PDA

Ver la versión completa : Radeon 7500

David_moreda
22/01/2004, 00:22
Hola, tengo un problema con la Ati Radeon 7500. Cuando cambio la resolucion a 1024 x 768 no me cambia la resolucion, lo unico que hace es una cosa muy estraña, es como si hiciera un zoom a la pantalla y pongo el cursor del raton en los laterales de la pantalla y esta se mueve.
Del monitor no creo que sea, porque la anterior tarjeta ponia 1024 x 768 y el monitor lo aceptaba. Ahora lo tengo a 800 x 600 y va bien, el problema es cuando lo cambio. Por favor si alguien sabe porque pasa esto o si tiene alguna solucion lo agradecere mucho. Gracias

ekon
22/01/2004, 01:33
La tarjeta tiene 2 salidas de video? A mi me ha pasado alguna vez al cambiarse la configuración entre monitor predeterminado de la tarjeta y el conectado, prueba a cambiarlo, igual te soluciona el problema.Suponiendo k has instalado los drivers y demas correctamente. Lo del monitor aparece encima de la resolución en propiedades de pantalla.

David_moreda
24/01/2004, 01:05
Si tiene dos salidas. Tengo los draivers que me venian con la tarjeta, tengo el windows 98. No entiendo a lo que te refieres, pero he intentado de todo y nada. Es un coñazo porque quiero ejecutar un programa que me pide mayor resolución y no es un royo estar con el raton, además los iconos son muy grandes. Si puedes ayudarme...Gracias