PDA

Ver la versión completa : Cyrix C3 processor

carnaza_tui
14/04/2003, 17:49
Quisiera saber que capacidad de procesamiento o como se diga tiene el procesador en cuestion. Creo que los fabrica VIA. es equiparable a un Celeron? o a un Pentium III. es que no tengo ni idea

Fújur
14/04/2003, 19:14
Pes una caquita, la verdad. Suficiente para el uso para el que están pensadas las EPIA (excepto descompresión de DivX a altas resoluciones) pero nada más. Alrededor de un 15% de la potencia de un procesador moderno si te fías de los benchmarks (principalmente debido a la lentitud de las operaciones en coma flotante). Si te refieres a alguna aplicación en particular danos más datos. Desde luego están bastante por debajo tanto del celeron como de los pentiun III, pero por 8W, ¿que más quieres?

carnaza_tui
14/04/2003, 22:14
pues la utilizacion seria como mucho para ver dvd o divx. para las demas aplicaciones esta el que tengo.

He encontrado esto
http://www.baluma.com/noticias/noticias%20ampliadas/0102_Soltek_Qbic/home.asp
Es una caja acon placa que soporta P4 aun no esta a la venta. sabeis de alguna placa parecida :?:

Esto empieza a parecerse a una placa

Fújur
14/04/2003, 22:30
Hombre, esos equipos le dan mil vueltas a una EPIA, aunque si comparas precio, consumo y nivel de ruido ya es otra cosa.
Equipos barebones con placas flex-atx o mini-atx los hay a patadas. Busca en google y encontrarás un montón. Por si te interesa, en www.tomshardware.com hay un par de artículos muy buenos sobre ésos equipos (la página tiene un buscador de artículos, uno de ellos se llamaba "a mini PC that goes to the max" o algo asi).
Un saludo.