PDA

Ver la versión completa : Necesario actualizar el procesador?

ruben_gtx
08/12/2008, 11:04
Hola, bueno pues tengo un procesador intel core 2 duo e6850...., no se yo lo veo bien, pero decein por ejemplo para GTA IV "si no tiens uno de 4 nucleos no va...." bueno, decidme si es necesario actualizar y tambien que os parece e procesador.

BB

alado
08/12/2008, 11:33
Si lo ves bien quedate con el, a mi me va de maravilla y va bastante bien con la mayoria de los juegos, exceptuando monstruosidades como el GTAIV, que simplemente esta mal optimizado.
Y veria una tonteria cambiar el procesador por un juego.

vanpopel
08/12/2008, 11:35
Tienes un buen procesador. Una cosa es que digan que el GTA IV aprovecha 4 cores, pero de ahí a que no vaya en un core 2 duo...

¿Qué gráfica acompaña a ese E6850? Yo sinceramente no lo cambiaba todavía, y menos por un solo juego que se arrastra casi con cualquier configuración actual por muy buena que sea.

Moiquintanillas
08/12/2008, 11:45
A mi me parece que cambiar un buen micro por un juego....., entonces mañana saldra otro juego que aproveche los 8 posibles nucleos de un i7 y tendras que volver a cambiar....

Esta claro que dado la tecnologia alcista de nucleos a funcionar, lo ideal es que salieran aplicaciones, juegos para ellos. Pero de momento no es el caso.

Llevamos un par de años con los multicore, mismo algo mas con componentes compatibles 64 bits y ni para estos hacen aplicaciones.

ruben_gtx
08/12/2008, 11:57
Tengo la 8800 GTX 4gb 800mhz corsair, asus striker extreme.

Gracias, yo solo quiero que me funcione bien el GTA IV.

Saludos

olvik103
08/12/2008, 12:05

Saludos

Tengo entendido que GTA viene con una cantidad de bugs importantes, por lo que por ahí pueden venir los problemas, ya que está muy mal optimizado.

Un saludo.

valhuma7
08/12/2008, 12:14

Saludos
Si quieres que te funcione bien el juego y como te estan diciendo los compañeros que no va bien ni en el mejor ordenador por sus bugs y no es el primero que leo que dice que tienen problemas con este juego.Creo que mas facil no lo puedes tener o pasas del juego o te montas un ordenador de ultima generacion y te dejas un buen paston y aun asi igual no puedes jugar bien con el.Tu decides.

ruben_gtx
08/12/2008, 12:37
con eso que quereis decir? ajjaja, pero no me refiero jugarlo a tope del todo.... que parece que aqui la gente solo sabe jugar los juegos al maximos.... y yo no me quejo de mi ordenador....

saludos

vanpopel
08/12/2008, 12:45
con eso que quereis decir? ajjaja, pero no me refiero jugarlo a tope del todo.... que parece que aqui la gente solo sabe jugar los juegos al maximos.... y yo no me quejo de mi ordenador....

saludos

Entonces prueba tú mismo el juego y ajusta parámetros hasta que sea jugable. Con ese equipo seguro que encuentras una buena configuración que te permita jugar.

ruben_gtx
08/12/2008, 12:49
esa respuesta ya me parece mas racional, ya probare el juego, y bueno, en este foro no a todo el mundo le va mal...

Floripondio
08/12/2008, 14:01
Hola, bueno pues tengo un procesador intel core 2 duo e6850...., no se yo lo veo bien, pero decein por ejemplo para GTA IV "si no tiens uno de 4 nucleos no va...." bueno, decidme si es necesario actualizar y tambien que os parece e procesador.

BB

Descuida que con ese cpu que tienes podras jugar perfectamente. La gente esta paranoica y se piensa que al no tener un quad diractamente no va a poder jugar.

Matraco
08/12/2008, 16:14
Lo cómico es que probablemente te compres un quad y el juego te vaya igual de mal. Ese juego no está pensado para ordenadores actuales.

OnagroDeAsedio
08/12/2008, 18:02
Lo cómico es que probablemente te compres un quad y el juego te vaya igual de mal. Ese juego no está pensado para ordenadores actuales.

Ni Actual, ni dentro de 5 años, si la play lleva una GTX 7950, es que pa pc está muy muy mal optimizao..

Pasa del juego hasta que saquen un parche

Tanto el Undercover como el GTA IV nos han salido perros!

iroal
08/12/2008, 23:09

Saludos

¿No te saldría mejor comprarte una Xbox 360?

Saludos.

ruben_gtx
08/12/2008, 23:22
jajaja, el undercover.... ese lo juego a tope sin problemas y el pc no se queja.... no compares la optimizacion del GTA Iv con el NFS Undercover... si los dos estan igual optimizados... me ira al pelo, por cierto, un forero tiene casi el mismoi pc que yo o quizas un poquito mas bajo... pero tiene misma grafica y procesador el e6750 y yo el e6850 y placa asus striker extreme el una abit creo y a el le va al pelo... a dado muy buen comentario sobre el juego.... si a el le va supongo que ami tambien me ira y mejor, porque su pantalla tiene resulocuion de 1600x nose cual es y la mia es 1440x900.

Espero que funciones

Nando_
08/12/2008, 23:30
Un C2D es perfectamente válido para cualquier juego actual. Si es un modelo de baja velocidad pues OC al canto y tienes rendimiento de sobra.
Yo tengo un 6420@2,66 GHz y cuando note que se me quede corto (que no es por ahora ni de coña) pues ya lo subiré al máximo.

ruben_gtx
08/12/2008, 23:46
yo tengo el C2D e6850 que es de 3.0 Ghz, esta bien.

Gracias

amc87
09/12/2008, 12:03
Hola, tu E6850 puede librar muchas batallas todavia y si no lo subes un poco mas con buena refrigeracion.

¿Por qué a todo el mundo le de ahora por querer cambiar sus CPUs por Quads? No lo entiendo. Y el GTA IV no va bien ni con un Core I7... Hay que esperar a los parches por si solucionan algo. Por cierto a cuantos FPS juegas con ese equipo??

Saludos.

ruben_gtx
09/12/2008, 13:41
Hola, tu E6850 puede librar muchas batallas todavia y si no lo subes un poco mas con buena refrigeracion.

¿Por qué a todo el mundo le de ahora por querer cambiar sus CPUs por Quads? No lo entiendo. Y el GTA IV no va bien ni con un Core I7... Hay que esperar a los parches por si solucionan algo. Por cierto a cuantos FPS juegas con ese equipo??

A lo de Fps a que juego te refieres?

amc87
09/12/2008, 14:06
Me refiero a que si obtienes buenos frames en general, pues supongo que si. El GTA IV lo has probado ya???

Saludos.

ruben_gtx
09/12/2008, 14:13
bueno... si. ayer instale el far cry 2 y me daba como 50 Ffs, en una parte que era todo de explosiones metiendo tiros, fuego, humo etc...., y rn general bien, ningun game se ma resistido. el crysis en todo muy alto me da 30 creo... para el crysis esta bien... xD

BB

amc87
10/12/2008, 12:32
Entonces porque quieres cambiarlo??? No lo entiendo. Espera un tiempo y ya te coges uno de catro nucleos cuando ya sea mas comun y haya mucho software que lo aproveche. Bueno espero que mi opinion te haya servido de ayuda, saludos.