PDA

Ver la versión completa : Duda montaje micro y disipador?

Dark_Sonic
30/11/2008, 17:34
Pues vereis hace poco fui a casa de un colega y le heche una mano para montar su ordenador, yo siempre he montado la placa con el micro y su disipador fuera de la caja y luego una vez montado la introduzco en ella.
Mi pregunta es viendo como es el anclaje en el socket 775 que es mejor montarlo como yo fuera de la caja o montarlo como hace mi colega dentro de esta.

Mas que nada me ha surgido esta duda porque cuando monte mi torre la placa va atornillada a la caja con 9 tornillos yo solo pude poner 8 porque uno de ellos no podia debido a que el disipador del micro me lo impedia (no el de sotck sino el ninja 2).

Un saludo.

PD Estara bien sujeta mi placa no????? xD.

PGM
30/11/2008, 17:39
Siempre es mejor poner todos los tornillos, pero todos.
El disipador puede montarse dentro con la placa ya ensamblada, siempre que no requiera una base trasera nueva.

Dark_Sonic
30/11/2008, 21:44
:( y yo que solo he puesto 8 de los 9 tornillos posible xD.

No le pasara nada al ordenador no???? ya me metes el miedo en el cuerpo.

Un saludo.

concabeza
30/11/2008, 22:01
no te preokupes yo lo tengo puestos 6

Dark_Sonic
30/11/2008, 22:14
Es que el tornillo que digo es justo el que esta en la parte superior de la placa que da la casualidad de que coincide con el ninja 2 y como tuve que montar este fuera de la caja pues no hubo manera de poder poner ese tornillo en la placa base.
De todas formas tiene 8 de los 9 tornillos posibles digo yo que no le pasara nada.

Un saludo.

PD: Aki dejo una foto de como es el disipador:

http://pics.computerbase.de/2/1/8/5/4/16.jpg

Aunque no es mi placa se puede ver en esa que cubre donde iria un tornillo de sujeccion.

Un saludo.