PDA

Ver la versión completa : Procesador y otros

Piloto
27/12/2008, 16:55
Hola
Estoy esperando hasta febrero para comprar los componentes de mi nuevo pc, pero cada vez lo necesit con mas urgencia. ¿alguien sabe si hay prevista una bajada de procesadores y graficas despues de las navidades o no merece la pena que espere 1 mes?

Otra duda que tengo. PAra edicion de foto y video van mejor los Quad ya que tienen mas cache. Los procesadores que estoy viendo son Q6600, Q9550 y i7 920. Segun lo que he visto el Q9550 es el que mas cache tiene 12mb, mientras que los otros tienen 6 y 4 MB. ¿me podeis confirmar que el que mas me interesa es para este tipo de trabajos caseros es el Q9550 y no el i7 920?

Gracias y FELIZ NAVIDAD y Prospero 2K9

farenheit 452
27/12/2008, 19:39
Sin duda si esperas hasta finales de Enero, obtendrás mejores precios puesto, que ya habrá pasado la campaña de Navidad.
Para edición de vídeo en general van mejor los procesadores de cuatro núcleos que los de dos.
Para edición de vídeo y foto a nivel doméstico el i7 está totalmente desaconsejado... !para tu bolsillo! Mejor ve mirando un PhenomI o un Q6600, y/o si quieres y puedes, apurar más aún tu bolsillo Core2 Q o porque no, uno de los nuevos PhenomII.
Seguramente tendrás más que suficiente. Espera unos días a ver como se recolocan los precios.

P. D. El incremento de la memoria cache L2 y L3 suele incrementar el rendimiento en general sobre un 10-15% (dicho así a lo bruto) y el precio entre un 40 y un 100%. Mejor fíjate antes en otras características. Saludos.