PDA

Ver la versión completa : nuevas graficas de asus de la serie republic of gamers



antxon
25/11/2008, 08:09
http://potencia2.com/imagenes/2008/11/asus_rog1.jpg

saludos
pues nada que parece que llegan dos nuevos monstruos a la batalla de las graficas pongo algun enlace con la noticia
http://potencia2.com/2008/11/24/nuevas-asus-hd4870-y-hd4850-matrix/

http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10609&Itemid=1

con doble ventilador, por lo que veo les ha gustado la idea de gainward/palit .

dragonut
25/11/2008, 08:28
Tienen una pinta estupenda pero seguro que la 4850 valdrá 200 euros

Gnomo555
25/11/2008, 08:29
Si muy bonitas, pero no hay version de 1Gb

ARRAIDAN
25/11/2008, 08:34
Esa 4870 tan bien refrigeradita tiene que ser un gustazo

manuati
25/11/2008, 09:26
bonitas haber que resultado dan estas ATI , esperemos que no tengan los problemas de las de ahora saludos.

Flanker2000
25/11/2008, 09:43
bonitas haber que resultado dan estas ATI , esperemos que no tengan los problemas de las de ahora saludos.
Jaja y que problemas tienen las de ahora?:rudolf: yo tengo una his 4850
con cooler de referencia,la pague 149 euros y es un lujo,lo unico que hice fue reglar la velocidad del ventilador y listo,ningun problema amigo

nachO.exe
25/11/2008, 09:50
Como no sean de drivers, no veo el problema =D

metalion
25/11/2008, 09:51
Manuati,vi tus horrores en la 4870.Asi que comprendo tu desconfianaza las ati.Peo a lso demas mortales nos ha ido bien.A mi (bueno a un conocido) tambien le salio mala una Hydoor como la que tu tienes y no por eso rando ajano de esos engendros de bomba.
Por cierto Flanker que me has tangdo mi nick de counter strike(bueno sin el 2000).Creando escuela...hehehehe.Tranqui no te cobare royalties.

nachO.exe
25/11/2008, 10:01
¿Qué problemas tenia? (Si no importa compartirlo :D)

Saludos.

Sonic_AFB
25/11/2008, 10:53
que yo sepa el problema que tenian era por temperaturas pero creo que ya se soluciono

cholus
25/11/2008, 11:13
el problemas de las primeras 4850/4870 daban problemas de temperatura. cosa que ati se dio cuenta y lo corrigio

tiene muy biena pinta esa 4870

saludos

Uruk-hai
25/11/2008, 11:26
Una pena que no esten disponibles de la misma forma que las glaciator o las de referencia, porque el diseño me parece una alternativa mas que buena a los iceq de HIS, y esteticamente estan muy conseguidas(aunque esto es secundario y subjetivo).
Ademas estas vgas traen control de voltaje, con lo que para overclock tienen bastante potencial. Lastima que la 4870 no sea de 1gb.

Black_Mesa
25/11/2008, 12:20
La única pega que les veo es el precio, sin conocerlo todavía...un saludo!

nachO.exe
25/11/2008, 12:22
+1 a Black mesa, ya verás como se pasan con el precio de lanzamiento (como siempre) y tenemos que esperar un tiempo.

Saludos

manuati
25/11/2008, 14:16
Es que no soy yo solo hay muchas por no decir muchisimas personas con problemas con esta tarjeta en especial la 4870 , temeperatura y inestable , yo conosco varias personas que la tienen y no se las va muy bien como dices , tiene que hacer perfiles , regular el ventilador y modificar la bios , entra en el hilo de la 4870 para que veas cuanta gente tiene problemas , con esto no digo que todas sean malas pero la mayor parte si , ya se la hydor es una bomba economica y se que no es una bomba de lo mejor pero con un "mod" al eje de las aspas se soluciona su problema , en la 4870 hay que hacerle mas de un simple "mod" , yo estoy muy cabreado porque me gastado 240 euros cuando la compre y por poco mas unos 30 euros tenia una gtx260 pero me decian que esta va igual que no vale la pena gastarse 30 euros mas y hecho una mala elecion , para que arriegarse? por 30 euros? pues YO prefiero gastarme 30 euros mas y tener una grafica que casi con seguridad me hira de lujo con temperaturas normales con posibilidad de hacer OC y mas cosas creo que ya esta si me pasa alguna cosa mas lo posteare.
saludos

