PDA

Ver la versión completa : Precios similares ¿rendimiento?

Piloto
30/11/2008, 08:59
Hola,
Estoy buscando un procesador para mi nuevo pc y me he fijado en el Q9550 y en el nuevo i7 920. Los precios son similares, ¿y las prestaciones?. Ya se que los componentes del segundo (placa, memos, ...) son algo mas caras, pero lo que me interesa es el rendimiento, sobre todo en edicion de fotografia y video, aunque tambien jugare algo. No soy una persona que cambie todos los años de pc, por lo que quiero algo que me dure unos 4 o 5 años (mi actual P4, 2,4 tiene 5 años).

GRacias por vuetra ayuda.

Astarothh
30/11/2008, 09:31
Hola,
Estoy buscando un procesador para mi nuevo pc y me he fijado en el Q9550 y en el nuevo i7 920. Los precios son similares, ¿y las prestaciones?. Ya se que los componentes del segundo (placa, memos, ...) son algo mas caras, pero lo que me interesa es el rendimiento, sobre todo en edicion de fotografia y video, aunque tambien jugare algo. No soy una persona que cambie todos los años de pc, por lo que quiero algo que me dure unos 4 o 5 años (mi actual P4, 2,4 tiene 5 años).

Ve a por el i7, para lo que quieres si que hay una diferencia notable, y vete a por una grafica nvidia decente (de 9600GT para arriba), que CUDA promete, y en un futuro puede serte util.

Saludos

Moiquintanillas
30/11/2008, 09:32
El i7 sera una buena opcion pero si no tienes prisa ? De momento se esta pagando la novedad.

Yo esperaria unos meses y me cogeria el i7. Para las tareas de edicion de video un Quad es lo mejor, pues imaginate un i7 que hace por 2 Quad.

OnagroDeAsedio
30/11/2008, 10:09
Hola,

i7, aunque espero que con esto de los i7 empiecen a bajar BIEN los precios de las DDR3 que están por las nubes!! y salga el chipset P55!!

valhuma7
30/11/2008, 11:59
Lo mismo te digo pero sería interesante esperar un poco,creo que por febrero o marzo los precios pueden bajar.

Lion_Lite
30/11/2008, 12:38
Espera un tiempo y entonces adquieres un i7, es la mejor opción.

Saludos.

Ary2908
30/11/2008, 15:21
Yo esperaria un poko