar, tambien estoy entre la GTX280 y la 4870x2.
Prueba algun juego y mira temperaturas en reposo y load y me comentas, porque estoy echo un lio, yo tambien jugare a resoluciones de 1680 x 1050.

ELP3
11/11/2008, 22:06
Pues aqui una prueba con el 3DMark Vantage:

http://i36.tinypic.com/2mfwnp.jpg

Que opinais?

Saludos.

Pues que es un buen resultado para tratarse de una 4870X2.Hombre,imagino que el QX lo tendrás bastante subidito..porque es dificil ver pasar esa gráfica de 14000 puntos.

Salu2.

replikator
11/11/2008, 22:10
El QX no esta muy subido tan solo esta a 4 ghz.

Las temps. las miro y os la pongo.

replikator
11/11/2008, 22:11
replikator

De que ensamblador te la pillaste?
Esque yo también me la quiero comprar, tambien estoy entre la GTX280 y la 4870x2.
Prueba algun juego y mira temperaturas en reposo y load y me comentas, porque estoy echo un lio, yo tambien jugare a resoluciones de 1680 x 1050.

La grafica es la de mi firma.
Por ahora las pruebas son satisfactorias.

Pradas
11/11/2008, 22:14
Jugaste a algo ya? y las temperaturas a full?

replikator
11/11/2008, 22:16
http://i38.tinypic.com/15oy1qd.jpg

Estas son en reposo.

Mañana pondre algun juego.

ELP3
11/11/2008, 22:21
El QX no esta muy subido tan solo esta a 4 ghz.

Las temps. las miro y os la pongo.

Bueno..4Ghz ya es más de lo que la mayoría de los mortales pueden conseguir...;)

Salu2.

Pradas
11/11/2008, 22:55
ELP3, veo que tu tienes la 4870x2 Club 3d, como va ? tema temeperaturas y rendimientO?
Es la que me quiero pillar yo, pero m estoy a punto de decidir por la gtx280

ELP3
11/11/2008, 23:10
ELP3, veo que tu tienes la 4870x2 Club 3d, como va ? tema temeperaturas y rendimientO?
Es la que me quiero pillar yo, pero m estoy a punto de decidir por la gtx280

Yo ya no soy imparcial en este tema y ya he tenido varios encontronazos y sinceramente,no quiero más.Así que creo,es la última vez que me meto en estos "berengenales".No me gusta su rendimiento para lo que vale y se espera de ella.

Muy calentorra,sobre los 75º-80 en el iddle,en full supongo que más...ni lo miro porque me dá miedo.Eso sí,jamás se me ha colgado por temas de calor.Muy gastona de W(me petó un fuente LC POWER de 700W)

La Club 3d se supone que es de las baratitas,así que supongo que una Sapphire debe de tener un "poquito" de mejor rendimiento y mejores temperaturas.Y seguro,mejor RMA.

En juegos una de cal y dos de arena.Es dificil encontrar un juego puntero(Crysis,Crysis warhead,Far cry 2 etc) que reconozca el CF interno decentemente o a la primera(sin necesidad de Hotfix y demás).Tiene frames máximos muy buenos,pero unos mínimos un tanto deseperantes.Le falta,como a todas las gráficas duales que he conocido,estabilidad.Como ejemplo,el último COD el art of war,es incapaz de mantener estables los 60fps contínuos..igual está en 100fps que se viene a 48fps en cuanto giras y hay fuego.

Creo que cuando saquen unos drivers para ella,su rendimiento será el esperado.En este foro,creo que se la tiene sobrevalorada para el rendimiento real en casa de uno.No en reviews.

Yo preferíria un SLI de 260GTX core 16.

Salu2.

Polyhead
12/11/2008, 04:18
Si, bueno...si te molestas en leer todo el post, verás que afirmo la superioridad de la 4870X2. Y respecto a la solidez, me refiero a que es más estable sí o sí.

Supongo que conocerás a mucha gente que va por la tercera GTX280, yo conozco a bastantes más a los que la primera les ha salido de puta madre (yo incluido), y lo propio con la 4870X2...me sé de unos cuantos que la utilizan para calzar la mesa del cuarto. Un saludo!

Ahí está un ejemplo de un tipo en su tercera 280, ahora enséñame a alguien que use su 4870X2 como calzador:

Finally after what can really only be described as a horrible nightmare, i received what seems to be a functional third GTX 280.

http://rage3d.com/board/showthread.php?t=33931370

Elp3, ¿Para qué conservas una tarjeta que no te gusta? ¿Teniendo un tri-sli lo lógico es que ya te hubieras deshecho de la ati, no?. Semejante derroche no es normal.

jon872
12/11/2008, 04:50
¿Tu crees que iba de broma?.