manuati
25/11/2008, 14:19
el problemas de las primeras 4850/4870 daban problemas de temperatura. cosa que ati se dio cuenta y lo corrigio

tiene muy biena pinta esa 4870

saludos
lo corrigio? porque yo veo que las graficas 4870 las venden igual que antes , por lo menos eso me dijo un amigo que tiene una informatica y te digo el tiene muchos problemas porque le viene la gente quejandose de sus problemas y el no puede hacer nada porque el proveedor le dice que es normal ( lo que me paso a mi) y bueno no se quizas esta nuevas con una bios posiblemente nueva y con 2 ventiladores quizas valla mejor , no olvidemos que es una grafica calentona y eso no se puede resolver de un dia pa otro saludos.

antxon
25/11/2008, 16:11
hola manuati sin querer molestarte
te repites mas que la cebolla majo
has oido hablar de los pantallazos azules de las ctx260 o de alguna gtx 280 quemada , no? pues yo si y no voy dando la brasa en todos los foros con el tema , si no te crees lo que pongo busca porque hay varios hilos abiertos con el tema , y nada que sepas que desde el CCC se puede controlar todo eso y que hoy en dia hay versiones con otros disipas muy buenas como la de mi firma ala a seguir bien majo

kpablo
25/11/2008, 16:23
Jejeje la 4870 parece un plagio de los modelos de Palit XD

manuati
25/11/2008, 19:17
hola manuati sin querer molestarte
te repites mas que la cebolla majo
has oido hablar de los pantallazos azules de las ctx260 o de alguna gtx 280 quemada , no? pues yo si y no voy dando la brasa en todos los foros con el tema , si no te crees lo que pongo busca porque hay varios hilos abiertos con el tema , y nada que sepas que desde el CCC se puede controlar todo eso y que hoy en dia hay versiones con otros disipas muy buenas como la de mi firma ala a seguir bien majo
Pues nada yo no me repito si no que mucha gente que no a tenido esta grafica la aconseja a gente porque es mas barata.
otra cosa las gtx280 quemadas por aqui no e visto ni una , y lo de los pantallazos tampoco mirare si encuentro algo , pero el foro de 4870 esta lleno de gente con problemas con esta grafica y encima tienes que estar dandote el coñazo a estar haciendo perfiles y no se que rollos mas.
Estoy contento que te valla bien con esa grafica de verdad es muy dificil que valla bien.
Si tanto os moletas que no recomiende esta grafica pues ya esta no digo nada y punto , pero toda esa gente que comprara la 4870 por ahora yo pienso una 80% dan problemas de fabrica.
saludos

ADDIER
25/11/2008, 19:22
Bueno pues yo no eh visto las ''CTX 260'' si alguien me ilustra XDDDDD

has oido hablar de los pantallazos azules de las ctx260 o de alguna gtx 280 quemada , no?

Y mucho menos de las GTX280 quemadas si conoces info de esto por favor compartela con nosotros que seria de mucha ayuda para saber que marca y/o modelo fallo y porque..

Gracias

Uruk-hai
25/11/2008, 19:39
Bueno pues yo no eh visto las ''CTX 260'' si alguien me ilustra XDDDDD


Y mucho menos de las GTX280 quemadas si conoces info de esto por favor compartela con nosotros que seria de mucha ayuda para saber que marca y/o modelo fallo y porque..

Gracias
En nvnews hay 2 hilos fijos sobre overheating. Y por xtreme systems ya he visto gente que van por la 3º gtx280 despues de 2 muertas con los famosos 105º.
De las que mas han fallado, BFG.

ADDIER
25/11/2008, 19:49
En nvnews hay 2 hilos fijos sobre overheating. Y por xtreme systems ya he visto gente que van por la 3º gtx280 despues de 2 muertas con los famosos 105º.
De las que mas han fallado, BFG.

Muchas gracias, pero dios que fuerte pero esas BFG son las que vienen con OC de fabrica no???

