PDA

Ver la versión completa : 13920 en el 3dmarks con gtx280 y e8200, posible problema de grafica?

ogrenix
05/12/2008, 16:24
hola hace un rato me puse a probar el 3d marks para ver que demonios le pasaba a mi pc ya que el witcher en algunas escenas se me pone a 25 y 20 fps y ahora instale el turok y tambien me va a trompicones y me encuentro con esta puntuacion, es normal o deberia preocuparme ?,tengo el micto subido a 3ghz y la grafica esta de serie.

Un saludo.

Alarcarr
05/12/2008, 17:13
especifica benchmark concreto (3mark06 ,vantage preset el que sea
) resolución filtros.... drivers , SO si no ,no te van a poder ayudar.
Saludos

ogrenix
05/12/2008, 17:21
es el 3d marks06 y con la configuracion standar osea a 1280x1024 sistema operativo xp professional 32bits y los drivers los 180, lo ultimos son creo.espero que con esto me podais ayudar y gracias.

ogrenix
05/12/2008, 17:52
he seguido probando el juego (el turok) y me daunso bajones muy bestias y tirones algirar la camar o encontarme con muchos enemigos.y esto no me parece normal porque en el witcher se puede entender pero en le turok con esos graficos que tioene no lo creo.

NitroBooM
05/12/2008, 17:55
El problema podría ser tu fuente de alimentación.Especifica un poco los componentes de tu pc.

Salu2

marakaid
05/12/2008, 17:56
Si esos bajones no son por controladores inadecuados, tal vez se calienta más de la cuenta o no usas una fuente de alimentación apropiada.

ogrenix
05/12/2008, 18:16
tengo una corsari tx650 una placa asus p5k-c 2 gigas kingstonhyperix 800mhz 2 discos duros un seagate 11 de 500 gigas y otro 9 de 250 no se que mas os puedo decir ,por temps no es porque la grafica no pasa de 70 y el core de 40.asi qe no se me ocurre otra cosa,ahh esperad el disco duro el seagte 9 es un poco viejo se puede deber a eso? yo normalente lo isntalo en el de 500 poer curiosamente el witcher y el turok los instale en el de 250 ,ahora hago la prueba y os comento aunque aun asi las puntuaciones me siguen pareciendo bajas.y me pase el jericho y me iba todo muy bien al maximo ,60hz con el vsync activado

Gigas
05/12/2008, 18:16
es el 3d marks06 y con la configuracion standar osea a 1280x1024 sistema operativo xp professional 32bits y los drivers los 180, lo ultimos son creo.espero que con esto me podais ayudar y gracias.

Esos drivers no seran los ultimos oficiales bajados de la pagina de nvidia? (los 180.48 para mas referencia)

En caso de ser asi, mira aqui (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=44335&page=156), y cambia a los ultimos beta 180.60 por probar, que se hace en un momento y asi descartas que pudiera ser esto ...

Una cosa, los trompicones, son graduales y constantes , o sea que te va lo que normalmente se dice a pantallazos como si tu grafica no "diera la talla", o te pega parones sostenidos de repente , despues va bien, despues otro superparon , y asi todo el rato ... si es el ultimo caso podria concordar con lo que le ha venido pasando a algunos usuarios con esos drivers. Si no , podria tener pinta como apuntan los compañeros a calentamiento de gpu / memorias o alimentacion inadecuada

Edit: Joer has posteado 1 segundo antes que yo asi que no pude leer esta ultima respuesta donde explicabas tu config y especificabas que tienes esos 2 juegos justamente en el otro hd ... un disco duro super desfragmentado puede hacer estragos en el rendimiento, o si tiene sectores defectuosos o directamente esta medio desahuciado, o si es ide por ejemplo y el otro sata dependiendo de la pbase ... hay muchas mas variables

ogrenix
05/12/2008, 19:03
me da parones bestias cada cierto tiempo ,ej estoy jugando no y a ido todo el rato a 60fps(juego con el vsync) y vuevlo a pasar por ese sitio giro y me pega un bajon a 40 que se nota ,hare lo de cambiar los drivers, de donde me puedo bajar la beta? y si este disco lo puse provisionalmente ya que me estaba quedando sin memoria ,em quiero comprar el nuevo seagte de 640 gigas o hacer que me lo regale mi mujer estas navidades pero necesito una tienda fisica aqui en madrid.

vale retiro lo dixo ya me has puesto donde bajarlos, muchas gracias y un saludo ahora te comento que tal ha ido. y respecto al witcher me habian dicho que este juego rea un poco puto en optimizacion no? es que en las escenas del pantano y el barrio de mercaderes me va a 30 40 fps e incluso baja a 20 si hace sol en el juego y encambio en el barrio de los tempols y deams sitios me va a 60 todo el rato, es normal esto?.lo que si he notado con estos drivers son un monton de cuelges en varios juegos como el jericho ,el assasins creed que me los he pillado hace relativamente poco y suelo probarlos siempre.

ogrenix
05/12/2008, 19:12
esas beta son para vista y yo tengo xp ,me pongo a buscar haber si encuentro en alguna pagina.

Gigas
05/12/2008, 19:39
los .70 y .60 son para xp tambien, los puedes descargar aqui (http://downloads.guru3d.com/Videocards---NVIDIA-GeForce-(XP-32-bit)_c10.html) , eso si no son whql logicamente ...

Lo que describes con los parones no concuerda con los tipicos sintomas de los .48 me da a mi, lo de lso cuelgues seguramente si ... por probar no pierdes nada

ogrenix
05/12/2008, 20:15
si de todos modos sigue pasando poer es solo con estos dos juegos ya que me he puesto a porbar otros y no pasa ,aun asi seguire porbando haber si va ser problema de la grafica.He le ido en post y demas que el turok no esta muy bien optimizado y el witcher todo en maximo se rsiste bastante, es esto cierto o no?.de todos modos ultimamnete me he pillado una remesa de juegos que me han dejado un mal sabro de boca en cuanto a optimizacion como por ejemplo el dirt que si lo poners en ultra en algunas escenas te baja de manera considerable, una pregunta mas gigas o el que me conteste y no os molesto mas ,sabeis de alguna o mas paginas en las que pueda ver el rendimiento aprox. de estos juegos o de esta tarjeta la gtx280 con estos o torso juegos en particular a ser posible que paraezcan la mayor cantidad de juegos posibles(valga la redundancia).

Saludos y muchas gracias.