PDA

Ver la versión completa : Rma

OConnell
12/12/2008, 00:20
alguno ha enviado alguna vez su micro(intel) a RMA pa hacerme una idea de cuanto voy a estar sin pc:(

Nintendork
12/12/2008, 01:08
Un micro no se manda a rma, si es falla del proce te lo deben de cambiar al momento o luego de hecho el descarte (si es que aún está en garantía). Eso lo comprueba fácilemente el que te lo vendió. Aún así, es muy raro que un micro salga malo pues son de los componentes con menos índices de falla.

¿Estás que es el proce y no la ploaca?

wilkins
12/12/2008, 03:20
Pues yo tube que mandar un AMD 4200+ x2 a RMA por que de la noche a la mañana dejo de ser estable con el voltage de fabrica y me lo cambiaron sin queja ninguna.Lo envie a estados unidos en el estado de texas un jueves y lo recibi de vuelta el martes de la siguiente semana.Me lo enviaron en correo de un dia... wow!!! tremendo staff de garantia de AMD.

Crysis
12/12/2008, 03:24
Pues yo tube que mandar un AMD 4200+ x2 a RMA por que de la noche a la mañana dejo de ser estable con el voltage de fabrica y me lo cambiaron sin queja ninguna.Lo envie a estados unidos en el estado de texas un jueves y lo recibi de vuelta el martes de la siguiente semana.Me lo enviaron en correo de un dia... wow!!! tremendo staff de garantia de AMD.

Que bueno ojala todos los RMA fueran tan eficientes!

OConnell
12/12/2008, 15:12
aver el micro es un e8400 lo unico que falla es que lee la temp mal,na mas arrancar en la bios ta a 100º pero es mentira obviamente, esto provoca que se ponga al 100% de uso en windows muchas veces sin venir a cuento. El micro está en garantia me lo compre en verano ,no lo habia cambiado antes porque creiamos que era la placa base y ahora el provedor de la tienda donde me lo compre no lo cambia porque dice que intel se tiene que hacer responsable de eso ellos no manda cojones..., entonces por medio de la tienda donde lo compre me lo envian a intel y me envian uno nuevo a mi casa despues de todos los tramites de correos y eso q he pasado ... y ahora supuestamente el de la tienda me dijo q tarda de 10 a 15 dias fatigas q me tan dando de pensarlo hoy mismo les deje el micro alli...

Ivanuko
12/12/2008, 15:49
Puede que tarden tambien meses como pasa con las trjetas graficas. la tienda te tiene que dejar un micro para pasar el momento hasta que te venga el tuyo. Y me imagino que una empresa como Intel tenga un buen servicio y tarden unos dias en darte uno nuevo. Y por ultimo los sensores de temperatura ¿no estan solo incluidos en la placa base? o es que ¿ahora los micros viene con el extra del sensor? Ese problema tiene que ser de tu placa base seguro. Mira a ver si puede montarle en otra placa. O si una actualizacion de la placa lo arregla.

cosvel
12/12/2008, 16:00
tranquilo...no eres el unico que su e8400 marca mal las temps...
yo mismo soy otra victima, pero mi caso no es tan grave como el tuyo...

te diria yo, que mas que nada eso depiende de la tienda, creo haber oido hablar alguna que otra vez de tiendas que se lo cambiaron a alguien, asi por las buenas, pero claro, si la tienda donde has comprado no se come el marron ellos mismos pues eso, lo mandaran a intel, que madara otro a ellos, y ellos ati...asi que nada, suerte, y ojala no tarde mucho..

Ivanuko, los sensores estan en la CPU, tambien hay otros sensores en la placa, pero estos que estan mal es cosa de las CPU de intel, casi todos, por no decir todos los E8400 de los primeros en salir tienen problemas de medicion de temperaturas, unos mas que otros, pero en lo general han salido mal los sensores...
el mio por ejemplo no marca menos de 37º core 1 y 32º core 2, y ya una vez que empieza a subir de hay es cuando empieza a marcar bien...vamos que hasta los 40º no se despabilan...

Ivanuko
12/12/2008, 18:50
Aps.. no lo sabia sinceramente, gracias por resolverme esa duda.

Saludos

MacGyver
12/12/2008, 19:54
Mi e8500 marca mas temperatura de lo normal, y en los dos me marcan siempre lo mismo, aunque un nucleo este en idle y otro en full