Uruk-hai
25/11/2008, 19:52
Muchas gracias, pero dios que fuerte pero esas BFG son las que vienen con OC de fabrica no???
No, se da de forma aleatoria, tengan oc de fabrica o no.

Floripondio
25/11/2008, 19:59
Pues yo con mi 260gtx que venia con el venti de serie a 40%, lo pongo a 50% y no pasa de 64 grados en juegos y de 42 en reposo. Y si lo pongo a 60% ya ni te cuento xD, en juegos no pasa de 56 - 58. Pero me da mal rollo fozar el venti :P (para rarito yo lo se) asi que lo dejo en 50. Aunque hay mucha gente que lo tiene a 70% :S

manuati
25/11/2008, 20:05
Pues yo con mi 260gtx que venia con el venti de serie a 40%, lo pongo a 50% y no pasa de 64 grados en juegos y de 42 en reposo. Y si lo pongo a 60% ya ni te cuento xD, en juegos no pasa de 56 - 58. Pero me da mal rollo fozar el venti :P (para rarito yo lo se) asi que lo dejo en 50. Aunque hay mucha gente que lo tiene a 70% :S
mi ati 4870 con el furmark me llego a 98º grados el los vrms y 80 el gpu y una foto que me pasaron sobre una 4870 a 110º grados los vrms y 90º el gpu saludos.

by_ACD
25/11/2008, 20:30
yo creo que cuando una persona que tiene una grafica se queja de algo se deberia de tener mas en cuenta, sobre todo cuando hay un hilo que deja bastante claro el perfil de usuario al que no va destinada.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=249099

yo soy nuevo aqui y hay algo que me ha llamado enormemente la atencion.
la actitud que estoy viendo con far cry 2, crysis, etc y la que estoy viendo con need for speed undercover, GRID, DMC4, etc.
el ser humano es extraordinario, tiende a ponerse del lado del debil aunque se trate de un gigante.


ahora hablando del tema del que trata el hilo, la verdad es que tienen muy buena pinta, la 4850 tiene un diseño muy guapo con buen disipador que expulsa el aire caliente de la caja y la 4870 seguro que esta super refrigerada pero a mi graficas tan potentes que dejan el aire dentro me dan algo de grima.
¿habeis visto esta 4870x2?
http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/

http://www.guru3d.com/imageview.php?image=15592

menudo bicho, como para montarse un crossfire :-)

DCO
25/11/2008, 20:42
¿habeis visto esta 4870x2?
http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/

http://www.guru3d.com/imageview.php?image=15592

menudo bicho, como para montarse un crossfire :-)
Es la version ladrillo. xD

alroot
25/11/2008, 20:44
A mi la que mas me atrae es la 4850, por expulsar el aire fuera. Veremos la 4870 que tal se comporta.

manuati
25/11/2008, 20:45
Es la version ladrillo. xD
xDDDDDDDDDD

concabeza
25/11/2008, 20:54
Tienen una pinta bastante agresiva xD

Uruk-hai
25/11/2008, 20:58
Es la version ladrillo. xD
Tochus Maximus Edition :alien2:

metalion
25/11/2008, 21:04
Yo tuve una de las primeras hd 4850(una his en cuato las tarjo izarmicro a España con disipa default)..Le he hecho mil perrerias(voltaje mos,la tuve por agua etc).Ahora la tiene montada mi sobrino con el disipa default partido(corte con la dremmel la parte de la alimentacion para ponerle el agua y dejarlo de disipador) y con el core y las memoris"tocados".Y..sigue siendo una calentorra y sigue funcionando.
Mi Sapphire 4870 de las rojas tambien es calentorra.70/80º en idle y 80 y pico en full con el disipa de serie.La comp e seguna mano muy barata.Y aca sigue repartiendo piñas.
Ahora mismo estoy esperando el paquete de Aemania para enfriar ests graficas.Pero tras mucho cacharrear...una Ati d eesta genercion es calentorra por definicion.
Es en el justo momento que mirs soluiones a ese calor(bios etc) cuado te pierdes en el camino y empiezas a tener problemas de estabilidad etc.Tambien es cierto que las fuentes de alimentacion son primordiales a la hora de mantener esa estabilidad.
Manuati sabe lo que se hace.Meter una Hydor n una cm 690 dominator no es moco de pavo (algun dia podria ponerse unas foticos en la seccion de modig o silent PC).Y como el bien dice se "acojono" de ver esas emperaturas y empezaron sus problems...hasta que se cmbio por una GTX+ 9800(una muy buena opcion y mas ahora con la subida de precios de las 4850).
O sea el gran problema de las Atis es su naturaleza calentorra.Hasta que no te das cuenta e esa temperatura todo te funciona de puta madre.Esa es mi experiencia personal.Y la de manuati le llevo a quitarse de encima esa cosa roja de su equipo.
Y lo dicho,yo oi zumbar una L 20 como si fuera un ciclomotor trucado y no por eso rajo de la Hydor.Pero casi simpre que veo a manu le veo rjar de las 4870.Por eso pido perdon por este pedazo ladrillo-tocho a los demas y espero que manu se tranquilice en su cruzada contra las rojillas(ati) nada mas...

