PDA

Ver la versión completa : Comprar un X5000+ para 2009 y en 2010 a por un Deneb?

Ancalagon
20/12/2008, 15:45
Que opinan de esta opcion, con una placa que soporte AM3 en el futuro, pillar este procesador baratito a 50 € aprox, con DDR2 1006 y esperar a 2010 que bajen los Phenom II.

Yo es la que veo mas viable ahora mismo a la espera de que se observe el rendimiento de los Phenom II, y de como van a ir bailando los precios en el mercado.

PD: Habria algun procesador mas baratito que rindiera bien para este 2009 ??

Gracias
Saludos.

Aguafiestas
20/12/2008, 16:18
Espera que llamo a la bruja Lola...

Ancalagon
20/12/2008, 16:24
xDDDD Aguafiestas haces honor a tu nombre iyo jajajaja. No hombre, pongamos que kiero ese procesador para un año, año y medio. Despues de ese tiempo, independientemente del precio de los Phenom II, me compro uno.

Con las actuales caracteristicas de los juegos (pongamos CAll of duty 4 o el 5 q es un pepino) ¿Ese año, año y medio rendira bien? no?

En otras palabras, juegos como el COD tiran bien con ese procesador (con GTX 260 BE,etc..)

¿Queda mas claaro ahora? xDDDD

Graciasss.
Salu2.

galdrufas
20/12/2008, 19:30
Secundo a aguafiestas :D

Con un X2 5000+ tienes sobrado para cualquier juego de hoy en día, yo estoy con un 4200 y no hay ningún juego que se atasque. Si la diferencia no es muy grande pillaría en su lugar un 5050e, menos consumo y posiblemente un mejor nivel de overclock, sino un 5600+ sería otra buena opción. Pero bueno, yo es que no soy partidario de gastar más de 100€ en un micro, así que cualquier opción baratita me parece la más acertada.

ElKeBusk
21/12/2008, 01:42
El 5600+ está por los 70€ :)

Salu2 :)

farenheit 452
21/12/2008, 06:55
Lo cierto es, que debido a los precios de los X2, ya se ha comentado en varios hilos esta posibilidad, que no es más, que poner hoy estrictamente lo que necesito para más adelante ampliar, perdiendo quizá parte de la inversión inicial (el precio del primer procesador), pero ganando después quizá algo, al comprar el segundo procesador cuando los precios sean algo mejores.
Pues tu mismo, de todas formas como todavía no están disponibles las placas AM3 (que parece ser la que quieres) te toca esperar. Un saludo

cholus
21/12/2008, 08:54
pero las placas AM3 no soportan los X2, que utilizan ddr2 o estoy equivocado?
ami me parece una buena idea si necesitas cambiarlo todo. un 5600+ con una placa ddr2 que soporten los nuevos phenomII

saludos

farenheit 452
21/12/2008, 09:40
cholus: en el caso de Ancalagon da igual ya que hasta que estén las placas con socket AM3 disponible nada, a esperar.
Cuando ya estén disponibles... ¡ a saber cual le interesa en ese momento !

La incompatibilidad estaría solo en si la placa soporta solo la memoria DDR3, y un procesador como el Brisbane x2 que lleva un controlador de memoria DDR2. Es pura hipótesis

Es la placa la que manda. En el hilo del PhenomII los compañeros del foro lo explican.

Lo que interesa a fecha actual es que los PhenomII se pueden pinchar en muchísimas placas AM2+ y que no obligan a migrar a la más cara DDR3, aunque si podrían utilizarla si llevan el doble contrlador integrado.

Ancalagon
21/12/2008, 12:14
Hombre, a las vistas de mi economia actual con respecto al futuro, trataria de quedarme con esa placa de socket AM2+, pero siempre se puede presentar el caso, la posibilidad de que, acabara pillando una placa AM3, si soporta DDR2, sino imposible al ACTUAL precio de las DDR3 y de su diferencia de rendimiento (poco notable) respecto a las DDR2.

cholus
21/12/2008, 12:28
las placas am3 no soportaran memorias ddr2.
cojes placa am3 y memos ddr3 o placa am2+(con soporte alos nuevos phenomII) y memorias ddr2. pero no puedes mezclar las cosas

saludos

galdrufas
21/12/2008, 15:17
Si hay una cosa que ahora no tiene mucho sentido es plantearse una actualización con vistas a usar DDR3, si finalmente te decides por pillar el AM2 hazte con una buena placa que lleve el SB700/750 y con una memoria DDR2 decentilla (pero sin pasarse), sabiendo que habrá phenom II que funcionen en estas placas la actualización la tienes asegurada. Yo sigo con DDR1 y mi Socket939 la mar de contento.

ElKeBusk
21/12/2008, 20:56
las placas am3 no soportaran memorias ddr2.
cojes placa am3 y memos ddr3 o placa am2+(con soporte alos nuevos phenomII) y memorias ddr2. pero no puedes mezclar las cosas
No te líes.
Las primeras placas AM3 seguramente serán DDR3 exclusivamente, pero nada impide que un fabricante de placas saque una mixta con zócalos DDR3 y un par de zócalos DDR2. Ya lo hemos visto antes con las placas que soportaban DDR y DDR2, Si no recuerdo mal Asrock hizo alguna. No me extrañaría que hicieran lo mismo con los AM3.

Salu2 :)

creeping
22/12/2008, 07:50
Ancalagon, lo que estás pensado es lo que he hecho yo hace un mesecito. Una actualización económica pero con vistas a un futuro, probablemente en un año me haga con un Deneb, pero por poco dinero tienes un muy buen equipo para disfrutar de cualquier cosa actual. El PC de juegos de mi firma va "sobrado" en el 99% de los juegos, ahora mismo estoy con Call of Duty 5 y con todo a tope, filtros includos, es perfectamente jugable. LO único que se me resiste es Crysis, aunque en High se deja jugar.
Saludos

Ancalagon
22/12/2008, 12:10
Es que los requisitos del Crysis son estratosfericos, normal que en ultra-high no tire suave.
Da miedo ver esos requisitos :S y te plantea muchas cosas a la hora de comprarte un PC,.....que si tarjetas en SLI, RAM's mas rapidas y con menor CL, etc. etc.

Salu2.