PDA

Ver la versión completa : En San Vicente (Alicante) Terra 24h lleva 40 días sin ir

ManuHard
18/01/2004, 00:06
Hola
Pues es cierto aunque parezca imposible.
Que hace un mes me dijeran que había saturacion y que estaban solucionandolo y que en breve notaría las mejoras... y desde hace aproximadamente un mes la conexion empezó a hacer cosas raras (desconexiones a tutiplé y lentitud injustificada a todas horas entre otros errores como son los de no reconocerte como usuario, que el equipo remoto no responda entre otros) pero vamos que aún se podía usar... pero desde que empezé a "intentar" usarla de nuevo tras las vacaciones de navidad solo ha funcionado o unos pocos minutos al día y a velocidades insoportables (correo de terra 10min).
A alguien más le pasa?
He vuelto a ponerme en contacto con ellos por e-mail y me ha llegado exactamente el mismo correo que hace un mes (un poco más y no cambian la fecha de lo copy-pasted que era y eso si es que no era un Bot). Llamé tb por teléfono y eso ya fué la leche. Me dijeron que era mi PC que a ellos les funcionaba sin problemas y le dije... pues lo dudo porqte tengo 2 PCs nuevos recien formateados y soy administrador de redes asi que lo dudo que sea eso... y me deja un rato al telf mientras lo consulta con alguien y me sale con lo de que llevan 3 semanas intentado solucionar los problemas de saturación de la zona. NO OS PARECE MUYYY FUERTE!!
Bye!

pibeloch
18/01/2004, 02:19
Pues parece que en toda la comunidad valenciana estan pasando cosas raras, hay un post mas abajo en el que algunos de nosotros no podemos entrar en algunas paginas web desde principios de año, y todos somos de la región.

Un saludo

mimanhm1
18/01/2004, 09:42
Ya habéis cambiado las DNS????

Los DNS correctos que los usuarios de ADSL de Telefónica y Terra deben configurar son los siguientes:

Zona Norte:

Primaria 80.58.0.33
Secundaria 80.58.32.97

Zona Sur:

Primaria 80.58.32.33
Secundaria 80.58.0.97

Estas deben sustituir a aquellas instaladas en el equipo del usuario y que son: Telefónica Data (194.224.52.36 y 37) y Terra (195.235.113.3 y 195.235.96.90). Así que los que tengáis conexión con Terra o Telefónica comprobar los DNS por si tenéis los antiguos los cambíais

Saludos.

pibeloch
18/01/2004, 12:09
Hola, yo ya he cambiado DNS y todo lo que se tenia que cambiar, y esto sigue sin funcionar, y ya me esta empezando a joder mas de la cuenta, he provado incluso a navegar por proxys anonimos y tampoco, lo curioso es que si pongo el numero ip de la pagina web HTTP a la que quiero entrar en el cliente FTP Cute FTP pro 3.3 este si me da luz verde a la pagina, pero claro, no es por FTP como quiero yo entrar :wink: , con lo cual me lleva a la conclusion de que es por el puñetero proxy que bloque los puertos 80 y creo que tambien el 8080, pero aunque navegue con un proxy 3128 tampoco me deja ver esas paginas. En cambio, colegas que tienen ONO las ven perfectamente, y los que tenemos ADSL Telefonica nada de nada.

Un saludo

RAY.V2
18/01/2004, 17:25
Entonces yo que vivo en la provincia de castellon,y usuario de terra
tendra que poner las dns de la zona norte¿no?.Si es asi tampoco
funciona es mas cuando era usuario de telefonicanet con modem
de 56k ya tenia esas dns de la zona norte.Saludos

ManuHard
20/01/2004, 11:31
Me debo haber explicado mal con la mala hostia que escribi el primer post.
Haber... el problema lo tengo con la conexión de 56K-24h de Terra. Desde hace una semana y media no ha funcionado nunca y antes de navidad (en navidad no he estado en casa) ya funcionaba con problemas.
Lo que me jode es que me digan que hay saturación en la zona y que en breve estará solucionado y que pasen los días y siga sin funcionar :shock: .
Chao :evil: !

ManuHard
04/02/2004, 22:36
Como veis ya he puesto en el título 40 días porque sigue sin funcionar.

ManuHard
15/02/2004, 12:40
Estos de terra son la leche. Tras 1 mes y medio sin internet y los de terra diciendonos que tienen problemas de saturación una y otra vez decidimos llamar telefónica por si fuera la linea telefónica la que estubiera dando problemas. La revisaron y estaba perfecta.
Me fui el otro día a comprar un modem nuevo por si acaso los dos que había probado por ser de 33.6 y 56K V.90 de hace 5-6años estaban anticuados y resulto que con la mierda de softmodem interno FUNCIONA!!!!!!! Los supuestos problemas de saturación de terra son que de 5Kbs que bajaba antes ahora baja a 3Kb/s máx. Asi que no se entara de lo que les perguntas.