PDA

Ver la versión completa : pixel o subpixel y posible arreglo

azulete
11/11/2008, 14:12
buenas,hoy me ha llegado el acer g24.iba todo bien hasta que con el nokia text encontre un puntito que no se si sera pixel o subpixel.solo lo aprecio en determinados colores de fondo como rojo,blanco y amarillo.el puntito es de color verde.eso que quiere decir que es vago o esta mas que palmao?.si es vago lo puedo solucionar.he leido por el foro algo sobre pasar la yema del dedo para activar el flujo de liquido

quierito
14/11/2008, 14:14
Hola, creo que nadie te va a responder de momento, a mi también me ha pasado igual con mi monitor y lo expuse en este otro hilo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=264678

y eso de la yema del dedo o el trapo seco es una somera tontería que no servira para nada.

Saludos.

taita
14/11/2008, 17:56
+1

y eso de la yema del dedo o el trapo seco es una somera tontería que no servira para nada.

Saludos

poltrack
14/11/2008, 19:01
Es una chorrada que algun mamón se inventó y no trae más que problemas con la gente que lo lee sin saber. Habia por ahí un post interesante sobre un usario que intentó "recuperar" dos pixels muertos a base de apretones en la pantalla. Te lo resumo con que el tio jodió aun más la pantalla y no le aceptaron el cambio en la tienda xDD!

Pregunta donde lo compraste si te aceptan el cambio.

DomoK
14/11/2008, 21:05
Estoy casi seguro de eso. Yo he estado 1 semana seguida con el Dead Pixel Buddy para arreglar un píxel atascado (en gris parecía) casi de seguido, sólo apagando por las noches, un montón de horas como os podéis imaginar, y nada, no había manera.

Un saludo

Cobra
14/11/2008, 23:00
El Dead Pixel Buddy se usa para encontrar pixels muertos/vagos, no para arreglarlos.

Bye

DomoK
14/11/2008, 23:04
Perdón, el que usé era el Undead Pixel (udpixel). Tienes razón.

Un saludo