PDA

Ver la versión completa : Alimentación CPU

Smaster77
22/12/2008, 15:58
Buenas compañeros,

Os hablo desde el lado de la ignorancia.
Según tengo entendido, los CPU's se alimentan por un cable a parte que sale de la fuente y se conecta normalmente arriba a la izquierda del socket, es cierto?

Lo digo por que mi fuente nueva, lleba varias alimentaciones extras a part del molex de 24 pines (la fuente es modular, y estos van unidos, no son modulares). Tengo un Pentium4, y como en la fuente vieja lo tenia con el de 4 pines, pues lo dejé alimentado con el de 4 pines.

Lo que pasa es que en pronto me llegará un Q6600, y no sé si este necesita más alimentación o no, ya que la placa tiene otros 4 pines tapados sin uso, y no se si este CPU necesitará estas conexiones extras...

Me podeis echar un cable con la duda? Necesitara ese los pines extras? O ya le vale con los 4 que tengo ahora?

http://img81.imageshack.us/img81/1738/76564138bh2.jpg

En la foto se puede ver el cable que se conecta a la placa, y los pines tapados con una tapa negra al lado.

Saludos y gracias ;)

artubito
22/12/2008, 16:09
Necesitar no necesita esos 4 conectores tapados ya que son para los micros extreme, pero casi todo el mundo se los conecta ( yo incluido).

Smaster77
22/12/2008, 16:10
Es decir, que tenerlos todos conectados no le hará ningún daño y que no importa si estan puestos o no...

Se los pongo igualmente jeje

Gracias por la respuesta compañero ;)

Saludos

ADDIER
22/12/2008, 17:56
Si los conectas bien si no tambien no pasa nada.. yo NO lo necesito pero si los conecte :).. Sin embargo para hacer OC algo elevado se recomienda para mantaner ''estables'' los voltajes... yo lo tengo si OC(Q6600) y no pasa nada

Smaster77
22/12/2008, 19:52
Gracias por la ayuda y eficazia de todos ;)

Se agradece

Saludos