PDA

Ver la versión completa : RE-instalar procesador

nepoluceno
22/12/2008, 10:26
Un amigo ha quitado un Pentium D que yo voy a poner, y esta lleno de pasta térmica antigua y dura.
Cuando le aplique la nueva, tengo que quitar la vieja verdad?
Y de ser así. ¿Como la quito, con que producto?

Salu2

creeping
22/12/2008, 10:36
Yo la quito con alcohol y ni un problema.

Saludos

WIDOWIDO
22/12/2008, 19:04
de preferencia alcohol isopropilico (es menos higroscopico que el alcohol comun) y un pañito con eso suficiente.
Salu2

jaco
22/12/2008, 20:29
de preferencia alcohol isopropilico (es menos higroscopico que el alcohol comun) y un pañito con eso suficiente.
Salu2

Comorrrr ?????....¿ eso que es ?....

Saludos.

Asier26
22/12/2008, 20:50
na alcohol d toda la vida y algo como papel d cocina lo dejas secar y ia ta

ADDIER
22/12/2008, 20:57
Yo soy tecnico, y siempre al retirar con un poco del alcohol isipropilico se retira perfectamente, un poco sobre un paño SECO, lo retira luego aplicar la pasta

PGM
22/12/2008, 23:02
El isopropílico es de lo mejor para eso. Un compuesto higroscópico es aquel que atrae y retiene la humedad del ambiente.

uge_l
22/12/2008, 23:49
Y si le enchufas alcohol que sea del mas alto graduaje xDD
Vamos de 96 no le pongas de 70
Eso me dijeron a mi.

un saludo.

Nintendork
23/12/2008, 00:02
Agarras una tarjeta de credito y juegas al raspa raspa(es bastante entretenido), luego para que quede limpito un papel con alcohol.

nepoluceno
23/12/2008, 11:26
Esta hecho. Alcohol de 96º de la farmacia y super reluciente.

Otra pregunta; ayer cuando quite el pentium 4, estaba tanto el disipador como la parte de arriba del procesador negra negra como el hollin, que manchaba y todo. lo limpie y no quedo igual, pero es que me di cuenta que lo que tenia era una pegatina que quite.
Lo de la pegatina en el pentium 4 es normal??
a y por cierto, no habia pasta termica ninguna, solo polvo negrusco.
y yo que me creia que los pentium 4 eran calientes y esque no tenia pasta termica...

elclanrs
23/12/2008, 11:58
La pegatina puede ser dos cosas, o una superficie adherible de pasta térmica (que venía con el disipador), o que en su día no quitaron la pegatina que venía en el procesador (que suele pasar a menudo).

Y si mancha de color negro, eso es polvo acumulado. Para limpiarlo bien lo mejor es que saques el disipa y el ventilador y les des con el aspirador...quedan de lujo.

Tolden
24/12/2008, 16:30
La pegatina puede ser dos cosas, o una superficie adherible de pasta térmica (que venía con el disipador), o que en su día no quitaron la pegatina que venía en el procesador (que suele pasar a menudo).

Y si mancha de color negro, eso es polvo acumulado. Para limpiarlo bien lo mejor es que saques el disipa y el ventilador y les des con el aspirador...quedan de lujo.

Lo de la pegatina con números de referencia entre el micro y el procesador la verdad es que hace años era de lo más normal (desconozco si ahora se sigue haciendo). No quiero decir que esté bien, si no que te calzaban así el micro. No me habrán llegado a mi micros ni nada con la pegatina puesta. Por lo menos en los XP+, que no llevaban el IHS, se la ponían en la zona verde (o marrón), pero no sobre el encapsulado...