fjavi
25/11/2008, 22:41
Bueno pues yo no eh visto las ''CTX 260'' si alguien me ilustra XDDDDD


Y mucho menos de las GTX280 quemadas si conoces info de esto por favor compartela con nosotros que seria de mucha ayuda para saber que marca y/o modelo fallo y porque..

Gracias
Pues te puedo asegurar que fueron muchos los chip defectuosos sobretodo de la 280GTX,aqui en el foro le ocurrio a un moderador que tenia una 280 de esas defectuosas y se le ponia a 105º o mas en un par de minutos,como bien te dice Uruk-hai existe un hilo guiri donde contabilizaban el ensamblador y las defectuosas y EVGA ganaba de calle,pero no por que fueran peores que otros ensambladores sino por que decian que las EVGA eran las mas vendidas y la mayoria de gente tenia EVGA,tambien BFG estaba cerca y despues Asus,luego MSI,pero habia muchas y era un foro en ingles supongo que seria yanky,a ver si lo encuentro y te digo cual es, veras como salian bastantes tambien defectuosas,ademas lo peor de esas es que era un defecto del mismo procesador grafico y por eso se calentaban tantisimo y se apagaban al llegar al limite de temperatura.
Mira este es el hilo nada menos de NVnews
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=115423

Edito,Tienen muy buena pinta esas Asus, lo malo que las veo es que todo lo que pertenece a la republica del jugador cuesta demasiado caro,con Asus ya sea placas base o graficas de la republic se suben mucho a la parra con el precio,hace bien poco se veia una 9600GT con ese mismo disipador que la 4850 y costaba casi igual que la 9800GTX+,osea incleible como se pasan.
saludos

antxon
25/11/2008, 22:44
Manuati tio siento haber sido algo borde antes
y bueno no se yo con la mia ando contento no tengo tanto problema de temps pero bueno la caja tambien tiene un venti de 25 cm eso igual influye no se. Si a ti te paso sera cierto no lo dudo ni mucho menos y lo de las gtx 280 quemadas ya se escucho por aqui eso si no me hagas buscar el hilo que me puedo volver loco jajaja . Y lo de los pantallazos no fue hace mucho era con unos drivers nuevos no me acuerdo cuales . En fin mi experiencia por ejemplo con esta tarjeta es muy buena no tengo ninguna queja , lei en su dia que si el segundo venti hacia mucho ruido y tal puaaaa chorradas jajaj

ADDIER
25/11/2008, 22:47
Pues te puedo asegurar que fueron muchos los chip defectuosos sobretodo de la 280GTX,aqui en el foro le ocurrio a un moderador que tenia una 280 de esas defectuosas y se le ponia a 105º o mas en un par de minutos,como bien te dice Uruk-hai existe un hilo guiri donde contabilizaban el ensamblador y las defectuosas y EVGA ganaba de calle,pero no por que fueran peores que otros ensambladores sino por que decian que las EVGA eran las mas vendidas y la mayoria de gente tenia EVGA,tambien BFG estaba cerca y despues Asus,luego MSI,pero habia muchas y era un foro en ingles supongo que seria yanky,a ver si lo encuentro y te digo cual es, veras como salian bastantes tambien defectuosas,ademas lo peor de esas es que era un defecto del mismo procesador grafico y por eso se calentaban tantisimo y se apagaban al llegar al limite de temperatura.
saludos


Bueno recien hablaba con un primillo que tiene la GTX280 cuando recien salio la compro, y me dije que de 100º en juegos jamas baja pero esto YO no me lo sabia, y que recien le salen artefactos, sera que ya peto???

