PDA

Ver la versión completa : Cambio de gráfica en garantia.

Xylaz
28/11/2008, 16:09
Hola.

Ayer se me cascó la 8500gt que tenia,y como aun está en garantia,me han dicho que pagando un incremento de dinero,puedo pillarme un nuevo modelo.

El sitio donde lo compré no es que tengan precios actualizados al dia,pero la gráfica cuesta 100€,asi que eso es lo que me ahorraré en la nueva.

El caso es que he visto 3 opciones.

Sin pagar un duro,tengo la 3850.

Pagando 15€ tengo la 9600GT.

Y pagando 45€ tengo la 9800GT.

Obviamente tiraria a por una 4850 o asi,pero es que ni las tienen.Y mirando los precios en su web, aun las tienen carisimas,con precios antiguos.

Asi que me voy a decantar por una de esas 3.

No me importa pillar la 9800gt y pagar ese dinero.45€ por esa tarjeta me parece genial.

Ahora tengo un monitor pequeño,y juego a 1024x768.Pero aunque es poca resolución,siempre quiero jugar extremadamente fluido (60+fps) y con tooodos los efectos que pueda poner.

Asi que aunque la resolucion es poca,necesito algo de máquina.

Tengo un Athlon 64 x2 6000+,4Gb y una fuente de 520W Reales.

En definitiva.Con la 9800gt podré jugar al wow (son sombras,que quita muchos fps),al fallout 3, y a todos los juegos que están saliendo ahora al tope?.

Y cuando pille un tft de 24" que es mi intención,aunque no sea al tope pero decentemente podré mover los juegos?.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Edito:Aprovecho para decir lo que me ha pasado.

Primero me dijeron que tenian que revisar la gráfica para ver si estaba mal de verdad.

A los 3 dias me llaman y me dicen que si,que está rota,pero que la garantia habia vencido,porque tenia 1año y 1 mes.

Entonces llamo a la central,y me dicen que se han equivocado en la tienda,que la garantia es de 2 años.

Asi que vuelvo a la tienda,y me dicen que "no lo sabian" y que llamarán a la central.

Asi que por la tarde vuelvo,y me dicen que si,que entra dentro de la garantia y me la cambiarán,pero que tienen que "pedir permiso" a la central,y que el lunes o martes me la cambiarán....

No deberian cambiarla por otra en el acto?.