PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me aclara el tema del rendimiento de Phenom II?

Mathew
17/12/2008, 23:44
Buenas, llevo un rato leyendo pero no tengo claro el rendimiento de los nuevos amd en comparacion con intel¿A cuales se pueden comparar?a los q9xxx?¿Mejores?¿Peores?....estoy hecho un lio. saludos

Tassadar
17/12/2008, 23:56
En todo caso, deberías plantear esta pregunta en el hilo que ya existe para hablar del rendimiento del éstos procesadores:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=269088

Aún es pronto para saber que rendimiento tendrá, pero por ahora parece que clock-to clock será un poco superior a los core 2 quad

Un saludo

7HUND3RS
18/12/2008, 03:00
En mi opinión creo que estos nuevos Phenom II estarán por debajo de los corei7 pero por muy poco, en algunas tareas se aproximaran incluso puede que les supere y en otras perderán, luego cuando nos metamos en temas de OC es donde los Phenom II destacaran pero no por mucho pero si en temas de voltajes y temperaturas. a menor voltaje subirán mas y con menores temperaturas. eso es lo que opino yo. yo es que voy a tener una difícil decisión, ya que estoy esperando los Phenom II para ver cual gana de los dos y hacerme con una plataforma u otra.

creeping
18/12/2008, 07:57
De momento es pronto para hablar, pero por lo que se va conociendo, los Phenom II serán algo superiores a los Quad actuales, y un poco más lentos que los Core i7. Su baza principalmente parece que estará en el precio, y en el hecho de no tener que cambiar de socket ni memoria para usarlos.
Como ha dicho Tassadar, hay otro hilo en el que puedes seguir las opiniones de los foreros al respecto.

Saludos

Tolden
18/12/2008, 10:21
Como dice Tassadar, ¿para qué crear más hilos con el mismo tema? Seguimos en el otro.