Ahí está un ejemplo de un tipo en su tercera 280, ahora enséñame a alguien que use su 4870X2 como calzador:

http://rage3d.com/board/showthread.php?t=33931370

Elp3, ¿Para qué conservas una tarjeta que no te gusta? ¿Teniendo un tri-sli lo lógico es que ya te hubieras deshecho de la ati, no?. Semejante derroche no es normal.
xDDDDDDD

De verdad le das importancia a que a un tio le hayan salido 2 GTX280 malas seguidas ?

A mi me fallaron 2 placas base Asus en menos de un mes, y me pase a GigaByte... Y eso no quiere decir nada. Critica a Asus en este foro y veras lo que pasa jejeje

El unico dato que valdria seria que alguien que trabaje en una tienda con muchas ventas a nivel nacional dijera cuantos RMA de cada marca tramita, y las ventas, para hacer un porcentaje. Lo demas es palabreria sin peso alguno.

Lee en este foro los posts desde que salieron las GTX y 4xxx y me dices que marca es la que sale mas a menudo con problemas. No estoy seguro pero diria que ATI, y mas concretamente por problemas de temperatura y reinicios.

Y ELP3 creo que es de los pocos que puede opinar con objetividad y conociemiento de causa, ya que tiene soluciones multiGPU de ultima generacion de ambas marcas.

kpablo
12/11/2008, 05:27
Despues de haber usado un sistema Dual GPU (Crossfire de HD4870 hasta el pasado mes)... me quedo con un sistema Single GPU, la cantidad de problemas que tuve... desde reinicios, cuelgues y que en varios juegos no se aproveche el Crossfire y que por tal motivo termine congelandose... creo que no pagamos tanto para pasar todo eso...

Por eso... actualmente... un Single GPU, que sea el mas potente en ese genero... esa es la Geforce GTX 280... ademas estan muy bien de precio comparando a lo que costaron pre HD4800's...

Polyhead
12/11/2008, 06:52
xDDDDDDD

De verdad le das importancia a que a un tio le hayan salido 2 GTX280 malas seguidas ?

Lol, el que a un tipo no le vaya bien la 280 sino hasta la tercera tarjeta que recibe no es por sí solo un factor que muestre determinantemente un problema en dichas tarjetas (ni falta que hace recurrir a dicho ejemplo porque el sobrecalentamiento inexplicable en algunas 280 es conocido de sobra) lo que sí creo que expone, son los flojos controles de calidad de nvdia.

Cuando quieras hablar de las temperaturas de las hd48xx, con gusto, pero en otro tema... este va sobre la X2 y la 280.

jon872
12/11/2008, 07:20
Lol, el que a un tipo no le vaya bien la 280 sino hasta la tercera tarjeta que recibe no es por sí solo un factor que muestre determinantemente un problema en dichas tarjetas (ni falta que hace recurrir a dicho ejemplo porque el sobrecalentamiento inexplicable en algunas 280 es conocido de sobra) lo que sí creo que expone, son los flojos controles de calidad de nvdia.

Cuando quieras hablar de las temperaturas de las hd48xx, con gusto, pero en otro tema... este va sobre la X2 y la 280.
Lo que digo es que el hecho de que a alguien le falle dos veces el mismo producto no implica que ese producto sea propenso a salir defectuoso, te he dado el ejemplo de mis placas base, y Asus es una marca que ofrece siempre gran calidad y fiabilidad.

Si tu te tomas ese dato como "a el le ha fallado, son de mala calidad" pues bien, pero la cosa no es asi.

Polyhead
12/11/2008, 07:55
Lo que digo es que el hecho de que a alguien le falle dos veces el mismo producto no implica que ese producto sea propenso a salir defectuoso, te he dado el ejemplo de mis placas base, y Asus es una marca que ofrece siempre gran calidad y fiabilidad.

Si tu te tomas ese dato como "a el le ha fallado, son de mala calidad" pues bien, pero la cosa no es asi.

