PDA

Ver la versión completa : Problemas con fuente de alimentación

Hidor
13/04/2003, 16:14
Hola a todos. Tengo un gran problema con mi ordenador. Tengo un COMPAQ Presario 5000 y tengo la intención de cambiar la fuente de alimentación que es de 250W. Pero la conexión de la fuente a la placa base es más ancha que en una fuente estándar. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Existe algún tipo de adaptador que convierta la conexión estándar a una conexión de este tipo?
Un saludo y gracias de antemano.

overbyclock
13/04/2003, 21:32
Lo mas seguro es que tengas que ir a la casa compaq o donde compraste el pc, para que te den solucion. O si no comprate un nueva y usas el conector viejo en la nueva, quitando y poniedo los cables, es un culo pero no creo q haya muchas soluciones. Supongo q tb tendras fuentes de alimentacion que te vagan para tu compaq. Mas que nada por eso lo hacen para que vayas a las casa y tengas que comprar productos de ellos.

Hidor
14/04/2003, 10:43
Pues menuda gracia que me va a hacer como tenga que comprársela a COMPAQ me corto las venas. Porque seguro que me meten una clavada. Antes de comprársela a ellos hago lo de cambiar el conector a mano.
gracias overbyclock.

alarido
14/04/2003, 13:47
pues olvidate esas marcas suelen hacer las placas y las cosas de encargo con la mania de que no sean compatibles las estandar, de todos modos intenta enterarte de que estandar cumple la fuente, (ATX, etc.) y asi puede que encuentres la fuente suelta en alguna tienda