PDA

Ver la versión completa : URGENTE!!! GE FORCE 4 4280 TITANIUM... FALSA??

CloWnWar
14/04/2003, 12:35
Me he puesto hace muy poco una Geforce 4 Ti y la verdad es k es impresionante el resultado k ofrece pero tengo una duda ya k supuestamente puede mover hasta 136 millones de pol. x seg. (supongo k a una luz, en 640 x 480 y sin textura) pero en el 3d mark 2001 llega O/C a mover 51 millones de poligonos en una luz claro y casi 12 millones kn 8 luces. Es un timo?? Malos drivers?? Se me olvidó encender el ordenador?? Haber si podeis ayudarme pk ya digo k esos valores los da stando overclockeada y de serie mueve... 38 millones y 10 millones respectivamente
La tarjeta es de point of view y lleva 128 mb ram :shock:

muxas gracias

KDT
14/04/2003, 14:07
No es ningun timo, la tarjeta puede mover 136 mill de poligonos por segundo, pero como te dicen, poligonos (a secas), no poligonos texturizados y con luces, ya que a mas cosas metas (texturas, luces, antialias, transparencias...) mas trabaja la tarjeta y mas lento va.

Saludos

lucho77
14/04/2003, 21:03
A ver, todo va en funcion del micro y memoria que tengas. Cuando me compré la Ati 7500 original con un Pentium 2 400 y 256 mgs de ram me decia que movia 15 millones de triangulos por segundo cuando en la web decia que llegaba a los 45. Mosqueado me enteré que era el micro que hacia un cuello de botella y cuando me puse un Xp1600 llegué hasta los 40 millones. Con ello te digo que al igual que las nuevas Ati 9700 pro que según dicen no hay en la actualidad ningun micro que aproveche al 100% su potencial (aparte del novisino y supercaro Pentium 4 3 Ghz) estamos desaprovechando las targetas todo porque nos inflan la cabeza de que necesitamos mas potencia cuando solamente seria necesario que optimizaran los juegos ( vease Hitman2 y en su contra el GTA3).

Saludos.