PDA

Ver la versión completa : componentes para un dell latitude

nachete
14/04/2003, 11:21
:shock: Hola familia!!!!!
Pues tengio un dell latitude pII a 233 con 64 de ram y 4g de d. duro.... y necesito consejo... ando un poco justo de todo como veis y me interesaría ampliar... cómo es de fácil y de caro? quiero decir si es como un sobremesa en cuanto a abrir, subsituir componentes, configurar...
creo que hay varios tipos de memoria.. para llegar a 128 cuánto me supondría?... ¿como son de caros los discos duros? ¿y los procesadores?
Bueno, pues gracias de antemano y hasta pronto.

sotilep
15/04/2003, 13:59
hola!
por lo que dices tu ordenador puede ser este?LATITUDE CPI D233ST ,no?
lo has comprado de segunda mano a una empresa que los subastaba en cordoba?te pregunto esto porque estoy a punto de comprarme uno yo y me gustaria saber ya que tu tienes uno,que tal es?
y si es posible y me pudieses enviar alguna foto a mi mail te lo agradeceria,ademas yo tambien voy a buscar ampliaciones con lo que podemos estar en contacto.
el mail es
pelitos36@hotmail.com
saludos.

konkac
15/04/2003, 19:23
Se puede actualizar la memoria y el disco duro, la memoria nueva es bastante barata creo que sera PC66 yo vendo un modulo de 128 MB PC100 que tambien valdría, meterle un disco duro de 10 GB o 20 GB tampoco seria caro. Montarlo es mas facil que en un sobremesa, la memoria se cambia sin mas y el disco duro tambien, no tienes que poner nada en master o slave puesto que no tienen jumpers.

Un saludo.

nachete
22/04/2003, 10:08
Bueno, pues gracias por la info, pero konkac, qué me puedes decir del procesador... es más complicado ¿no?

Bueno, pues gracias de nuevo....

konkac
22/04/2003, 18:02
Creo que eso es lo mas complicado, sobre todo para encontrarlo, em Madrid conozco una tienda en la que podrian tenerlo (de segunda mano), escribeme a toto100@terra.es

Un saludo.