PDA

Ver la versión completa : Beta de Dvd Shrink

Dr.Love
20/01/2004, 15:09
Alguien la ha probado ya para hacer las copias de sus dvd´s originales?
Q mejoras trae en relación con la anterior?

Cab9
21/01/2004, 14:05
En la versión que tengo yo, me salió un error al lanzar el Nero después de utilizarlo... no lo he probado, pero creo que se ha corregido... En cualquier caso se recomienda actualizar, en la página web puedes ver la lista de los últimos cambios... No sé exactamente qué versión tienes así que no puedo decirte exactamente cuáles son...
Aquí tienes la URL:
Lista de cambios (http://www.dvdshrink.org/revision_es.html)

Dr.Love
21/01/2004, 14:30
Muchas gracias Cab9, joder he estado en la pagina y no habia visto ninguna lista de cambios (debo estar ciego), si no, no lo hubiera abierto.
Yo actualmente uso la 2.3, creo, q ademas es la ultima probada y completamente testeada y la verdad es q no me ha dado ningun problema, por lo q de momento no veo necesareo actualizar.

xavidvd
27/01/2004, 11:22
La versión 3.1.4 que acaba de salir funciona muy bien, y enlaza directamente con el Nero, es decir que si pones un DVD-R en la grabadora y lanzas el Shrink, después de recomprimir te quemara el DVD sin que tengas que hacer nada. Probarlo

Dr.Love
28/01/2004, 17:09
Ah si, buena idea saberlo.
Gracias

Ketu
29/01/2004, 11:15
Buena anotacion, jeje, me va a venir muy bien, gracias :wink:

Cab9
29/01/2004, 14:12
Vaya... sacan versiones nuevas constantemente... creo que se apresuraron demasiada al sacar la 3.1...

Schuffer
11/02/2004, 02:49
Hace unas horas me acabo de hacer una prueba con la ultima version del DVDShrink y sólo puedo decir cosas buenas de él. Es muy rápido y eficaz. Se enlaza perfectamente con el Nero y personalmente me parece el mejor programa para hacer esa tarea.

Saludos ;)