PDA

Ver la versión completa : Bajaran de precio los quad core Q9xxx ? antes de fin de año

DeathNS
11/11/2008, 15:13
Me venden un Q9550 C1 con 3 meses por 195€. El procesador esta bien y el vendedor es de confianza, asi que por eso no me preocupo.
No se si es una compra recomendable, o es mejor esperar a que bajen a fin de año, si bajan !!!, por que los E6750 ahora estan mas caros que los E8400, y los de Intel no suelen rematar procesador, cambien o no de soquet.
Este C1 es mucho pero que los E0, yo lo pondria a 3,6Ghz y no quiero subir mas.

speed75
11/11/2008, 15:34
Yo diria que subiran, que el dolar esta recuperando terreno frente al euro.

Zulag
11/11/2008, 17:07

Por otra parte se van a empezar a comercializar los nuevos Core i7... ¿bajará los precios Intel para hacer hueco a los nuevos procesadores?

Aguafiestas
11/11/2008, 17:19

¿Aún más?

Bueno en realidad estabamos malacostumbrados... hemos comprado "barato" mucho tiempo y ahora nos parece todo caro. A ver si vuelve a bajar el dolar y se ponen las cosas a precio de risa... porque ahora mismo un ordenata en condiciones sigue valiendo más que a principios de verano eligiendo los mismos componentes (vaya tela)

Axon
11/11/2008, 17:45
Hombre, a mí me parece buen precio, y más siendo de confianza y sabiendo que no lo han maltratado.

Aún así, si no tienes prisa, creo yo que en estos momentos conviene esperar al i7, conllevan una importante mejora de rendimiento y supongo que los precios no se separarán mucho de sus hermanos menores.

DeathNS
11/11/2008, 17:53
Hombre, a mí me parece buen precio, y más siendo de confianza y sabiendo que no lo han maltratado.

Aún así, si no tienes prisa, creo yo que en estos momentos conviene esperar al i7, conllevan una importante mejora de rendimiento y supongo que los precios no se separarán mucho de sus hermanos menores.

De lo que he leido de los I7 : procesadores caros, placas X58 carisimas y DDR3 tambien mas cara que la DDR2. Yo paso de un I7, el 2010 ya veremos. El rendimiento tampoco es que destaque, menos en juegos. Son los P4 con HT del presente.

sentinel
11/11/2008, 18:02
Donde yo suelo comprar normalmente, los procesadores llevan subiendo de precio desde hace varias semanas, el Q9550 ha subido 70€, y yo creo que con la llegada de las navidades subirán más.

Saludos

Alkaloide
11/11/2008, 18:14
No tiene pinta de que baje el $.
Ahora mismo el euro esta haciendo minimos en los 1,25 $/euro. Y hace 4 meses estabamos a 1,60 dolares por euro.

Nos va a tocar estirar la vida util de nuestros cacharros actuales. :staun:

Un saludo

PD: grafico $/€ --> un año (http://finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1y&l=on&z=l&q=l&c=) , hoy (http://finance.yahoo.com/q/bc?s=EURUSD=X&t=1d&l=on&z=l&q=l&c=)

Moiquintanillas
11/11/2008, 18:31
No creo que bajen los precios, cuando normalmente en navidades estos suben.

Y mas que se ha notado en que han subido los precios muchas cosas. Por otro lado la nueva plataforma es mejor que se curta un poco.

dracul
11/11/2008, 22:20
NO bajaran

REBEL
13/11/2008, 18:20
Creo que es mas facil que suban de precio a que bajen!!!

kaiser sosse
13/11/2008, 18:41
De lo que he leido de los I7 : procesadores caros, placas X58 carisimas y DDR3 tambien mas cara que la DDR2. Yo paso de un I7, el 2010 ya veremos. El rendimiento tampoco es que destaque, menos en juegos. Son los P4 con HT del presente.

Como dijo Gosu en un hilo, solo por la controladora SAS de las placas ya valen ese precio