Ver la versión completa : No se si me arrepentire con mi pedido :S
Bueno, q decidi cambiar mi geforce fox 5600 xt q es una puta mierda por una ati 9600xt.
Estuve leyendo los foros estos y me interese por una club 3d o una asus y cuando llegue a la tienda me dijeron q me podian pedir la asus pero la club 3d no.
El caso esq me dijeron q tambien habia otra tarjeta 9600xt pero de 256mgs de marca ATI. Me parecio algo raro porq no he visto ninguna de marca Ati de 256 mgs y el precio era el mismo q el de la Asus de 128.
Como estuve leyendo q algunas de las pocas 9600xt de 256 q hay vienen recortadas en memoria y q yo no tengo ni idea de oc pues decici pillar la Asus.
Ya vere q tal rinde cuando la instale y pondre los resultados de los 3dmark.
Me habre equivocado?responded plz
Yo creo que has hecho bien eligiendo la Asus.
Como tu dices probablemente esa "ATI" sea de la marca Gecube xq no creo que importen graficas de USA.
Hola,
Yo creo q has hecho una buena compra. Aunque las memorias vengan de serie a 600 Mhz, seguro q suben un huevo, ademas de q la Asus creo q lleva disipas ...
Salu2
teimaginas
16/01/2004, 18:31
Yo creo q no te va a defraudar!
Los disipas solo los lleva por una cara!por lo menos ponerlos solo te tendras q preocupas de los 4 chips en vez de 8.
Si no le pones nada a los otros 4!creo q la utilidad de los 4 lleva sera nula!
Un saludete
jaja!no te he entendido nada teimaginas!!
soy un poco corto en cosas de oc si es a eso a lo q te refieres!!
gracias de todas formas!
mi geforce fx 5600xt me da 8000 puntos en 3dmark 2001 jajaja q tarjeta mas patetica
Lo q teimaginas quiere decir es que la Asus solo lleva disipadores en 4 de los 8 modulos de memoria, joer, hay q ser racano, con lo q facturaran los cabrones!
teimaginas
16/01/2004, 19:10
Zulf!
Como muy bien te ha dicho rusete,y añado,que funcion tienen los disipadores?
Pues desprender el calor,por eso te digo q poca utilidad tienen,ya q de los 8 chips de memoria q tiene la grafica,solo en 4 lleva!por lo q su utilidad para overcloking es nula,ya q los 4 q estan al aire se calentaran mas q los otros 4!
Por eso digo,q para q sean utiles para subir bien de los 600 mhz,es poner a los otros 4 q estan al aire disipadores!y asi tener los 8 con disipadores q evacuen mejor el calor
Un saludete y espero q lo hayas entendido!
PD:lo de asus no tiene nombre :shock: :shock: :shock: :shock: ,hacer lo q han hecho!
y si cojo un disipador q viene con ventilador tambien de una geforce 2 ti q se me quemo y se lo pongo a esos 4 chips q kedan se puede hacer?
teimaginas
16/01/2004, 20:06
Zulf!
Claro,pero los tendras q cortar y hacerlos al tamaño de las memorias!
Si no eres un manitas o no tienes las herramientas :lol: :lol: ,por 10 euretes o asi los tienes y no te comes la cabeza!
Y como normalmente te vienen pa 8,pues los otros 4,los puedes aprovechar para ponerselo al chipset q no lleve nada(si no lleva claro nada!),y ademas estos ya lleven incorporados pasta para q se queden pegaditos :wink:
Un saludete
y eso se compra?despues se le hace oc por medio de un programa?
Si lo puedes encontrar en muchas tiendas online, y luego la overclockeas con algun programa tipo, rivatuner o powerstrip.
drfernan
16/01/2004, 22:25
Solo 8000 puntos con una FX 5600XT :shock: , sabia que eran un poco maluchas, pero si hasta yo saco mas con la mia.
ya ves, la 5600xt trabaja a 230/400 pffff...
teimaginas
16/01/2004, 23:47
Zulf!
Uffffffffff te veo con poca idea :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes q para eso estamos :wink:
Por lo q veo,lo mejor es q lo compres(los disipas)vienen generalmente 8 disipas,solo necesitaras 4 y llevan su propio pegamento(y no te preocupes q si los quieres quitar,se quitan y no se nota nada limpiando con alcohol).
Para subirla con cualquier software para las ati(yo soy de nvidia y no necesito ningun software adicional ya q viene en el propio driver:lol: :lol: :lol: ),creo q el rivaturner vale para las 2 tarjetas.
Un saludete