PDA

Ver la versión completa : NUEVO Intel i7(Nehalem) con chipset X58 y socket LGA1366

olvik103
29/11/2008, 18:03
Hola a tod@, ya he visto otros post que aluden a lo mismo, pero el caso es que he tenido una mala experiencia con una placa ASUS Rampage Extreme, la cual he decidido devolverla e irme al lado oculto del NUEVO Intel i7 y todo lo que ello significa.
He leido de todo, algunos comentarios altisonantes, por lo que no voy a entra en ello, tan solo quiero poner mi experiencia al servicio de quien le interese para recopilar cuanta información pase por mis manos.
Que opinas de todo este nuevo tinglado que se mantado INTEL, que queramos o no queramos dará mucho que hablar en las próximas semanas ahora que es una realidad, que se van ajustando los precios (buena competencia), más disponibilidad de placas, en mi caso he optado por una Gigabyte X58 Extreme, por lo que ya os contaré.
Para la memoria me he decantado por tres módulos OCZ de 2 Gb.

Un saludo.

WIDOWIDO
29/11/2008, 18:09
No se pero yo para pasar al core i7, esperaria una nueva generacion de chipsets y una revision nueva de los procesadores a ver si reducen un poco el consumo y depuran algunos bugs que te aseguro que los tienen pero como siempre se meten la lengua al orto, de paso que se desinflan los precios por las novedades y las DDR3 sean mejoradas, de que va a dar mucho que hablar pues si y espero k sean cosas buenas y contundentes no puro marketing
Salu2

Nintendork
29/11/2008, 19:07
Corei7 ha nacido para los 32nm, ahora todo el tema de consumo y temperaturas(que tan bien les iba en la anterior generación de quad) se les ha ido de las manos.

OnagroDeAsedio
29/11/2008, 19:31
yo esperaré a que maduren con el "tok!" y me pasaré, de momento están en pruebas comerciales

alber_recas
29/11/2008, 19:34
Felicidades Olvik103 por tu adquisicion, yo tambien voy a hacerme con una plataforma 1366 y exactamente con tu misma placa base. Las memorias pondre 4Gb porque el presupuesto no me da para mas, mas tarde completare los 6Gb para hacer trichannel.
Como es de suponer el precesador sera el core i7 920, haber si te llega rapido todo para que nos hagas algunas pruebas y ya asi me decido definitivamente por el nuevo procesador de intel.
Otra cosa la placa base donde la has comprado?¿

Tolden
29/11/2008, 19:49
No crees hilos duplicados, ya hay un hilo para hablar de los Nehalem:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=244303