PoLL4ToR
25/11/2008, 22:57
Pues la verdad que esas gráficas tienen una pinta tremenda, para empezar el diseño simplemente me ENCANTA y al parecer han mejorado sustancialmente el consumo y tiene unos voltajes más amplios permitiendo así un mayor overclock de serie.
Eso si, habrá que ver los precios, yo creo que la 4850 valdrá sobre 200€ xDD Viendo que la Toxic vale 200€...

puersion
25/11/2008, 23:16
Abyss la a estado vendiendo desde hace un par de dias
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=90C1CLW0J0UAY00Z&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0

209,38 €

fjavi
25/11/2008, 23:18
Bueno recien hablaba con un primillo que tiene la GTX280 cuando recien salio la compro, y me dije que de 100º en juegos jamas baja pero esto YO no me lo sabia, y que recien le salen artefactos, sera que ya peto???
Pues lo que deberia hacer es tirar de garantia y que le den una buena,eso no tiene arreglo pues es un fallo del mismo procesador grafico y si le llega a esas temperaturas y ademas tiene buena ventilacion en su caja seguro es de las malas y si son malas que se la coma nvidia que cobra mucho como para que te de algo defectuoso,las G200 si estan bien raro es que pasen de 80º eso con el ventilador al 40% de revoluciones,que si se sube un poco deberian ser algunos menos,pero no es plan que con lo caras que cuestan ademas tenga un defecto,pues si le aguanta un año y luego muere pues se queda sin grafica y haber como reclama,por eso lo mejor seria cambiarla rapido.
saludos

ADDIER
25/11/2008, 23:41
Pues lo que deberia hacer es tirar de garantia y que le den una buena,eso no tiene arreglo pues es un fallo del mismo procesador grafico y si le llega a esas temperaturas y ademas tiene buena ventilacion en su caja seguro es de las malas y si son malas que se la coma nvidia que cobra mucho como para que te de algo defectuoso,las G200 si estan bien raro es que pasen de 80º eso con el ventilador al 40% de revoluciones,que si se sube un poco deberian ser algunos menos,pero no es plan que con lo caras que cuestan ademas tenga un defecto,pues si le aguanta un año y luego muere pues se queda sin grafica y haber como reclama,por eso lo mejor seria cambiarla rapido.
saludos

Recien le llame es que el vive en USA y o en mexico sale cara la llamada XDDD
Pero ya le dije al cabron es un chaval pero pues me dijo que hablo a la tienda y que le dijero que la lleve,seguro se la cambian pero me dice que antes TODO perfecto jamas se apago ni nada, igual y ahora se a jodio una memoria o no se.. por tanto tiempo con ese calor alucinante.

Saludos

Flanker2000
26/11/2008, 00:10
Como vemos de ambos bandos pueden existir alguna que otra falla,aunque bastante aisladas,si mi 4850 con oc,con el cooler a 60% en juegos no pasa los 68 grados,lo que me parece normal,teniendo el cooler de referencia,nunca un artifacs ni nada,no conozco lo que es eso,pase por la 9500pro,luego por la x1950pro 512mb agp y ahora con esta HD4850 y nunca un problema!,por eso confio en ATI o en AMD/ATI como quieran llamarlos,puede que halla algun caso aislado,pero no hay que ser exagerado porque despues la gente se confunde y empieza a decir que las 4870 son malas,inestables,etc etc,cuando en realidad son una bestia de placa de video,que tal vez por culpa de una mala circulacion de aire en el gabinete se hecha a perder el rendimiento del cooler de la VGA,vamos hay muchas causas antes de señalar a la misma VGA,aunque no niego que no haya casos en que esten defectuosas,pero eso pasa con todas,desde las GF4 Ti hasta las mas nuevas,saludos

ADDIER
26/11/2008, 00:51
Si claro es posible...