Lo siento, pero cuando te topas con dos versiones de un mismo producto que adolecen exactamente del mismo problema, el cual de por sí es un defecto bien documentado en dicho modelo, es claro que hay un problema real en algún lado. ¿Cuál es la posibilidad de sumarte a la estadística? quien sabe.

jon872
12/11/2008, 08:16
Lo siento, pero cuando te topas con dos versiones de un mismo producto que adolecen exactamente del mismo problema, el cual de por sí es un defecto bien documentado en dicho modelo, es claro que hay un problema real en algún lado. ¿Cuál es la posibilidad de sumarte a la estadística? quien sabe.
Por eso he dicho que sin saber el numero de RMA tramitados de ese producto en relacion con la cantidad de modelos vendidos, no se puede dar nada por hecho ni sacar una conclusion, porque obviamente solo se saben cuantas han fallado, pero no cuantas han salido buenas.

Mis 2 placas fallaron de lo mismo, condensadores reventados, y el mismo tipo de condensador. Puede que la culpa no fuera de Asus sino de una mala remesa de ese componente. Y por eso mismo no he dejado de confiar en esa marca, simplemente me cure en salud cambiando a otro fabricante.

Y no estoy diciendo que no tengas razon, simplemente que por exponer un ejemplo no se puede generalizar.

ponchi007
12/11/2008, 09:01
me referia a esta GAINWARD 4870x2
http://www.hispazone.com/Noticia/2737/Gainward-presenta-la-primera-4870X2-de-diseno-propio.html

txemote83
12/11/2008, 10:59

Mirate por el foro la cantidad de HD4850 y HD4870 que han fallado que te vas a jartar. Y aun asi no me ocurre decir que las HD48xxx son medio defectuosas.

1saludo.

Floripondio
12/11/2008, 12:38
Eso de tildar todas las graficas de una serie de defectuosas por que no han salido en buen estado alguna de ellas me parece una tonteria. Es pura estadistica, por cojones alguna tiene que fallar y si te han tocado 2 seguidas pues es lo que hay. Los hay con mas mala suerte y los atropellan 2 veces en la misma semana.

Lo que no soporto es la gente que empieza a tildar nvidia y ati tambien, de mafias, chanchulleros, timadores, y de querer favorecer a ciertas personas, etc... Si lo son es por solo una cosa, el afan de querer sacar cada vez cosas nuevas y mejores que suscompetidores para sacarnos la pasta.

P.D. Tengo una 260 gtx y dios la bendiga no me da mas que alegrias. Ultimo juego probado con ella fallout 3 (dios bendiga a este juegazo !!!).

Polyhead
12/11/2008, 13:58
Mirate por el foro la cantidad de HD4850 y HD4870 que han fallado que te vas a jartar. Y aun asi no me ocurre decir que las HD48xxx son medio defectuosas.

1saludo.

Nada que sugiera un defecto crónico de fabricación en las ati.

DCO
12/11/2008, 13:59
hay quien se compra una grafica para jugar con AA elevado aunque sea a 20/30fps y otros se gastan lo mismo pero para jugar a 60fps constantes aunque sea sin AA.
hay quien prefiere bajar detalles
hay quien prefiere bajar resolucion
hay quien valora mas el AA que el aniso
hay quien valora mas el aniso que el AA
hay quien alucina jugando al crysis en jugador
hay quien aborrece su grafica por no poder jugar al crysis en fanatico
etc etc

el concepto de calidad es muy diferente entre unas personas y otras.
Pues eso. ¿Y si pueden jugar a 60 frames y meterle mas AA y AF no van a meterlo?

ricardogayu
15/11/2008, 19:11
No compensa ninguna de las 2 por lo que valen y lo poco que ofrecen, para eso prefiero quedarme con una GTX260, todo lo que esta por encima de la 4870 normal o de la GTX260, lo considero una tomadura de pelo como una casa, mirando a lo practico hacia el consumidor final. Ademas calculo que como mucho la GTX280 supera en un 15% como maximo a la GTX260 sin ocear. Mi voto lo pongo en blanco, me abstengo.

fjavi
15/11/2008, 20:18
Hola, queria saber si con la configuracion de mi firma que tarjeta ira mejor.
¿Aguantara la F.A. Liberty de 620 W?
Pues nada mas.
Saludos.
Pues yo no estoy muy seguro que con esa fuente tengas suficiente para una 4870x2,de las que dices no te recomiendo ninguna,seria mejor una 260GTX o una 4870,no mejor por que sean mas potentes sino por que tienen mejor relacion calidad precio,tambien en el caso de tu fuente creo que con la 280GTx si seria suficiente esa fuente pero con la 4870x2 ya no lo tengo tan claro y funcionar funcionaria pero quiza en algun juego que tire mucho de grafica si metes mucha resolucion y filtros lo mismo se te reinicia,sobretodo si tienes un equipo con un quad y con algo de OC podrias estar muy justo con cualquiera de las dos graficas que comentas.
saludos