PDA

Ver la versión completa : Es muy importante la salida del monitor(vga,dvi,hdmi)para juegos?

eduardoITIM
12/11/2008, 21:51
Buenas.Queria preguntaros si el hecho de tener una salida u otra afectara al rendimiento de la tarjeta grafica o del equipo en si o si hay una gran diferencia de rendimiento entre usar una salida vga o una salida dvi o una salida hdmi entre el monitor y la tarjeta grafica.

revi
12/11/2008, 22:06
No es el rendimiento de la gráfica, sino la calidad de imagen con que lo representa el monitor.. con el dvi la calidad de imagen será mayor a una salida vga.

ron_con_cola
12/11/2008, 22:13
el rendimiento sera el mismo, lo que hay es una mejora grafica que practcamente pasa inadvertida.

Gnomo555
13/11/2008, 07:50
Como dijo revi el rendimiento es el mismo, pero la calidad de imagen si que cabiara de poner vga a poner hdmi o dvi (en estos dos ultimos es igual).
Ya que el vga es analogico y los otros son digitales.
La diferencia entre el dvi y el hdmi, es que el dvi solo transmite imagen y el hdmi transmite imagen y sonido, simpre que tu grafica lo permita.

eduardoITIM
13/11/2008, 14:26
de acuerdo.Otra cosa.

Si por ejemplo tengo una grafica que tiene salida hdmi y mi monitor acepta solo vga y mi grafica tiene un adaptador.¿hay perdida de rendimineto o de calidad de imagen?

Cobra
13/11/2008, 15:02
Tendrías perdida de calidad, ya que pasas de conexión digital a analógica.

El tipo de conexión que utilices no influye en el rendimiento, solo en la calidad de imagen.

Bye