Dios pero que buena pinta tienes estas osea se ven muy ''modernas'' guapas ...

Black_Mesa
26/11/2008, 13:25
Pues te puedo asegurar que fueron muchos los chip defectuosos sobretodo de la 280GTX,aqui en el foro le ocurrio a un moderador que tenia una 280 de esas defectuosas y se le ponia a 105º o mas en un par de minutos,como bien te dice Uruk-hai existe un hilo guiri donde contabilizaban el ensamblador y las defectuosas y EVGA ganaba de calle,pero no por que fueran peores que otros ensambladores sino por que decian que las EVGA eran las mas vendidas y la mayoria de gente tenia EVGA,tambien BFG estaba cerca y despues Asus,luego MSI,pero habia muchas y era un foro en ingles supongo que seria yanky,a ver si lo encuentro y te digo cual es, veras como salian bastantes tambien defectuosas,ademas lo peor de esas es que era un defecto del mismo procesador grafico y por eso se calentaban tantisimo y se apagaban al llegar al limite de temperatura.
Mira este es el hilo nada menos de NVnews
http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=115423

Edito,Tienen muy buena pinta esas Asus, lo malo que las veo es que todo lo que pertenece a la republica del jugador cuesta demasiado caro,con Asus ya sea placas base o graficas de la republic se suben mucho a la parra con el precio,hace bien poco se veia una 9600GT con ese mismo disipador que la 4850 y costaba casi igual que la 9800GTX+,osea incleible como se pasan.
saludos

Debo de ser uno de los afortunados...la mía ni se acerca a los 70º en full, y eso que viene oceada de fábrica. Un saludo!

manuati
26/11/2008, 14:29
Manuati tio siento haber sido algo borde antes
y bueno no se yo con la mia ando contento no tengo tanto problema de temps pero bueno la caja tambien tiene un venti de 25 cm eso igual influye no se. Si a ti te paso sera cierto no lo dudo ni mucho menos y lo de las gtx 280 quemadas ya se escucho por aqui eso si no me hagas buscar el hilo que me puedo volver loco jajaja . Y lo de los pantallazos no fue hace mucho era con unos drivers nuevos no me acuerdo cuales . En fin mi experiencia por ejemplo con esta tarjeta es muy buena no tengo ninguna queja , lei en su dia que si el segundo venti hacia mucho ruido y tal puaaaa chorradas jajaj
No pasa nada , pero de verdad es muy dificil que una 4870 valla bien sin hacer nada , ademas cuantas gtx ves con problemas y cuantas ati 4850 y 4870 ves con problemas , semas reales , ATI a hecho una buena grafica en cuanto a su potencia , pero no le a dado cuenta a lo calentonas que eran y lo inestables que eran , asi que seamos reales y se ve en el foro que hay muchas ati defectuosas y las gtx habran pero son muchas menos , ati seguramente lo estara resolviendo pero esto necesita tiempo conlleva a una serie de cambias que deben hacer en la grafica y en su sistema de ventilacion y tambien a sobre la bios deben hacer cambios , asi que hoy en dia YO no recomiendo ati , alomejor en un futuro , tambien el proximos mes cuando ya se vallan viendo mas gente contenta con su ATI podre recomendar ATI , yo creo que ati te va bien tambien por esos 2 ventiladores tiene que tener una buena refrigeracion , pero como la mia con un ventilador a 1900 rpms(aprox) y con una tarjeta con DDR5 , pues ya ves los resultados, saludos.

fjavi
26/11/2008, 15:06
Debo de ser uno de los afortunados...la mía ni se acerca a los 70º en full, y eso que viene oceada de fábrica. Un saludo!
Pero si lo normal de cualquier G200 es que no pasen de 75º,si se tiene una caja medianamente ventilada,lo de EVGA no era que salieran mas de ese ensamblador malas, es que al tenerlas mucha mas gente pues es normal que sea del que mas se vieran,por ejemplo si EVGA vende un 50% BFG 25% Asus 15% y MSI 5% lo normal es que de EVGA se vieran mas casos,pues son las mas numerosas,eso es lo que dicen en ese hilo creo por que no entiendo mucho el ingles,tambien otra de las cosas por las que podrian llegar a mas temperatura es por que solo te ponen el ventilador a 40% de revoluciones y para que se acelere debe pasar de 75º,pero si se acelerara algo al pasar de 65º raro seria ni que llegaran a 75º,mientras que las defectuosas suben de temperatura con ventilador al maximo por que es un fallo del chip.

saludos

Kike_1974
26/11/2008, 15:38
Sobre la versión "ladrillo (http://www.guru3d.com/article/palit-revolution-700-deluxe-4870-x2-review/)" que habéis comentado, a mí no me importaría más diseños de ese estilo ocupando 3 slots PCI si sirve para hacerlas silenciosas.

