PDA

Ver la versión completa : El formato ASF -se complica la cosa!! HELP!-

Jacks
18/01/2004, 18:47
Esta pregunta es buena.
Tengo un video en formato ASF, al que quiero susituir el sonido de éste por otro (ya tengo el nuevo sonido en formato MP3)
Para ello he pensado:
Convertir el ASF a mpeg o avi.
Intentarlo modificar con los miles de programas de edicion en estos formatos.

Ahora bien ... programas -a ser posible gratuitos, pero si es comercial y es muy bueno, tampoco importa :wink: -?
:arrow: Para convertir ASF en avi o mpeg.
:arrow: Para sustituir la pista de audio del avi/mpeg por la que yo tengo en mp3

Muchas gracias por la ayuda por adelantado :D

SALU2

albert
18/01/2004, 19:14
te suena virtual dub y tmpeg?

---Bulblight---
19/01/2004, 10:28
te suena VirtualDUB

Te suena que VirtualDUB desde el 1.3d no soporta ASF porque es un formato con licencias de Microsoft y al ser GPL no podria su creador distribuir el codigo como lo esta haciendo ya que violaria los derechos de M$.
Esto es lo que te saca VDub cuando intentas sacar abrir un archivo ASF

Build 10803 (Version 1.3d):
[thanks to Microsoft]
* Support for ASF and MPEG-4 V3 has been removed at the
request of Microsoft. I can't tell you how disappointed
I am at this, but Microsoft says they have intellectual
property rights, and I can't do anything about it.
This makes me very sad.

Jacks83 te recomiendo que emplees algun plugin para copiar via DirectShow..animo[/i][/quote]

Jacks
19/01/2004, 10:51
te suena VirtualDUB

Te suena que VirtualDUB desde el 1.3d no soporta ASF porque es un formato con licencias de Microsoft y al ser GPL no podria su creador distribuir el codigo como lo esta haciendo ya que violaria los derechos de M$.
Esto es lo que te saca VDub cuando intentas sacar abrir un archivo ASF

Build 10803 (Version 1.3d):
[thanks to Microsoft]
* Support for ASF and MPEG-4 V3 has been removed at the
request of Microsoft. I can't tell you how disappointed
I am at this, but Microsoft says they have intellectual
property rights, and I can't do anything about it.
This makes me very sad.

Jacks83 te recomiendo que emplees algun plugin para copiar via DirectShow..animo[/i][/quote]

Gracias por la respuesta... :wink: De todas maneras intentaré conseguir una versión anterior de VirtualDUb... Con lo del plugin te refieres a que baje la última versión de VirtualDub y busque un plguin para 'capturar' el video??

SALU2

Jacks
25/01/2004, 09:15
Buenas!
Pues bien, bajé el VirtualDUB 1.3, y al intentar abrir el archivo me dió un error... total que bajé un programa llamado 'AFS Tools' y lo logré convertir a AVI. :wink:
Pero, el AVi que obtuve no tenía sonido -en el fondo me da un poco igual porque tengo que sustituirlo- :shock: Era reproducible en WMP previa bajada de un códec y en BSPlayer sin nada adicional.
Intenté abrir el AVI con el VirtualDUB 1.3...error de nuevo (el resto los abría bien, así que descarté programa corrupto o algo parecido). Bajé el 1.5... y más de lo mismo... :(
Algún programa más para posible edición de la pista de audio??
Help me, please :roll:

SALU2

---Bulblight---
27/01/2004, 10:43
Jacks lo unico que necesitas es agregar el audio???

Se puede hacer multiplexacion con FlaskMPEG pero este programa suele trabajar mejor con mpeg que con avis.

Zeppelin
03/02/2004, 08:05
Has probado alguna utilidad de Pinnacle? Sé que permiten multiplexación y muchas ediciones, lo que no estoy seguro es de si cogen formato asf (aunque dices que ya tienes montado un avi, que seguro lo cogen). Además no debe ser demasiado complicado (el otro día lo hizo mi hermana con un trabajo de clase, jejeje). Mira a ver en la Mula que sale.

Jacks
04/02/2004, 15:57
Bueno chicos... ya lo conseguí!! :mrgreen: :mrgreen:

Después de probar muchas de las respuestas que me disteis, no había manera porque algo ocurría con el ASF orginal, y en consecuencia con el AVI conseguido, que muchos programas provocaban errores generales y demás, y no veía la forma de editarlo.

Lo único que logré fue conseguir extraer el .wav del ASF, y tras bajar un completo packs de codec (y mira que no soy partidario de eso), conseguir sincronizar el wav original con el MP3 que tenía.

Total, que por último bajé el TMpegEnc, la última versión disponible, e intenté abrir al AVI obtenido... más de lo mismo. Error general. Pero cual fue mi sorpresa al ver que admitía el formato ASF. Lo abrí, y configuré todo para obtener el tamaño de video que quería, y multilpexarlo con el audio retocado. Le doy a multiplexar... y ... error de nuevo. Le doy a aceptar... y cual es mi sorpresa que.. Lo Empieza a Multiplexar!! No me lo creía, pero cuando terminó ... ahí tengo mi MPEG con el sonido limpio!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias a todos por las respuestas :wink:

Pero ahora tengo otra pregunta... algún programilla (a ser posible libre) para hacer menús animados en VCD que no sean tan cutres como el de Nero??

SALU2