A fin de cuentas yo tengo un accelero S1 + ventilador 120x120x25 ocupando 4 ranuras.

Mi sueño sería un disipador de 3 o 4 slots, cerrado que saque todo el aire fuera de la caja, y con ventilador/es de 92mm que no pasen de 700 rpm (que se puedan cambiar por nexus, que a 700rpm los de 92mm me resultan inaudibles incluso en mis PCs ultra-silenciosos :)).

No digo que todas las hagan así, pero alguna, aunque cueste algo más... así nos ahorramos el accelero s1 (o similar), el montaje y cargarnos la garantía. Y con la ventaja de que saquen el aire fuera de la caja.

Saludos :)

ADDIER
26/11/2008, 16:35
Simplemenete es alucinante es enorme.. claro a mi tampoco me molestaria si en full no hicera nada de ruido y estuviese a 60º que guapa seria

kpablo
26/11/2008, 16:52
Es normal que se vea mas post de 4870s que de GTX280... Ya que las 4850/4870 son unas tarjetas que han tenido desde principio unos precios suuuper competitivos... no como las GTX269/280 que recien despues de un tiempo se han vuelto competitivos...

A mayor producto vendido... pues se veran mas casos con fallos...

Además... la mayoria de las personas que visitan casualmente los foros... que son muchos más que los participantes habituales de cualquier foro del mundo... solo van a crear un post para preguntar y/o para pedir ayuda si algo no le va bien... pues yo veo de ahi que se ven muchos post de fallos de un determinado producto... en este caso la 4850/4870 porque más de la mitad del foro lo ha recomendado. Y era el vcard que estaba de moda...

DCO
26/11/2008, 18:38
No pasa nada , pero de verdad es muy dificil que una 4870 valla bien sin hacer nada , ademas cuantas gtx ves con problemas y cuantas ati 4850 y 4870 ves con problemas , semas reales , ATI a hecho una buena grafica en cuanto a su potencia , pero no le a dado cuenta a lo calentonas que eran y lo inestables que eran , asi que seamos reales y se ve en el foro que hay muchas ati defectuosas y las gtx habran pero son muchas menos , ati seguramente lo estara resolviendo pero esto necesita tiempo conlleva a una serie de cambias que deben hacer en la grafica y en su sistema de ventilacion y tambien a sobre la bios deben hacer cambios , asi que hoy en dia YO no recomiendo ati , alomejor en un futuro , tambien el proximos mes cuando ya se vallan viendo mas gente contenta con su ATI podre recomendar ATI , yo creo que ati te va bien tambien por esos 2 ventiladores tiene que tener una buena refrigeracion , pero como la mia con un ventilador a 1900 rpms(aprox) y con una tarjeta con DDR5 , pues ya ves los resultados, saludos.
Pues no veo lo que dices.
Pocos posts he visto con graficas defectuosas, la mayoria de los que he visto es de gente que queria bajar la temperatura que no es lo mismo que estar defectuoso y problemas de drivers.

by_ACD
26/11/2008, 21:04
a finales de este verano se vieron muchos hilos que trataban temas con VRM y lo que venia despues.

pero bueno la verdad es que llegar a un consenso sobre este tema es como poner de acuerdo a izquierda unida y al PP en politica economica.
al igual que con la 8800gt ahora, dentro de un año se podra hablar del tema sin tanto engorro.
yo he llegado a la conclusion de que tampoco se le hace un favor tan grande a la gente hablando sobre temperaturas y consumo, al fin y al cabo solo les supondra una pequeña perdida tiempo o un gasto mayor del que esperaban.

un saludo